Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espere mis 7 Dias

+4
YamilDiaz
Roy
Loan
Wilkaz
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Espere mis 7 Dias Empty Espere mis 7 Dias

Mensaje  Wilkaz Sáb Jun 12, 2010 11:01 am

Poke el desafio va de nuevo no me voy a detener para el que cree que me voy a par , para mi un set de 10 no es nada asi que tal y como dije antes es pa riba que voy...

Y esta vez yo digo el dia por que yo soy el retador , no me gusto lo que paso el dia de la vicita , aun yo hubiera ganado el primer set 10 no me daba tiempo para jugar el otro , (No estoy diciendo que perdi por que me dio la gana noooo el poke me gano peliando , bueno poke ya sabes para el MIERCOLES aqui en mi casa tienes 4 Dias para practicar y nada nos vemos el miercoles cuando salgas del trabajo......
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Espere mis 7 Dias Empty Re: Espere mis 7 Dias

Mensaje  Loan Sáb Jun 12, 2010 11:54 am

wilkaz yo creo que el poke reto al vlaster anoche pero el no tiene pc por eso no hay post dale un toke para que aclaren eso
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Wilkaz Sáb Jun 12, 2010 1:17 pm

Si ya me entere yo hable con el poke y el me dijo , nada sera ver cual es el resultado y esperar a ver cual va hacer mi proximo combate nada les deseo mucha suerte a los dos , los dos son panas mios y que gane el mejor ....
Wilkaz
Wilkaz

Mensaje  Roy Dom Jun 13, 2010 12:07 am

Loan escribió:wilkaz yo creo que el poke reto al vlaster anoche pero el no tiene pc por eso no hay post dale un toke para que aclaren eso

A Vlaster? Y que paso con Energie, se retiro?? O es que le gano?

Expliquenme que pasa aqui!!

scratch scratch
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  YamilDiaz Dom Jun 13, 2010 12:23 am

energie reto ac un tiempesito a vlaster y le gano pero aki no han modificado los lugares
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Heta Akira Dom Jun 13, 2010 12:47 am

Parece que Mania Xtyle está muy ocupado con la Uni, así que voy a poner el Ranking en Orden.

Podría decirme Yamil cuando fue ese reto y los que faltan para ponerlos en el historio de retos y arreglar el ranking?

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Espere mis 7 Dias Empty koñom si parece k esta muy okupado

Mensaje  Y2KAKA Dom Jun 13, 2010 2:22 am

el ranking tienen k actualizarlo a ver klk
yo por mi parte estoy entrenando kon mi nuvo personaje y vengo duro y kurvero asi k nada despues me vengare de todos los k me han ganado ok
see you
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Wilkaz Dom Jun 13, 2010 11:00 am

Y2KAKA escribió:el ranking tienen k actualizarlo a ver klk
yo por mi parte estoy entrenando kon mi nuvo personaje y vengo duro y kurvero asi k nada despues me vengare de todos los k me han ganado ok
see you

Ya lo aregle , y pienso areglar las parsonas que faltan por tener su ID bien ....
Wilkaz
Wilkaz

Mensaje  kicks0101 Dom Jun 13, 2010 2:15 pm

Donde esta el rank actual ?
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168

Mensaje  Roy Lun Jun 14, 2010 7:22 pm

YamilDiaz escribió:energie reto ac un tiempesito a vlaster y le gano pero aki no han modificado los lugares

Oh, ok no sabia nada de eso.. So, energie esta en 3rd place ya! Lol, que bien por el...

Vamos a ver klok con los demas!! Reten, reten!!!!
Roy
Roy

Mensaje  Stryker Lun Jun 14, 2010 8:26 pm

Roy escribió:
YamilDiaz escribió:energie reto ac un tiempesito a vlaster y le gano pero aki no han modificado los lugares

Oh, ok no sabia nada de eso.. So, energie esta en 3rd place ya! Lol, que bien por el...

Vamos a ver klok con los demas!! Reten, reten!!!!
Que bien por el?? Tengo 3 hipotesis para tu comentario...
1. Energie no me sabe a nada, si me reta le gano en el primer 10 sin problema. cheers
2. A Marduk yo me lo se, si me reta y me gana el primero puedo disponer y empatar y mas en lo que queda. Igual no problem at all. Very Happy
3. Diablos!!! Energie esta justo al lado mio!!! Oh Dios y ahora que hago??? Tengo que decir algo COOL para que nadie se de cuenta!! affraid

Ahora bien elijan cual seria la respuesta correcta...
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Roy Lun Jun 14, 2010 8:44 pm

cheers cheers cheers cheers cheers

Alguien dijo chisme??

Delen!!!
Roy
Roy

Mensaje  Stryker Lun Jun 14, 2010 8:49 pm

Roy escribió:cheers cheers cheers cheers cheers

Alguien dijo chisme??

Delen!!!
El Emoticon lo dice TODO!!! Escogio la opcion #1!!! BIEN POR TI ROYYY!!!!

Graben ese reto que quiero ver esa explotada (Roy la proxima vez te va a ir mal conmigo por estar explotando asi tan fuerte a un newbie como yo que apenas es mi primera TEKKEN!!!)

PS: y Ya estoy en el lugar 11 asi que pulan a Yamil y Loan para que no me dejen pasar de ahi!!! NINJA TEAM GO GO GO!!
Stryker
Stryker

Mensaje  Loan Lun Jun 14, 2010 8:53 pm

Stryker escribió:
Roy escribió:cheers cheers cheers cheers cheers

Alguien dijo chisme??

Delen!!!
El Emoticon lo dice TODO!!! Escogio la opcion #1!!! BIEN POR TI ROYYY!!!!

Graben ese reto que quiero ver esa explotada (Roy la proxima vez te va a ir mal conmigo por estar explotando asi tan fuerte a un newbie como yo que apenas es mi primera TEKKEN!!!)

PS: y Ya estoy en el lugar 11 asi que pulan a Yamil y Loan para que no me dejen pasar de ahi!!! NINJA TEAM GO GO GO!!

<--- esa japonesita le dicen la muralla sino preguntale a yamil y tu la probeta la noche del overnight Razz

de lo de arriba cojo la opcion 3 ke empiese el chime
Loan
Loan

Mensaje  Roy Lun Jun 14, 2010 9:21 pm

Jajajajajajaja!!!

Good, y ahora cual es el show....

Bueeh, yo no digo na...

Sleep
Roy
Roy

Espere mis 7 Dias Empty Bueno!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Lun Jun 14, 2010 9:40 pm

Asi mismo, komo dice mi post BUENO!!!!!

komo Yamil y Loan estan lentos en los chismes, nos toka a mi y a Dj Roy ok!!!!!!

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Stryker pero komo asi k vas pal 11 y kieres las kabezas de loan y yamil si sabes k no has terminado konmigo aun!!!!!! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

he k e mu facir ganarme 10 - 8 arriba tu y depue 10 - 4 o 5 arriba tu!!! ya tu me ganate ninja!!!! rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit

ahora eh k faartya mambeta bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Vamo mejor a poneno pa eto pork tu be, esos 2 son mios y no dejo k nadie les meta mano solo k yo jejejeje farao rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer

.asi k veee y ponte pa mi numero y vamo a debaratano la salu ( le meti al estilo malaria) vemn klk

asui k ya tu abe
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Loan Lun Jun 14, 2010 10:54 pm

Diablos DJ roy no mordio el anzuelo What a Face
Loan
Loan

Mensaje  Stryker Lun Jun 14, 2010 11:44 pm

Y2KAKA escribió:Stryker pero komo asi k vas pal 11 y kieres las kabezas de loan y yamil si sabes k no has terminado konmigo aun!!!!!! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

he k e mu facir ganarme 10 - 8 arriba tu y depue 10 - 4 o 5 arriba tu!!! ya tu me ganate ninja!!!! rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit

ahora eh k faartya mambeta bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Vamo mejor a poneno pa eto pork tu be, esos 2 son mios y no dejo k nadie les meta mano solo k yo jejejeje farao rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer

.asi k veee y ponte pa mi numero y vamo a debaratano la salu ( le meti al estilo malaria) vemn klk

asui k ya tu abe
Mi hermano Y2KK realmente me encanta pelear contigo, nunca te rindes, empujas hasta lo maximo y sobre todo nunca te cansas de jugar pierdas o ganes, la verdad que si vivieras aqui en La Vega peleariamos diario. Ahora bien, la verdad que sinceramente no encuentro por donde empezar pero yo no soy alguien que se quede mirando como pasa todo como mucha gente por aqui que solo pelea por mantener la posicion propia sin siquiera hacer la apuesta retar por el simple hecho de calentar los motores... He ido por alla realmente peleando solamente contra Yoshimitsu de Nando todo el tiempo ( aveces coge a Bryan y a Steve pero no los tiene pulidos), apenas he revisado el command list de Jin, Raven (mis jugadores favoritos), Kazuya, Lars (comparando mejor y peor) y el de Lee que lo tengo desbaratado por todas las esquinas... a Yamil lo tengo entre ceja y ceja no veo a nadie mas por lo tanto no prendan muchas velas, porque este muerto no esta para velorio... y espero que Yamil me estudie bastante para que sea divertido destronarlo. Y2KK prestamelo hasta que le quite su lugar y ya, despues sera todo tuyo.

Loan mi hermano, yo no tengo nada en contra de la jevita aquella, no manin para nada, si fuera por eso ya me hubiera muerto de un pique con Yoshimitsu... la tipa no la entiendo para nada, igual como me pasaba en Quimica, pero al final la pase en 89... te prometo darte mas pelea en el proximo viaje ya que siempre esperas como que haga mas de lo que hago, porque realmente no es sencillo resolver un problema sin siquiera saber la cantidad de uno de los factores... para ponertela sencillo, en la proxima voy con lo power y aunque no sea hoy ni sera mañana estare dando el 500% de lo que he dado hasta ahora, porque no hay nada que me guste mas que tener peleas interesantes...

Roy, Gracias a Dios que Energie y Omega no tienen internet porque si no ya el chisme estaria color de hormiga!!!!
Stryker
Stryker

Mensaje  Loan Lun Jun 14, 2010 11:56 pm

ya la energia tiene su pc y su makina rdy no ta en chime solo lee y juega wow Smile
Loan
Loan

Mensaje  Roy Mar Jun 15, 2010 12:13 am

Pss, que locotron...

Bueno, yo no puedo opinar ya que no tengo ni idea de lo que es ''wow''

Pero en fin, espero que no se bonifique por tar en esos jueguitos locos...
Roy
Roy

Mensaje  Heta Akira Mar Jun 15, 2010 5:42 am

Loan escribió:ya la energia tiene su pc y su makina rdy no ta en chime solo lee y juega wow Smile

Vi el episodio de South Park de WOW y no me gustó lo que vi. Espero que Energie no se convierta en un gordo con espinillas que no se para de su asiento para nada (y cuando digo para nada, es en serio).

Ahh, y que no le pase como a BigJoe que desde que se metió en Ragnarok Online, se bonifico en VideoFighting de por vida Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Loan Mar Jun 15, 2010 8:30 am

Heta Akira escribió:
Loan escribió:ya la energia tiene su pc y su makina rdy no ta en chime solo lee y juega wow Smile

Vi el episodio de South Park de WOW y no me gustó lo que vi. Espero que Energie no se convierta en un gordo con espinillas que no se para de su asiento para nada (y cuando digo para nada, es en serio).

Ahh, y que no le pase como a BigJoe que desde que se metió en Ragnarok Online, se bonifico en VideoFighting de por vida Laughing

haha si tu cree que ragnarok envicia o bonifica preguntale a mania de wow que lo converti al lado oscuro What a Face

ESO E UNA VAINA DER DEMONIO LOLOLOLOL
Loan
Loan

Mensaje  YamilDiaz Miér Jun 16, 2010 8:55 am

Roy, no tiemble tanto que vas pa´bajo como kiera, tu eres uno de los hijos de la EMBESTIDA!! lamentablente es asi

Y2kaka, mijooo practica de por Dios!

Stryker, jeejejeje yo kiero ver k tanto es k tu conoce a Lee Chaolan, ya veremos cuando tu vengas JUJUJAUJAJAJAJAJJAJAJAJa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
YamilDiaz
YamilDiaz

Mensaje  Loan Miér Jun 16, 2010 10:24 am

YamilDiaz escribió:Roy, no tiemble tanto que vas pa´bajo como kiera, tu eres uno de los hijos de la EMBESTIDA!! lamentablente es asi

Y2kaka, mijooo practica de por Dios!

Stryker, jeejejeje yo kiero ver k tanto es k tu conoce a Lee Chaolan, ya veremos cuando tu vengas JUJUJAUJAJAJAJAJJAJAJAJa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

si mismo mi dicipulo del chisme esta aprendiendo
Loan
Loan

Mensaje  YamilDiaz Jue Jun 17, 2010 7:56 am

BBBBBBBUuuuuuuuuueeeNOOOOOoooooo!!! me dieron unoss datosss ayer!!!!

JAIII mi madreee,

Como dijeee ahoritaaa Roy el el el el Hijo de la embestidaa, y con la embestida c hundio contra los otros esponentes de la liga,

Vs norman 10-7, vs carter 10-5, vs vlaster 10-9, vs energie 10-7, vs POKE 10-2 AAAAAAAYyyyyyyyyyyyYYYYYYY!!!!

Diosss, pero como kiera ta biennn, el tiguere al parecer no uso su tecnica especial de cada liga cuando pierde, parece k los controles estaban buenos ese dia jajajajjajajjajajajaa.

Pd: el tiguere por lo menos le gano al poke, ya que poke le jugo el primer diez con lili, no me c los numeros de ese ft10.

Pd2: al roy k me desmienta y me diga los numeros de los diferentes pleitos si hay alguno k esta mal rabbit

Diablo k pela affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
YamilDiaz
YamilDiaz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente