Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tekken 6 TIENE PS3 TOURNAMENT

2 participantes

Ir abajo

Tekken 6 TIENE PS3 TOURNAMENT Empty Tekken 6 TIENE PS3 TOURNAMENT

Mensaje  Energie Lun Feb 01, 2010 1:18 am

Como todos sabran, yo fui el ganador de ese mini-torneo entre usuarios de ps3 y me gané un PSN card de 20US$. cuando intento canjear el psn card hoy para descargar varios juegos me dice que el código no es valido... por qué no me sorprende??? Pero bueno, somos dominicanos al fin, no se puede esperar mucho.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 TIENE PS3 TOURNAMENT Empty Re: Tekken 6 TIENE PS3 TOURNAMENT

Mensaje  Energie Lun Feb 01, 2010 2:42 am

y que siga el vicio!
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 TIENE PS3 TOURNAMENT Empty Re: Tekken 6 TIENE PS3 TOURNAMENT

Mensaje  Heta Akira Lun Feb 01, 2010 2:39 pm

Energie escribió:Como todos sabran, yo fui el ganador de ese mini-torneo entre usuarios de ps3 y me gané un PSN card de 20US$. cuando intento canjear el psn card hoy para descargar varios juegos me dice que el código no es valido... por qué no me sorprende??? Pero bueno, somos dominicanos al fin, no se puede esperar mucho.

Te voy a explicar por que razón debería sorprenderte, simplemente porque el premio vino de parte de Heta Akira. Y todo el mundo sabe que cuando hago algo siempre apunto a que sea lo mejor posible y por otro lado tengo el orgullo de decir que mi honestidad es a tal grado que ya es una cosa rara en este planeta. Yo soy de los que prefiero que me digan pendejo a que me puedan decir deshonesto. Así que no vas a salir perdiendo de ninguna forma.

Pero vamos a iniciar la solucion de tu problema. Voy a buscar el email de la persona de ebay que me vendió el código y me tendrá que responder por el fraude y por la verguenza que me ha hecho pasar.

Please, mandame el código que estás usando por un PM para yo compararlo con el email original, no sea que el error sea mio al ponerlo en la parte que imprimí en Print-City.

Esta noche voy a verificar todo esto y si para mañana al medio día no tengo una respuesta satisfactoria, al individuo le saldrá su queja vía eBay y te pediré una tarjeta PSN en Amazon. En dicho caso tendrás que esperar unos 3 ó 4 días a que me llegue la tarjeta, pero si no resuelvo con el tipo de eBay no voy a repetir el error y ordenar por esa vía, aunque el código lo tenga de manerá instantanea como cuando el torneo.

A pesar de no ser un problema que esperaras hasta ahora, lo más lejos que tenía era que ese código estaba pendiente, yo pensaba que ya tenías la fantástica Super Street Fighter II HD Remix para que probaras la Chun Li de Heta, El Bison de MesPower, El Ryu de Alpha-Kid y el sucio y baneado Akuma de Wilkaz.

De nuevo mil disculpas por lo ocurrido y me envías el código para poder verificarlo esta misma noche.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 TIENE PS3 TOURNAMENT Empty Re: Tekken 6 TIENE PS3 TOURNAMENT

Mensaje  Heta Akira Lun Feb 01, 2010 11:30 pm

Bueno Energie:

No me mandaste el PM que te pedí pero no obstante eso me puse a verificar por mi cuenta...
(unos minutos después de este post vi que me mandaste el pm y lo confirmé que coincide con el email y con el documento impreso que te entregué)


1) Busqué el email original del proveedor de internet
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dear heta_akira,
Thanks for buying!

your psn code is:
K7D7 - DKBJ - K4IR

- au792gsr

Answer the question

$20 Playstation Network Card PSN Quick Email Delivery!
$20 Playstation Network Card PSN Quick Email Delivery!
Item Id: 300379811065
End time: Dec-28-09 09:08:10 PST
Seller:

au792gsr (88)
100.0% Positive Feedback
Member since Jun-27-98 in United States
Location: MD, United States
Listing Status: This message was sent while the listing was active.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2) Luego confirmé que el codigo enviado en el email de ebay fuera el mismo del documento impreso en PrintCity que te entregué

PERFECT MATCH


3) Y ultimo paso, encendí mi PS3 y me puse a entrar el código y seguí todos los pasos. Como no se cuando fue que te presentó el error seguí el proceso hasta que me di cuenta que lo terminé

Resultado? Tenía $0.48 en mi PSN Wallet y ahora tengo $20.48

Aquí está el mail de confirmación de la transacción


Funds have been added to your wallet‏
From: DoNotReply@ac.playstation.net
Sent: Mon 2/01/10 11:53 PM
To: heta.akira@hotmail.com

Dear Miguel,

Below is a record of the funds you added to your wallet. Be sure to keep it in a safe place for future reference.

PlayStation(R)Network Wallet Transaction

Online ID Heta_Akira
Name Miguel Andujar

Order Number 1425541003

Transaction Date 02/01/2010 @ 08:53 PM

Charge Method: PlayStation(R)Network Card



--------------------------------------------------------------------------
Funds added to wallet $20.00
Current Wallet Amount* $20.48
--------------------------------------------------------------------------
*This amount reflects your current wallet amount as of the date and time of this transaction.

==============================================================================================



En fin, me alegro mucho de haber verificado esto antes de escribir al suplidor de eBay, pues prefiero perder US$20 (que no están perdidos, algo compraré) a acusar injustamente a alguien que no tiene culpa de nada y quedar mal.

Bueno, Heta Akira limpio... Suplidor de eBay Limpio... Solo queda una fuente de error. Rolling Eyes


Ahora sobre tu Tarjeta PSN, como probar mi punto me llevó a usar este código, te acabo de pedir vía Amazon una tarjeta que te llegará sellada para que tu mismo puedas registrar. Toda esta verificación ha sido porque le pedí al suplidor que me mandara el código por email y reconozco que con este método se pueden cometer errores, aunque este no fue el caso.

La tarjeta tarda un poco en llegar porque el main store de Amazon no tenía y lo pedí por un reseller llamado DVD Reload.

Aquí está la información de la orden:

=======================================================================================
Order Summary:
Shipping Details : DVD Reload
Order #: 002-8665815-1921031
Shipping Preference: Group my items into as few shipments as possible
Subtotal of Items: $19.99
Shipping & Handling: $3.99
------
Total for this Order: $23.98


Delivery estimate: February 8, 2010 - February 24, 2010
Shipping estimate for these items: February 2, 2010 - February 3, 2010
1 "PLAYSTATION Network Card"
Video Game; $19.99
===========================================================================================


Bueno, esto cierra este capítulo, ahora me disculpan que tengo que ver que ofrece el PSN para ver en que usaré mis US$20


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 TIENE PS3 TOURNAMENT Empty Re: Tekken 6 TIENE PS3 TOURNAMENT

Mensaje  Heta Akira Miér Feb 17, 2010 11:08 am

Se me había olvidado que tenía esto pendiente y pasé por Vimenpaq a buscarlo...

Energie, ya tengo tu card y te la entrego el Sábado.

Pero recuerda... El código que me vendió el tipo por eBay estaba perfectamente, cuando lo estaba probando en mi PS3, me quedé esperando que me dijera el error que te salió y cuando vine a ver ya el proceso había acabado. Lo único que se me ocurre es que cuando estabas entrando el código, confundiste la "i" que está casi al final con un número 1. Si ese fue el caso, debiste tratar poniendola como una "I" también en lugar de un post con su poquito de veneno. Si me hubiera llevado de ti, habría acusado a alguien sin razón.

En fin, lo importante es que ya la tarjeta (sellada) ya está aquí y te la doy el Sábado.

Y compra rápido esa HD Remix!!
Para que recibas tu pela de parte de Wilkaz** y Alpha-Kid.

**Wilkaz juega con Akuma que está hasta baneado en Evolution.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Tekken 6 TIENE PS3 TOURNAMENT Empty Re: Tekken 6 TIENE PS3 TOURNAMENT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.