CHISMEEE
+9
Y2KAKA
Wilkaz
katsuya
Energie
Willie490
Stryker
ElGatO
Loan
YamilDiaz
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CHISMEEE
Y2KAKA escribió:Señores somos grandes ya!!!!!!!!!!!!!! y no es pork este en kontra de todos y a favor de willkaz pero en verdad se pasan mencionando a su mujer!!!!!!!!!!!!!! señores yo me konsidero uno de los k mas ama este juego tekken pero por desgracia no estoy en los primeros lugares del ranking y es debido a k no practiko komo se debe y eso es por el tiempo y kasi no lo teng para jugar aunk me desaparezka hago lo k esta a mi alkance para ir a una liga pork en realidad a parte del juego me gusta kompartir kon mis amigos, o sea ustedes, pero el new school se ha dado la tarea de mencionar kosas personales k no nos inkumbe a ninguno de nosostros y es cierto wilkaz en realidad ahora k estas perdiendo mucho de los muchachos eres uno de los mejores de la liga pork lo k son energie y omega y vlaster tambien te dan agua de beber y eso no es un chisme, pero despues todos los demas kojen lucha kon wilkaz ( y no excluyo a omega, vlaster y energie) pork tambien ellos kojen brega aunk despues salgan ganando pero despues TODOSSSSSSSSSSSSSS kaen ante wilkaz en un fto 10 asi k por favor mas respeto a nuestros kompañeros y si usted le va a faltar el respeto a su kompañero de puños k sea en un kontrol
atte:
y2kaka
yo tu que verias mas juegos entre ellos LMAO
Loco en que momento yo me fui a lo personal Si te ofendiste excusame,pero mierquina men,de verdad se ha hablao mucho y se ha hecho poco,y se te ha pedido que asistas a la liga de buena manera,cualquier dia de la semana,y se quedan esperando...ta bien que tu lo hagas una sola vez y cuidao si dos...pero ya algo rutinario? Por eso es que "como jugador" no te tienen respeto...! Y que quede claro no te he ofendido de manera personal solo puse las excusas que tu has dado nada mas de ahi
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Y2KAKA escribió:Señores somos grandes ya!!!!!!!!!!!!!! y no es pork este en kontra de todos y a favor de willkaz pero en verdad se pasan mencionando a su mujer!!!!!!!!!!!!!! señores yo me konsidero uno de los k mas ama este juego tekken pero por desgracia no estoy en los primeros lugares del ranking y es debido a k no practiko komo se debe y eso es por el tiempo y kasi no lo teng para jugar aunk me desaparezka hago lo k esta a mi alkance para ir a una liga pork en realidad a parte del juego me gusta kompartir kon mis amigos, o sea ustedes, pero el new school se ha dado la tarea de mencionar kosas personales k no nos inkumbe a ninguno de nosostros y es cierto wilkaz en realidad ahora k estas perdiendo mucho de los muchachos eres uno de los mejores de la liga pork lo k son energie y omega y vlaster tambien te dan agua de beber y eso no es un chisme, pero despues todos los demas kojen lucha kon wilkaz ( y no excluyo a omega, vlaster y energie) pork tambien ellos kojen brega aunk despues salgan ganando pero despues TODOSSSSSSSSSSSSSS kaen ante wilkaz en un fto 10 asi k por favor mas respeto a nuestros kompañeros y si usted le va a faltar el respeto a su kompañero de puños k sea en un kontrol
atte:
y2kaka
Lucha???? Y2KAKA T UESTAS LOCO O QUE???????? Parece que tu no has visto las ft10 entre omega vs wilkaz y yo (Energie) vs wilkaz, nosotros con WILSICA NO COGEMOS NADA DE LUCHA, PARA MI ES MUY FACIL GANARLE, Y CREO QUE LO MISMO PIENSA OMEGA. CADA VEZ QUE JUEGA CON NOSOTROS (casi siempre) ES UNA AGOLPIADA KE LE DAMOS OMEGA Y YO. REALMENTE YA NI ME MOTIVA JUGAR CONTRA WILSICA, NO HAY PROGRESO PARA NADA Y SOLO PIERDO MI TIEMPO Y MI DINERO COGIENDO PARA SU CASA. PARA MI YAMIL Y WILKAZ ESTAN AL MISMO NIVEL(A CUAL DE LOS DOS LE GANO MAS FACIL).
Y2kaka no hables sin saber como es la realidad del asunto, deberias de informarte mejor para que no pases verguenza en el foro.
Energie- Cantidad de envíos : 344
Bueno...
La verdad que las cadenas de chismes son activas.
Pero la verdad que estoy CANSADO de las excusas que se ven siempre. Si uno se llevara de lo que lee, TODO EL MUNDO TIENE EL NIVEL DE GOKU EN TEKKEN, pero como tiene múltiples responsabilidades (entre comillas) no saca tiempo para practicar.
A Wilkaz le voy a decir una cosa (que me molesta bastante): Amigo deje de ponerle títulos a las cosas que no lo tienen, su "Mujer" como usted le dice, es SU NOVIA!!
Si estás usando "Mi Mujer" en lenguaje de moreno americano (my woman) que aplica a cualquier cosa, O.K. pero para mi, todo lo que usted tiene es una novia (con un enpowerment de esposa controladora). Así que deja de usar títulos que no van. Cuando usted ni está casado, ni vive solo con ella, ni se mantiene usted y supongo que menos a ella.
Entonces en que estamos!!
Usted y Yo somos dos mantenidos (en el sentido que estamos viviendo en casa de nuestros padres), la diferencia es que en mi caso, nadie pone un centavo por nada mio y pago el 80% de todos los gastos de esta casa. Pero aun así, con todo eso, esta es la casa de mi madre y se siguen sus reglas. Si me mudo solo, entonces la historia es otra en cuanto a las reglas.
Entonces dime tu Wilkaz, cual es el acuerdo especial o trato distinto que TU NOVIA tiene derecho a disponer de tus invitados y echar a la gente. Lo único que se me ocurre es que cuando ella sale con una de las suyas, es que tu apoyas esa conducta y tratos con gente de la liga. Entendemos que es TU NOVIA, pero por el hecho de nosotros ser tus amigos, no merecemos que nadie nos trate de esa forma.
Ahora viene la parte que te va a gustar...
No me voy a meter más en los asuntos de TU NOVIA y la liga, solo asegurate que yo no esté presente un día que le coja con humillar a los jugadores de Tekken.
Así que repite conmigo "NO PUEDO USAR A MI NOVIA DE EXCUSA PARA MI NIVEL EN TEKKEN"
Ok, sigamos, que ya me pasé de fresco...
La verdad que las cadenas de chismes son activas.
Pero la verdad que estoy CANSADO de las excusas que se ven siempre. Si uno se llevara de lo que lee, TODO EL MUNDO TIENE EL NIVEL DE GOKU EN TEKKEN, pero como tiene múltiples responsabilidades (entre comillas) no saca tiempo para practicar.
A Wilkaz le voy a decir una cosa (que me molesta bastante): Amigo deje de ponerle títulos a las cosas que no lo tienen, su "Mujer" como usted le dice, es SU NOVIA!!
Si estás usando "Mi Mujer" en lenguaje de moreno americano (my woman) que aplica a cualquier cosa, O.K. pero para mi, todo lo que usted tiene es una novia (con un enpowerment de esposa controladora). Así que deja de usar títulos que no van. Cuando usted ni está casado, ni vive solo con ella, ni se mantiene usted y supongo que menos a ella.
Entonces en que estamos!!
Usted y Yo somos dos mantenidos (en el sentido que estamos viviendo en casa de nuestros padres), la diferencia es que en mi caso, nadie pone un centavo por nada mio y pago el 80% de todos los gastos de esta casa. Pero aun así, con todo eso, esta es la casa de mi madre y se siguen sus reglas. Si me mudo solo, entonces la historia es otra en cuanto a las reglas.
Entonces dime tu Wilkaz, cual es el acuerdo especial o trato distinto que TU NOVIA tiene derecho a disponer de tus invitados y echar a la gente. Lo único que se me ocurre es que cuando ella sale con una de las suyas, es que tu apoyas esa conducta y tratos con gente de la liga. Entendemos que es TU NOVIA, pero por el hecho de nosotros ser tus amigos, no merecemos que nadie nos trate de esa forma.
Ahora viene la parte que te va a gustar...
No me voy a meter más en los asuntos de TU NOVIA y la liga, solo asegurate que yo no esté presente un día que le coja con humillar a los jugadores de Tekken.
Así que repite conmigo "NO PUEDO USAR A MI NOVIA DE EXCUSA PARA MI NIVEL EN TEKKEN"
Ok, sigamos, que ya me pasé de fresco...
Esa es la frase clave del problema con Wilkaz!!!! Mira Willie te tengo mucho respeto como jugador y como persona me siento muy bien de haberte conocido y compartir contigo en las pocas ocasiones que he tenido la oportunidad, no he estado en medio de los barullos que se han armado pero los chicos se han sentido pesimo... yo por un juego no peleo con mi mujer, ni con mi hija, ni con mi madre, ni con nadie de mi familia, pero POR MIS AMIGOS SI!!!Heta Akira escribió:Entonces dime tu Wilkaz, cual es el acuerdo especial o trato distinto que TU NOVIA tiene derecho a disponer de tus invitados y echar a la gente. Lo único que se me ocurre es que cuando ella sale con una de las suyas, es que tu apoyas esa conducta y tratos con gente de la liga. Entendemos que es TU NOVIA, pero por el hecho de nosotros ser tus amigos, no merecemos que nadie nos trate de esa forma.
Quiza la palabra AMISTAD no tenga significado en la liga de tekken, pero si se aguantan todo lo que se aguantan y se siguen hablando entonces debe ser AMISTAD; si a pesar de todo lo que ha pasado en tu casa algunos de tus amigos siguen visitandote entonces debe ser AMISTAD; Si cuando vas a las ligas te hacen una bulla cuando llegas y te saludan con cariño entonces debe ser AMISTAD!!!
Vuelvo y Repito, no es por el juego!!!! los juegos vienen y van!!! pero los amigos se quedan!!! Si mi mujer me dice ay bajen el volumen, bueno pues se le baja; si me dice que no juguemos hasta tarde, pues terminamos temprano... pero si en algun momento les falta el respeto a mis amigos sin necesidad entonces si hay problemas graves graves GRAVES!!!! No lo tomes a lo personal, pero considero que lo mejor es decirlo y no quedarme con esto guardado.
Stryker- Cantidad de envíos : 260
Stryker con cual de los dos Willie es que hablas toy perdio xD
Willie490 y Stryker ustedes son panas mios yo odio tener que estar en esto pero si esa es la excusa que yo uso bueno voy a dejar de hacerlo yo lo que no quiero es que cuando yo diga me tengo que ir nada me venga con que me estoy embalando NOOOO por que no es verdad , tengo que irme y ya por que tengo un compromiso con mi novia y no hay que hacer mas bulto .....
Y mis amigos son mis amigos eso estamos claro yo no suelto a mis amigos por cualquier jeva los suelto por mi jeva que tengo 6años de relacion , pero si yo termino con mi jeva actual la jeva que venga no esta por encima de mis panas eso nunca las mujeres vienen y van pero los amigos se quedan........
Ya podemos seguir con el coro de las excusa y el cartel que me pusieron por embalao !!!
Ah energie MACO tu puedes decir lo que quieras y para mi siempre vaz hacer un MACO no importa que hoy en dia estes ganando para mi siempre vaz hacer un MACO y nunca te voy a dar el gusto de que yo te respete por mas que me ganes yo siempre te voy a llamar RAYOVAC me oite buena SICA......
Y mis amigos son mis amigos eso estamos claro yo no suelto a mis amigos por cualquier jeva los suelto por mi jeva que tengo 6años de relacion , pero si yo termino con mi jeva actual la jeva que venga no esta por encima de mis panas eso nunca las mujeres vienen y van pero los amigos se quedan........
Ya podemos seguir con el coro de las excusa y el cartel que me pusieron por embalao !!!
Ah energie MACO tu puedes decir lo que quieras y para mi siempre vaz hacer un MACO no importa que hoy en dia estes ganando para mi siempre vaz hacer un MACO y nunca te voy a dar el gusto de que yo te respete por mas que me ganes yo siempre te voy a llamar RAYOVAC me oite buena SICA......
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Wilkaz escribió:Willie490 y Stryker ustedes son panas mios yo odio tener que estar en esto pero si esa es la excusa que yo uso bueno voy a dejar de hacerlo yo lo que no quiero es que cuando yo diga me tengo que ir nada me venga con que me estoy embalando NOOOO por que no es verdad , tengo que irme y ya por que tengo un compromiso con mi novia y no hay que hacer mas bulto .....
Muchacho y ke es???????!!!! Honestamente a nadie en esta liga le interesa ganarte tu respeto... Y si no me crees por que no haces una encuesta???? La gente quiere ganarse el respeto de los buenos jugadores no de una sica maldita como tu Wilsica!!!! Y HASTA SUENA BIEN!!! JAJA APRENDE A JUGAR TEKKEN Y LUEGO PUEDES INTENTAR ESTAR A MI NIVEL (LO CUAL NUNCA PASARA PORQUE TU ERES BRUTISIMO). WILLIE MORENO DE ENERGIE!!!!!
Energie escribió:Wilkaz escribió:Willie490 y Stryker ustedes son panas mios yo odio tener que estar en esto pero si esa es la excusa que yo uso bueno voy a dejar de hacerlo yo lo que no quiero es que cuando yo diga me tengo que ir nada me venga con que me estoy embalando NOOOO por que no es verdad , tengo que irme y ya por que tengo un compromiso con mi novia y no hay que hacer mas bulto .....
Muchacho y ke es???????!!!! Honestamente a nadie en esta liga le interesa ganarte tu respeto... Y si no me crees por que no haces una encuesta???? La gente quiere ganarse el respeto de los buenos jugadores no de una sica maldita como tu Wilsica!!!! Y HASTA SUENA BIEN!!! JAJA APRENDE A JUGAR TEKKEN Y LUEGO PUEDES INTENTAR ESTAR A MI NIVEL (LO CUAL NUNCA PASARA PORQUE TU ERES BRUTISIMO). WILLIE MORENO DE ENERGIE!!!!!
Hay Rayobac y quien dijo que yo queria respeto de la liga por mi pueden hacer decir lo que quieran Rayobac recuerda yo soy brutisimo pero no fui yo el que tubo que juntace con 700 cerebros para ganar me solo a mi MALDITO MACO BUENA SICA ,,, RAYOBAC ,,, Usted para mi no importa lo que pase siempre va hacer una SICA ..
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Respuesta a tus inquietudes!!!!!!!!!!!!!!!!
Energie, yo si he visto muchas de las peleas entre ustedes (Omega, Energie y Wilkaz) valga la redundancia y me he informado bien de como es el asunto, una kosa es k wilkaz no te este ganando ahora y otra es k hayas kojido lucha jugando kontra el.
1ro.- Wilkaz ahora mismo el nivel de pelea k kizas sea el mismo de todos los tiempos, la variante aki es k ustedes ya lo konocen y han dedikado mas tiempo en el juego y por eso es k han krecido mas el nivel y por eso se le hace mas komplikado a wilkaz jugarte.
2do.- Recuerda las veces k wilkaz ha ganado en los momentos importantes (los torneos) eso deja mucho k decir, k tu en lo personal le hayas perdido el respeto.....??¿¿!!! eso son otros 20 pesos aparte..... you know me!!!
kerido Wilton490: Men yo nunka he dicho k te hayas ido a lo personal y menos konmigo, pero kon ese tipo de kosas no se relaja. No se hasta k punto y lo ignoro de que wilkaz pueda llegar en la konfianza k tenemos de amigos/kompañeros del vicio, pero sea kual sea el problema yo nunka le mencionare de dichos inkonvenientes pork mi respeto hacia el es grande, no se si de el hacia mi pero yo kumplo kon mi rol de amistad.
por otro lado para ofenderme hace falta mucho!!!!!!!!!!! yo kreo k no han alkanzado ese nivel aun y en kuanto a las ligas no he visto ningun post de ligas k hayan hecho y si te refieres a las ligas donde norman bueno yo no siempre tengo para ir donde omega pero kuando puedo voy pork a mi me gusta jugar kontra el pork se aprende mucho pero eso no kiere decir k yo este faltando a las ligas pork kiero, sino pork tengo responsabilidades y nos las puedo dejar por jugar........
kuales son ningunos??? simple mira:
1.- Kicks
2.- Mania
3.- Loan
4.- Yamil
5.- StrykerRD
6.- hasta tu
ustedes 6 les pago si me dejan 2 fto10 a 0, y no podràn entonces........... de k irrespeto se habla? solo pork me ganan!!!!!!!!!! de verdad yo tengo problemas kon mi personaje y lo admito pero eso es kuestion de tiempo para k los 6 vena la diferencia de dimensiones y kuando este listo!!! ustedes veran!!!!!!!!!!!!!
Yo entiendo k Wilkaz debe ponerse las pilas y komenzar a jugar y a practikar pork eso es asi, si usted no practika no ganara y ese es el factor de k ustedes esten arriba mio pero eso no kiere decir k se kedaran alla arriba....
y Energie en realidad yo te estimo mucho y en realidad yo no estoy hablando por hacerte enojar ni nada pero wilkaz ahora mismo no sera el
pero el es de los 1ros
1ro.- Wilkaz ahora mismo el nivel de pelea k kizas sea el mismo de todos los tiempos, la variante aki es k ustedes ya lo konocen y han dedikado mas tiempo en el juego y por eso es k han krecido mas el nivel y por eso se le hace mas komplikado a wilkaz jugarte.
2do.- Recuerda las veces k wilkaz ha ganado en los momentos importantes (los torneos) eso deja mucho k decir, k tu en lo personal le hayas perdido el respeto.....??¿¿!!! eso son otros 20 pesos aparte..... you know me!!!
Loco en que momento yo me fui a lo personal scratch scratch scratch scratch Si te ofendiste excusame,pero mierquina men,de verdad se ha hablao mucho y se ha hecho poco,y se te ha pedido que asistas a la liga de buena manera,cualquier dia de la semana,y se quedan esperando...ta bien que tu lo hagas una sola vez y cuidao si dos...pero ya algo rutinario? Y que quede claro no te he ofendido de manera personal solo puse las excusas que tu has dado nada mas de ahi
kerido Wilton490: Men yo nunka he dicho k te hayas ido a lo personal y menos konmigo, pero kon ese tipo de kosas no se relaja. No se hasta k punto y lo ignoro de que wilkaz pueda llegar en la konfianza k tenemos de amigos/kompañeros del vicio, pero sea kual sea el problema yo nunka le mencionare de dichos inkonvenientes pork mi respeto hacia el es grande, no se si de el hacia mi pero yo kumplo kon mi rol de amistad.
por otro lado para ofenderme hace falta mucho!!!!!!!!!!! yo kreo k no han alkanzado ese nivel aun y en kuanto a las ligas no he visto ningun post de ligas k hayan hecho y si te refieres a las ligas donde norman bueno yo no siempre tengo para ir donde omega pero kuando puedo voy pork a mi me gusta jugar kontra el pork se aprende mucho pero eso no kiere decir k yo este faltando a las ligas pork kiero, sino pork tengo responsabilidades y nos las puedo dejar por jugar........
Bueno mira kisas sea verdad esto k pusiste pero kienes komo jugador no me tienen respeto: "Yo diria k todos" bueno dejame aklararte algo y es lo siguiente, de los primeros lugares del ranking kreo k "omega, roy, vlaster, energie, el poke, wilkaz, markitos y nando (aunk nunka he jugado kontra el) pero debo de inkluirlo" ese listado de 8 personas kreo k a mi me dejan de 0 a 1 o 2 para ponerlo asi komo mucho, pero despues ninguno y si kieren lo ponemos a prueba!!!!!!!!!!!!!!!!Por eso es que "como jugador" no te tienen respeto...!
1.- Kicks
2.- Mania
3.- Loan
4.- Yamil
5.- StrykerRD
6.- hasta tu
ustedes 6 les pago si me dejan 2 fto10 a 0, y no podràn entonces........... de k irrespeto se habla? solo pork me ganan!!!!!!!!!! de verdad yo tengo problemas kon mi personaje y lo admito pero eso es kuestion de tiempo para k los 6 vena la diferencia de dimensiones y kuando este listo!!! ustedes veran!!!!!!!!!!!!!
Yo entiendo k Wilkaz debe ponerse las pilas y komenzar a jugar y a practikar pork eso es asi, si usted no practika no ganara y ese es el factor de k ustedes esten arriba mio pero eso no kiere decir k se kedaran alla arriba....
y Energie en realidad yo te estimo mucho y en realidad yo no estoy hablando por hacerte enojar ni nada pero wilkaz ahora mismo no sera el
pero el es de los 1ros
Y2KAKA este pleito nisiquiera es contigo! Yo no me refiero a ti..!!
Manito es k no hay ningun pleito
Esto es chisme, es una rivalidad entre el Old SChool y el New SChool y yo represento la vieja era
Y2KAKA escribió:Energie, yo si he visto muchas de las peleas entre ustedes (Omega, Energie y Wilkaz) valga la redundancia y me he informado bien de como es el asunto, una kosa es k wilkaz no te este ganando ahora y otra es k hayas kojido lucha jugando kontra el.
2do.- Recuerda las veces k wilkaz ha ganado en los momentos importantes (los torneos) eso deja mucho k decir, k tu en lo personal le hayas perdido el respeto.....??¿¿!!! eso son otros 20 pesos aparte..... you know me!!!Loco en que momento yo me fui a lo personal scratch scratch scratch scratch Si te ofendiste excusame,pero mierquina men,de verdad se ha hablao mucho y se ha hecho poco,y se te ha pedido que asistas a la liga de buena manera,cualquier dia de la semana,y se quedan esperando...ta bien que tu lo hagas una sola vez y cuidao si dos...pero ya algo rutinario? Y que quede claro no te he ofendido de manera personal solo puse las excusas que tu has dado nada mas de ahi
por otro lado para ofenderme hace falta mucho!!!!!!!!!!! yo kreo k no han alkanzado ese nivel aun y en kuanto a las ligas no he visto ningun post de ligas k hayan hecho y si te refieres a las ligas donde norman bueno yo no siempre tengo para ir donde omega pero kuando puedo voy pork a mi me gusta jugar kontra el pork se aprende mucho pero eso no kiere decir k yo este faltando a las ligas pork kiero, sino pork tengo responsabilidades y nos las puedo dejar por jugar........Bueno mira kisas sea verdad esto k pusiste pero kienes komo jugador no me tienen respeto: "Yo diria k todos" bueno dejame aklararte algo y es lo siguiente, de los primeros lugares del ranking kreo k "omega, roy, vlaster, energie, el poke, wilkaz, markitos y nando (aunk nunka he jugado kontra el) pero debo de inkluirlo" ese listado de 8 personas kreo k a mi me dejan de 0 a 1 o 2 para ponerlo asi komo mucho, pero despues ninguno y si kieren lo ponemos a prueba!!!!!!!!!!!!!!!!Por eso es que "como jugador" no te tienen respeto...!
1.- Kicks
2.- Mania
3.- Loan
4.- Yamil
5.- StrykerRD
6.- hasta tu
pero el es de los 1ros
No mi hermano yo no estoy killado, ke pasa viejo??? lol si no que tu no estas bien informado. A WILSICA en las ligas yo les doy unas agolpiadaS como les gano a ti, al poke, a yamil, y a muchos otros mas. Oyeme es que donde quiera que yo esté el old school no brilla, tan sencillo como eso. Y ESO QUE USO UN CARACTER RANK C COMO LO ES MARDUK. A willy ya van par de cero de oro que le doy, Y si me llega a 5 wins de un ft10 ES MUCHO, y honestamente ya me tiene aburrio, no hay progreso ni mejora. Al mediocre no se le puede pedir mucho, si willy solamente da para eso, esta bien que se quede siendo un mediocre. MIENTRAS TANTO YO ME PRENDO Y ME FUMO EL PACHUCHE!!!!!!!!
EN TEKKEN 7 A LO MEJOR A MARDUK LE DEN DOS O 3 HERRAMIENTAS PARA GANAR, PORQUE YO EN ESTA LIGA COJO DEMASIADA LUCHA Y TRABAJO PARA GANAR!!! HAHA NO TE HAGAS!!!!!
Jejejejejej si yo se k tienes una racha de 1,0000 a una konmigo
Pero no te desanimes k hasta yo me voy a poner para ganarte aunk sea a ti, kueste el entrenamiento k kueste asi k hermano mio me pondre las pilas para eso "eskuche bien" para despues no darle un susto
pero y que es esto y ete relajo
aqui hay una regla y es que to los bonos tienen ke pelear conmigo con el bono mayor y el sub general yamil ya saben
aqui hay una regla y es que to los bonos tienen ke pelear conmigo con el bono mayor y el sub general yamil ya saben
Oh pero! nama mirenle el nombre a la cadena... dique CHISME!! Po vamo arriba!!!
No ombe, eta gente tan pasa to... Y ademas, que lo que anda uno por ahi diciendo que donde el este, el Old School no brilla??... PLUMA DE BURRO se llama eso...
En lo personal, debo reconocer que me tan dando, LASTIMA QUE NO SIEMPRE HA SIDO ASI, y que segun mis pronosticos, NO SEGUIRA SIENDO ASI... Ya vendra el ''True Feng'' tarde o temprano, solo es cuestion de time para que todo vuelva a su lugar.
Pero para mi hermano Wilkaz, lamentablemente debo decirle que la pila ''Rayo is Back'' le tiene un historial mas o menos considerable, pero eso es algo que espero cambie por el bien del ''Old School''...
Representar, como dicen por ahi, no es algo facil... Los tiempos cambian y vienen con obligaciones nuevas y cosas por hacer que te quitan tiempo para hacer otras cosas, como jugar Tekken. So, realmente el que dijo que LOS QUE TRABAJAN y toman eso como ''excusa'' es una excusa no valida, o por lo menos eso dejo dicho, realmente me deja sin palabras!! AHORA, NO DIGO QUE NO SE PUEDA HACER UN SOBREESFUERZO Y SACAR TIME PARA EL VICIO. Lol...
Espero que la liga siga asi de dura, CREAME EL QUE QUIERA, ME ENCANTA QUE HAYA ESTE NIVEL EN LA LIGA... ASI ME INSPIRA A VICIAR!!!!
Y ahora;
Pd.: Para los que le dieron otra interpretacion a ese icono, ESA ES MI FORMA DE MEDITAR TAMBIEN, ME ACUESTO A DORMIR (aka el chiste del año) Y ESPERO TENER UN SUEÑO CON ALGUNA ESTRATEGIA NUEVA!!!!!!!!!!!!!! (pero no es chercha)
No ombe, eta gente tan pasa to... Y ademas, que lo que anda uno por ahi diciendo que donde el este, el Old School no brilla??... PLUMA DE BURRO se llama eso...
En lo personal, debo reconocer que me tan dando, LASTIMA QUE NO SIEMPRE HA SIDO ASI, y que segun mis pronosticos, NO SEGUIRA SIENDO ASI... Ya vendra el ''True Feng'' tarde o temprano, solo es cuestion de time para que todo vuelva a su lugar.
Pero para mi hermano Wilkaz, lamentablemente debo decirle que la pila ''Rayo is Back'' le tiene un historial mas o menos considerable, pero eso es algo que espero cambie por el bien del ''Old School''...
Representar, como dicen por ahi, no es algo facil... Los tiempos cambian y vienen con obligaciones nuevas y cosas por hacer que te quitan tiempo para hacer otras cosas, como jugar Tekken. So, realmente el que dijo que LOS QUE TRABAJAN y toman eso como ''excusa'' es una excusa no valida, o por lo menos eso dejo dicho, realmente me deja sin palabras!! AHORA, NO DIGO QUE NO SE PUEDA HACER UN SOBREESFUERZO Y SACAR TIME PARA EL VICIO. Lol...
Espero que la liga siga asi de dura, CREAME EL QUE QUIERA, ME ENCANTA QUE HAYA ESTE NIVEL EN LA LIGA... ASI ME INSPIRA A VICIAR!!!!
Y ahora;
Pd.: Para los que le dieron otra interpretacion a ese icono, ESA ES MI FORMA DE MEDITAR TAMBIEN, ME ACUESTO A DORMIR (aka el chiste del año) Y ESPERO TENER UN SUEÑO CON ALGUNA ESTRATEGIA NUEVA!!!!!!!!!!!!!! (pero no es chercha)
Roy- Cantidad de envíos : 389
Maestro usted tiene k meter mano por su school
Roy koño ya es tiempo k me entrenes maestro feng pa aportar algo al old school y roper estos makitos dike dike dike dike poke y energie y yamil jejejejejejej lo bua pone a sona!!!!!!!!!!!!! pero 1ro hagame el entrenamiento tekken 01
digame los dias de training y vera k no se arrepentira maestro
digame los dias de training y vera k no se arrepentira maestro
Bono bono bono bono bono bono (bis)
bono No
por Loan el Mar Jun 22, 2010 6:52 am
YamilDiaz escribió:bono No
lo k a mi me killa de muchos es k dicen k c van a poner en eto, k eto k lo otro, k tienen compromisos, k las mujeresss (plural), k la salidera, k es k hoy tengo una juntilla, k hay mas vida despues de tekken, k no tienen tiempo pa practicar, y un sin numero de disparates mas, yo kiero saber con k mas diparates van a saltar.
ESto va pa: Roy, Wilkaz, Wilton, Y2Kaka, Gato, Marquito.
Yo Trabajo de 8 am 4 pm de lunes a viernes
Yo estudio de 4 Pm a 7Pm de lunes a jueves
Yo Mango Mujeres
Yo Salgo pa donde me inviten
Pero Yo voy a donde poke UNA ves a la semana por lo menos
Pero Yo voy a donde Norman UNA ves a la Semana por lo menos
Pero Yo Practico en mi casa aunq sea de 11 a 12
Pero Yo me comunico CON LA GENTE DE LA LIGA para ver si Hoy Van HACER LIGA Y EN DONDE
PERO yo Voy a la Ligaaa sea donde sea!
yo cojo dos dias de la semana pa jugar, estudio y trabajo, mango con mujeresss, hago tarea, yo tengo mas problemas en la vida, asi k ya dejen esa excusas de k tan bono pork no les da el tiempo pa practicar
Yo Mango Mujeres
Pero Yo me comunico CON LA GENTE DE LA LIGA para ver si Hoy Van HACER LIGA Y EN DONDE
yo cojo dos dias de la semana pa jugar, estudio y trabajo, mango con mujeresss, hago tarea, yo tengo mas problemas en la vida, asi k ya dejen esa excusas de k tan bono pork no les da el tiempo pa practicar
Muy buen punto Yamil Diaz
lo k a mi me killa de muchos es k dicen k c van a poner en eto, k eto k lo otro, k tienen compromisos, k las mujeresss (plural), k la salidera, k es k hoy tengo una juntilla, k hay mas vida despues de tekken, k no tienen tiempo pa practicar, y un sin numero de disparates mas, yo kiero saber con k mas diparates van a saltar.
Yo Mango Mujeres
En realidad es un buen punto el k tomaste, mas no se por los otros pork roy y markos se meten en el bolsillo al resto de la liga digase de los primeros lugares hacia abajo.
de Wilkaz en realidad no se pero wilkaz es uno de los mejores en esta baina kon to y to komo este!!!, de Wilton490 no se pork desde hace mas de 3 meses lo estoy retando y no aparece y tambien no me he puesto a llamarlo mas k un dia k le avise y me dijo k no podia.
En kuanto a mi tag team el gato, kreo k ya a el no le interesa jugar tanto komo antes este juego, puesto k le gusta mucho ssf4 y de seguro no iniciara desde cero en esta vaina
En kuanto a un servidor, es bueno rekordarte k no siempre uno tiene el dinerop de dirigirse a los diferentes dojos komo es en el kaso de donde el poke o donde norman k es donde mas se juega en la semana, por la sencilla razon de k son muy distantes de mi domicilio y muchas veces se me hace imposible o por no haber komunikacion tambien es un factor a tratar pero si tambien esta en la disposicion k ponga komo jugador y kreeme k he kerido pero a veces no hay motivacion no se si te ha pasado ati o a otro de la liga pero kasi nunka pasa kuando hay rivales kon kien jugar
Pero yo me voy a poner en esto puesto k kiero ganarle a la energia y es un hecho k hare realidad
Yamil no me llore pq en vdd yo no meto NINGUNA excusa ahora embalao yo? NO y ademas esto es un hobbie
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.