Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!)

+4
Loan
Xtyle
Heta Akira
Y2KAKA
8 participantes

Ir abajo

Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!) Empty Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!)

Mensaje  Y2KAKA Dom Abr 11, 2010 11:39 am

Este es una aviso oficial, si el Over Night se da el sábado 17 de Abril, no solo contaremos con los veganos y los mocanos sino que también podríamos tener la participación de Neftali Jr. (Dr. Tekken) puesto que vendrá única y exclusivamente a algo personal pero pueda ser que pase un par de horas para nuestro evento. Ojala y todo se dé a la perfección, como se tiene previsto para esta fecha.
Otra cosa, el Dr. Tekken me estaba comentando que él desea comprar un play3 para el llevárselo ese fin de semana, pero él no tiene el dinero hasta el día 25 que es que cobra y estuve pensando en algunas ideas pero me gustaría hablar con cada uno de los de la liga para saber que proponen al respecto y yo darles mi punto de vista que deseo compartir con todos.
Bueno ya saben, estemos alerta a cualquier novedad y ojala no se agüé la fiesta
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!) Empty Re: Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!)

Mensaje  Heta Akira Dom Abr 11, 2010 9:34 pm

Y2KAKA escribió:Este es una aviso oficial, si el Over Night se da el sábado 17 de Abril, no solo contaremos con los veganos y los mocanos sino que también podríamos tener la participación de Neftali Jr. (Dr. Tekken) puesto que vendrá única y exclusivamente a algo personal pero pueda ser que pase un par de horas para nuestro evento. Ojala y todo se dé a la perfección, como se tiene previsto para esta fecha.
Otra cosa, el Dr. Tekken me estaba comentando que él desea comprar un play3 para el llevárselo ese fin de semana, pero él no tiene el dinero hasta el día 25 que es que cobra y estuve pensando en algunas ideas pero me gustaría hablar con cada uno de los de la liga para saber que proponen al respecto y yo darles mi punto de vista que deseo compartir con todos.
Bueno ya saben, estemos alerta a cualquier novedad y ojala no se agüé la fiesta

Habla con Alucard para que tenga el PS3 y que el DR Tekken le de el dinero en el mismo evento y para fines de prueba, se pone a funcionar el Play3 en el mismo evento.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!) Empty Re: Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!)

Mensaje  Xtyle Miér Abr 14, 2010 7:43 pm

GO OVERNIGHT


se puede el overnight el sabado -=D 17 si y solo si se presentan los los invitados ya sean veganos, mocanos o los 2 juntos + Drtk =D
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!) Empty Re: Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!)

Mensaje  Loan Miér Abr 14, 2010 8:05 pm

Xtyle escribió:GO OVERNIGHT


se puede el overnight el sabado -=D 17 si y solo si se presentan los los invitados ya sean veganos, mocanos o los 2 juntos + Drtk =D


oh guau
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!) Empty Re: Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!)

Mensaje  Heta Akira Miér Abr 14, 2010 8:16 pm

Bueno, ahora la confirmación de Stryker de que van a asistir!!

Se les recibirá con todas las de la ley!!

Así que vamos a ver


STRYKER VIENEN USTEDES?

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!) Empty Re: Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!)

Mensaje  Loan Jue Abr 15, 2010 2:52 pm

ahora la gente del interior no confirma -.-
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!) Empty Re: Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!)

Mensaje  YamilDiaz Jue Abr 15, 2010 9:41 pm

lol
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!) Empty Re: Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!)

Mensaje  Heta Akira Jue Abr 15, 2010 10:22 pm

Pues será LOCO STRYKER...

Yo me conformo con Nando y Stryker como representantes de La Vega.
Así que confirmen rápido!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!) Empty Re: Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!)

Mensaje  Stryker Vie Abr 16, 2010 7:53 am

Heta Akira escribió:Pues será LOCO STRYKER...

Yo me conformo con Nando y Stryker como representantes de La Vega.
Así que confirmen rápido!!

Dios mio pero y en cuantas cadenas es que voy a confirmar eh? Ya lo he dicho y repetido que Nando y yo vamos seguro, Eliezer va pero sera tarde(llegaria como a las 8PM); así que guarden brindis solo para 3 y si otro se apunta pues se quedo sin brindis, y lleven a Heta que por fin quisiera ver a donde ha llegado en tekken(que es lo mas parecido a VF que existe) y al Vlaster que no se quede pos quizas lleve una SC4 debajo de la manga para que me ponga cloro por quincuagesima vez(toy comiendo pescado y camarones a ver si eso me ayuda a mejorar la mente).

Alla nos vimos y no sigan abriendo cadenas de confirmacion, XD!
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!) Empty Re: Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!)

Mensaje  Heta Akira Vie Abr 16, 2010 9:09 am

La verdad que será un Fin de Semana Ocupado para Heta Akira

El Sábado el OverNight y Domingo Torneo de SF4 (Voy para dar apoyo a esa liga y ver un local de un Club que nos podría ser utill para futuros eventos de Tekken).

En fin, un fin de semana de pelea...


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!) Empty Re: Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!)

Mensaje  kicks0101 Vie Abr 16, 2010 3:07 pm

Heta Akira escribió:La verdad que será un Fin de Semana Ocupado para Heta Akira

El Sábado el OverNight y Domingo Torneo de SF4 (Voy para dar apoyo a esa liga y ver un local de un Club que nos podría ser utill para futuros eventos de Tekken).

En fin, un fin de semana de pelea...



Asi mismo porque yo tambien pienso asistir bajo la misma calidad que usted heta.
El miercoles venia en una omsa y me encontre con el champion ,digo uno de los candidatos a el primer lugar de ese torneo (jochy focus) y me confirmo que este evento se llevara acabo en herrera en un club.

Otro miembro que me encontre serca del antiguo corin stage (manuel mk) me dijo que las inscripciones para este torneo serian RD200p/p.

Eso es todo lo que se aserca de este evento, el cual me parece decente la idea culminante con sf4 y recibir ssf4.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!) Empty Re: Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!)

Mensaje  ElGatO Sáb Abr 17, 2010 1:26 pm

A Sryker que no se olvide del peluche... lol!
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!) Empty Un exito Rotundo

Mensaje  Y2KAKA Dom Abr 18, 2010 8:34 am

Para los que no asistieron como Neftali Jr. y Katzuya entre otros como también Omega, Ryuk y Carter, nuestro ubernight se dió un éxito rotundo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

y en el mismo asistieron:

  • Manía X-tile de Anfitrión
    El Poke
    Energie
    Rafo
    Loan
    Kicks
    Roy
    Vlaster
    Mess
    de la Vega: Nando el duro
    y StrikerRD
    Yamil
    Wilton
    Wilkaz
    El Gato
    y un servidor


Bueno estuvo muy bueno, la cena muy bien todos esos panes con salami induveca y refrescos cola real (la payola ustedes saben)
la liga duro hasta las 7.30 am en donde los que quedabamos como vlaster, poke, kicks, roy, nando, strykerRD y mania nos quedamos ahi amaneciendo mientras que de buenas a primeras entra el sr wilkaz y este nos enkamino hasta nuestras respectivas casas lo cual se lo agradecemos muchisimo pero gozamos mucho y por el recorrido tambien jejejejeje.

Gracias mania por todo, de veras te has comportado como todo un "maldito oso de mierda", mentira como un completo caballero y más a tu madre y tu familia que siempre nos soportan cada vez que hacemos esos regueros

nada ojala y la proxima asistan más personas y podamos ir a la vega o a moca todos
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!) Empty Re: Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!)

Mensaje  Stryker Dom Abr 18, 2010 6:54 pm

Señores me quede con ganas de jugar con más gente pero de cualquier manera se vicio bastante!!! Muchas gracias por la invitación y una nueva queda hecha para el proximo grupo que quiera visitar mi casa para jugar con mi pequeña liga completa, ya se pudieron dar cuenta del trago amargo que nos estamos dando teniendo que jugar con el burro de Nando, ese barbaro es un super viciao... mas tarde estare subiendo las fotos y los videos porque ahora fue que me desperte desde las 12 del mediodia que me dormi porque la verdad llegue al overnight con el cansancio de la semana entera enterito arriba de mi... No pude ver las peleas de Nando pero espero que los presentes comenten sobre las peleas que se escenificaron, yo no estaba muy conforme al principio, me sentia bastante presionado al punto que hasta los combos se me olvidaron, y presionado porque? preguntarian ustedes, pues el asunto es que no puedo con el vicio de ustedes, cuando estoy jugando con uno ahi estaba el otro puyando para que terminaran rapido para seguir jugando y demas situaciones que se dan que me estresan bastante...

Xtyle: gracias por la acogida en tu casa manito y te aseguro que para alla vamos de nuevo, bastante espacio para jugar y comodidad, me hubiera gustado jugar contigo con menos presion pero verdaderamente que no la pude botar hasta tarde ya.

Loan: Mano, la proxima vez te aseguro que tendre mas conocimiento de Azuka y te la voy a poner en 10 colores diferentes las sombras.

Kicks: Maldicion pero muchacho no tires tantos golpes!! voy a tener que ponerme en camara de tiempo para aprenderme todos los malditos strings del gordo ese!!

Alpha Kid: er diablo mano!! loco tu eres de los jugadores que nace con esas caracteristicas especiales que los llevan a los lugares altos en las ligas, no te desesperes sigue jugando que esos lugares que perdistes lo puedes recuperar!

Yamil: loco tu estas en mi lista!! vamos a darnos mas duro la proxima vez!

Y2KK: Mano ese JIN tuyo esta mas duro todos los dias, fajate con el aceche y el estudio de los personajes porque ya falta poco para que llegue tu momento!!

Roy: Mi hermano pero que maldito Feng ese!! mano ese power que tu tienes no es normal!!

Vlaster: Loco prefiero que me juegues con Paul porque por lo menos veo los golpes, pero nada te prometo por lo menos coger menos golpes para la proxima!!

Willie: Loco sigue con Leo porque con ese personaje hay futuro, lo importante siempre es encontrar un personaje que le permita a uno disfrutar el juego gane o pierda!!

Heta Akira: ese personaje Kazuya lo dejaron demasiado igual a lo que ha sido siempre lo que hace que sea facil de uno saber lo que va a tirar, pero si quieres disfrutar el juego necesitas estudiar mas el efecto de causa y efecto para jugar mas a la defensiva como tendre que hacer yo en el futuro!!

Poke: Loco pero que frutra con el maldito viejo, no te quedes cogiendo sombra de esa mata porque la voy a tumbar!! no creo ganarle a Bruce pero al maldito viejo ese lo voy a poner a bailar bolero acostado!!

A los demas, no piensen que voy a escribir tanto por Dios, a cualquiera se le cansan los dedos! Nos vemos pronto, invitennos de nuevo con tiempo y que haya mas gente para coger mas golpes!!

-Stryker-
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!) Empty Re: Overa Night del Sábado 17 ( Si se da, claro está!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.