Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio Oficial "Me retiro"

+13
Nando
Energie
kicks0101
Omega
Heta Akira
Y2KAKA
Mr.flaquer
Loan
Vlaster
Roy
Xtyle
ElGatO
AlphaKid
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  AlphaKid Lun Mar 29, 2010 4:20 pm

Bueno señores así mismo, ya no estaré con ustedes debido a lo que había dicho desde un principio “me gusta este juego (Tekken 6) pero mi corazón está en Street Fighter” Como todos saben la Super saldrá en pocos días y no tendré la disposición para jugar Tekken, mi nivel de compromiso con este juego es muy pobre, el síndrome de dejadez con Tekken 6 me ha pasado 2 veces en los tres meses y pico que tengo jugando este juego.

Siempre la suelto para jugar otra cosa, gran parte de esto se lo debo al fucking online (no sirve) hay que salir a buscar la liga obligado si quieres mantenerte. Ahora bien, después de mi desafío con Energy el sábado le dije a Xtyle quien es el encargado del ranking que me sacara del mismo, ya no tendría sentido mi nombre ahí, aun si hubiese ganado.

Cabe destacar mis resultados en el tiempo que estuve en esta liga: en lo que a mí respecta di buena batalla en general, aunque a mi hermano Vlaster solo le pude ganar una sola vez. No fui el mejor, tampoco estuve cerca de estarlo pero por lo menos puedo exhibir que estuve en los primeros 4 o ya que perdí en mi desafío estuve en los top 5 de la liga, ya en cuanto a los torneos nunca fui delantero pero no me fue tan mal como a otros que ya tenían bastante tiempo en esto, nunca me dejaron a 0 (gracias a dios) me siento muy conforme y satisfecho por lo que pude lograr a lo largo de solo 3 meses inconsistentes pero si me hubiese dedicado más a lo mejor pude haber hecho un mejor papel. No salí huyendo como hacen muchos (al que le sirva el sombrero que se lo ponga) ganan dos manos y ya quieran irse para decir que se fueron ganados u otros tipos de personas que hicieron el intento de entrar pero supongo que su nivel es tan bajo que recurrieron a la última opción (salir huyendo) tampoco fui de los que decían que no, siempre estuve ahí y si se me decía “Alpha vamos de nuevo” ahí estaba. Entre cayéndole atrás al Zanguimaco y al Fucú pero estos dos si ven que no pueden ganar en un juego se convierten en correcaminos.
Asumí la responsabilidad debida pero no el compromiso debido, cuando BigJoe me dijo vamos a jugar Tekken 6 lo primero que vi fue un roster inmenso de 40 personajes, a mí siempre me ha gustado Jin pero desde que vi a Lars dije “bueno aquí es la cosa” carácter vacano con flow integrado jeje muy a lo Alpha Kid lol, me gusto mucho el personaje, tanto que creo que si no hubiese sido por el, no hubiera durado ni 2 meses lol. Solo espero no haber defraudado a nadie en cuanto a mi rendimiento, Omega, Mess y Vlas siempre me decían que de los nuevos era el mejor porque venía del 2D, amparándose su teoría en que es más difícil hacer el crossover de 2D a 3D que viceversa.

Que quede claro que este anuncio lo hago solo para fines de compromisos oficiales de la liga, como por ejemplo rankings, torneos u otro tipo de evento. Quiero que sepan que no dejare el juego en su totalidad, si no que no formare parte en ser un miembro oficial de liga, solo jugare a nivel casual.


A los integrantes: (en orden del ranking)

Omega: Man que te digo, tu simple y llanamente eres Dumbo que diga Jumbo (lo máximo) lol eres el más fuerte y lo has demostrado una y otra vez. Fuiste nítido conmigo y me ayudaste a crecer en este juego, el Omega Dugeon rules! Sigue así man pa lante, yo sé cómo es que se te gana, la verdad será revelada al final del post.

Roy: loquillo y locotron como tú solo, nada mas hay que ver como bailas, eres mi pana desde hace mucho tiempo y compai mire, usted es un tolete en este juego, juegas con un carácter que requiere nivel para dominarlo y en la forma en que lo usas guaoo, antes habían varios Feng y solo quedas tu, a ti también te hago tu reconocimiento, tu desempeño en la liga es muy sólido por eso eres segundo al mando (eres el único que veo, que puede destronar a Omega)

Vlaster: eres una persona muy nice y educada, tienes las piernas locas por eso juegas con Baek, excelente man lo usas muy bien tienes mucho juego y gran dominio de tu personaje fuiste quien más duro me dio de todos, nunca se me olvidara la agolpea que me diste, aportaste mucho a mi aprendizaje se te agradece man.

Yo (mentira)Energy: lol a ti que te digo eh, eres una persona muy pasional para la próxima bájale algo man, aun así demostraste ser bueno en tu juego. Ahora eres el 4to, espero que sigas escalando a la primera posición, solo recuerda que AlphaKid es el de más bajo nivel de los primeros 4, ahora te toca pelear con los top 3 de la liga y vas a tener que batallar con más intensidad que conmigo, espero verte en el 1ro pronto como todo el que domina una liga.

Poke: simplemente el tiguere mas jevi del mundo, le puedes preguntar a Heta si quieres, así es como te defino yo. Por eso hable contigo el sábado de lo que paso, nada Bruce digo Poke dale paya rompe a todo el mundo que tienes a Bruce digo el potencial.

Xtyle: Barbarooo con el Oso, hey usted es un barbaro con un peluche, hey amigo tenga vergüenza lol, loco en mi opinión estas fuera de serie, el Oso es supuestamente el peor y sin embargo estas rankeado alto sigue asi mantente.

Wilkaz: FoxHound y no es Metal Gear, eres un tipo con muchas posibilidades de rankear entre los primeros, estás jugando mucho mejor con Steve, como te había dicho anteriormente si quieres rankear divórciate primero lol.

Kicks: eres flacucho y juegas con un gorducho, eres una persona consistente en tu juego, lo único que debes hacer mas ligas y dejar de coche bombear tanto para seguir mejorando, ese personaje es muy completo, se que podrás.

Loan: mi pana Loan, eres el único que no le hace caso a Dante lol, eres multi juego al igual que yo, suelta WOW, que entre eso y Leticia no hay mucha diferencia (quita vida) sigue mejorando tu Asuka que la usas muy bien.

Willie 490: y como eh la vaina man jeje, mira ver si te decides cuando no es Law es Leo o Miguel lol, con cualquiera de los tres que te vayas estará bien, por mi parte te recomiendo a Law cuando te enfoques y te entregues a uno entonces veras los resultados. (Créeme eso es así)

Y2kk: Don kazama Jin, mi hermano sigue mejorando tu juego con Jin eres el único Jin que tenemos dale paya y suerte.

Yamil Diaz: este va con todo y apellido como King Of Fighters lol, lo mejor que hiciste fue cambiar a Kasuya sigue puliendo a Lee es buen carácter.

Gato: maldito macooooo, macasssooo sigue rondando el cuadro de selección completo haber si llevas vida con alguno, eres demasiado bono ya mejor juega con Mokujin.

Carter: Vlas si lo vez, dile que digo yo que tiene la cabeza como un chocolate y que se termine de comprar un ninja… te mantienes low profile Jimmy por corredor experto eres, pero sé que eres de los mejores, aquí son pocos los que pueden contigo.


Para finalizar con este pergamino por que no es un post, que se que se lo gozaron y lo leyeron entero a pesar de ser largo, se me cuidan, compórtense como la gente y dejen de discutir pendejadas y para los que estaban esperando la formula de vencer a Omega váyanse de ahí a romperse la cabeza para su casa a ver cómo es que van a poder destronar a este titán.

Fue un placer, será hasta la próxima, me quite.
Atte: el niño del principio.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  ElGatO Lun Mar 29, 2010 5:24 pm

AlphaKid escribió:Gato: maldito macooooo, macasssooo sigue rondando el cuadro de selección completo haber si llevas vida con alguno, eres demasiado bono ya mejor juega con Mokujin.

Guawww, aki los insultos estan a dos por chele, pero quiero que me responda algo. Aparte del torneo que se dio del Jet-Fest, dime una ocasion en la que tu me hayas ganando???
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  Xtyle Lun Mar 29, 2010 5:42 pm

gato ven a la *********maldita liga !!! deja las excusas loco si el tiempo no te da, es por ke tas mal administrado.

Alpha gracias =D por el cumplido

tu ere duro, en cualkier juego ke jueges, te guste y te dedikes no creo ke seas menos quel TOP

na loco te dejo como integrante casual pero integrante y dedicake 5min semanal pa ke los combos no se te olviden que cuando vengan gente de fuera espero verte alli =D
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  ElGatO Lun Mar 29, 2010 7:01 pm

Xtyle escribió:gato ven a la *********maldita liga !!! deja las excusas loco si el tiempo no te da, es por ke tas mal administrado.

Pero dios mio, pero la verdad que me costara hacer un post tan grande como lo hizo Alpha-Maco Kid y Roy. Yo he dicho ya en varias ocasiones que yo me retiro de la liga, que me saquen del Ranking.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  Xtyle Lun Mar 29, 2010 7:02 pm

lol tu no hay problema loco amen pero lo ke no kiero es la excusa del tiempo
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  Roy Lun Mar 29, 2010 8:32 pm

Jajajajajajjajaja... Llego tu locotron, locotron locotron!!!

Mi hermano Alpha, na ahora me jodi yo porque no tendre sitio para tirarme casual a jugar...

Yo sabia que te hibas desde que saliera la SSF4, pero na manin TEN PENDIENTE QUE SI LA SSF4 SALE OTRO CLAVO, COGE DERECHITO PA TEKKEN!!

Nah, parece que me quieres seguir los pasos... jejeje aunque yo no me retire porque quice si no porque no puedo jugar por mi work... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Que le valle bien en la SSF4 y cuidese mi hermano!!


Pd.: Yuuuuuuuuuuuupiiii, ahora que Alpha se va, creo que vere si le pongo la mano a Lars!! jejejejeje!!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  Vlaster Lun Mar 29, 2010 8:54 pm

men entiendo tu decision, ya que al igual que tu mi corazon esta en la Soul, aunque Tekken es mi segundo juego favorito, na men me alegra que por lo menos iras de vez en cuando a alguna liga, es bueno que no nos saques los pies, con respecto de mi opinion hacia ti, recuerdo el primer dia que te vi jugar en el Jfest y en la casa de Energie, no recuerdo a quien se lo dije pero dije "Este tipo se va a dar bueno en tekken" y asi mismo fué.

na men no te desaparescas y espero que la SSF4 venga nitida y sin problemas
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  AlphaKid Lun Mar 29, 2010 9:10 pm

Roy escribió:Jajajajajajjajaja... Llego tu locotron, locotron locotron!!!

Mi hermano Alpha, na ahora me jodi yo porque no tendre sitio para tirarme casual a jugar...

Yo sabia que te hibas desde que saliera la SSF4, pero na manin TEN PENDIENTE QUE SI LA SSF4 SALE OTRO CLAVO, COGE DERECHITO PA TEKKEN!!

Nah, parece que me quieres seguir los pasos... jejeje aunque yo no me retire porque quice si no porque no puedo jugar por mi work... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Que le valle bien en la SSF4 y cuidese mi hermano!!


Pd.: Yuuuuuuuuuuuupiiii, ahora que Alpha se va, creo que vere si le pongo la mano a Lars!! jejejejeje!!


jaja que risa contigo loquillo, caballero le hable esta es su casa y siempre que quieras viciar solo tienes que llamarme, gracias por tu comentario.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  AlphaKid Lun Mar 29, 2010 9:13 pm

Vlaster escribió:men entiendo tu decision, ya que al igual que tu mi corazon esta en la Soul, aunque Tekken es mi segundo juego favorito, na men me alegra que por lo menos iras de vez en cuando a alguna liga, es bueno que no nos saques los pies, con respecto de mi opinion hacia ti, recuerdo el primer dia que te vi jugar en el Jfest y en la casa de Energie, no recuerdo a quien se lo dije pero dije "Este tipo se va a dar bueno en tekken" y asi mismo fué.

na men no te desaparescas y espero que la SSF4 venga nitida y sin problemas

bueno llegaron lo montro, gracias por tu comentario man, no te imaginas como me siento al ver que tu y Roy se expresen de esa forma, creeme no los soltare en banda tan facilmente solo que no estare tan presente como hoy dia.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  AlphaKid Lun Mar 29, 2010 9:16 pm

Xtyle escribió:

tu ere duro, en cualkier juego ke jueges, te guste y te dedikes no creo ke seas menos quel TOP
cuando vengan gente de fuera espero verte alli =D

Gracias mania, ahi estare, solo llamenme con tiempo y siempre que venga visita hare el esfuerzo.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  AlphaKid Lun Mar 29, 2010 9:19 pm

ElGatO escribió:
Guawww, aki los insultos estan a dos por chele, pero quiero que me responda algo. Aparte del torneo que se dio del Jet-Fest, dime una ocasion en la que tu me hayas ganando???

Es relajando que estoy contigo buen bono, tu sabes que eres mi papa. Rolling Eyes
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  Loan Lun Mar 29, 2010 9:39 pm

Alpha no sea freco como que suelte wow affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  AlphaKid Lun Mar 29, 2010 9:54 pm

Loan escribió:Alpha no sea freco como que suelte wow affraid

jeje sabia que eso seria una mala palabra para ti, sera mejor que termines Darsiders para que me des tu review final de ese juego a ver k l k y de paso mira ver si te tiñes el pelo de rubio harias un excelente cosplay de Bob. lol

Laughing Laughing
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  Loan Lun Mar 29, 2010 11:13 pm

y eso ke pense cojelo cuando salio el juego dike deja coje al gordito pa hacer un duo

pero el kicks lo cojio ahi me kede con mi mujer lol
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  Mr.flaquer Mar Mar 30, 2010 2:46 pm

jajajajajajajajajajajaja........................disque entre aqui atras de fuku y sangiefnario lol.(ta buena esa)

Yo pido disculpas tambien a la liga de tekken por mi desaparicion tan drastica de la liga, pero se me estaba haciendo muy dificil juntarme con ustedes ya que vivo muy lejos de todos lo que saben jugar y toda mi zona se me retiro....

Al igual que tu alphakid me siento muy bien con mi logro en tekken, ya que fui el mejor de la zona oriental (lol) y los retire a todos y los que me vieron jugando saben que para ser mi primera vez jugando y solo haberme juntado unas tres veces con ellos no me fue tan mal.

Ahora mismo estoy en estudios, pero aparte de eso formo parte de la cabeza de una liga, una liga de la cual tu corriste por sagat( segun tu) pero hay algo que no entiendo................

Yo juego con 4 personajes en ese juego : ryu, abel, akuma, sagat, de los mencionados a ninguno nunca le ganaste. Que yo sepa braulio no juega con sagat, el usa a abel y tampoco nunca le ganaste entonces no entiendo por que hablas de desbalance si tu nunca llegaste a notarlo, ya que nunca hubo nesecidad de que lo conocieras (a sangiefnario no lo cito en este post por que todos saben que es tu nemesis).

Dejemosno de excusas baratas y ven date rapido que te estoy esperando, ahora no quiero excusas ya que me siento muy mal por que no soy sf natural, mis raicez son de kof y vine a este juego y supuestamente eh retirado todas las leyendas con sus respectivas ecepciones.

Espero que me demuestres en esta nueva entrega tu gran nivel en (sf) ya que no pude apreciarlo en esta no se si por sagat o por esa mata gigante de la que te agarraste para dejar de jugar el juego, y te voy a dar una noticia que talves no sea mucho de tu agrado ya que por eso fue que supuestamente te retiraste, yo soy el mejor con ryuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y le gano a todos los sagat del pais (sangiefnario es el unico que me pone esa pelea incomoda y siempre quedamos 8, a 10 y viceversa aunque la ultima ves lo deje a cinco en un money match).

Cualquier otro que quiera jugar la ssf4 quiero que sepan que seran bienvenidos en la liga y los estare esperando y puede contar conmigo para lo que sea como en el corto tiempo que jugue tekken 6 conte con ustedes y me aportaron sus conocimientos ....

att : El avatar de sf4 alias el Nemesis de alphakid jejejejjejeje es chercha manito Laughing Laughing Laughing

Mr.flaquer

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Buena Suerte mi hermano!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Mar Mar 30, 2010 8:31 pm

Y2kk: Don kazama Jin, mi hermano sigue mejorando tu juego con Jin eres el único Jin que tenemos dale paya y suerte.

Gracia hermano por tenernos presente a todos nosotros en especial a mi, no he tenido la oportunidad de postiar tanto komo kisiera y hablar mas por aki o asistir mas a la liga pero tengo kompromisos k me han impedido komo por ejemplo la "Boda de mi Hermano" k fue este sabado k paso y no pude asistir, otra es k no tengo internet y la universidad k terminare este año el pensum si dios me lo permite. Bueno yo pondre de mi parte en realidad kon mi jin aunk para mi eres mejor jin k yo pero esa enkomienda k me has dejado hare lo k este a mi alkance para lograrlo!!!!!!!!!

espero volver a jugar kontigo mas y nada k seas el No. 1 en esta ssf4 kono para mi lo eres, El Mejor Ryu


king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  Heta Akira Miér Mar 31, 2010 4:49 am

Mr.flaquer escribió:jajajajajajajajajajajaja........................disque entre aqui atras de fuku y sangiefnario lol.(ta buena esa)

Yo pido disculpas tambien a la liga de tekken por mi desaparicion tan drastica de la liga, pero se me estaba haciendo muy dificil juntarme con ustedes ya que vivo muy lejos de todos lo que saben jugar y toda mi zona se me retiro....

Al igual que tu alphakid me siento muy bien con mi logro en tekken, ya que fui el mejor de la zona oriental (lol) y los retire a todos y los que me vieron jugando saben que para ser mi primera vez jugando y solo haberme juntado unas tres veces con ellos no me fue tan mal.

Ahora mismo estoy en estudios, pero aparte de eso formo parte de la cabeza de una liga, una liga de la cual tu corriste por sagat( segun tu) pero hay algo que no entiendo................

Yo juego con 4 personajes en ese juego : ryu, abel, akuma, sagat, de los mencionados a ninguno nunca le ganaste. Que yo sepa braulio no juega con sagat, el usa a abel y tampoco nunca le ganaste entonces no entiendo por que hablas de desbalance si tu nunca llegaste a notarlo, ya que nunca hubo nesecidad de que lo conocieras (a sangiefnario no lo cito en este post por que todos saben que es tu nemesis).

Dejemosno de excusas baratas y ven date rapido que te estoy esperando, ahora no quiero excusas ya que me siento muy mal por que no soy sf natural, mis raicez son de kof y vine a este juego y supuestamente eh retirado todas las leyendas con sus respectivas ecepciones.

Espero que me demuestres en esta nueva entrega tu gran nivel en (sf) ya que no pude apreciarlo en esta no se si por sagat o por esa mata gigante de la que te agarraste para dejar de jugar el juego, y te voy a dar una noticia que talves no sea mucho de tu agrado ya que por eso fue que supuestamente te retiraste, yo soy el mejor con ryuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y le gano a todos los sagat del pais (sangiefnario es el unico que me pone esa pelea incomoda y siempre quedamos 8, a 10 y viceversa aunque la ultima ves lo deje a cinco en un money match).

Cualquier otro que quiera jugar la ssf4 quiero que sepan que seran bienvenidos en la liga y los estare esperando y puede contar conmigo para lo que sea como en el corto tiempo que jugue tekken 6 conte con ustedes y me aportaron sus conocimientos ....

att : El avatar de sf4 alias el Nemesis de alphakid jejejejjejeje es chercha manito Laughing Laughing Laughing


Bueno, todo parece indicar que Alpha-Kid estará bien ocupado con la nueva SSF4.
Hablando por mi parte, Alpha-Kid y cualquier otro interesado tiene razón de sobra para estar contento por este anuncio de Jochy.

NO EXISTE NADA MEJOR EN UNA LIGA DE PELEA QUE CONTAR CON OPONENTES PODEROSOS!!

Eso le da vida a las ligas y un lugar a donde apuntar. Depués de todo, quién no quiere derrotar al mejor.
Todos los juegos tienen Top Tier Characters y Top Tier Players, pero aun la combinación TopTierPlayer+TopTierCharacter es posible de vencer. No siempre fácil, pero posible.

Vamos a desearle mucha suerte a Alpha-Kid con la nueva Super Street Fighter 4 y está de más decir que como ex-compañero de liga de Tekken, celebraremos cada victoria. Pero que se prepare, porque los TOPS de SF4 no van a entregar la corona tan fácilmente.


Mucha Suerte!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  AlphaKid Miér Mar 31, 2010 2:41 pm

Mr.flaquer escribió:jajajajajajajajajajajaja........................disque entre aqui atras de fuku y sangiefnario lol.(ta buena esa)

Yo pido disculpas tambien a la liga de tekken por mi desaparicion tan drastica de la liga, pero se me estaba haciendo muy dificil juntarme con ustedes ya que vivo muy lejos de todos lo que saben jugar y toda mi zona se me retiro....

Al igual que tu alphakid me siento muy bien con mi logro en tekken, ya que fui el mejor de la zona oriental (lol) y los retire a todos y los que me vieron jugando saben que para ser mi primera vez jugando y solo haberme juntado unas tres veces con ellos no me fue tan mal.

Ahora mismo estoy en estudios, pero aparte de eso formo parte de la cabeza de una liga, una liga de la cual tu corriste por sagat( segun tu) pero hay algo que no entiendo................

Yo juego con 4 personajes en ese juego : ryu, abel, akuma, sagat, de los mencionados a ninguno nunca le ganaste. Que yo sepa braulio no juega con sagat, el usa a abel y tampoco nunca le ganaste entonces no entiendo por que hablas de desbalance si tu nunca llegaste a notarlo, ya que nunca hubo nesecidad de que lo conocieras (a sangiefnario no lo cito en este post por que todos saben que es tu nemesis).

Dejemosno de excusas baratas y ven date rapido que te estoy esperando, ahora no quiero excusas ya que me siento muy mal por que no soy sf natural, mis raicez son de kof y vine a este juego y supuestamente eh retirado todas las leyendas con sus respectivas ecepciones.

Espero que me demuestres en esta nueva entrega tu gran nivel en (sf) ya que no pude apreciarlo en esta no se si por sagat o por esa mata gigante de la que te agarraste para dejar de jugar el juego, y te voy a dar una noticia que talves no sea mucho de tu agrado ya que por eso fue que supuestamente te retiraste, yo soy el mejor con ryuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y le gano a todos los sagat del pais (sangiefnario es el unico que me pone esa pelea incomoda y siempre quedamos 8, a 10 y viceversa aunque la ultima ves lo deje a cinco en un money match).

Cualquier otro que quiera jugar la ssf4 quiero que sepan que seran bienvenidos en la liga y los estare esperando y puede contar conmigo para lo que sea como en el corto tiempo que jugue tekken 6 conte con ustedes y me aportaron sus conocimientos ....

att : El avatar de sf4 alias el Nemesis de alphakid jejejejjejeje es chercha manito Laughing Laughing Laughing

Jajaja lol por fin apareciste, hey fucú estas como Ricky Martin después de que no estás pegado te revelas, como siempre con buen sentido del humor y muy gracioso te recuerdo lo siguiente: no digas que nunca te gane por que no es cierto, si mal no recuerdo en el Rambat donde Link te di tu respectiva agolpea Ryu Vs Ryu, luego viniste desde fuera del local llorando, te agarraste del control esas peleas se grabaron y yo pregunto donde están los videos? Sabemos que paso con ellos pero si quieres no respondas a esto, hiciste al igual que a vVv Scrubs solo subes los videos donde sales ganando pero ya veo que es una práctica que está de moda estos días. Explícame, que tampoco nunca le gane a Braulio pero que mal memoria, no recuerdas el 10 a 3 que le metí donde Link, también ese día a ti te puse cloro, se te olvido que estabas ahí? me tuviste que coger a Blanka para hacerme counter pick y ni así, luego cogiste a Ryu y te gane también, al Zanguinario también le gane en el mismo Rambat le podemos preguntar a Link, Otto, Jorge Bono, Nari y Claudio que estaban ahí ese día. Fueron 100 manos que jugué y quede 86 a 14, tambien la primera vez que vinieron a mi casa empeze ganando y es cierto que al final perdi, pero que coincidencia que al final fue que salio una camara del bulto de Guillermo, asi que no digas que nunca gane en tu liga.

Los que saben jugar SF4 son ustedes 3, nadie más en este país juega eso y lo sabes. Ustedes son una liga bien grande en número pero en calidad por jugador eso da pena, me dicen que Oscar es de los mejores y cada vez que el bajaba para mi casa eso era 40 a 8 36 a 4, ah tu amigo Guillermo mejor conocido como DarkFinger, era otro que lo tenía como una tambora de pascua 50 a 13, si quieres se lo puedes preguntar a ellos y eso que yo no tengo nivel en esa SF. Si entro al Ranking de esa liga desde el último lugar, estoy seguro que escalo bien alto y yo no tengo nivel, donde tendré problemas? cuando llegue donde ti, Braulio o Zanguimaco pero después de ahí bueno…………ahora hablemos un poco de lo que representa este site (Tekken) vamos a empezar con un ejemplo de este mismo tipo. Carter es de los últimos del Ranking (no debería de estar ahí, pero bueno) ahora, ven gánale, si lo haces te llevas cómodamente un Playstation 3 con todos mis juegos collector edition y un LCD de 42” para que goces y lo disfrutes, crees que puedas? Yo digo que no rotundamente, que tú dices? Si mal no recuerdo creo que perdiste tu oportunidad, aquí quien salió huyendo fue usted y el Zanguimaco.

Por ustedes dos fue que entre a esta liga, desde que me informaron que ustedes entrarían a esta liga se me prendió el hacho, fuiste tú quien me dio la bienvenida a la liga diciendo “Que bueno, ahora las cosas se pondrán más interesantes” y para colmo nunca te vi jugar, el Zanguimaco solo dijo “esperen y verán” yo por mi parte me quede esperando y viendo pero nunca ocurrió nada, luego vienes desde la nada diciendo “esperen, que no nos daremos por vencidos tan fácilmente” pero como chivo sin ley, otra vez solo palabras. Me contaron que ustedes bajaron en 3 ocasiones y que eso fue pena que dieron, a mí se me olvido decirles a los muchachos que no le dieran tan duro para que no dejaran el juego, pero lamentablemente se me chipoteó. Apréndete está Jochyto, si quieres entrar a otro fighting del cual desconoces, tienes que ser humilde y coger golpes por un tubo, así lo hice yo, en cambio ustedes querían venir y romper así no más de la nada, bájate de esa nube que eso nunca pasara por mas nivel que digas que tengas “Avatar”

No me vengas con ridiculeces, que retiraste a todos los de tu coro de la zona oriental, esta de mas que diga que no tenían nivel, es en la liga fuerte que se da cada sábado, es ahí donde tienes que venir a brillar lo demás es monte y culebra. Que viven lejos? Jochyto por favor vamos a respetarnos un poco más, eres un viciaooo que coge para donde sea, hasta vas a los pueblos a buscar liga... y no puedes bajar para Gazcue? que chistoso eres! de la zona oriental hacia donde Jestevez es bien lejos y lo haces casi todos los días, hazme el favor invéntate otra que te quedo bien pobre esa excusa, di la verdad vamos repite conmigo “No tengo el nivel requerido, soy un maco que solo gana con el robo” vamos a la 1 a las 2 y “No tengo el nivel requerido, soy un maco que solo gana con el robo” lol dices que eres el mejor Ryu del país, pero por que no le hiciste justicia a este auto reconocimiento que te haces, por que cuando vino vVv Scrubs no le jugaste con Ryu y si con Sagat? Que paso ahí? Ya me contaron, disque jugaste casi 70 peleas con él al hilo, ósea que tenias tiempo de sobra para adaptarte y no jugaste con Ryu.

Otra pregunta, le llegaste a jugar con Ryu? En caso de que sea afirmativa tu respuesta, te podría preguntar cómo te fue? El mejor Ryu copia de otro inferior? Vi un video de Zanguimaco y tu donde le aplicas una terapia mía “Crossup chiki por debajo ume-shoryu in to ultra” a quien le viste eso? Fue a mí y de una vez lo fuiste a copiar como siempre, tienes fama de copión todo el mundo dice lo mismo, Fucú no te ofendas cuando digan que ustedes dejaron el juego porque simplemente no vieron vida, esa es la realidad.

Pero no perdamos el tiempo discutiendo sobre algo que ya no vale la pena, ahora, eso sí, se murió la teoría de que ustedes clavean todos los juegos que se ponen a jugar. En cuanto a la Super espero que tenga equilibrio y que no hayan macos raros de ser así me quedo sino Tekken big time, nunca más perderé por carácter, quien me gane será porque esté jugando mejor que yo y punto, como lo es Tekken 6. En tu manipulación absurda de videos, vi como le ganaste a vVv scrubs hasta asco dio de cómo ganaste, solo con la pata fuerte para cubrir el espacio, tiger rápido por debajo y cualquier sospechita tiger upercut in to ultra. Hey que jevi! que sencillo! y dices que según yo me retire por Sagat, ese carácter tiene ese juego claveado, esa es la prueba, no tienes nivel para medirte ante vVv Scrubs y lo sabes, pero gracias a ese carácter pudiste lograr esa hazaña no ganar, por que quien gano fue Sagat no tu.

Ahora es, ven vamos para mi juego, hubiese sido de mucho agrado que te hubieses quedado y demostrado, eso era lo único que quería de ti y Zanguimaco, pero esa invitación que haces hacia tu juego se ve “No me meterán la mano en Tekken, ahora yo los pondré claro en la super” Esta cadena es con relación a Tekken no a Street Fighter, si crees que estoy hablando pendejadas, simplemente no me hagas caso recuerda que ofende a quien quiere no a quien puede.



P.s No estoy en busqueda de ningun titulo, tu liga no me interesa. (no juego apostando)

Es chercha y coro to mi pana.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  AlphaKid Miér Mar 31, 2010 2:55 pm

Jochyto, los mejores exponentes de video fighting de este pais se encuentran en esta liga actualmente. No hay liga mas solida que la de Tekken 6, libra por libra exponente a exponente, es cierto que se nutre de jugadores de otras series pero eso no le quita, me senti my bien compartiendo con estas personas y viendo nivel de verdad.


Omega preparate, que no me voy de aqui sin ganarte otro 10. lol
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  Omega Miér Mar 31, 2010 2:57 pm

El bilyyyyyyyyyyyyy, diablo que pena men, asi toy yo men, mi heart esta con Soul, es una gran perdida de verdad que si, pero na saca tu tiempito pa vicia un chin de la tekken pa que te mantenga caliente, cuando salga la SSF me dejas saber si esta balanceada para ver si le pongo la hand, asi que cuidate y sabe que eta es tu casa..

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  Loan Miér Mar 31, 2010 3:06 pm

J A B U K E N

A H B U K E N



Haduken Razz


Tatsumaki-Senpū kyaku <- esa e la ke gana siempre to el mundo dice un toyo preprerote hasta praprapra y eh escuchado peore aun lol Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  AlphaKid Miér Mar 31, 2010 3:13 pm

Omega escribió:El bilyyyyyyyyyyyyy, diablo que pena men, asi toy yo men, mi heart esta con Soul, es una gran perdida de verdad que si, pero na saca tu tiempito pa vicia un chin de la tekken pa que te mantenga caliente, cuando salga la SSF me dejas saber si esta balanceada para ver si le pongo la hand, asi que cuidate y sabe que eta es tu casa..

Hey gracias man, le dije al Vlas que haces falta, me dare una vueltecita por tu dungeon a ver k l k, te vas de semana santa? me dices a ver si paso esta semana....claro eso es lo primero que se chequeara (si es equilibrada) eso hare, tratare de hacer un balance para no perder por completo el hilo de Tekken.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  Omega Miér Mar 31, 2010 3:17 pm

AlphaKid escribió:
Omega escribió:El bilyyyyyyyyyyyyy, diablo que pena men, asi toy yo men, mi heart esta con Soul, es una gran perdida de verdad que si, pero na saca tu tiempito pa vicia un chin de la tekken pa que te mantenga caliente, cuando salga la SSF me dejas saber si esta balanceada para ver si le pongo la hand, asi que cuidate y sabe que eta es tu casa..

Hey gracias man, le dije al Vlas que haces falta, me dare una vueltecita por tu dungeon a ver k l k, te vas de semana santa? me dices a ver si paso esta semana....claro eso es lo primero que se chequeara (si es equilibrada) eso hare, tratare de hacer un balance para no perder por completo el hilo de Tekken.
No creo que me vaya pa ningun sitio, tirame a ver si hay maldita luz.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  AlphaKid Miér Mar 31, 2010 3:29 pm

Omega escribió:No creo que me vaya pa ningun sitio, tirame a ver si hay maldita luz.

Ok, cool! te voy a tirar, vamos a viciar en semana santa, creo que me quedo tambien. A ti sera el primero en informarle si vale la pena invertir el tiempo en la Super, quiero ver si entras a ver k l k. Si a potencial nos vamos en mi opinion tienes de sobra, medirte en un fighting de otro tipo como es el 2D para ti sera una prueba, como lo fue para mi Tekken.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  Omega Miér Mar 31, 2010 4:13 pm

AlphaKid escribió:
Omega escribió:No creo que me vaya pa ningun sitio, tirame a ver si hay maldita luz.

Ok, cool! te voy a tirar, vamos a viciar en semana santa, creo que me quedo tambien. A ti sera el primero en informarle si vale la pena invertir el tiempo en la Super, quiero ver si entras a ver k l k. Si a potencial nos vamos en mi opinion tienes de sobra, medirte en un fighting de otro tipo como es el 2D para ti sera una prueba, como lo fue para mi Tekken.
Grats men, de verdad espero que la ssf sea buena y tenga balance, para ver si me integro a la liga.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio Oficial "Me retiro" Empty Re: Anuncio Oficial "Me retiro"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.