Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!!

+3
Heta Akira
Vlaster
Loan
7 participantes

Ir abajo

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Empty LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!!

Mensaje  Loan Lun Abr 26, 2010 5:46 pm

LIGA SABADO 01 LOAN HOUSE YA SABEN.

desde la 1pm podemo darle al vicio hast eso de las 10-11 pm ya saben retos y demanes tenganlo rdy pa next sabado

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


Última edición por Loan el Lun Abr 26, 2010 8:07 pm, editado 1 vez
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Empty Re: LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!!

Mensaje  Vlaster Lun Abr 26, 2010 6:36 pm

WTF billy, dont you meant sabado 1?? o 24 de mayo? porq el de abril creo q paso Rolling Eyes
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Empty Re: LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!!

Mensaje  Loan Lun Abr 26, 2010 8:06 pm

tu sabe wow me tiene con lo dias alrevez tu entiendes no te haga
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Empty Re: LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!!

Mensaje  Heta Akira Lun Abr 26, 2010 9:01 pm

Perfecto!!
Bueno Vlaster, ya sabes que ese día tu preview va!!
Muestranos que tan fuerte es tu Paul y a partir de ese día aprenderemos a jugarle con todas las de la ley.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Empty Re: LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!!

Mensaje  Stryker Mar Abr 27, 2010 9:22 am

Se ve divertido, Nando y yo quisieramos participar porque quedamos encendidos con el uber night, pero decidimos dejar cualquier actividad por alla hasta que nos pongan lugares en el ranking... de nada sirve ahora mismo pelear y pelear y los unicos que suben son aquellos que ya estaban rankeados... si nos ponen los lugares de aqui al jueves podemos retar gente y que el viaje valga la pena... no se ustedes pero yo veo esta vaina de forma competitiva y esa es la unica forma en que me animo para seguir practicando y mejorando las tecnicas y como sabran no es facil gastar de tu tiempo libre para estudiar, o sea es un juego, pero estudiar los caracteres al fin no es tan divertido cuando te partes la cabeza buscando por donde entrarle a los agarres de Marduk o el u+4 de Bruce.

Pasen el mensaje y si hay suerte nos vemos el sabado...
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Empty Re: LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!!

Mensaje  Loan Mar Abr 27, 2010 9:32 am

bueno yo no tengo ningun problema de que a nando lo pongan en el 10 ya que el me gano normalmente y creo ke stryker deberia de ir como 15 o 16 por ahi ya que del diez hacia atras bajarian 1 lugar.

eso soy yo no se los demas
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Empty Re: LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!!

Mensaje  YamilDiaz Mar Abr 27, 2010 12:56 pm

creo k stryker deberia ir debajo de mi, ya k le pude ganar y wilton no le pudo ganar a stryker, no c si le gano a y2kaka? k me dicen?

pero nando agarro y suapio la casa de mania conmigo!! affraid
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Empty Yo no tengo inconvenientes kon los veganos!!!! ahora bien......

Mensaje  Y2KAKA Mar Abr 27, 2010 2:21 pm

Saludos a todos, coños estan perdidos !!!!!!!!!!!!!!!! klk aki What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

No tengo inconvenientes con los veganos en el sentido de k si StrykerRd va encima de mi, pa lante!!!! hay k ponerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pork asi puedo retarlo y ganarle esta vez puesto k no entrene para el.

Ahora bien hay kosas en la k no estoy de akuerdo y es en lo siguiente:

Aki hay reglas y debemos kumplirlas al pie de la letra y si es asi hya un punto k debemos repasar y es k para ponerme de ejemplo..... yo no estaba konciente de k la pelea entre yo y strykerrd era por el ranking, ni la de nando puesto k nando no jugo konmigo un fto10, solo jugamos un 5, pero si era por el rankig hay un punto a nuestro favor y es k para ganar en los retos hay k hacer 2fto 10 o sea 2 Diez y a mi me dejaro en el primero kreo k kedo 10-2 Stryker Win, pero en el otro estaba 3-1 ganando Stryker o sea no kompletamos el otro 10 y kreo k asi sucedio kon todos, asi mismo kon nando, pero si esa no es la manera en k se decidira, entonces deberiamos de saber komo sera y si kuando xtyle pueda k ponga el ranking para ver y motivarse uno

PD: no se si los del interior tiene preferencia en el ranking pero digo k es un poko dificil retar a los de otros pueblos pork uno no sabe si habran semanas sin verlos... espero sus komentarios

graxxx
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Empty Re: LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!!

Mensaje  Stryker Mar Abr 27, 2010 2:22 pm

YamilDiaz escribió:creo k stryker deberia ir debajo de mi, ya k le pude ganar y wilton no le pudo ganar a stryker, no c si le gano a y2kaka? k me dicen?

pero nando agarro y suapio la casa de mania conmigo!! affraid
Stryker 14 Wilton 2(segun me acuerdo)
Stryker 15 Y2KK 3

Y Yamil por favor ten paciencia, yo mismo ni siquiera he pensado en superar a Nando, el tipo es un genio de los juegos de pelea, o sea nacio con cualidades innatas para eso, ademas de que practica 10 minutos diarios con cada personaje, 3 dias a la semana va a mi casa donde jugamos dos horas, despues se va para su casa a jugar online hasta las 2AM; o sea superarlo en talento es dificil pero superarlo practicando duro es mas dificil....

Si estan de acuerdo en ponerme por encima de Wilton entonces retare a Yamil por su lugar y si gano entonces retare a Loan(señores estoy practicando fuerte no e relajo me he tirado los 2 episodios de level up your game y no ha sido facil darme cuenta de todos los hoyos que tenia...)

-Stryker-
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Empty Re: LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!!

Mensaje  Stryker Mar Abr 27, 2010 2:29 pm

Y2KAKA escribió:yo no estaba konciente de k la pelea entre yo y strykerrd era por el ranking, ni la de nando puesto k nando no jugo konmigo un fto10, solo jugamos un 5, pero si era por el rankig hay un punto a nuestro favor y es k para ganar en los retos hay k hacer 2fto 10 o sea 2 Diez y a mi me dejaro en el primero kreo k kedo 10-2 Stryker Win, pero en el otro estaba 3-1 ganando Stryker o sea no kompletamos el otro 10 y kreo k asi sucedio kon todos, asi mismo kon nando, pero si esa no es la manera en k se decidira, entonces deberiamos de saber komo sera y si kuando xtyle pueda k ponga el ranking para ver y motivarse uno
En ningun momento se calcularon peleas de ranking, pero si aclare en el post para el Ubernight que tomando en cuenta los resultados que tuvieramos en el evento queria que nos dieran un puesto en el ranking a cada uno para ir escalando de ese momento en adelante. Ahora bien lo que dices del ranking y la motivacion es lo que realmente nos falta, no hay cosa mas frustrante que entrenar sin un fin en mente, o sea de nada vale tener una meta gigante como ser el mejor y ya cuando no tenemos metas pequeñas que nos motiven...

Yo quiero que por lo menos me digan: tienes la opcion de retar a fulano, si le ganas entonces tomas su lugar en el ranking y puedes seguir subiendo... ademas yo espero que jugadores como Carter y BigJoe que son duros, que les llamen la atencion sobre esto del ranking, o retan para seguir adelante o se salen. Si yo jugara por jugar jugaria el crappy online de tekken y ya, pero necesito y creo que merecemos Nando y yo una respuesta sobre esto... o sea lugar para Nando y para mi o por lo menos que nos avalen un reto para cumplirlo.

He dicho.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Empty Re: LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!!

Mensaje  Loan Mar Abr 27, 2010 3:02 pm

bueno la ultima decision la tiene mania y/o heta ya que mania es el presidente del ranking del pueblo.

pero creo que se esta de acuerdo nando estaria en el 10 y striker abajo de yamil.

yo soy el 10 y no tengo problemas y no creo ke a los del 9 pa arriba le importa mucho lo que pase a los que estan debajo
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Empty StrykerRD entiendo tu posicion

Mensaje  Y2KAKA Mar Abr 27, 2010 5:05 pm

Hermano mio, tal kual dice mi post es un hecho de k "Entiendo tu posicion" y hasta a mi me ha fustrado un poko, pero yo no he sido konsistente a todo esto pork a veces no vale la pena!!!!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

En ningun momento se calcularon peleas de ranking, pero si aclare en el post para el Ubernight que tomando en cuenta los resultados que tuvieramos en el evento queria que nos dieran un puesto en el ranking a cada uno para ir escalando de ese momento en adelante. Ahora bien lo que dices del ranking y la motivacion es lo que realmente nos falta, no hay cosa mas frustrante que entrenar sin un fin en mente, o sea de nada vale tener una meta gigante como ser el mejor y ya cuando no tenemos metas pequeñas que nos motiven...


Sabes k es lo k pasa k a los del puesto no. 10 pa bajo el ranking es otra kosas y es simple despues de el 10 estan los fuertes manin, pero na espero poder enfrentarme a ti despues k ganemi desafio kon wilton
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Empty Re: LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!!

Mensaje  Heta Akira Mar Abr 27, 2010 7:32 pm

Manía Xtyleeeee, tu pueblo te reclama. Laughing

Creo que lo último de Loan tiene mucho sentido. Esperemos a ver que dice el Oso.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Empty Re: LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!!

Mensaje  Heta Akira Sáb Mayo 01, 2010 8:29 am

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Present_team_logo

Atencion al "Present Team"

Este es un mensaje para: LOAN, WILLIE490 y YAMIL quienes juntos a HETA AKIRA forman el PRESENT TEAM

A las 7:00pm (Hora Americana) estaré donde Loan para que se haga el Preview del "Tsuyoku Naritai II"
Recuerden que la idea de esto es ver como estamos frente al Paul de Vlaster... Hagan lo posible por no perder todas las peleas. Y recuerden... Todo se trata de que cuando esto se repita en 10 semanas, Mr Vlaster regrese a su casa muy distinto de como pienso que lo hará hoy.

Así que ya lo saben muchachos, nos vemos a las 7:00pm y veremos "Quien Pierde Menos" affraid affraid

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Empty Re: LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!!

Mensaje  Stryker Sáb Mayo 01, 2010 12:06 pm

Nando y yo estamos esperando a Eliezer que dijo que venia... asi que en breves minutos estaremos tomando la expreso vegano de la hora para llegar alla en hora y media asi que ya saben...
-Stryker-
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Empty Re: LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!!

Mensaje  Loan Sáb Mayo 01, 2010 12:28 pm

Stryker escribió:Nando y yo estamos esperando a Eliezer que dijo que venia... asi que en breves minutos estaremos tomando la expreso vegano de la hora para llegar alla en hora y media asi que ya saben...
-Stryker-
\

nitido
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Empty Re: LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!!

Mensaje  Heta Akira Lun Mayo 03, 2010 10:23 am

No muchacho!! Cuando yo vi a Eliezer en casa de Loan, hasta una lágrima me salió. Laughing

Ok, en serio fue un placer ver al Lars de Eliezer y que está haciendo acto de presencia. Muy bueno en verdad, pronto tendremos un torneo para que no solo cuente con experiencia de liga, sino también con la experiencia de los "apretadores" torneos de Tekken Dominicano (o te adaptas en 3 peleas o te sacan). Cool

En fin, todo muy bien, tomé par de fotos y creo que esto merece ser un tema de Blog, así que esta noche voy a ver si escribo un poquito para que no se olvide tan memorable noche. Bueno, por lo menos de lo que recuerdo antes de que me quedara dormido en el sillón. Heta Akira está tan cansado del trabajo que está que se duerme hasta parado. Laughing

Loan: Gracias por tu hospitalidad y Mania Xtyle, gracias por el Salami con Pan. Cool

Ahh, también voy a poner sobre el Preview que no se dió (Vlaster nos dío un chance para la semana que viene), pero esta noche doy los detalles (incluyendo un avatar aceitoso de un usuario de Tekken Dominicano). Evil or Very Mad

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Empty Re: LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!!

Mensaje  kicks0101 Mar Mayo 04, 2010 4:26 pm

Olimpus heta como esta todo>Salud Very Happy

Cuando!! en el blog ?
THx gracias. El dia en la liga paso nitido.
En verdad se me paso llamar a marquitos ese dia!
Gracias omg overnight...

Que img sera?

Por aqui, de paso felicidadez a marquitos> santa

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Hovers-craig

seeya...
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!! Empty Re: LIGA SABDO 1 PARA LOS BONOS BONAFIDES DICHOSOS MACOS Y LOS MEJORES DE ETA VAINA!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.