Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados del Last Man Standing

+14
ElGatO
La para
Wilkaz
Vlaster
YamilDiaz
Lionel Thomas
Y2KAKA
Willie490
mespower
AlphaKid
Heta Akira
Omega
Loan
Xtyle
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Resultados del Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Xtyle Mar Feb 23, 2010 9:37 pm

Las propuestas se estan trabajando y claro ke el ekipo de la vega o cualkier liga del interior tendra uno ke otros privilegios debido a ke vienen de lejos, etc. no seran la gran cosa pero si tendran ventaja, en cuanto a cantidad de duelos ke podran tener en un dia por una posicion.

Tambien eso de ke la persona falte a un dia acordado, tiene ke dar una explicacion de por ke no va dias antes O si ocurre algo de ultimo minuto... (esperemos ke sea un caso rraro) pero el objetivo es no perdonar mas de 1 falta ya ke el sistema de desafios sera un poco lento =D, lento en el sentido de ke para cambiar de posicion no sera tan facil como antes =D.


Cuando tenga algo mas concreto te digo ke toy trabajando en eso =D


Una cosa los del interior ke participen tienen ke estar de acuerdo para venir desde halla a participar en un reto o en otro caso el otro individuo ir hacia halla. Eso es algo delicado vere ke hago ahi y tambien estoy viendo la posibilidad de incluir 80 peso por reto xD proporsionados por los 2 jugadores eso seria el pasaje
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Lionel Thomas Miér Feb 24, 2010 11:28 am

Omega escribió:
Lionel Thomas escribió:
Loan escribió:Ya que lionel dice que no va a hacer parte de liga yo creo que debes sustituirlo por nuestro amigo y hermano


Resultados del Last Man Standing - Página 2 Gato-malo


el cual es un activo miembro y creo que se te paso por alto mania, el dice ke no fue al RR.


Pero todos sabemos que el estaba en su forma animal asechando para empesar a retar.

M I A U

Por mi perfecto, ami nada mas me gusta jugar y para eso no hay que estar en la liga, asi que no tengo el menor problema con que me excluyan en nombramientos y demas chucherias
Pero cual es el show, ya dijiste que no ivas a pertenecer a la liga, pos no hay mas nada que hablar. Se te puso en el ranking por cortesia y te estas quejando, a veces no entiendo a la gente.

no no no omega, no es que tu no entiende a la gente, esque to no entiende lo que nadie escribe, que triste, yo no me estoy quejando yo estoy conforme, muy alegre con los resultados y desiciones asi que no es que no entiendes a la gente sino que no entiendes lo que la gente escribe ^^

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Heta Akira Miér Feb 24, 2010 11:34 am

Bueno, el caso es que Lionel no quiere estar en el Ranking por sus múltiples compromisos, Ok eso se entiende.
Pero su compañero Gamaran está muy contento y hasta fue uno de los que aportó PS3.

Así que eso es todo, supongo que veremos a Lionel en los eventos que se hagan, pero le pedimos que no deje de hacerle caso a Tekken, porque esta liga está cada vez más y más dura.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Omega Miér Feb 24, 2010 12:46 pm

Lionel Thomas escribió:
Omega escribió:
Lionel Thomas escribió:
Loan escribió:Ya que lionel dice que no va a hacer parte de liga yo creo que debes sustituirlo por nuestro amigo y hermano


Resultados del Last Man Standing - Página 2 Gato-malo


el cual es un activo miembro y creo que se te paso por alto mania, el dice ke no fue al RR.


Pero todos sabemos que el estaba en su forma animal asechando para empesar a retar.

M I A U

Por mi perfecto, ami nada mas me gusta jugar y para eso no hay que estar en la liga, asi que no tengo el menor problema con que me excluyan en nombramientos y demas chucherias
Pero cual es el show, ya dijiste que no ivas a pertenecer a la liga, pos no hay mas nada que hablar. Se te puso en el ranking por cortesia y te estas quejando, a veces no entiendo a la gente.

no no no omega, no es que tu no entiende a la gente, esque to no entiende lo que nadie escribe, que triste, yo no me estoy quejando yo estoy conforme, muy alegre con los resultados y desiciones asi que no es que no entiendes a la gente sino que no entiendes lo que la gente escribe ^^
Vacano una cosa le voy a decir si usted quiere privar en tigre vaya a hacerlo con otra gente,se lo pongo claro, que aqui estan apareciendo unos payasos que quieren privar en vacano, nama se lo digo pa que no tengamo problema.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Robert Chang Miér Feb 24, 2010 1:29 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Cojan hai, prueben un poco del filo de la espada de NORMAN, la liga mas dura tiene a sus representantes en otras ligas, y bien rankeados.

Felicidades a todos en especial OMEGA,VLASTER,ALPHAKID. han demostrado ser jugadores de primera y le han dado la oportunidad a una version del juego que por los resultados parace tener buen balance, seguro k la liga de tekken se siente orgullosa del nivel k van a desarrollar con estos mounstros dando piña.

Adelante con el FIGHTING, el mejor genero de la toda la historia de los video juegos.

Robert Chang

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Loan Miér Feb 24, 2010 1:51 pm

el viejo robert chang date una vueltica por aqui Very Happy

thx for tu soporte
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Lionel Thomas Miér Feb 24, 2010 2:58 pm

Omega se ve que estos sujetos que aparecieron en el foro te tienen los animos bien caldeados, pero heta sabe que si yo quiero decirles algo como eso, lo digo de frente, y doy mi nombre y cara para el que quiera, esque tristemente, es cierto que malentendiste el mensaje, eso debes de admitrlo, puesto que yo no me estaba quejando en ningun momento.

Heta Akira escribió:Bueno, el caso es que Lionel no quiere estar en el Ranking por sus múltiples compromisos, Ok eso se entiende.
Pero su compañero Gamaran está muy contento y hasta fue uno de los que aportó PS3.

Así que eso es todo, supongo que veremos a Lionel en los eventos que se hagan, pero le pedimos que no deje de hacerle caso a Tekken, porque esta liga está cada vez más y más dura.


despreocupate heta, que tekken es el unico fighter que me gusta, puesto que virtual no es accesible para mi asi que si me veras en otros eventos, y no son compromisos, no esque tenga ningun sitio a donde salir, son mas responsabilidades con mi flia, que si quisiera podria evadir un dia, pero me siento muy responsable como para hacerlo. Los envidio por tener una vida tan carefree, no se como diablos se dice carefree en espa

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Heta Akira Miér Feb 24, 2010 3:20 pm

Robert Chang escribió:Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Cojan hai, prueben un poco del filo de la espada de NORMAN, la liga mas dura tiene a sus representantes en otras ligas, y bien rankeados.

Felicidades a todos en especial OMEGA,VLASTER,ALPHAKID. han demostrado ser jugadores de primera y le han dado la oportunidad a una version del juego que por los resultados parace tener buen balance, seguro k la liga de tekken se siente orgullosa del nivel k van a desarrollar con estos mounstros dando piña.

Adelante con el FIGHTING, el mejor genero de la toda la historia de los video juegos.

Tu ves? Esto es distinto...

Robert Chang de las ligas de Soul Calibur y Street Fighter nos está confirmando lo que él ya sabía, que la liga de Soul Calibur es una liga de Super Alto Nivel y que cuando buenos jugadores de esa liga llegan a cualquier juego de pelea, si les gusta, será Top Tiers.

Añadiendo que esta gente puede estar un muy buen rato en Tekken. cheers

A Alpha-Kid se que lo perderemos desde que salga esa Super Street Fighter 4, pero los jugadores de Soul Calibur están igual que los que jugamos Virtua Fighter, en el Limbo... Crying or Very sad

En fin, Robert Chang no se equivoca al decir que el VideoFighting es sin lugar a dudas, el reglón más competitivo y el mejor de los video juegos.

Robert Chang, selecciona tu personaje del enorme roster de Tekken 6 y ponte en esto que este juego está TREMENDO!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  BigJoe Miér Feb 24, 2010 6:11 pm

Bueno primero que nada el evento estuvo muy bueno, lastima que tuve que dejarlo a medias por razones laborales, muchas gracias por haberme permitido jugar todas mis peleas consecutivas, felicidades en especial a Omega, el Vlaster y Alpha Kid, por el desempeño tan espectacular que tuvieron en este evento, demostraron ser jugadores de clase A puesto que estos 3 no son de este juego y ahora es que estan empezando a desarrollarse, mención especial para Roy que logro posicionarse en segundo y cumplio con las predicciones que tenia aunque no tenia un orden especifico, de ahora en adelante hay que ponerse las pilas para seguir escalando y mejorando el nivel de juego de aquellos que quedamos por debajo nos falta mucho, pero con practica y mucha dedicacion se llega a todas partes.

P.D: Xtyle si te es posible postea los resultados totales de las peleas individuales de los sets para tener una mejor idea de contra quienes tenemos que mejorar y asi ayudarnos a crecer.
BigJoe
BigJoe

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  kicks0101 Miér Feb 24, 2010 6:16 pm

alpha kiiiiid felicidadez.

Normal,perdon Laughing norman felcidadez.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Omega Miér Feb 24, 2010 6:34 pm

kicks0101 escribió:alpha kiiiiid felicidadez.

Normal,perdon Laughing norman felcidadez.
Lollllllllllllllll What a Face .

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  AlphaKid Miér Feb 24, 2010 6:38 pm

kicks0101 escribió:alpha kiiiiid felicidadez.

Normal,perdon Laughing norman felcidadez.

Muchas gracias a todos, viniendo de ti y Bigjoe significa mucho puesto que son de los dos con los que mas eh jugado este juego y ni hablar de Omega y Vlas.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Omega Miér Feb 24, 2010 7:43 pm

Gracias a todos por sus felicitaciones, dios big joe, pero SC2 te dejo broken hearted, ponte a jugar un poco la sc4 para que le cojas el piso para cuando salga la broken destiny o el update que le van a hacer si es que lo hacen, estes duro ya. LIONEL aqui nadie tiene una vida sin compromisos, dale gracias a dios que vives con tu familia y no vives solo y te tienes que tirar la carga de una casa solo como lo hago yo, aqui todo el que esta trabaja y tiene responsabilidades pero todos somos adultos y sabemos que todos tienen sus responsabilidades por eso no andamos diciendo las responsabilidades de cada uno.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Loan Miér Feb 24, 2010 7:49 pm

Omega escribió:Gracias a todos por sus felicitaciones, dios big joe, pero SC2 te dejo broken hearted, ponte a jugar un poco la sc4 para que le cojas el piso para cuando salga la broken destiny o el update que le van a hacer si es que lo hacen, estes duro ya. LIONEL aqui nadie tiene una vida sin compromisos, dale gracias a dios que vives con tu familia y no vives solo y te tienes que tirar la carga de una casa solo como lo hago yo, aqui todo el que esta trabaja y tiene responsabilidades pero todos somos adultos y sabemos que todos tienen sus responsabilidades por eso no andamos diciendo las responsabilidades de cada uno.

no loco yo tengo una esposa y trabajo y la vieja ta en PR (o sea toy vivendo solo) no puedo juga lo siento.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Xtyle Miér Feb 24, 2010 9:05 pm

sep eso viene... espero ke no me tome mas del fin de semana =D
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  AlphaKid Sáb Feb 27, 2010 10:23 pm

Hey Upps se me pasaba, el barbarasoo de Xtile merece tambien ser reconocido ese Peluche u Oso Polar esta demasiado duro, compadre usted se gano su lugar bien ganaooo diooss, batallo hasta el final contra los mejores y se gano su puesto, eres la prueba maxima de que Tekken 6 es un juego equilibrado. Con el ultimo del Tier List rompiste congratulacions my friend.

Nota: Estabamos hablando de ti y tu Oso en el Alpha Dungeon, hasta Markitos estaba por aqui hoy! LOL
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Last Man Standing - Página 2 Empty Re: Resultados del Last Man Standing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.