Tsuyoku Naritai II
Página 1 de 1.
Tsuyoku Naritai II
el evento estuvo bien divertido y aunke mi amigo y hermano vlastah mastah dark vadah pasolamovilcarter gano el evento lo disfrute mucho y creo que necesitamos mas eventicos asi por que:
1 el jugador pro juega en un nivel serio vs el jugador bono ( oh por lo menos mas serio de lo normal)
2 el jugador bono tiene ke es forzarse mas para ganar y tiene ke captar y reaccionar mas rapido contra las mañas del jugador pro
3 asi hay mas motivacion en la liga y los bonafides certificados como un servidor podemos tambien tener nuestro eventos.
4 yamil y rafo 1 win por lo menos guau
5 vlastah taba serio mode cuando me sente al lao de ese hombre la silla taba temblando del KI ke taba brotando ese señor
6 poke chimoso
7 los vegano tan en eto limpiaron el ranking gogogogogo.
8 ya me fundi son la 2 AM.
9 P.S. se les quiere de gratis
10 p.s.2
1 el jugador pro juega en un nivel serio vs el jugador bono ( oh por lo menos mas serio de lo normal)
2 el jugador bono tiene ke es forzarse mas para ganar y tiene ke captar y reaccionar mas rapido contra las mañas del jugador pro
3 asi hay mas motivacion en la liga y los bonafides certificados como un servidor podemos tambien tener nuestro eventos.
4 yamil y rafo 1 win por lo menos guau
5 vlastah taba serio mode cuando me sente al lao de ese hombre la silla taba temblando del KI ke taba brotando ese señor
6 poke chimoso
7 los vegano tan en eto limpiaron el ranking gogogogogo.
8 ya me fundi son la 2 AM.
9 P.S. se les quiere de gratis
10 p.s.2