Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

+4
YamilDiaz
Vlaster
Loan
Heta Akira
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Heta Akira Lun Mar 29, 2010 1:05 pm

Pronto... Muy Pronto...

Tsuyoku Naritai II

A los Tops de Tekken Dominicano, que se preparen!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Loan Lun Mar 29, 2010 4:21 pm

heta haga algo pa los bonafides tambien Very Happy que los tops se llevan mucho de default
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Heta Akira Mar Mar 30, 2010 8:07 am

Loan escribió:heta haga algo pa los bonafides tambien Very Happy que los tops se llevan mucho de default

Eso quería hacer con el "Los Mangos Bajitos" donde el "BOSS" era el Gato. Pero el hombre no está en liga y mucho menos en Rankings o Eventos que muestren la verdadera capacidad de alguien. Por que será? scratch

Así que regresamos con los TOPS...

Un candidato es la Energía, especialmente por la forma que denigra a los de bajo nivel.

Yo estoy seguro que un Yamil o un Willie490 se sentirían muy bien de cambiar un score (10-0) vs Energie a un (5-5) y evitar que la Energía se lleve los chelitos.


Así que Yamil+Willie490+Heta Akira "The Present Team" **

** "Present" en este caso no es presente, sinó "Regalo" de regalitos. Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Vlaster Mar Mar 30, 2010 9:28 am

Heta Akira escribió:
Loan escribió:heta haga algo pa los bonafides tambien Very Happy que los tops se llevan mucho de default

Eso quería hacer con el "Los Mangos Bajitos" donde el "BOSS" era el Gato. Pero el hombre no está en liga y mucho menos en Rankings o Eventos que muestren la verdadera capacidad de alguien. Por que será? scratch

Así que regresamos con los TOPS...

Un candidato es la Energía, especialmente por la forma que denigra a los de bajo nivel.

Yo estoy seguro que un Yamil o un Willie490 se sentirían muy bien de cambiar un score (10-0) vs Energie a un (5-5) y evitar que la Energía se lleve los chelitos.


Así que Yamil+Willie490+Heta Akira "The Present Team" **

** "Present" en este caso no es presente, sinó "Regalo" de regalitos.

heyyy pero cuando es que van a hacer una vaina de esas conmigo What a Face Laughing , yo estoy disponible.........vamos animense What a Face
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Loan Mar Mar 30, 2010 10:20 am

no es por nah malo pero metele 5 a energie :O

cuando un ejemplo eso fue lo que pudo ganar alpha kid en su reto 10-5 10-6:(

ponganse mejor de 10-0 a 10-3 o 10-2 por que yo mismo pa ganale a la energia 5 sudo mucho y pasa muy rara vez
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  YamilDiaz Mar Mar 30, 2010 10:34 am

noo!!! a la energia no!! pongan a wilton de Boss Laughing Laughing Laughing
k el es el No.10 en el ranking
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Heta Akira Mar Mar 30, 2010 10:38 am

Vlaster escribió:Heyyy pero cuando es que van a hacer una vaina de esas conmigo What a Face Laughing , yo estoy disponible.........vamos animense What a Face

Sorry Vlaster, no creas que no lo pensé, pero tu caracter es muy complicado y además de eso lo usas tan bien, que un 10-0, 10-0, 10-0 está garantizado.

Por lo menos con la Energía tenemos más posibilidad...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  YamilDiaz Mar Mar 30, 2010 10:46 am

Heta Akira escribió:
Vlaster escribió:Heyyy pero cuando es que van a hacer una vaina de esas conmigo What a Face Laughing , yo estoy disponible.........vamos animense What a Face

Sorry Vlaster, no creas que no lo pensé, pero tu caracter es muy complicado y además de eso lo usas tan bien, que un 10-0, 10-0, 10-0 está garantizado.

Por lo menos con la Energía tenemos más posibilidad...




jajajajajaja Heta pero se ve que usted nunca ha jugado contra energie ajajajjaja, ayyy mi madre, lo que usted no sabe es que mardduk es el mas complicado de todos, mejor cojemos a wilkaz, kicks, poke, Mania o al Mismo loan para que vea que con kazuya a loan nunca lo va a poder topar
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Willie490 Mar Mar 30, 2010 10:55 am

Yamil fuera e coro tu ta muy freco ultimamente no se que diablo e lo que te ta pasando a ti...entonce te propongo lo siguiente un first to 20 en la proxima liga pq bajate de esa nube en la q tu ta montao asiq ya sabe no quiero cotorra ni embaladera
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  YamilDiaz Mar Mar 30, 2010 10:57 am

pero es k cuando yo te toy ganando 8 a 3, siempre eres tu k me dices: no! ya vamos a dejar ahi k toy cansao y yo bounce bounce bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Loan Mar Mar 30, 2010 1:17 pm

LMAO el 10 en el ranking soy yo bonafides affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Vlaster Mar Mar 30, 2010 8:55 pm

Loan escribió:LMAO el 10 en el ranking soy yo bonafides affraid

Loan lo siento mucho pero ahora eres el nueve ya que Alphakid se salio del ranking, lo que quiere decir que Wilton es el 10.

diablos heta eso ta cruel, les jugare con paul si quieren que es uno de mis char fuertes y es mas comprensible para ustedes. Neutral necesito esos cuartoooooossssss la energia no necesita eso chelito como yooooooooooo, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Willie490 Mar Mar 30, 2010 9:48 pm

Mira Bonifacio te voy a mete tu mano aqui...no se pasado es pasado q yo te gane mas de lo que me ganaste a mi cool...y q ultimamente me has ganao un logro Wink Pero ya esa felicidad se te va a acabar...un first to 20 te dije no quiero cotorra ya sabe te veo en la proxima liga...ah y si me quieres tumbar del puesto quita a Y2kaka de su puesto Wink vamos a ver si puedes
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Loan Mar Mar 30, 2010 10:15 pm

oh pero en este post nosotro lo bonafides tamo regao es lol affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Heta Akira Miér Mar 31, 2010 5:17 am

Vlaster escribió:
Loan escribió:LMAO el 10 en el ranking soy yo bonafides affraid

Loan lo siento mucho pero ahora eres el nueve ya que Alphakid se salio del ranking, lo que quiere decir que Wilton es el 10.

diablos heta eso ta cruel, les jugare con paul si quieren que es uno de mis char fuertes y es mas comprensible para ustedes. Neutral necesito esos cuartoooooossssss la energia no necesita eso chelito como yooooooooooo, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Fair Enough...
Me parece buena la oferta!!

Paul es un caracter popular, fuerte y por eso un deber de conocerlo.

Además de esa forma... Yamil podrá ganarle siempre a DanceMaster y Army Laughing

El Sábado 24 haremos el Preview a ver como nos va...
Ese día si juegas muy bien te puedes ir con $800
Para eso tienes que ganarle 10-0 a los cuatro?? (ver final del Post!!)

De 10 Peleas (No First to 10)
Cada pelea que Vlaster pierda le cuesta $40

Si Vlaster gana a Willie490 con 10-0 se lleva $200
Si Vlaster gana a Willie490 con 9-1 se lleva $160
Si Vlaster gana a Willie490 con 8-2 se lleva $120
Si Vlaster gana a Willie490 con 7-3 se lleva $80
Si Vlaster gana a Willie490 con 6-4 se lleva $40
Si Vlaster gana a Willie490 con 5-5 se lleva $0

Lo mismo aplica para los otros integrantes, luedo de eso... 10 semanas despues, se repite lo mismo, pero con un Pool de $500 x jugador para un total posible de $2,000

El equipo "Regalito Team" estará compuesto por: Heta Akira, Willie490, Yamil y Last but not least... LOAN!! Laughing

Ahora bien!!
No quiero macos el gran dia!! Todo el mundo tiene que conocer a Paul (ese caracter tan charlie) como si fuera su segundo personaje. NO PODEMOS DEJAR AL VLASTER IRSE RICO ESE DIA!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Vlaster Miér Mar 31, 2010 6:52 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno preparense porque los tratare de dejar a 0 a todos, ponganse en eso y traten de quitarme esos cuartos, por que voy a darles con mi Paul a Full Power Cool
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Loan Miér Mar 31, 2010 7:36 am

Vlaster escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno preparense porque los tratare de dejar a 0 a todos, ponganse en eso y traten de quitarme esos cuartos, por que voy a darles con mi Paul a Full Power Cool

mire bonaso perdio su dinero affraid


REGALITO TEAM GOGOGOGOGGO affraid

Edit: ahora pensandolo bien amigo brindame algo lol!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Vlaster Miér Mar 31, 2010 7:41 am

Loan escribió:
Vlaster escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno preparense porque los tratare de dejar a 0 a todos, ponganse en eso y traten de quitarme esos cuartos, por que voy a darles con mi Paul a Full Power Cool

mire bonaso perdio su dinero affraid


REGALITO TEAM GOGOGOGOGGO affraid

Edit: ahora pensandolo bien amigo brindame algo lol!

Very Happy te voy a brinda un chop fan Razz pero me tienes que llegar a 5 asi si te lo brindo What a Face
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  YamilDiaz Miér Mar 31, 2010 8:00 am

mi hermanooo vlashhhh!!!! bueno ya tu sabe!! mi chofansito ahi en el xpreso bonny! bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Loan Miér Mar 31, 2010 8:56 am

Vlaster escribió:
Loan escribió:
Vlaster escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno preparense porque los tratare de dejar a 0 a todos, ponganse en eso y traten de quitarme esos cuartos, por que voy a darles con mi Paul a Full Power Cool

mire bonaso perdio su dinero affraid


REGALITO TEAM GOGOGOGOGGO affraid

Edit: ahora pensandolo bien amigo brindame algo lol!

Very Happy te voy a brinda un chop fan Razz pero me tienes que llegar a 5 asi si te lo brindo What a Face

va a tener que ser un chopsuey por la dieta bahahaha Smile diablaso a entrena vs paul EL VERDADERO CHOPSUEY (heta como s escribe eso bien si es ke sabe Very Happy)

CHOPSUEY MATCH LMAO
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  YamilDiaz Miér Mar 31, 2010 9:10 am

chowsui
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Heta Akira Miér Mar 31, 2010 10:45 am

YamilDiaz escribió:chowsui

Yamil tiene razón...

ChowSui (Tsa Sui en Mandarín) es el verdadero nombre. Significa "pedazos pequeños mezclados". Lo que ocurre es que cuando este plato llegó a America producto de los chinos que llegaron a San Francisco lo preparaban y los americanos modificaron el nombre para evitar problemas de pronunciación.

Chop (Cortar) tenía más sentido para la gente de San Francisco que Chow y en cuanto a Suey es el vocablo que logra la pronunciación de la palabra dicha en Ingles.

Hoy en día se puede decir de las dos maneras y todo el mundo entenderá lo que quieres...

Desde Chop Suey hasta Cho'sui (forma dominicana). Cool


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Omega Jue Abr 01, 2010 11:48 am

Aja y entonce, que es lo que van a hacer con nosotros los disque top, yo quiero money, dinerooooooooooo, no me pongan a la energia que cuando energi olle dinero o crapy movie no se que es lo que se le mete, prende el kaioken elevado 100 veces, diossssssssssss.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Heta Akira Jue Abr 01, 2010 12:28 pm

Omega escribió:Aja y entonce, que es lo que van a hacer con nosotros los disque top, yo quiero money, dinerooooooooooo, no me pongan a la energia que cuando energi olle dinero o crapy movie no se que es lo que se le mete, prende el kaioken elevado 100 veces, diossssssssssss.

No leiste la cadena...

Vlaster se ofreció y le dije que Baek estaba descalificado porque Baek es muy enredado. Entonces se ofreció con un Paul supuestamente que está duro... Vamos a ver el día del preview que tan duro está.

Pero hay que estar claro en algo, una persona que tenga gran habilidad para "velar" a uno (como dicen los boricuas) le va de maravilla con Paul Phoenix, porque el Phoenix Smash (aka Whoa) en counter hit quita más que un loco y si por casualidad de la vida está en Rage es quítate.

Paul es muy popular en Tekken y hay que conocerlo, pues puede casi ser un dicho, quién no le sabe jugar a Paul, no sabe jugar Tekken.

No te preocupes, que si nos va bien en esta... Pasamos al próximo nivel...

El Bryan de Omega!! (que Knee ni que Knee del diablo Laughing )

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Omega Jue Abr 01, 2010 12:40 pm

Heta Akira escribió:
Omega escribió:Aja y entonce, que es lo que van a hacer con nosotros los disque top, yo quiero money, dinerooooooooooo, no me pongan a la energia que cuando energi olle dinero o crapy movie no se que es lo que se le mete, prende el kaioken elevado 100 veces, diossssssssssss.

No leiste la cadena...

Vlaster se ofreció y le dije que Baek estaba descalificado porque Baek es muy enredado. Entonces se ofreció con un Paul supuestamente que está duro... Vamos a ver el día del preview que tan duro está.

Pero hay que estar claro en algo, una persona que tenga gran habilidad para "velar" a uno (como dicen los boricuas) le va de maravilla con Paul Phoenix, porque el Phoenix Smash (aka Whoa) en counter hit quita más que un loco y si por casualidad de la vida está en Rage es quítate.

Paul es muy popular en Tekken y hay que conocerlo, pues puede casi ser un dicho, quién no le sabe jugar a Paul, no sabe jugar Tekken.

No te preocupes, que si nos va bien en esta... Pasamos al próximo nivel...

El Bryan de Omega!! (que Knee ni que Knee del diablo Laughing )

Niceeeeeeee, y cuando seria la vaina de vlaster con paul?.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted... Empty Re: Próximamente en un Tekken Dominicano cerca de usted...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.