Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo jack 6 en la liga...

+8
THEREALEAGUE
Roy
ElPoKe
Energie
Y2KAKA
Heta Akira
Loan
kicks0101
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... - Página 2 Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Heta Akira Jue Mayo 27, 2010 6:24 am

Si, Quítale el control a Wilkaz!!
Que él está trabajando y se puede comprar su propio equipo.

A ustedes no lo entiende nadie... Sacrifico mi propio control para un jugador estrella que no tiene y se lo deja secuestrar y luego anda quejandose que los controles que le prestan son malos.

Roy: espero que cumplas tu palabra y no que no sea solo con Omega sino con cualquier otro jugador de la liga que no le jugarás si no es con tu control de PS3.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... - Página 2 Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Vlaster Jue Mayo 27, 2010 8:25 am

jajjajajajaja anda el diablo, que cura
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... - Página 2 Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Roy Vie Mayo 28, 2010 11:58 am

Sip, voy tener que tirarme en picada donde willy pa que me de mi control porque ya me tiene harto, cada vez que le hablo de eso me salta con una cotorra y se queda con el!!

Lol... Vlass no te burles, que yo casi no tengo tiempo para salir!! Pero desde que vea una brecha me tiro a buscar lo mio!!

Y na, OMG no es burlandome, ni relajando... Por ahora puedo decir que estas duro en esto y que esa clase de personas son las que me habren el apetito de jugar y matar!! Y espero que sigas asi para que de ahora en adelante te tome en serio siempre... Merito a quien merito merece... SORRY POR EL RESTO DE LA LIGA... (YA LOS RANGOS TAN PUESTOS EN ESTA BAINA)



Pd.: Pero en el caso de Marcos, ya que aqui hay unos cuantos que dicen que el no tiene nivel, me gustaria que estuviese en el ranking para ver que lugar ocuparia, el cual no dudaria que estuviese en los primeros lugares...
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... - Página 2 Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Heta Akira Vie Mayo 28, 2010 12:30 pm

Roy escribió:Pd.: Pero en el caso de Marcos, ya que aqui hay unos cuantos que dicen que el no tiene nivel, me gustaria que estuviese en el ranking para ver que lugar ocuparia, el cual no dudaria que estuviese en los primeros lugares...

Creo que nadie pone en duda que Marcos tiene un potencial TREMENDO aka nivel, pero lo que posiblemente se pregunten algunos (incluyendo a un servidor) es si tiene la disciplina para entrenar lo suficiente para ganarle de manera consistente a los más poderosos de la liga.

Conoces una frase que dice: "El conocimiento es poder"?

En realidad el conocimiento es poder POTENCIAL, es decir, si se usa entonces es poder, pero si no se usa no sirve de nada. De igual forma, Marcos tiene Nivel Potencial, pero si no entrena mucho en Tekken 6, no podrá contra los jugadores fuertes que si están haciendo su tarea.

Es tan simple como eso...

Nota: Me encantaría un Dhalsim (como le digo a Marcos) que se ponga a entrenar en serio y que cambie las salideras de tragos por largas ligas de entrenamiento en Tekken. Creo que nada me haría más felíz en relación a nuestro amigo.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... - Página 2 Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Omega Vie Mayo 28, 2010 2:37 pm

Heta Akira escribió:
Roy escribió:Pd.: Pero en el caso de Marcos, ya que aqui hay unos cuantos que dicen que el no tiene nivel, me gustaria que estuviese en el ranking para ver que lugar ocuparia, el cual no dudaria que estuviese en los primeros lugares...

Creo que nadie pone en duda que Marcos tiene un potencial TREMENDO aka nivel, pero lo que posiblemente se pregunten algunos (incluyendo a un servidor) es si tiene la disciplina para entrenar lo suficiente para ganarle de manera consistente a los más poderosos de la liga.

Conoces una frase que dice: "El conocimiento es poder"?

En realidad el conocimiento es poder POTENCIAL, es decir, si se usa entonces es poder, pero si no se usa no sirve de nada. De igual forma, Marcos tiene Nivel Potencial, pero si no entrena mucho en Tekken 6, no podrá contra los jugadores fuertes que si están haciendo su tarea.

Es tan simple como eso...

Nota: Me encantaría un Dhalsim (como le digo a Marcos) que se ponga a entrenar en serio y que cambie las salideras de tragos por largas ligas de entrenamiento en Tekken. Creo que nada me haría más felíz en relación a nuestro amigo.

Heta el juega todos los dias donde wilkaz no digas que el no entrena, el mismo me lo dijo y adema hay testigos.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... - Página 2 Empty Y ques esto!!!!!

Mensaje  Roy Vie Mayo 28, 2010 3:09 pm

Tengo mucho que comentar pero con todo este alboroto que me encuentro se me nublan las ideas.

ahorita voy con usted heta y tekken 7. aaaaaaaaaaaa bang.

Bueno yo habia creado una cadena citando (Nuevo lars en la liga) con lujo y detalles los mas aceptable que vi ese dia y desde un principio dije que tenia un nivel por encima del viejo lars de alpha kid, ademas de suplantar unos records nuevos dificil de romper.

En fin lo que dice marcos es verdad Lars digo Jack6 no sale con el Lars ?
Esto es muy sencillo siempre los jack para marquitos han sido caracters malos aunque eso ha mejorado
detalladamente bastante, desde los combos hasta los custom. lol

Roy no va mas sin su control wilkaz preparate.

Nuevo jack 6 en la liga... - Página 2 Revised_PS3_pad_rear_view_shot

Ahora bien si marcos no puede ganar con:

Nuevo jack 6 en la liga... - Página 2 Xiaoyu

Pediria refuerzos a:

Nuevo jack 6 en la liga... - Página 2 TEKKEN-6_3

Perdon perdon ahora si ALANTE, ALANTE, YA6:

Nuevo jack 6 en la liga... - Página 2 Jack%206
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... - Página 2 Empty Roy no lo borre..

Mensaje  kicks0101 Vie Mayo 28, 2010 3:12 pm

Perdonen el que escribio fui yo el post... se me olvido que estaba con log de roy aqui.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jack 6 en la liga... - Página 2 Empty Re: Nuevo jack 6 en la liga...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.