Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Cumpleaños lleno de Golpes y de Pizza!

+2
YamilDiaz
ElGatO
6 participantes

Un Cumpleaños lleno de Golpes y de Pizza! Empty Un Cumpleaños lleno de Golpes y de Pizza!

Mensaje  ElGatO Sáb Abr 04, 2009 11:34 pm

Golpes y Pizzas fueron los regalos de Willie (Wilton). Los invitados eramos, ElPoke, Y2KaKa, y un servidor. Se jugo Tekken, Mortal Kombat y el juego que al fin pude ver y comprobar que lo maximo, Street Fighter 4!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers . Di una buena salsa en la street fighter, espero poder jugar con alguien de mas rango nivel, por que la verdad que no me supieron a nada.

Happy Birthday!!!!!!!!!!!!!!
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Un Cumpleaños lleno de Golpes y de Pizza! Empty Re: Un Cumpleaños lleno de Golpes y de Pizza!

Mensaje  YamilDiaz Dom Abr 05, 2009 9:24 am

mierkinaaa me lo perdiii diacheee k maldita vaaina es no tener celular carajoo me tuve k kedar en mi casa aburrisisimo y picooo k vainaaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Un Cumpleaños lleno de Golpes y de Pizza! Empty Re: Un Cumpleaños lleno de Golpes y de Pizza!

Mensaje  Heta Akira Dom Abr 05, 2009 2:20 pm

ElGatO escribió:Golpes y Pizzas fueron los regalos de Willie (Wilton). Los invitados eramos, ElPoke, Y2KaKa, y un servidor. Se jugo Tekken, Mortal Kombat y el juego que al fin pude ver y comprobar que lo maximo, Street Fighter 4!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers . Di una buena salsa en la street fighter, espero poder jugar con alguien de mas rango nivel, por que la verdad que no me supieron a nada.

Whoa, Felicidades Gato. Parece que te convertiste en el "Host" ideal. Me alegro mucho que la pasaran tan bien. Diablos y hasta cerca de mi casa fue todo. Así que jugaron mucho Tekken y otros. Ok, muy bueno eso.

En cuanto a SF4, luego veré como puedo darte lo que pides. Pero eso será cuando tenga mi ChunLi lista para enfrentar el escuadron de abusadores que tiene SF4. Es decir si el personaje que usas no es: Sagat, Ryu, Zangief o Akuma entonces podemos jugar desde ahora. Pero si es uno de estos Top Tiers, en especial Sagat y Ryu, pues me falta bastante. He visto que con el Ryu de SF4 cualquier "Maco" de SF es extremadamente peligroso. Pero el juego está muy bueno e interesante. Además de un buen desafío.

De nuevo me alegro que la pasaran tan bien.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  AlphaKid Dom Abr 05, 2009 4:34 pm

El poke me llamo ayer pero no pude ir, me quede jugando Street Fighter 4 con mis amigos, me alegro de que la hayan pasado bien, nos veremos en un proximo encuentro.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115

Mensaje  SuperUser Lun Abr 06, 2009 1:51 am

Heta Akira escribió:

Whoa, Felicidades Gato. Parece que te convertiste en el "Host" ideal. Me alegro mucho que la pasaran tan bien. Diablos y hasta cerca de mi casa fue todo. Así que jugaron mucho Tekken y otros. Ok, muy bueno eso.

En cuanto a SF4, luego veré como puedo darte lo que pides. Pero eso será cuando tenga mi ChunLi lista para enfrentar el escuadron de abusadores que tiene SF4. Es decir si el personaje que usas no es: Sagat, Ryu, Zangief o Akuma entonces podemos jugar desde ahora. Pero si es uno de estos Top Tiers, en especial Sagat y Ryu, pues me falta bastante. He visto que con el Ryu de SF4 cualquier "Maco" de SF es extremadamente peligroso. Pero el juego está muy bueno e interesante. Además de un buen desafío.

De nuevo me alegro que la pasaran tan bien.

Diablo eso si me killa que que la SF4 no tiene valance con sus jugadores vaina que ellos devieron de hacer tal y como la gente T5dr consiguieron valance y en la T6BR lo hicieron de nuevo la Cap deveria de estar pensando en un SF4 Reborn o algo asi por que si estos personages ya estan dando problema bueno va hacer la CapVsnk2 de nuevo BLANKA SAGAT Y BISON bueno esa es mi opinion.....

SuperUser

Cantidad de envíos : 72

https://tekkendominicano.superforo.net

Un Cumpleaños lleno de Golpes y de Pizza! Empty klk

Mensaje  Y2KAKA Lun Abr 06, 2009 12:39 pm

ElGatO escribió:
Golpes y Pizzas fueron los regalos de Willie (Wilton). Los invitados eramos, ElPoke, Y2KaKa, y un servidor. Se jugo Tekken, Mortal Kombat y el juego que al fin pude ver y comprobar que lo maximo, Street Fighter 4!!!!!!!!!!! . Di una buena salsa en la street fighter, espero poder jugar con alguien de mas rango nivel, por que la verdad que no me supieron a nada.

dice un dicho: No es lo mismo llamarlo, k verlo venir!!!!!!!!!!!!!, en realidad era la 1ra vez k juego ese juego pero para la proxima le tendre k dar una surra a mi kerido kompañero de ekipo cat cat cat cat cat cat jejejejejje
y si todo se dio muy bueno agradeciendo a wilton por darnos esa kalurosa y humilde bienvenida en su kasa y en realidad muchas felicidades en tu dia k de seguro la pasaste bien !!!!!!!!

y nada espero k esta semana sea una holy tekkenweek o algo asi se llamaria
nadie sabe jejejejeje
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  ElGatO Lun Abr 06, 2009 12:45 pm

Y2KAKA escribió:y nada espero k esta semana sea una holy tekkenweek o algo asi se llamaria
nadie sabe jejejejeje

Tekkenweek???????? Tu ta loco, ahora sera de Street Fighter 4. Laughing
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje  YamilDiaz Lun Abr 06, 2009 1:58 pm

bueno señoress me duele decirles k no voy a poder asistir a la liga de este sabado debido a un compromiso k voy a tener desde el jueves al domingo....voy pal campo con mujeressssss!!! en verdad me duele no poder irr...see you laterrrr....nos vemosss en 2 semanas bounce bounce bounce bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Heta Akira Mar Abr 07, 2009 7:44 am

ElGatO escribió:
Y2KAKA escribió:y nada espero k esta semana sea una holy tekkenweek o algo asi se llamaria
nadie sabe jejejejeje

Tekkenweek???????? Tu ta loco, ahora sera de Street Fighter 4. Laughing

Creo que puede ser una combinación de las dos. Es decir, no por querer jugar uno se debe dejar el otro. Mira Gato, yo no soy jugador de Tekken (por lo menos aun), pero si de Street Fighter y aunque estoy bastante contento con el juego, no se puede olvidar nuestros compromisos con las otras ligas.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado