Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximamente!! La Tekken Dominicano Encuesta de Personajes!!

2 participantes

Ir abajo

Proximamente!! La Tekken Dominicano Encuesta de Personajes!! Empty Proximamente!! La Tekken Dominicano Encuesta de Personajes!!

Mensaje  Heta Akira Lun Feb 07, 2011 1:17 am

En unos días, voy a preparar un formulario de encuesta de Preferencias en Personajes de Tekken

Es decir, vamos a ver cuales son los personajes que cada uno de nosotros usamos y usaríamos.

El formulario tendrá a todos los personajes de Tekken 6 y usted podrá seleccionar una de 4 opciones que son ACTUAL, SI, POSIBLE y NO

Para entender que significa cada uno de las opciones, vea las siguientes definiciones:

ACTUAL = Usted domina por lo menos al 80% este personaje. Para ayudarle a saber si un personaje es ACTUAL hagase la pregunta. Lo usaría solo a él para participar en un torneo importante?

SI = Tengo mucho interes de aprenderlo y definitivamente lo haré. A mediado plazo pienso estudiar a este personaje

POSIBLE = Este seria un candidato a yo usarlo, tiene cosas que me gustan y que estoy seguro podría usar correctamente. Pero que sea posible no es garantía de que lo aprendé a usar.

NO = Nunca usaría este personaje aunque sea bueno o no, tiene algo que no va conmigo.


Esa serán las respuestas posibles al formulario y para cada respuesta, le será posible poner un comentario por si quiere justificar su respuesta.

Esta encuesta le deberá ser fácil de llenar para los jugadores comunes, pero será dificil para los "Robistas" (personas que solo esperan suficiente datos de un juego para seleccionar a los más fuertes), pues cuando el factor para decidir es "El que de más duro". No importa el estilo de pelear o la apariencia. Esta gente dira siempre "Es que me encanta el personaje tal" pero resultará que siempre son los mejores del ranking.
Coincidencias de la vida. Laughing

Ahora, si a usted le gustan 5 personajes... Opino que es casi lógico tratar de desarrollar el más fuerte de los cinco.


En fin... Esperen para antes del fin de semana el formulario de encuesta. Cuando lo publique, yo lo llenaré para que sirva de ejemplo.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Proximamente!! La Tekken Dominicano Encuesta de Personajes!! Empty Re: Proximamente!! La Tekken Dominicano Encuesta de Personajes!!

Mensaje  rafastar Lun Feb 07, 2011 11:11 am

buena idea, yo tenia tambien pensado unas preguntitas al vlaster y publicarlas, sobre el torneo, me avisas son 5 preguntas de la silla mcaliente.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.