Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo jack 6 en la liga...

+8
THEREALEAGUE
Roy
ElPoKe
Energie
Y2KAKA
Heta Akira
Loan
kicks0101
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  kicks0101 Sáb Mayo 22, 2010 3:37 pm

Nuevo jack 6 en la liga... Jack66

Si ahora marquitos le encanta el robot, aunque algunas veces se queja porque es muy grande.

Este nuevo jack6 se enfrento contra el caracter del futuro. El marduk de energie, el hombre del momento y los resultados fueron, 2 set de 10 a favor de jack6. Shocked

Yo se lo dije a energia que no c aceptan dike caracteres ranking C como marduk. lol
Que haga como yo que estoy probando a law, quien es o era ranking S.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Loan Sáb Mayo 22, 2010 3:51 pm

kicks0101 escribió:Nuevo jack 6 en la liga... Jack66

Si ahora marquitos le encanta el robot, aunque algunas veces se queja porque es muy grande.

Este nuevo jack6 se enfrento contra el caracter del futuro. El marduk de energie, el hombre del momento y los resultados fueron, 2 set de 10 a favor de jack6. Shocked

Yo se lo dije a energia que no c aceptan dike caracteres ranking C como marduk. lol
Que haga como yo que estoy probando a law, quien es o era ranking S.

que bien vamo a ve cuanto dura ganado set y no tenga que cambia ya tan rapido boto a xiayou?
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Heta Akira Sáb Mayo 22, 2010 7:39 pm

Podría alguien explicarme esta Gatomanía? Ahora todo el mundo quiere jugar con caracteres secundarios y terciarios...

Como es esto??

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Yo le explikare Heta

Mensaje  Y2KAKA Sáb Mayo 22, 2010 9:19 pm

Es simple lo k le dire, pero tekken es un juego komplejo en el sentido de k uno debe aprender kon un jugador y kon los demas para asi dominar una liga de esta magnitud, pero existe una klasificacion de personajes, por ejemplo:

Estan los jugadores que buskan otro nivel: komo markos por ejemplo o yamil, en el sentido de k ellos tenian sus karacteres pero no les funciono y estan buskando el ideal y en su mayoria lo enkuentran y parten la liga.

Tambien existen los que juegan para divertirse: ahi entra el gato, en donde el mismo no le interesa ni ranking, ni jugar solo kon uno, sino k se divierte jugando kon el roster entero y asi no se aburre de el mismo estilo del peleador.

Estan los que tienen su karacter pero utilizan a otros para ver el potencial: aki entra karter o el vlashhh mashhhh brouken anderson jejejejeje, estos tipos de jugadores tienen el suyo pulio pero les gusta experimentar kon otros y siguen kon el mismo nivel.

Y por ultimo estan los kno kambian y siguen en el mismo nivel: ahi entro yo, bueno es sencillo mi karacter es jin, a veces me harta pero a veces me envicio kon mi personaje y aunk se k es muy komplejo no pierdo las experanzas de ser el mejor en esto pero se k me falta perder muchisimo para saber ganar.

bueno ahi esta un poko de lo k sucede en algunos video fightings

PD: Ya vez k el Old School no es lo k aparenta ser, hay k guayar la yuka kon el old schoo, y aunk no estemos dominando la liga pork hay mas new school, este tipo muy pokos new school le ganan asi k Energia no lo suvestimes a mi hermano Markos k si lo haces te la pone
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Energie Sáb Mayo 22, 2010 11:26 pm

Diablo la verdad que el old school ya no sabe ni con que salir. Me ganaron con un cAracter que nnca antes habia jugado en contra. Parece que la mediocridad e ignoranencia los hace feliz. EntOnce ahora tengo que aprenderme a jack-6 para que cuando les meta la mano (como siempre lo he hecho)cambie a otro caracter caracter poque realmente no llevan conmigo???????. Bien les dare el gusto, me voy a aprender a jack-6 y se van a joder porque van a seguir cambiando de personaje porque eso es lo que hacen los jugadores sin nivel.

Porque tu crees que el infeliz de kicks no pudo ganarme con Law??? porque lo conozco bastante bien, o si no preguntale las agolpiadas que willy llevaba de mi por cogerme a la mierda de marshall law. Lo peor de todo es que uso un caracter rank C y como quiera arroyo en la liga lol.


PS: Y2kaka marquitos nunca a tenido nivel, ni lo tiene ni lo tendra.

DIABLO MALDITA SEA, LA VERDAD ES QUE HAY QUE ESTAR VIVO PARA OIR MIERDA Y SIQUERIA EN ESTA VIDA!!!!!
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty heyyyyyyyy

Mensaje  ElPoKe Dom Mayo 23, 2010 12:29 am

hey yo soy un bono Razz Razz Razz willy klk hey busquenle a a el androide no 18 a roy para que sefusione y consiga el maximo nivel que norman va para la camara del time aa entrenar Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes la maravilla el mas bono praaaaaa
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  kicks0101 Dom Mayo 23, 2010 9:11 am

No heta lo que pasa es que estamos conociendo los demas personajes que no estan en la liga para que no nos pase
como a alguien por hay que solamente se vive quejando y ''como yo no conosco a jack6'' se me olvido cual era jack5 el que gano en el torneo de apec,etc. excusas,excusas,excuse me.

2 SETS DE 10 CON UN ROBOT QUE HASTA MI HERMANITO LO CONOCE O COMO ERA NO DIKE QUE TEKKEN ES LO MISMO ENTONCES COMO ES LA COSA ?

Osea esta bien el primer set pero 2 seguidos por un usuario como quien dice noobie.
I KNOW WHAT IS WHAT BUT THEY DONT KNOW WHAT IS WHAT... WTF.

Tan sencillo que es decir no supe que hacer scratch


Última edición por kicks0101 el Dom Mayo 23, 2010 9:35 am, editado 2 veces
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  kicks0101 Dom Mayo 23, 2010 9:15 am

marshall law 1-10 y luego 6 de 10.

Es mas que suficiente para un segundo intento ''my friend''.

Admito que solo conozco combos de 60 de damage y con eso fue que pude resolver en todas las peleas
Shocked

Usted sabe pero no supo!!

O sera el nivel ? scratch

Por que algo si puedo confirmar. antes de hacer la peq liga donde wilkaz ese dia marquito estaba practicando con jack6 esa tarde y el dia anterior, 2 dias.

Antes de que energie saliera para donde wilkaz se le aviso que estamos jugando con caracteres secundarios o mejor dicho ranking ''S'' y blaster estaba presente.

EL MEJOR EJEMPLO DEL MUNDO Arrow

Miren ayer sabado jugue contra zanguiefnario ssf4 y el tenia a c.viper y yo aposte pero no dinero a que le ganaba por que yo conozco una c.viper buena que era la de bigjoe y que paso ?

zanguiefnario me gano 5 a 2 y que voy a decir, esta es la super street f4 tengo que aprenderme a c.viper de nuevo Shocked Le gano al abel de jochy focus,darkabel,darkfinger y como es el caso siempre de la liga de SF.

hum hum es que c.viper que esta rota ? ahora no es sagat jajjajajaaj lol

R1
ROBOT ERES FORMIDABLE
R2
ROBOT SIEMPRE LUCHAS POR AMOR..TAN TAN TATATARARARA...


Última edición por kicks0101 el Dom Mayo 23, 2010 9:40 am, editado 1 vez (Razón : R1 R2)
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Heta Akira Dom Mayo 23, 2010 7:09 pm

Bueno, me puse a pensar y en realidad lo que hace alguien que esté cambiando de personaje es un favor a la liga. Pues le obliga a defenderse de tal o cual personaje que de no haber sido tomado por uno de los transformers de la liga, nadie lo conocería.

PERO

Algo importante es que para que esto funcione, el que cambie de personaje tiene que edificarlo correctamente. Si solo se aprende tres o dos movimientos, entonces no sirve para nada y hasta podría hacernos subestimar a un caracter que sea poderoso.

En fin, a todo el mundo que tome a quien le de la gana y cada quién que aprenda a pelear contra los otros oponentes.

Eso es todo...


Ahh, una nota al margen, "Decir en un torneo, no conozco a tal o cual personaje y por eso me ganó suena sumamente charlie" (aunque sea verdad).

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Loan Dom Mayo 23, 2010 7:23 pm

Heta Akira escribió:Bueno, me puse a pensar y en realidad lo que hace alguien que esté cambiando de personaje es un favor a la liga. Pues le obliga a defenderse de tal o cual personaje que de no haber sido tomado por uno de los transformers de la liga, nadie lo conocería.

PERO

Algo importante es que para que esto funcione, el que cambie de personaje tiene que edificarlo correctamente. Si solo se aprende tres o dos movimientos, entonces no sirve para nada y hasta podría hacernos subestimar a un caracter que sea poderoso.

En fin, a todo el mundo que tome a quien le de la gana y cada quién que aprenda a pelear contra los otros oponentes.

Eso es todo...


Ahh, una nota al margen, "Decir en un torneo, no conozco a tal o cual personaje y por eso me ganó suena sumamente charlie" (aunque sea verdad).


Ahh, una nota al margen, "Decir en un torneo, no conozco a tal o cual personaje y por eso me ganó suena sumamente charlie" (aunque sea verdad).

winner
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Roy Dom Mayo 23, 2010 10:27 pm

Jajajaja y cual e el show??

Lol... Pero Energie deja la loquera que si te ganaron con El Robot, te ganaron y ya... Ahora si, no disque era yo, ehm... EL ''OLD SCHOOL'' que siempre se quejaba?

Ahora disque no conoce a Jack6 y yo con mis propios ojos he visto AL GATO jugandole con Jack6 a Energie y Energie a eplotao como un coche bomba al Gato, PEEEEERO COMO NO LE SALIO LO MISMO CON MARCOS, AHORA NO CONOCE EL CARACTER... Eso si que me huele a excusa... Pero como no soy yo el que se ta quejando.. TO TA BIEN!!

Yo tengo una solucion facil para ti mi amigo energia, juega de new contra ese Jack, ganale y ya asunto resuelto, PERO YA DEJA DE DECIR NECEDADES COMO QUE MARCOS NO TIENE , NI TENDRA NIVEL, que eso suena medio toyoso viniendo de ti...


Pd.: Pokemon mi hermano! No entendi tu comentario...

Pd.2: Le ganaron con el robot jajajajajajajajjajajaja!!!!



lol! lol! lol!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Loan Lun Mayo 24, 2010 10:06 am

TU VE AHORA SI

ESTE ES EL VERDADERO NIVEL BALSA DE BONOS affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty LOS DILEMAS D LA VIDA DIGO D ALGUNOS D LA LIGA

Mensaje  THEREALEAGUE Lun Mayo 24, 2010 2:27 pm

MIRA ENERGIE YO NO SOY DE LAS PERSONAS K LE GUSTA HABLAR POR HABLAR PERO DATE ETA DE LOS ULTIMOS 7 SET K TU Y YO HEMOS JUGADO TU ESTAS POR DEBAJO D MI POR MUCHO AAHHHHHHHHHH OSEA TE GANE EN 6 D LOS 7 SORRY PERO ES MI FALTA D NIVEL PERO LO MEJOR ES K 4 D ELLOS FUERON CON LING XIOYU Y 2 CON JACK PERO COMO TU NO CONOCES NUNCA LOS PERSONAJES DILE A CUALQUIERA D LA LIGA K TE LO COJA CON UN DIA D PRACTICA Y TE GANE.

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

OLLE MI HERMANO AKI LLEGO UN VORICUA JUGANDO CON JULIA LA CUAL AKI ERA USADA POR " KATSUYA" K NUNCA LA COGIA EN EN LA LIGA SIEMPRE LO VI JUGANDO CON YOSHIMITSU BUENO EL PUNTO ES K LE GANARON AL VORICUA POR MUCHO Y NADIE CONOCIA EL GAMEPLAY D ESE CARACTER NI D EL TAMPOCO.

LA PREGUNTA ES TU CONOCIAS A JULIA ENERGIE ?RESPONDERE POR TI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y POR FAVOR COMO VAS A HABLAR D NIVEL FALTANTE CUANDO UNA PERSONA TE COJE UN CARACTER K NUNCA EN SU VIDA LE HABIA PUESTO LA MANO Y KEDE ESE 10 A 9 CON LA ULTIMA PELEA A FINAL ROUND Y LO MEJOR K YO ESTABA JUGANDO SIN COMBOS YA K NO ME LOS SABIA YA K ESTABA PROBANDO UNA TEORIA Y TU DE FUERTE AGARRAS LA ESCUSA D K NO CONOCES A EVIL JIN XD PERO LO CONOCIAS BIEN CUANDO COMENZAMOS ESE 10 K ESTABAS ARRIBA 6 A 2 XD MI HERMANO LA ENERGIA

MIRE MI HERMANO USTED ES BUEN JUGADOR PERO SERAS MEJOR CUANDO RECONOSCAS UNA PERDIA APRENDE A PERDER Y ESE CONSEJO ES PARA EL POKE TAMBIEN

BUENO ATT: EL SIN NIVEL Razz

THEREALEAGUE

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Omega Lun Mayo 24, 2010 2:36 pm

Chiup? What a Face , marquito cuando e que va a veni? toy en vicio, viciooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  THEREALEAGUE Lun Mayo 24, 2010 2:58 pm

VOY A VER SI PUEDO ESTE FIN D SEMANA O MANANA CON ROY

THEREALEAGUE

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Omega Lun Mayo 24, 2010 3:37 pm

THEREALEAGUE escribió:VOY A VER SI PUEDO ESTE FIN D SEMANA O MANANA CON ROY
Dale marica.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Loan Lun Mayo 24, 2010 5:33 pm

THEREALEAGUE escribió:MIRA ENERGIE YO NO SOY DE LAS PERSONAS K LE GUSTA HABLAR POR HABLAR PERO DATE ETA DE LOS ULTIMOS 7 SET K TU Y YO HEMOS JUGADO TU ESTAS POR DEBAJO D MI POR MUCHO AAHHHHHHHHHH OSEA TE GANE EN 6 D LOS 7 SORRY PERO ES MI FALTA D NIVEL PERO LO MEJOR ES K 4 D ELLOS FUERON CON LING XIOYU Y 2 CON JACK PERO COMO TU NO CONOCES NUNCA LOS PERSONAJES DILE A CUALQUIERA D LA LIGA K TE LO COJA CON UN DIA D PRACTICA Y TE GANE.

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

OLLE MI HERMANO AKI LLEGO UN VORICUA JUGANDO CON JULIA LA CUAL AKI ERA USADA POR " KATSUYA" K NUNCA LA COGIA EN EN LA LIGA SIEMPRE LO VI JUGANDO CON YOSHIMITSU BUENO EL PUNTO ES K LE GANARON AL VORICUA POR MUCHO Y NADIE CONOCIA EL GAMEPLAY D ESE CARACTER NI D EL TAMPOCO.

LA PREGUNTA ES TU CONOCIAS A JULIA ENERGIE ?RESPONDERE POR TI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y POR FAVOR COMO VAS A HABLAR D NIVEL FALTANTE CUANDO UNA PERSONA TE COJE UN CARACTER K NUNCA EN SU VIDA LE HABIA PUESTO LA MANO Y KEDE ESE 10 A 9 CON LA ULTIMA PELEA A FINAL ROUND Y LO MEJOR K YO ESTABA JUGANDO SIN COMBOS YA K NO ME LOS SABIA YA K ESTABA PROBANDO UNA TEORIA Y TU DE FUERTE AGARRAS LA ESCUSA D K NO CONOCES A EVIL JIN XD PERO LO CONOCIAS BIEN CUANDO COMENZAMOS ESE 10 K ESTABAS ARRIBA 6 A 2 XD MI HERMANO LA ENERGIA

MIRE MI HERMANO USTED ES BUEN JUGADOR PERO SERAS MEJOR CUANDO RECONOSCAS UNA PERDIA APRENDE A PERDER Y ESE CONSEJO ES PARA EL POKE TAMBIEN

BUENO ATT: EL SIN NIVEL Razz

ESE EL VERDADERO NIVEL DEL CHISME. ASI ME GUTA.

lo unico que la energia no tiene PC ahora mimo no se cuando lo vea Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Stryker Lun Mayo 24, 2010 7:45 pm

Loan escribió:ESE EL VERDADERO NIVEL DEL CHISME. ASI ME GUTA.

lo unico que la energia no tiene PC ahora mimo no se cuando lo vea Razz
Ehhhh bueno yo dire una cosa pero que no tiene que ver... señores, pero aqui en el foro nadie habla de nada a menos que no sea un chisme, si yo vengo ahora y digo que Mania no quiere arreglar el ranking porque cuando lo arregle Nando va a poner claro a un reguero de gente incluyendolo a el, ahi si la gente entra y habla y brega y opina y puya y calienta el asunto, y seguro que hasta lo llaman al cellular o la casa para decirle que los veganos lo acabaron por el foro, que lo vamos a explotar en la proxima, y etc etc...

Dejen eso y mejor ubiquen un overnight para el proximo mes que estamos ya jartos de coger golpes online en la Super SF4 y ahora queremos amanecer fajaos en la Tekken... Mania? Loan? Norman? anyone?
porque pongo el post aqui? porque aqui lo van a leer seguro para investigar si es otro chisme affraid
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  YamilDiaz Lun Mayo 24, 2010 10:25 pm

stryker... en verdad la forma de nosotros de mantener la rivalidad es con los chismes, lamentablemente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

k siga la fiesta cheers
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Heta Akira Mar Mayo 25, 2010 5:37 am

Stryker escribió:
Loan escribió:ESE EL VERDADERO NIVEL DEL CHISME. ASI ME GUTA.

lo unico que la energia no tiene PC ahora mimo no se cuando lo vea Razz
Ehhhh bueno yo dire una cosa pero que no tiene que ver... señores, pero aqui en el foro nadie habla de nada a menos que no sea un chisme, si yo vengo ahora y digo que Mania no quiere arreglar el ranking porque cuando lo arregle Nando va a poner claro a un reguero de gente incluyendolo a el, ahi si la gente entra y habla y brega y opina y puya y calienta el asunto, y seguro que hasta lo llaman al cellular o la casa para decirle que los veganos lo acabaron por el foro, que lo vamos a explotar en la proxima, y etc etc...

Dejen eso y mejor ubiquen un overnight para el proximo mes que estamos ya jartos de coger golpes online en la Super SF4 y ahora queremos amanecer fajaos en la Tekken... Mania? Loan? Norman? anyone?
porque pongo el post aqui? porque aqui lo van a leer seguro para investigar si es otro chisme affraid


En esa parte entro yo en acción, voy a ponerme en la cosa con Manía Xtyle para arreglar el Ranking.
Mira que hasta le puse un Link en la página del blog (Muy buena sugerencia de Loan). Así que mientras sigue el chisme, me voy a poner en eso.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Loan Mar Mayo 25, 2010 9:17 am

stryker algo ke mantiene viva la liga de sf (para mi la mas mala) per es la mas grande ahora mimo.

es el constante chisme y rivalidad sin eso no hay pila pa que lo jugadores se pongan ma pa eto.

ejemplo marquito gana a energie 10-0, marquito no dice nah y ya, energia dice diache me dien con to deja ponerme pa eto.

ejemplo 2 marquito gana 10-0, marquito dice MIRE MALDITO BONON ARRANKE QUE NO JUEGO CON UTE MA TAN MALO QUE ES, energia se va a killa y va a juga to lo dia vs ese charactar hasta ganarle Razz

aqui todos saben que el chime e pa rivalidad aqui que es lo que me gusta nadie tiene ese oido ni esa vaina, aqui to el mundo se tira en el juego etc.., pero creo que todos en general nos llevaos muy bien.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty El secreto de JACK6

Mensaje  kicks0101 Mar Mayo 25, 2010 11:09 pm

Un caracter que posee combos de 80 de damage en adelante y bastante combos de 100 de damage con diferentes juggle starter, launchers en fin este robot es mas que formidable.

Lo que mas me sorprende es que tiene combos diversos con mas damage que Bob y Lars.

El d/f+2 tiene un alcance extraño ya que castiga el recovery de un movimiento fallado o (al aire) a una distancia considerable mas o menos de 3 o 4 cuerpos de distancia.

jack6 posee muchos recursos para crear daño con diversos combos y marduk posee pocos combos pero los mismos con causan un buen damage ademas de que tambien tiene bastantes guessing games + la vts mount position que se traga el hit box de la mayoria de los movimientos en el suelo en un tiempo bastante pero bastante corto, estamos hablando de decimas de segundos.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Omega Miér Mayo 26, 2010 8:40 pm

Bueno segun el senor MARCOS, dice que jack6 no sale con lars, aparentemente lars esta roto( ahora que lo cogi), no se que mas se van a inventar, el dice que no da excusas pero me salto que la pelea no sale( no se si a eso se le llama excusa o no se pero para mi eso es excusa), despues que no pudo ni ayer ni hoy con su jack6 ni con su ling xiauyu ganarme, fue dique a cogerme a lars diossssssssssssss no tienen limites, el podra deci que me le embale o lo que quiera pero ya estaba jarto de jugar solo jugamos 4 manos quedo 2-2 bryan contra lars, me imagino conociendolo que dira que me le embale por que no quise terminar el 10, pero lamentablemente no soy tan viciao pa depue que jugamo 50 manos dique a jugar un 10 ahora suelte eso, na no acostumbro a hacer este tipo de cosas pero es que se pasan eto tigre, y eso que no puse resultados.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Roy Jue Mayo 27, 2010 12:51 am

Ehm..

Enhorabuena, se ha ganado mi respeto señor---



Pd.: Pero eso si, y le doy mi palabra... NO TE JUEGO UN SOLO ROUND MAS SIN MI CONTROL... LO JURO... PA QUE NO CREAS QUE VAS DE ROBO, POR CULPA DE ESE DIPARATE DE CONTROL DE PS2---

Y que siga la fiesta cheers
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Omega Jue Mayo 27, 2010 1:00 am

Roy escribió:Ehm..

Enhorabuena, se ha ganado mi respeto señor---



Pd.: Pero eso si, y le doy mi palabra... NO TE JUEGO UN SOLO ROUND MAS SIN MI CONTROL... LO JURO... PA QUE NO CREAS QUE VAS DE ROBO, POR CULPA DE ESE DIPARATE DE CONTROL DE PS2---

Y que siga la fiesta cheers
No se si e de verdad o ta relajando pero gracias de todoss modos, eso te lo he dicho siempre si no te sientes a gusto con el control no sigas jugando yo soy asi, me pueden deci embalao lo que tu quiera si no puedo juga con el control que tengo en la mano no juego, quitale el control a wilkaz pa que no ande sin el control.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.