Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados del Last Man Standing

+14
ElGatO
La para
Wilkaz
Vlaster
YamilDiaz
Lionel Thomas
Y2KAKA
Willie490
mespower
AlphaKid
Heta Akira
Omega
Loan
Xtyle
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Xtyle Dom Feb 21, 2010 6:21 pm

Bueno dare las posiciones frias y durante la semana pondre los resultados de Win y Lose

Tambien creare una post de encuenta sobre no el mejor metodo de reto, sino cual es el que ustedes kieren (la mayoria)

Big Joe y Carter se encuentran en ultimo lugar debido a no completar el evento, aunke tienen ganadas suficiente para estar een el lugar 11 y 12 al no completar el evento pierden derecho a dichas posiciones.

Big joe es una caso especial ya ke solo le faltanban 4 personas mientras que a carter le faltaban la mayoria.

1 Omega
2 Roy
3 Vlaster
4 Alpha kid
5 Energie
6 Xtyle
7 Poke
8 Wilkaz
9 Kicks
10 Loan
11 Willie 490
12 Y2KAKA
13 Pablo / king
14 Yamil
15 Dancer MAster
16 Rafo
17 Army
18 Gama
19 Heta
20 Big Joe
21 Carter
22 Gato


no creo en la democracia completa.... Estos son los resultados, los revisare todos de nuevo para no dar espacio a ningun error, estos son resultados temporales contados por una persona trasnochada, aunke estos fueron revisados 3 veces pero se revisara 1 vez mas.

Ejemplo tipico de pleito en el foro:

Kicks me gano en el Last Man Standing pero en el rankin yo kedo en mejor posicion ke el:

Pregunta 1: por ke Xtyle keda en mejor posicion ke kicks si el fue vencido por el?
Respuesta: Xtyle le gano a mas personas simplemente por eso.

Pregunta 2: Por ke Poke kedo por encima de wilkaz si ellos le ganaron al mismo numero de personas?
Respuesta: sencillo, por que Poke tuvo menos peleas perdidas que Wilkaz

PD1: Resultados sujetos a cambio =D


bueno aki estan los resultados de la practica y la habilidad (maldad en mis palabras)
como host del evento, creador, fundador, padre del evento digo algunas cosas:

Y2kaka tas jugando mejor.
Loan Tas jugando demasiado mejor
Gama para estar jugando solo en tu casa, con la maquina, tu ta en la cosa... seras duro.
Familia de Roy (mini roy y army ) si practican esos paul seran duro, me baso en ke roy tiene un paul increible. Si aprenden de el bueh... y sean mas humilde.
Heta estoy viendo un Kazuya haciendo electricos y counters. no lograste ganar ningun set completo pero cuando logres aumentar la cantidad de electricos por round, volviendo este un castigo O.O problemas houston (siempre kazuya es un maco pero si kien lo usa no hace electricos lo cual es una bahina dificil y otros hacen ese mismo daño con menos esfuerzo pero no dejan de ser electricos)

no hago mension de alpha kid por ke para mi es un jugador bastante duro, jugador duro ke vaya a otro juego de pelea sera duro siempre ke le ponga el mismo empeño ke le puso a su juego principal y creo ke esta mas ke claro. Pero solo pa lo chismosos: - eto e increible.

POR ultimo WILKAZ espero ke tu posicion en el ranking sea efimera o dicho en termino de pueblo, ke tu no dure mucho en ese lugar.



PD2: aunke yo le gane a Energie, kedamos con la misma cantidad de set (FT5) ganados y el kedo por arriba de mi debido a ke yo (Xtyle) tenia mas lose ke el.
maldicion injusto tu ere un destroza bono, kien no le gana una peleita al oso xD!!! maldito lolaso pero asi son los numeritos te me salvate en el ranking pero no en la pelea lol.

PD3: decian ke el tv de la pantalla grande tenia lag....
no desconfio en ustedes pero:
Alpha kid jugo bn ahi
yo juge bn ahi
Energie no tuvo keja cuando yo juge con el ahi
Loan tuvo pekenias kejas
el poke tamb
pero hicieron lo ke tenian ke hacer cambiaron de televisor... cosas pasan en los eventos por eso son En vivo y no grabados.

PREGUNTAS SI KIEREN.


Última edición por Xtyle el Lun Feb 22, 2010 8:43 pm, editado 1 vez
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Xtyle Dom Feb 21, 2010 7:22 pm

La forma de Retar

eso viene despues, tamo analisando a ver la mejor manera.

Haremos una Reunion, con votacion para decidir como sera la forma de retar, voto secreto etc.

Pido por este medio ke el adm. este presente como ente de moderacion y tamb para ke aporte.

fecha tentativa febrero 27 o marzo 6
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Xtyle Dom Feb 21, 2010 7:45 pm

DURACION DEL EVENTO

Aproximadamente 6pm a 6am O.O puro vicio

4 tv 4 ps3 mucha gente con vicio
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Loan Dom Feb 21, 2010 7:57 pm

Bueno ya empeso esto vamo a coordinar los retos y vamo a eto Very Happy que era tiempo


HELL IT WAS ABOUT TIME!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Omega Dom Feb 21, 2010 7:59 pm

Nice.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Heta Akira Dom Feb 21, 2010 9:01 pm

Xtyle escribió:La forma de Retar

eso viene despues, tamo analisando a ver la mejor manera.

Haremos una Reunion, con votacion para decidir como sera la forma de retar, voto secreto etc.

Pido por este medio ke el adm. este presente como ente de moderacion y tamb para ke aporte.

fecha tentativa febrero 27 o marzo 6

Yo por mi parte no tengo problema si la reunión se hace el 27 de Febrero, pero no estoy seguro si pueda asistir el 6 y 13 de Marzo. La semana del 15 tendremos visitantes internacionales en donde trabajo y hay mucho que preparar antes de que venga esta visita.

Pero me interesa la reunión, porque el sistema de desafíos es interesante, en verdad espero que el sistema que se decida no sea del todo igual a como era antes. Donde cada semana había un reto por el primer lugar (de la misma persona). El primer lugar de una liga deber ser difícil de adquirir, que se yo... Algo así, como dos retos en lugar de uno... Algo por el estilo.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Omega Dom Feb 21, 2010 9:04 pm

Heta Akira escribió:
Xtyle escribió:La forma de Retar

eso viene despues, tamo analisando a ver la mejor manera.

Haremos una Reunion, con votacion para decidir como sera la forma de retar, voto secreto etc.

Pido por este medio ke el adm. este presente como ente de moderacion y tamb para ke aporte.

fecha tentativa febrero 27 o marzo 6

Yo por mi parte no tengo problema si la reunión se hace el 27 de Febrero, pero no estoy seguro si pueda asistir el 6 y 13 de Marzo. La semana del 15 tendremos visitantes internacionales en donde trabajo y hay mucho que preparar antes de que venga esta visita.

Pero me interesa la reunión, porque el sistema de desafíos es interesante, en verdad espero que el sistema que se decida no sea del todo igual a como era antes. Donde cada semana había un reto por el primer lugar (de la misma persona). El primer lugar de una liga deber ser difícil de adquirir, que se yo... Algo así, como dos retos en lugar de uno... Algo por el estilo.

Jejejjeje, eso mismo dije yo y aparentemente hay muchos que estan con nosotros heta, pero no creo que solo el primero lugar, los primeros 5 son lugares muy importantes como para que sea 1 solo reto, yo di la idea del revenge, eso es para el que esta arriba por que se supone que el que esta arriba tiene que tener algun privilegio, ya eso se lo detallo mas adelante.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  AlphaKid Dom Feb 21, 2010 9:14 pm

Xtyle escribió:

1 Omega
2 Roy
3 Vlaster
4 Alpha kid
5 Energie
6 Xtyle
7 Poke
8 Wilkaz
9 Kicks
10 Loan
11 Willie 490
12 Y2KAKA
13 Pablo / king
14 Yamil
15 Dancer MAster
16 Rafo
17 Army
18 Gama
19 Heta
20 Big Joe
21 Carter
22 messpower
23 Lionel



no hago mension de alpha kid por ke para mi es un jugador bastante duro, jugador duro ke vaya a otro juego de pelea sera duro siempre ke le ponga el mismo empeño ke le puso a su juego principal y creo ke esta mas ke claro. Pero solo pa lo chismosos: - eto e increible.
[b]


Hay una cancion que dice "sorpresas te da la vida" y si mal no recuerdo.... bueno eh.... como lo digo....eh
vamos a dejarlo ahi por que es bastante duro; gracias Mania por ser tan buen Host y ofrecernos tu casa para este evento, teniamos tres semanas en esto hasta que por fin se dio. Solo dire que mi puesto o mi lugar en esta liga me lo gane en el war zone y no por pura coincidencia de la vida querian f to 5 y ahi lo tuvieron.

Me eh quedado en la liga y me e mantenido tanto en torneos como round robins o f to 5 o 10, no eh salido huyendo a lo Carter con su batilimocina lol, aqui estare hasta que salga la Super Street Fighter y quien sabe sino me convence y regrese a Tekken pero lo importante es que aqui estamos.

En cuanto a las posiciones, no me sorprendieron los lugares de mi hermano Omega y el Vlas siempre sustuve que ellos eran los mejores congratulations!. Wilkaz eres mi amigo y lo sabes, pero lamentablemente haz decaido por razones que ya sabemos, esta es la prueba de que si quieres rankear vas a tener que devorciarte lol! (le haz dado prioridad a Leticia y casi nada de atencion a Tekken)

Estoy listo para que me desafien o yo desafiar, aqui todos saben que lo mio es candela pero en lo inmediato me interesa la cabeza del segundo, asi que Vlas mandeme ese hombre para aca en cuanto antes que le quiero rompe su cabeza de nuevo por boquilloso.

Esta es la confirmacion de que Omega es el mas fuerte de la liga y tambien hay que reconocer que Roy es de los mejores (no se que le ah dado, pero esta caliente conmigo) bounce


P.s (El Omega dungeon Rules!)
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  mespower Dom Feb 21, 2010 9:22 pm

Hey k lo k, Felicidades a todos los participantes del evento y a los organizadores, al parecer se dio muy bien, estoy esperando fotos y videos . afro


Señores no me incluyan en el ranking (eliminenme de esa lista de arriba que ni siquiera pude asitir y ya estoy encima de alguien) que por motivos de tiempo y oficios no podre asistir a la liga como se debe,me retiro de la liga de tekken por tiempo indefinido, pero cuando pueda me junto con ustedes y viciamos un poco aunque no sea activamente.

Asi que ya sabes Heta o Mania eliminenme de la lista para que halla mas espacio pa otra gente Razz

Bueno na mantenemos en contacto para lo que pueda ayudar.
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Omega Dom Feb 21, 2010 9:26 pm

AlphaKid escribió:
Xtyle escribió:

1 Omega
2 Roy
3 Vlaster
4 Alpha kid
5 Energie
6 Xtyle
7 Poke
8 Wilkaz
9 Kicks
10 Loan
11 Willie 490
12 Y2KAKA
13 Pablo / king
14 Yamil
15 Dancer MAster
16 Rafo
17 Army
18 Gama
19 Heta
20 Big Joe
21 Carter
22 messpower
23 Lionel



no hago mension de alpha kid por ke para mi es un jugador bastante duro, jugador duro ke vaya a otro juego de pelea sera duro siempre ke le ponga el mismo empeño ke le puso a su juego principal y creo ke esta mas ke claro. Pero solo pa lo chismosos: - eto e increible.
[b]


Hay una cancion que dice "sorpresas te da la vida" y si mal no recuerdo.... bueno eh.... como lo digo....eh
vamos a dejarlo ahi por que es bastante duro; gracias Mania por ser tan buen Host y ofrecernos tu casa para este evento, teniamos tres semanas en esto hasta que por fin se dio. Solo dire que mi puesto o mi lugar en esta liga me lo gane en el war zone y no por pura coincidencia de la vida querian f to 5 y ahi lo tuvieron.

Me eh quedado en la liga y me e mantenido tanto en torneos como round robins o f to 5 o 10, no eh salido huyendo a lo Carter con su batilimocina lol, aqui estare hasta que salga la Super Street Fighter y quien sabe sino me convence y regrese a Tekken pero lo importante es que aqui estamos.

En cuanto a las posiciones, no me sorprendieron los lugares de mi hermano Omega y el Vlas siempre sustuve que ellos eran los mejores congratulations!. Wilkaz eres mi amigo y lo sabes, pero lamentablemente haz decaido por razones que ya sabemos, esta es la prueba de que si quieres rankear vas a tener que devorciarte lol! (le haz dado prioridad a Leticia y casi nada de atencion a Tekken)

Estoy listo para que me desafien o yo desafiar, aqui todos saben que lo mio es candela pero en lo inmediato me interesa la cabeza del segundo, asi que Vlas mandeme ese hombre para aca en cuanto antes que le quiero rompe su cabeza de nuevo por boquilloso.

Esta es la confirmacion de que Omega es el mas fuerte de la liga y tambien hay que reconocer que Roy es de los mejores (no se que le ah dado, pero esta caliente conmigo) bounce


P.s (El Omega dungeon Rules!)
Ey men grats, sabes que esta es tu casa asi que ya sabes, si no estoy aqui por alguna razon nama te comunicas con el Vlas y coordinan, otra cosa yo estare de numero 1 en el ranking, quizas estaba mas duro ese dia que vlaster o no se, para mi el numero 1 es Vlas, asi que se me cuidan y que continue el vicio. A carter hay que comprale un helicoptero ya O MY FUCKING GOD affraid .

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Willie490 Lun Feb 22, 2010 12:25 am

EL DIABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE FELIZ ESTOY!!! UEJE UEJE
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Una pekeñisima pregunta Xtile????????????

Mensaje  Y2KAKA Lun Feb 22, 2010 6:13 am

Antes que nada muchas felicidades a todos, en realidad esta es la mejor liga de Tekken en el mundo del mundo de eso no cabe la menor duda......

Bueno Xtyle mi pregunta es la siguiente:

Porque si gané más k Willie490, estoy por debajo de el???? No es k sea egoísta ni nada pero solo por preguntar porque creo que el perdió más que yo!!!!!!!!!!!!, o sea yo conté las Ganadas y las Perdidas mías y si no me equivoco quede en mejor posición, bueno aquí te dejo algo similar de lo sucedido..:

Eramos 23 participantes de los cuales son 22 personas a las cuales me enfrentaría y de esos 22, ni el Mess, ni Carter, Ni BigJoe, ni Leonel Thomas asistieron como quien dice entonces de esos 22 – 4 = 18 + 1 por Pablo/King son en total 19 luchadores, ahí vamos bien!!!!!

Mis derrotas Mis ganadas Willie490 derrota Willie490 ganadas
1 Omega Yamil 1 Omega Yamil
2 Roy Rafo 2 Roy Rafo
3 Vlaster Gamaran 3 Vlaster Heta
4 Alpha Kid Willie490 4 Alpha Kid pablo/king
5 Energie Heta 5 Energie dancer master
6 Xtyle Pablo/King 6 Xtyle
7 Poke Dancer Master 7 Poke
8 Wilkaz 8 Wilkaz
9 Kicks 9 Kicks
10 Loan 10 Loan
11 Army 11 Army
12 Gamaran
13 Y2kaka

Bueno creó k fue así k quede con la mayoría de los que estaban ahí pero creó k gane más k willie490 pork a parte de los 11 k pelie de seguro el perdió de los mismos 11 + algunos de los que le gané el perdió, eso no lo entiendo pero si ese es mi posición nada solo peliar y retar y sacar....

Bueno, grax a todos por el evento y en especial a Xtyle y a su familia por soportarnos hasta las 7 am.

Grax a Heta sin usted seriamos un equipo hoy indefinido,

A Norman, men estas durísimo!!!!!!!! Y me alegra mucho que encabeces la lista aunque digas que no eres de tekken, pero eres el mejor jugador de Soul y eso es mucho decir hermano.

A Vlaster Papá Masters grax men por la oportunidad de jugar contigo, tenia mucho sin experimentar esas patadas.

Roy el maestro Feng. Ta duró jejejjee buena participación

Al Poke manito grax por los consejos, se que te quillas un poco conmigo pero a veces, a los demás que no pude mencionar bueno a todos un millon de grax por participar y nos vemos luego!!!}


see you
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty eeeehhh porque estoy en el ranking?

Mensaje  Lionel Thomas Lun Feb 22, 2010 7:29 am

Viejo, hablame de mi en el ranking, hasta donde yo se yo no estoy en la liga, yo iba a ir al round robin si me dejaban irme a las 8:30 dado el caso, que no, entonces yo no soy de la liga, puedo aparecer en ciertos torneos, pero no creo que nunca asista a un round robin, tengo responsabilidades con mi familia, asi que tenerme en u puesto en la liga es no mas que una perdida de espacio y tiempo

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  YamilDiaz Lun Feb 22, 2010 7:29 am

no te quejes y2kaka k mucho k te vi relajando con gamaran y con heta, eso te pasa por estar de charlatan Rolling Eyes

ehhh.... wilton felicidades, me kedaste un poco lejos pero tengo para decirte k desde ya...uuuyyyuuu Wiltonnn jejej Wilton voy por tu cAbezaaa What a Face Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Bueno esta bien!!!!!!!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Lun Feb 22, 2010 7:46 am

Bueno esta bien!!!!!!!!!!! si tu dices k no me keje y k deje de estar de chargarlatan, bueno!!!!

entonces el próximo en mi lista será el k kedo encima de mi verdad, entonces le toca a willie490 ya sabes para el sabado k inicie todo estas retado
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Vlaster Lun Feb 22, 2010 8:03 am

jejejejejeje bueno primero que todo tengo que darle las gracias a mi hermano Mania que esta jugando como un burro.

Se dio muy bueno el evento, felicidades a mi herrrrmanaso Omega que violo a to el mundaso,(uno de los Jugadores del Prestao Team, como debe de ser Twisted Evil ), felicidades a AlphaKid que le cayó la boca a par de gente que hablan demasiado, a mi herrrmano la Energia y Poke tambien.

AlphaKid no te preocupes que te lo voy a mandar amansaito para alla jejejejejejeje eso viene, asi que no te preocupes, toy eperando por la Energia y el Poke para que vengan a depurar eto aqui arriba tambien,

Felicidades a Roy que jugo muy bien, pero bueno estoy esperando que retes a Norman o lo contrario para yo poder retarte, ya que quiero subir mas para arriba (aunque bueno loko en teoria quedaste mal puesto porque quedaste entre Dios y el Diablo) LOL

mis condolencias para Willy que le dieron durisimo, parece que se le quedo el "Black Book" en la casa Razz

Kicks jugo muy bien, tengo que felicitarlo, se llevo a Willy a golpesito en un round entero diossssssssss que barrrbaro affraid

Gamaran estas jugando muy bien, espero que te integres a la liga.

MiniRoy jugando cada dia mas sica, ahora dique con raven que es eso muchacho, y esa quejadera, parece un niño que se quiere pega de la teta de lo grito que da diosssssssss.

felicidades a todos mis colegas de vicio, Yamil, Loan, Wilton, Y2Kaka, Heta Akira, Pablo
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Loan Lun Feb 22, 2010 8:32 am

Ya que lionel dice que no va a hacer parte de liga yo creo que debes sustituirlo por nuestro amigo y hermano


Resultados del Last Man Standing Gato-malo


el cual es un activo miembro y creo que se te paso por alto mania, el dice ke no fue al RR.


Pero todos sabemos que el estaba en su forma animal asechando para empesar a retar.

M I A U
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Wilkaz Lun Feb 22, 2010 11:11 am

Señores la vaina se dio increible cuanto se goso cuanta carne muchas vainas que pasaron pero eso es liga y es rivalidad eso ta muy bien no me molesta eso para nada la cospiracion Rosswell nos que da pequeño ahora a felicitar :

Primero que voy a felicitar es a Roy por que jugo coño que a ta yo dije Bueno...

Segundo es para Alphakid que jugo mas bien que el diablo y logor quitale un set ah Roy

Vlaster jugate mas bien que el diablo

Y finalmente pero no lest Omega jugate bien de bien solo roy te gano eso estubo muy bien...

Bueno y para el resto de los que fueron jugaron bien tambien , ah los que no les fue muy bien ahora no se preocupen que con los desafios ahora se puede areglar...

Energia no se que fue lo que te paso pero nada lo mismo te digo en los desafios areglas tu ranking...

Y claro a Mania que puso su casa y Heta que tenia sus calculos y se quedo despierto a ta las 6.15am solo con un lapiz y la vaina de apuntar....

Ya para terminar Hoy empieza mi entrenamiento full time esta es la semana del (Black Book): al fin en 4meses de este maldito juego y ahora es que voy a poder jugar una semana completa y despues de hay todo sera asi tendre tiempo para jugar ahora ya saben hoy se hace oficial tengo tiempo para jugar como antes , todavia no se nada de markito pero lo voy a seguir llamando para que venga solo por esta semana estoy libre desde temprano ya que no tengo que ir al trabajo , cada 6 meses nos dan una semana libre por que yo trabajo 6 dias a la semana....

Empire strikes back !!!!

Bueno y que comiensen los juegos.......
El que pesaba que esto a via acabado sera mejor que piense dos veces por que ahora es que empieza...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Lionel Thomas Lun Feb 22, 2010 11:37 am

Loan escribió:Ya que lionel dice que no va a hacer parte de liga yo creo que debes sustituirlo por nuestro amigo y hermano


Resultados del Last Man Standing Gato-malo


el cual es un activo miembro y creo que se te paso por alto mania, el dice ke no fue al RR.


Pero todos sabemos que el estaba en su forma animal asechando para empesar a retar.

M I A U

Por mi perfecto, ami nada mas me gusta jugar y para eso no hay que estar en la liga, asi que no tengo el menor problema con que me excluyan en nombramientos y demas chucherias

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Omega Lun Feb 22, 2010 1:01 pm

Lionel Thomas escribió:
Loan escribió:Ya que lionel dice que no va a hacer parte de liga yo creo que debes sustituirlo por nuestro amigo y hermano


Resultados del Last Man Standing Gato-malo


el cual es un activo miembro y creo que se te paso por alto mania, el dice ke no fue al RR.


Pero todos sabemos que el estaba en su forma animal asechando para empesar a retar.

M I A U

Por mi perfecto, ami nada mas me gusta jugar y para eso no hay que estar en la liga, asi que no tengo el menor problema con que me excluyan en nombramientos y demas chucherias
Pero cual es el show, ya dijiste que no ivas a pertenecer a la liga, pos no hay mas nada que hablar. Se te puso en el ranking por cortesia y te estas quejando, a veces no entiendo a la gente.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Xtyle Lun Feb 22, 2010 3:51 pm

ehhhhhh Y2KAKA esos son los numeritos, lo siento cuando se habran los retos empieza a retar...


Esos son los numeritos frios, por favor Hacen las fotos correspondientes del ranking O las hago yo y un admin lo pone como link principal??

y nada, nos vemos en la otra liga.


y2kaka estoy calculando todo de nuevo y sacando datos mas presisos para cualkier error corregirlo y sino da una confirmacion 100%
aunke confien en un 80%
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  La para Lun Feb 22, 2010 4:55 pm

Que bien se dios el evento , quiero felicitar a norman senores comenzo en estos dias junto con el vlast y ya tan liderando la liga bueno tiene poder el omega he, bueno espero que se haga un evento en la vega para poder asistir ya que en la vega los tigueres tan muy fuerte, la liga ta bueniiisima que siga el vicio.

La para

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  ElGatO Lun Feb 22, 2010 6:10 pm

Roy tu sabe que tu ere mi hermanaso, pero como diablossssssssssssss tu quedaste en esa posicion??????????????????? Si tu eres hijo mio. Bueno, na que se va hacer, felicidades men....

A Y2kaka que se me pongas las pilas, que tu podias quedar por lo menos 2 posiciones mas arriba.

Mespower yo estoy igual que tu, que el tiempo no me da por razones laborales, entre otras cosas...Es una lastima que tu no estaras.

Y en donde diablosssss estaba RUYK....

En cuanto a mi, no se si podre ser un miembro activo, por que a veces tengo que trabajar los sabados, o si no aprovecho para hacer diligencias. Y en cuanto al Ranking supongo que me pondran en el ultimo lugar, y yo no me imagino retar desde el principio, si por lo menos yo pudiera retar a 4 gente en un solo sabado, quizas asi yo podria intertalo.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Grax Xtyle

Mensaje  Y2KAKA Mar Feb 23, 2010 10:50 am

ehhhhhh Y2KAKA esos son los numeritos, lo siento cuando se habran los retos empieza a retar...
Esos son los numeritos frios, por favor Hacen las fotos correspondientes del ranking O las hago yo y un admin lo pone como link principal??

y nada, nos vemos en la otra liga.

y2kaka estoy calculando todo de nuevo y sacando datos mas presisos para cualkier error corregirlo y sino da una confirmacion 100%
aunke confien en un 80%

Bueno Xtyle mira no estoy diciendo nada malo para que no se me mal interprete, lo k digo solo es k yo perdi muchisimo y eso a mi no me sorprende pork la liga esta muy buena, ahora bien yo jugue excelentemente bien a mi entender y no es k sea konformista sino k poderle llegar a dos a energie y 3 al poke para mi es mas k suficiente pero nada una pekeña pregunta k kisiera hacerte y es k kuando se hara la fecha de los retos y komo es k se va a rretar.

graxxx
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Stryker Mar Feb 23, 2010 9:30 pm

Xtyle anota por ahi a un servidor, Stryker, a Nando aka el+duro y Nelson aka el_calvo, o sea en la lista para ver por donde empezaremos a retar cuando vayamos para la capital. Ahora bien, un par de cosas a tomar en cuenta a la hora de hacer el sistema post ranking:

• Que pasa si alguien de 4 o 5 niveles por debajo de alguien vence a otro mayor en una pelea con la presencia de testigos de la liga? Le sirve para algo?
• Que sucede si el dia y la hora del pleito el retado se embala o le pasa algo que le impida llegar a la hora del pleito? bajara en algo su puntuación? se le pondría alguna estrellita roja por incumplimiento? pagara en $$?
• Estan pensando en realizar eventos que sirvan para avanzar en el ranking? mensual? trimestral?
• Como se manejara el avance en el ranking para igualar la situación del equipo del interior? eventos en el cibao?
• Tienes que retar al que te queda encima o puedes retar uno o dos niveles por encima? normal? en eventos?


Yo pienso que si alguno pierde de alguien que este varios niveles por debajo de el significa que algo anda mal, por lo tanto debería anotarse. De mi parte opino ponerle una estrellita (o algún otro signo) a aquellos que venzan a un oponente de mucho mayor rango, y por el contrario anotarle una cara triste (o algo alusivo) a aquellos que pierdan de esta manera. Pienso que esto seria posible para el asunto de aquellos que falten a sus retos; el que se quedo esperando pues tendría un icono que marque su asistencia, asi como un icono contrario para aquel que falto.

Cuando se junten 3 iconos iguales (en todos los casos) los que recibieron iconos positivos son automáticamente subidos (o en dado caso empatados, con el rango que le queda encima), y los que recibieron iconos negativos serian despojados de su posición... o empatados con la inferior. Yo espero que tomen en cuenta esto que explico para cuando hagan su reunión.

-Stryker-
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.