Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores Una primicia "Ojo con Esto"

+4
Ryuk
Loan
Heta Akira
Y2KAKA
8 participantes

Ir abajo

Señores Una primicia "Ojo con Esto" Empty Señores Una primicia "Ojo con Esto"

Mensaje  Y2KAKA Sáb Ago 15, 2009 12:49 pm

Bueno señores, este post quisiera k me dieran sus opiniones:
Señores Una primicia "Ojo con Esto" Tkf11
Este Caballero k se está riendo muy feliz en esta foto estuvo hablando conmigo y con el Mess por teléfono y hubieron inquietudes de este personaje que no comparto con él y es lo siguiente:
Me dijo en una conversación hace unos momentos, k el no está en los primeros lugares porque su personaje tiene pocas posibilidades de ayudarle porque es un LOW TIGGER (me excusan si no es así k se escribe), pero la gravedad del caso no es eso, es que él dice que los low tiggers por ser inferiores no llegaran muy lejos y que en la tekken 6 será diferente porque brucee tiene todas las de ganar por ser el segundo más completo… Es k el mismo me confirmo k en la tekken 6 el brucee viene con todos los poderes y k ahí el podrá demostrarme a mí de k yo no sé de tekken y el sí, k el está en otro nivel como el de Will o el de Markos o Energie y k yo no comprendo los low tiggers.....
Yo le conteste que eso no es así, ya que él es un ejemplo de lo que digo; si el brucee del poke es excelente, donde llego al 1er lugar y demostró “k cuando se quiere se puede”, solo k él se aprieta en los momentos cruciales!!!!!!!! Ese es mi punto de vista y como el ha actuado últimamente...... también hice énfasis a k eso no importa, el mismo panda o kuma de Xtile es un ejemplo a seguir de la clase y la fuerza k hace el amar un jugador o el mismo juego hace posible la excelencia y perfección (Digno de el Primer Lugar)
Mis preguntas fueron k porque el decía eso:?: Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question ,
No se porque lo dice el pero esa no es una excusa!!!!!!!!!! Así k cuando llegue la tekken 6 quiero verlo hablar plepla y ahí de el k no esté en el 1er o 2do lugar k soy el primero k lo azarare hasta más no poder!!!!!!!!!!!!

Quisiera sus komemts
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Señores Una primicia "Ojo con Esto" Empty Re: Señores Una primicia "Ojo con Esto"

Mensaje  Heta Akira Lun Ago 17, 2009 6:31 am

Es muy fácil de comentar...

En todos los juegos de pelea, existen niveles de jugadores. Ahora, defendiendo los "Tier List", no crean que una lista se saca de inmediato y de la noche a la mañana. Primero que nada, un Tier List se crea poniendo a JUGADORES EXPERTOS a hacer varios sets entre si y evaluar los resultados + un análisis del potencial de los movimientos.

Es por eso, que cuando sale un juego, si sale un Tier List casi de inmediato, existe la posibilidad de que la lista sea poco exacta.

Luego, está el balance del juego, si existe un Tier List, pero la diferencia del último con la del primero no es significativa, estamos ante un jueo muy balanceado. Dicho esto, si Poke llegara a decir que no está en el primer lugar por que su caracter "Bruce" no puede contra los Top Tiers, resulta que no está hablando bien del balance de Tekken DR. O es una o es otra!!

Por poner un ejemplo... Wilkaz es un excelente jugador!! Pero no deja todo a su habilidad y no selecciona un Low Tier Character, ni que lo maten!!


Ser bueno jugando y usar a un abusador, es una combinacion muy poderosa.

Así que ya sabes Poke, si con Bruce no te da el poder y no soportas perder, coje a Bob o alguien que como él este por las nubes del Ranking.


Yo soy uni character.

VF = Aoi y Sarah (Super Low Tiers ambas)
Tekken = Kazuya (siempre bueno, aunque no lo suficientemente abusador para Wilkaz en Tekken 5 DR).
Street Fighter = Chun Li (nunca ha sido mal character, pero solo en Third Strike es un Super Top Tier)

Ya eso es todo para mi, que todo el mundo use al que quiera, no uso caracteres porque sean fuertes, sino poruqe me gustan y ya. Si son fuertes o débiles eso es otra cosa, pero nunca me veras dizque usando a Sagat en SF o Steve Fox (maldito charlie) en Tekken, aunque mate de un combo.


Eso es todo...
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Señores Una primicia "Ojo con Esto" Empty Mi objetivo es:....?

Mensaje  Y2KAKA Lun Ago 17, 2009 11:27 am

Señores Una primicia "Ojo con Esto" Bruce-irvin



Heta, Gracias por tu post, en realidad muy instructivo en cuanto a la característica de los mismos…….. Pero mi interés no es discutir de cual me gusta o cual gane más, simplemente es ayudar a un amigo desanimado a animarse ya que esta muy desilusionado con el tema por lo que puedo notar. Es más para hablarles del asunto Dios me puso este fin de semana para comprobar unas cositas y resulta que el Gato me presto su play para que practicara porque según ellos estoy muy flojo dejándome ganar de Yamil, en cierto modo tengo que reconocer que no me deje ganar, más los macos nunca se quedan siendo macos y lo subestime y pague por ello!!!!!!! Pero más que eso de practicar me enfoque en la promesa que le hice al Poke de que su personaje es más poderoso de lo que el cree!!!! Y me puse a practicar con el (con Bruce) y mi resultado fue excelente!!!!!!!!!!!!!, de hecho había experimentado con el en años anteriores en la Tag y no me gusto tanto como la experiencia de ahora debido a sus limitaciones en la Tag, pero la verdad no se como el se queja tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin mentirles en mi experiencia k he jugado con la maquina en la DR, lo poco k he jugado me ha ido malísimo debido a k la maquina no cojeé agarres, no cojeé golpes abajo casi, agarra mas que el diablo, te castiga casi todo, en fin……. Ni se como entrarle con Jin casi, señores pero después que cojia a Bruce no vio a linda la maquina y yo diciéndome coño pero con razón y el Poke gana tanto, óyeme es un dominio total k tiene ese low thier y si fuese con stevef seria coño debastador



No se si sea un aliento para ti Poke pero óyeme ese tipo lo tiene to, imagínate en la 6
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Señores Una primicia "Ojo con Esto" Empty Re: Señores Una primicia "Ojo con Esto"

Mensaje  Loan Lun Ago 17, 2009 12:04 pm

en este caso yo soy un poco mas como heta yo cojo el ke tenga la carita ma linda pa mi (aka el ke mas me agrade) independientemente del tier que este ubicado

inmaginate en SF4 es con rose ke le meto ya saben Smile

Pero creo que en esta ocacion (tekken 6) sera algo diferente Razz, ya que siempre todos queremos ganar Razz.

Yamil te tengo reservado pa tekken 6 lo siento Sad
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Señores Una primicia "Ojo con Esto" Empty Re: Señores Una primicia "Ojo con Esto"

Mensaje  Ryuk Mar Ago 18, 2009 2:30 am

quisiera saber por que dicen que bruce es low tier si le visto al poke hacer combos de 100 tiene un para atras 1 que abre todo,no se abre y te combea en counter hit. un arriba 4 que rompe todo y no se abre casi, low que no se como lo es el abajo 4.. es sumamente rapido, castiga mucho y se abre poko en resumen...

un top tier no es necesariamente un personaje que quite mucho si no aquel que tiene los golpes mas efectivos...y bruce lo tiene todo buenos mid y lows sin contar que levanta muy bn algo muy importante en tekken.

poke por dios tirate un foto decente un dia clown
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Señores Una primicia "Ojo con Esto" Empty Re: Señores Una primicia "Ojo con Esto"

Mensaje  ElGatO Mar Ago 18, 2009 7:16 am

SEÑORESSSSSSS, NO ES EL CARACTER QUE TE HACE, SINO, ERES TU EL QUE HACE AL CARACTER (PERSONAJE), yo siempre he dicho que todos son buenos, simplemente hay que saberlo usar. Miren como XTYLE ha metido mano con el PANDA, asi que dejense de eso y fin de la historia. Twisted Evil
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores Una primicia "Ojo con Esto" Empty Bueno poke para cerrar este post

Mensaje  Y2KAKA Mar Ago 18, 2009 9:22 am

No se diga más!!!, ya has escuchado a tus hermanos de el Fighting (si esta mal escrito "no se burlen" my inglish isn´t good......... Pero ya sabes tu bruce no es malo, para mi es uno de los mas kompletos aunk tenga menos moves en el kommand list y sino no es asi mira el ejemplo de king!!!!!! es el k mas tiene kreo pero no es el mejor

Evil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very Mad

asi k ya sabes manin tu bruce rompe kabezas
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Señores Una primicia "Ojo con Esto" Empty Re: Señores Una primicia "Ojo con Esto"

Mensaje  YamilDiaz Mar Ago 18, 2009 12:22 pm

bueno yo creo k el poke no c puede desanimar por eso pork el es el k le da vida a ese personaje, el tipo es un durooo

yo tambien soy como heta...unii personaje....a mi me atrae la maldad de los personajes, lo criminal k c vea aunq sea una plotaa pero si a ese se le ve la sangre fria ese es mi jugador...quizas sea pork tengo el gen maligno dentro de mi Twisted Evil Twisted Evil jujujujajajajja

yo nunca voy a dejar de jugar kazuya aunq salga su hermano gemelo de repenteee!!! kazuyaaa es lo MEJOR
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Señores Una primicia "Ojo con Esto" Empty Re: Señores Una primicia "Ojo con Esto"

Mensaje  katsuya Mar Ago 18, 2009 2:26 pm

dejense de eso ....... es verdad k ahy personajes muy fuertes con los cuales se gana mas facil que otro es verdad ..... pero a fibnal de cuanta es la abilidad la que cuenta si no preguntenle al moreno en sc4 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mi opinion personal es que tiene mas merito ganar con un personaje que cojiendo a muchos .... y es mas divbertido si es low tier ..... Rolling Eyes Rolling Eyes no se ustedes pero hay ciertos personajes con los cuales se gana facil y la verdad no creo que nadie aplauda cundo vea ganar a uno de esos personajes
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores Una primicia "Ojo con Esto" Empty Re: Señores Una primicia "Ojo con Esto"

Mensaje  Loan Mar Ago 18, 2009 2:59 pm

katsuya escribió:dejense de eso ....... es verdad k ahy personajes muy fuertes con los cuales se gana mas facil que otro es verdad ..... pero a fibnal de cuanta es la abilidad la que cuenta si no preguntenle al moreno en sc4 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mi opinion personal es que tiene mas merito ganar con un personaje que cojiendo a muchos .... y es mas divbertido si es low tier ..... Rolling Eyes Rolling Eyes no se ustedes pero hay ciertos personajes con los cuales se gana facil y la verdad no creo que nadie aplauda cundo vea ganar a uno de esos personajes

nah el que gana le aplauden asi sea con top o low tier aka daigo ryu e top tier y siempre le aplauden Razz aunque personal mente hay mas sastifaccion ganar con un low tier
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Señores Una primicia "Ojo con Esto" Empty Re: Señores Una primicia "Ojo con Esto"

Mensaje  YamilDiaz Mar Ago 18, 2009 9:44 pm

Loannn loannnn tu ta apareciendo mucho en la paginaa!!! me ta dando ganas de darte tu pelaaaa, cuando te voy a dar lo tuyoo???? te tengo lo tuyo bien guardaitoooo!!! to lokitoooo por agarrate y sonartee!!! toy pa tu asuka kazama Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Señores Una primicia "Ojo con Esto" Empty Re: Señores Una primicia "Ojo con Esto"

Mensaje  Wilkaz Miér Ago 19, 2009 9:17 am

Heta Akira escribió:Es muy fácil de comentar...

En todos los juegos de pelea, existen niveles de jugadores. Ahora, defendiendo los "Tier List", no crean que una lista se saca de inmediato y de la noche a la mañana. Primero que nada, un Tier List se crea poniendo a JUGADORES EXPERTOS a hacer varios sets entre si y evaluar los resultados + un análisis del potencial de los movimientos.

Es por eso, que cuando sale un juego, si sale un Tier List casi de inmediato, existe la posibilidad de que la lista sea poco exacta.

Luego, está el balance del juego, si existe un Tier List, pero la diferencia del último con la del primero no es significativa, estamos ante un jueo muy balanceado. Dicho esto, si Poke llegara a decir que no está en el primer lugar por que su caracter "Bruce" no puede contra los Top Tiers, resulta que no está hablando bien del balance de Tekken DR. O es una o es otra!!

Por poner un ejemplo... Wilkaz es un excelente jugador!! Pero no deja todo a su habilidad y no selecciona un Low Tier Character, ni que lo maten!!


Ser bueno jugando y usar a un abusador, es una combinacion muy poderosa.

Así que ya sabes Poke, si con Bruce no te da el poder y no soportas perder, coje a Bob o alguien que como él este por las nubes del Ranking.


Yo soy uni character.

VF = Aoi y Sarah (Super Low Tiers ambas)
Tekken = Kazuya (siempre bueno, aunque no lo suficientemente abusador para Wilkaz en Tekken 5 DR).
Street Fighter = Chun Li (nunca ha sido mal character, pero solo en Third Strike es un Super Top Tier)

Ya eso es todo para mi, que todo el mundo use al que quiera, no uso caracteres porque sean fuertes, sino poruqe me gustan y ya. Si son fuertes o débiles eso es otra cosa, pero nunca me veras dizque usando a Sagat en SF o Steve Fox (maldito charlie) en Tekken, aunque mate de un combo.


Eso es todo...


Heta esto que dices de mi no es nada sierto Evil or Very Mad ....

En tekken5 recuerdo que cuando comence a usar a Fox ni si quiera el combo infinito me sabia o sabia de su presencia (Eso se lo puedes preguntar a los mismos mocanos que ni ellos sabian el infinito !!!! Nos vinimos a enterar tarde del combo infinito ( Tu crees que moca nos iva a ganar yo con el como un hit muerto !!! (Noooo) Lo otro es que yo siempre e jugado con personages que me gustan yo viene a soltar a Kazuya en T5 yo siempre juge con Kazuya pero ya tengo demasiado jugando con los mishima y queria algo nuevo.....

Ahora yo solte a Kazuya pero ArmyS a cojido a todo abusador en tekken y el no lo coje dique por que le gusta no no es por que es abusador...

Mira en la T5dr lo puse a cojer asta fox despues de que ya no sabia a quien cojer , comenso dique con Lili quera la de mas ranking en el principio despues cojio a Fury como no hiso nada con Fury que a ta la gente de San Pedro le dio se fue a refujiar a su viejo caracter Feng pero como ya Feng NO ES UN PAPA DIOS termine metiendo mano Paso a Dragunv Y cuando le meti la mano de nuevo ya no aguanto mas y Cojio a Fox por que (Fox) Segun lo que dicen es un abusador y es facil de ganar (Anja le tan metiendo la mano con Fox Ahora yo quiero saber aquien es que va a cojer ahora sera a Jinpachi) Bueno pero esperen no termina hay noooo despues que le meti la mano con Fox , paso para donde Nina y hay se quedo por el momento : Heta esto es lo que se llama una persona que no le deja nada a las abilidades si no al personage.

Ah otra cosa Fox ni si quiera esta en los 5 mejores en Korea ni en Japon en la T5dr y se su pone que fox ni siquiera es tan duro !!! Se su pone que Anna es mas fuerte que el sin embargo yo me siento mas comodo con Fox...

Y para que vean la ironia de la vida yo en la T5dr yo no iva a jugar con fox lo que paso fue que roy me dijo : Hay fox no levanta al esquineado al 2 ni tiene combo infinito que tu vas hacer ahora : Y hoy en dia le digo a roy : Fox!!!!

No se lleven Low o Medio eso es mierda no vieron la final del evo 2008 quiene eran dos personages que uno ni se imagino !!! y Donde estaba Fox , Segun lo que vi eran como 3 Fox y ninguno llego a la final del Evo....

Miren los frutos del Poke por cojer a un solo personage y no buscar a un dique abusador aqui por lo menos en la DR no hay abusador lo que si hay es un solo personage que esta Flojo y es por los combo que tiene que no son muy buenos es Lei el unico des pues todos son buenos....

Ah y Heta ArmyS es tan asi que el yego a jugar con Raiven y Aska Kazama ( Si yo hice un cambio fue de Kazuya a Fox y ya )
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores Una primicia "Ojo con Esto" Empty Re: Señores Una primicia "Ojo con Esto"

Mensaje  Heta Akira Jue Ago 20, 2009 7:25 am

No hay problema en que usted use el personaje más fuerte de un juego, solo tenga en cuenta que:

1) Como casi todo los fans de un juego de pelea conocerán el "Tier List" de ese juego, la gente le restará mérito a su victoria si usted usa el más fuerte del roster. Más aun, si esto ocurre en otros juegos, usted tendrá una fama de ser dependiente de estos caracteres fuertes y hasta se podría poner en dudas su nivel. Dicho sea de paso, en un juego con un nivel de balance aceptable, que usted use un Top Tier no debería ser un problema grave para su oponente.

2) Dado que usted ha seleccionado un caracter muy fuerte, está claro que un grupo MUY GRANDE tendrá la misma idea y usará ese caracter. Por lo que existen muchas posibilidades de que varios jugadores buenos, por la frecuencia en que se enfrentan al Top Tier en cuestión, le aprendan a jugar y desarrollen una estrategia counter.

3) Para mucha gente, una victoria usando un TopTier es una victoria sin mérito (no estoy deacuerdo con esto) y para la misma gente, una derrota usando un TopTier es una desgracia doble. Pues se dirán comentarios como "Mira a este, ni con XXXXX gana". Si esto ocurre con suficiente frecuencia, su reputación puede sufrir bastante. Por eso considero que cuando alguien toma un TopTier, tiene un gran presión por ser MUY BUENO con el caracter y tiene que buscar (a toda costa) elementos que lo hagan distinto de la turba que usa el mismo caracter fuerte.


Ahora, regresando a lo de Jugador principal... Wilkaz (lamentablemente) no puedes decir que Kazuya es tu personaje. Cuando uno tiene un personaje, lo usa el 75% del tiempo y si quiere variedad, tiene el 25% de rejuego para un posible segundo caracter. DIJE PARA UN SEGUNDO POSIBLE CARACTER!!

Es verdad que un jugador podría cambiar su personaje principal en una edición del juego, cuando vea que su principal no es lo suficientemente fuerte aka Daigo usa a Ken en 3S y en SFIV regresa a Ryu. Por lo que podemos decir que Daigo se tomó unas vacaciones de Ryu en 3S pero al próximo juego regresó a su personaje principal. Ahh, dicho sea de paso, Umehara-san en SuperTurbo tiene un segundo caracter que es Boxer (Balrog en US, Bison en Japón).

Pero no es tu caso... pues en Tekken 4, no usaste a Kazuya (para nada, habrán sido esas tus vacaciones?), pero si arrancaste con Steve Fox. Luego la Tekken 5... Mas Fox y a lo mejor un 10% (creo que menos) Kazuya. En Tekken DR (por la razón que sea y que me disculpe Roy), más Fox y Anna como segundo caracter.

Resultado? Tu único caracter se llama "TopTier" y como en Tekken 6 Kazuya tiene este título, estoy seguro que lo usarás de nuevo y posiblemente será tu caracter principal.

Así que cuando hables de caracter principal, menciona nombres como: Energie y Ryuk que son jugadores que viven y mueren por sus personajes. Tanto así que no tienen personajes secundarios. Que por culpa de ser asi, no pueden hacer "counter picking"? Lástima, no? Bueno... Tendrán que compensar con nivel. Cool


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Señores Una primicia "Ojo con Esto" Empty Re: Señores Una primicia "Ojo con Esto"

Mensaje  Wilkaz Jue Ago 20, 2009 11:57 am

Heta yo creo que tu no leiste mi post o no se que paso ( Que yo en T4 no use Kasuya Heta pero roy fue el que me gano y yo tenia a Kazuya y antes de fernan ir a los estados unidos yo le gane 9 a 1 con Kazuya en la T5 Tal y como dije yo Solte a Kazuya en la T5 y coji a fox En la T5 y sin saber que tenia combo infinito a mi sensillamente me gusto y ya....

Y digo de nuevo si Sfox Fuera Un Top estaria en todos los sitios del mundo estubiera en los 5 mejores de todo el mundo ahora te lo voy a dejar de tarea Heta busca la pocion de Fox de la DR en el mundo , Korea , Japon y Usa para que veas que Fox No es un Top de echo ellos dicen que fox es maco por que no puede sosobra y no tiene golpes Low ( Pero Aqui Wilkaz les dice : Eso no es nada es atropa y ya )
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Señores Una primicia "Ojo con Esto" Empty Re: Señores Una primicia "Ojo con Esto"

Mensaje  Heta Akira Vie Ago 21, 2009 10:49 am

Es verdad, tengo que hacer mi tarea y buscar información. Pues aunque estoy tomando como parámetro a tus compañeros veteranos de Tekken, tengo que tener pruebas y forjar mi propia opinión.

Veré si el Domingo tomo un rato para descubrir el verdadero potencial de Steve Fox.

A ver si el Zorro es tan Maco como lo pintan. Laughing


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Señores Una primicia "Ojo con Esto" Empty Re: Señores Una primicia "Ojo con Esto"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.