Atención Tsuyoku Naritai Group
2 participantes
Página 1 de 1.
Atención Tsuyoku Naritai Group
Traten de entrar al foro "Tsuyoku Naritai 2" y de ver si pueden postear en el area que se llama "Consejos vs Oponentes".
Recuerden que a partir del 15/04 esa area estará activo así que favor de entrar frecuentemente. Este forum estará bloqueado para cualquier otro usuario que no sea los LOWS seleccionados, pero esto es hasta que pase el evento. Es decir, mientras entrenamos, los conocimientos pueden ser una ventaja. Luego del evento, se convierte todo en dominio público.
Recuerden que a partir del 15/04 esa area estará activo así que favor de entrar frecuentemente. Este forum estará bloqueado para cualquier otro usuario que no sea los LOWS seleccionados, pero esto es hasta que pase el evento. Es decir, mientras entrenamos, los conocimientos pueden ser una ventaja. Luego del evento, se convierte todo en dominio público.
Re: Atención Tsuyoku Naritai Group
ya yo fui seleccionado o debo pelear 1ro contra rafo y ryuk el viejo de melda?????????????
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
rafastar escribió:ya yo fui seleccionado o debo pelear 1ro contra rafo y ryuk el viejo de melda?????????????
Sorry, tienes que pelear por el derecho a participar y pelear con el DLC Wilkaz...
no hay probl, cuando ????
rafastar- Cantidad de envíos : 1345