Espere mis 7 Dias
+4
YamilDiaz
Roy
Loan
Wilkaz
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Espere mis 7 Dias
bueno excepto carter y poke los otos fueron fair match en mi opinion.
pero y que es lo que pasa con los old school recuerdo el video YO SOY EL MEJOR EN ETA VAINA
que pasa ? vamo a eto armen el chim suenen eta gente o es que se van a queda dao? (en el sentido que tan perdiendo como cosa loca)
peor aun o es que llegaron a su limite ?
pero y que es lo que pasa con los old school recuerdo el video YO SOY EL MEJOR EN ETA VAINA
que pasa ? vamo a eto armen el chim suenen eta gente o es que se van a queda dao? (en el sentido que tan perdiendo como cosa loca)
peor aun o es que llegaron a su limite ?
Loan escribió:peor aun o es que llegaron a su limite ?
EEEEHHHHHHH!!!
y sera cierto k ciertooo!!! k THE REAL LEAGUE, MISTER EXCUSA y EL MAS DURO DE ESTA VAINA, ya estan al limite de su capacidad y no pueden con los nuevosssss en especial un contra uno k empezo a jugar ESTA VAINA EN ETO DIA, juega otro juego con un moreno y usa a un CLAVO
Kien sera ese???
Última edición por YamilDiaz el Jue Jun 17, 2010 10:50 am, editado 1 vez
YamilDiaz escribió:Loan escribió:peor aun o es que llegaron a su limite ?
EEEEHHHHHHH!!!
y sera cierto k ciertooo!!! k THE REAL LEAGUE, MISTER EXCUSA y EL MAS DURO DE ESTA VAINA, ya estan al maximo y no pueden con los nuevosssss en especial un contra uno k empezo a jugar ESTA VAINA EN ETO DIA, juega otro juego con un moreno y usa a un CLAVO
Kien sera ese???
errr diablo pero na ma te falto decir que vive por el diamond mall AHAHAHAHAHAAHAH BONON
era wilkaz el mejor correccion no recuerdo a roy en el video diciendo que es el mejor de eta vaina lol
estoy poniendo a los tresss, pork yo lo he escuchado saliendo de sus bocas!!! diciendo: k yo soy el mejor o k yo soy mejor k fulano de tal
Tu no estas para saberlo, pero yo si para contarlo... El tipo es excelente en todos los sentidos y tengo que admitir que es mejor que Raven, pero desgraciadamente me di cuenta de todas sus debilidades que como todo personaje el las tiene (aunque hay algunos que tienen pocas debilidades como Lars y Bruce) y las llevo todas anotadas... ademas encontre el verdadero poder del ninja: poner trampas, engañar y no dejarse coger desprevenido por nada del mundo... el primer 10 sera apretado, pero el segundo sera una masacre!!!YamilDiaz escribió:Stryker, jeejejeje yo kiero ver k tanto es k tu conoce a Lee Chaolan, ya veremos cuando tu vengas JUJUJAUJAJAJAJAJJAJAJAJa
"Rin! Pyoh! Toh! Sha! Kai! Jin! Retsu! Zai! Zen!"
Stryker- Cantidad de envíos : 260
woww! me gusta eso! k mal k lee por lo k he visto es una basura, no actua como realmente kiero, c abre en los mejores golpes, y los combos no pasan de 83, casi toy a punto de cambiarlo
Oye a este verdugo... Ahora dizque Lee es malo, mi hijo y a quién tu quieres? A Sagat de SF4??
Te voy a enseñar a usar a Raven!!! Se abre mucho mucho mucho pero tiene tremendo alcance con golpes rapidos y los combos que yo hacia las ultimas veces que habia ido (que eran de 60~75DMG) los cambie por una serie de combos nuevos que sacan 90~110DMG(con Pared Claro) y asi no te pasas para el lado de los suciosclavosrotos que andan por ahi ocupando lugares entre el 8 y el 1 del hit parade nacional!!!YamilDiaz escribió:woww! me gusta eso! k mal k lee por lo k he visto es una basura, no actua como realmente kiero, c abre en los mejores golpes, y los combos no pasan de 83, casi toy a punto de cambiarlo
PS: Man e Coro sigue con Lee que el tipo es una metralla, yo pense que Raven no sacaba mas de 75 hasta que aprendi como variar los combos y aprovechar mas la distancia hacia la pared
Stryker- Cantidad de envíos : 260
nononononononoo Lee Chaolan me ta killando, voy a volver a mi estilo de antes! Kazuya Mishima y vengo poderoso con el
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.