Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHISMEEE

+9
Y2KAKA
Wilkaz
katsuya
Energie
Willie490
Stryker
ElGatO
Loan
YamilDiaz
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

CHISMEEE - Página 3 Empty Re: CHISMEEE

Mensaje  YamilDiaz Mar Jun 22, 2010 9:54 pm

wilton hijo mio jujujujajajajaj, a ti te menciono pork ac mucho k no te veo en liga ni en juntilla con nosotros, tas lento Basketball
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Willie490 Mar Jun 22, 2010 11:26 pm

Pronto hermano
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Roy Miér Jun 23, 2010 12:51 am

Lol...

Yamil, mira...

Que parte de que trabajo de 4PM a 10PM (PM = Pasado Meridiano, osea en la tarde o en la noche) es la que no entiendes?

Y es de Lunes a Lunes eceptuando los Martes que yo trabajo...

Para que lo sigas entendiendo;

Crees que seria factible para mi estar haciendo ligas despues de las 10pm en casas ajenas y sin saber a la hora que saldre a cojer lucha tarde en la calle para llegar a mi casa???

Crees que seria algo inteligente salir a buscar a alguien disponible, (Lejos de la comodidad de mi casa) para hacer ligas antes de las 4pm, sabiendo que tengo que comer, bañarme, cambiarme de ropa, y estar listo por lo menos a las 3:30pm para ir a mi trabajo a tiempo???

Ojala todo fuera color de rosa como quieren pintarlo, pero la vida de algunos que trabajan algunas veces se torna incomoda para poder hacer otras cosas, Y ESO, QUE YA ME INSCRIBIRE PARA CONTINUAR EN LA UNI POR LAS MAÑANAS... :S!

Sinceramente yo soy un viciao de alante, creanme, pero no puedo poner mi ''trabajito'' que me da los ''chelitos'' en riezgo por tar de viciao... Sorry Tekken, prefiero el Dinero...

Espero que eso responda no solo a las incognitas de mi HERMANO DEL ALMA YAMIL, si no que tambien ''Otros'' puedan entender mi situacion.

''Trabajo es trabajo'' Dice mi papá---
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

CHISMEEE - Página 3 Empty Ojala yo tener mas tiempo tambien

Mensaje  Y2KAKA Miér Jun 23, 2010 9:13 am

Y tambien mis kompadres Roy y Markos asi nos pondriamos mas duros los 3 y hay si k estarian llorando 2 o 3 en el ranking

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Wilkaz Miér Jun 23, 2010 10:15 am

YamilDiaz escribió:lo k a mi me killa de muchos es k dicen k c van a poner en eto, k eto k lo otro, k tienen compromisos, k las mujeresss (plural), k la salidera, k es k hoy tengo una juntilla, k hay mas vida despues de tekken, k no tienen tiempo pa practicar, y un sin numero de disparates mas, yo kiero saber con k mas diparates van a saltar.

ESto va pa: Roy, Wilkaz, Wilton, Y2Kaka, Gato, Marquito.

Yo Trabajo de 8 am 4 pm de lunes a viernes
Yo estudio de 4 Pm a 7Pm de lunes a jueves
Yo Mango Mujeres
Yo Salgo pa donde me inviten

Pero Yo voy a donde poke UNA ves a la semana por lo menos
Pero Yo voy a donde Norman UNA ves a la Semana por lo menos
Pero Yo Practico en mi casa aunq sea de 11 a 12
Pero Yo me comunico CON LA GENTE DE LA LIGA para ver si Hoy Van HACER LIGA Y EN DONDE
PERO yo Voy a la Ligaaa sea donde sea!

yo cojo dos dias de la semana pa jugar, estudio y trabajo, mango con mujeresss, hago tarea, yo tengo mas problemas en la vida, asi k ya dejen esa excusas de k tan bono pork no les da el tiempo pa practicar

Ok yamil tu haces todo eso y aquien tu le ganas de la liga ??? o Mejor aun cual es tu ranking ??
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  Vlaster Miér Jun 23, 2010 10:36 am

Roy lo que debes hacer es comprarte un PSP y aprovechar que ya tienes dinero para eso, asi tienes donde practicar que no sea solo mentalmente, Willy yo creo que tu ya no tienes ese problema ya que no estas trabajando y tienes tiempo de sobra para practicar, ademas de que tu mujer trabaja practicamente toda la tarde y no te va a molestar con eso, corrigeme si me equivoco,en mi caso yo no tengo play y pocas veces juego donde Norman, solo cuando va algun invitado, a veces cojo pa donde al Poke tal vez 1 vez por semana, pero en lo particular eso de no tener Play me da 3 pitos y nunca me he agarrado de eso, pero na.

No se a que viene esa pregunta a Yamil, el a dado un gran progreso desde que empeso la Tekken 6 hasta ahora, ya le gana a gente que le daban durisimo, y da la pelea con jugadores buenos como Loan y sigue subiendo que es lo importante, y el tiene practicamente desde la mañana hasta la noche ocupado entre trabajo y universidad,

Por ahi viene Baek Doo San, lo he descuidado mucho al viejo Doo San por estar usando chars sicas, pero eso va a cambiar. nos vemos en la proxima liga .......... donde quiera que sea Sad
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Loan Miér Jun 23, 2010 10:47 am

Vlaster escribió:Roy lo que debes hacer es comprarte un PSP y aprovechar que ya tienes dinero para eso, asi tienes donde practicar que no sea solo mentalmente, Willy yo creo que tu ya no tienes ese problema ya que no estas trabajando y tienes tiempo de sobra para practicar, ademas de que tu mujer trabaja practicamente toda la tarde y no te va a molestar con eso, corrigeme si me equivoco,en mi caso yo no tengo play y pocas veces juego donde Norman, solo cuando va algun invitado, a veces cojo pa donde al Poke tal vez 1 vez por semana, pero en lo particular eso de no tener Play me da 3 pitos y nunca me he agarrado de eso, pero na.

No se a que viene esa pregunta a Yamil, el a dado un gran progreso desde que empeso la Tekken 6 hasta ahora, ya le gana a gente que le daban durisimo, y da la pelea con jugadores buenos como Loan y sigue subiendo que es lo importante, y el tiene practicamente desde la mañana hasta la noche ocupado entre trabajo y universidad,

Por ahi viene Baek Doo San, lo he descuidado mucho al viejo Doo San por estar usando chars sicas, pero eso va a cambiar. nos vemos en la proxima liga .......... donde quiera que sea Sad

bonon affraid el viejo metralla
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  YamilDiaz Miér Jun 23, 2010 8:30 pm

Wilkaz escribió:Ok yamil tu haces todo eso y aquien tu le ganas de la liga ??? o Mejor aun cual es tu ranking ??

Bueno que te digo wilkaz, yo soy un bonazo todavia, pero practico y trato de ganarle a todos con los que juego, pero dime tu como voy a medir mi nivel contigo si desde que yo entre a esta liga yo nama te he visto jugar con 3 gente: Norman (ahora), poke y energie, apenas he jugado contigo dos veces en mi vida: una en tekken 5dr y otra aki en tekken 6br, y cuando haces ligas en tu casa los dias de la semana entonces no te gusta k vayan (bonos), solo te gusta k vayan los (fuertes).

jejeje Dios quiera!, cuando yo suba de nivel, pa los primeros que me voy a poner va a ser pa los olds school, k son los mas parecidos a la gente de la liga de SF4

tongue

PD: diablo loan tu si chismeaaa!! jajajajajaja

Pd2: Roy a ti te saco de la lista de ponerme pa los olds school, pork a ti si te gusta jugar con uno, lo unico es k nunca nos dejan jugar Sad , papa ademas ute sabe k tu ere mi hermano Surprised
YamilDiaz
YamilDiaz

Mensaje  Loan Miér Jun 23, 2010 9:14 pm

compai no sea freco
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Energie Miér Jun 23, 2010 9:15 pm

Wilkaz escribió:
YamilDiaz escribió:lo k a mi me killa de muchos es k dicen k c van a poner en eto, k eto k lo otro, k tienen compromisos, k las mujeresss (plural), k la salidera, k es k hoy tengo una juntilla, k hay mas vida despues de tekken, k no tienen tiempo pa practicar, y un sin numero de disparates mas, yo kiero saber con k mas diparates van a saltar.

Yo Mango Mujeres

Pero Yo me comunico CON LA GENTE DE LA LIGA para ver si Hoy Van HACER LIGA Y EN DONDE

yo cojo dos dias de la semana pa jugar, estudio y trabajo, mango con mujeresss, hago tarea, yo tengo mas problemas en la vida, asi k ya dejen esa excusas de k tan bono pork no les da el tiempo pa practicar

Ok yamil tu haces todo eso y aquien tu le ganas de la liga ??? o Mejor aun cual es tu ranking ??

Pero que tanta mierda es lo que tu hablas Wilsica???? de los duros de la liga, TU ERES UNO DE LOS MAS MIERDAS!!!!!!
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  Heta Akira Jue Jun 24, 2010 2:34 am

Un pregunta...

Seguirá Wilkaz siendo el "King of Iron Fist Tournaments" aka "El Rey de Los Torneos" ?

Hay que inventar uno pronto para ver si el hombre ha perdido el toque en estos eventos también.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

CHISMEEE - Página 3 Empty para yamile la de los rolos nada personal

Mensaje  THEREALEAGUE Jue Jun 24, 2010 2:11 pm

Yo Mango Mujeres

el primer post de esta cadena me dio pila de risa por lo de la pelicula bien xD disculpa al k espero ese dia pero es k los tapones estaban fuertes xD ese dia y las lineas areas seraron por tormenta

eeeeehhhhhhhhhhhhhh mira yamile como te digo esto las cosas tienen k pensarce bien antes de soltarlas o mejor aun si lo vas hacer tiralas al aire osea sin mensionar nombres tu no sabes por las cosas k esta pasando X persona para ponerte a estar hablando tanta mierda parece k los esteroides te estan comiendo las neuronas men te lo voy a pedir d favor suerte con eso a mi si tu no tienes problemas a ya tu,no todos tenemos la suerte d tener la mente en trankilidad men.

sabes por las cosas k estoy pasando a nivel personal

si no lo sabes entonces no se meta en la vida personal de nadie

y si te killa cuando yo digo algo agarra y callame papa

THEREALEAGUE

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  ElGatO Jue Jun 24, 2010 3:06 pm

Estoy totalmente de acuerdo con marquito, nadie se tiene que meter si fulano va o no va a la liga, preocupese por usted mismo crecer en su juego, deje al otro tranquilo. Y como dijo Wilkaz, a quien YAMIL le gana en esta liga??????????????????????
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje  Energie Jue Jun 24, 2010 3:31 pm

ElGatO escribió:Estoy totalmente de acuerdo con marquito, nadie se tiene que meter si fulano va o no va a la liga, preocupese por usted mismo crecer en su juego, deje al otro tranquilo. Y como dijo Wilkaz, a quien YAMIL le gana en esta liga??????????????????????

Gato, a ti te gana cualquiera en esta liga. Tu no tienes nivel, aqui los niveles los doy yo. Si yo fuera tu mejor ni opinara, cuando tu "crezcas" en este juego entonces tu puedes hablar, de lo contrario reservate tus palabras para macos de tu mismo nivel.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  Heta Akira Jue Jun 24, 2010 4:39 pm

Bueno...
Esta noche me toca poner mi post y les daré un trailer...

The Cat will be the First... Cool
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  YamilDiaz Jue Jun 24, 2010 10:09 pm

THEREALEAGUE escribió:el primer post de esta cadena me dio pila de risa por lo de la pelicula bien xD disculpa al k espero ese dia pero es k los tapones estaban fuertes xD ese dia y las lineas areas seraron por tormenta

eeeeehhhhhhhhhhhhhh mira yamile como te digo esto las cosas tienen k pensarce bien antes de soltarlas o mejor aun si lo vas hacer tiralas al aire osea sin mensionar nombres tu no sabes por las cosas k esta pasando X persona para ponerte a estar hablando tanta mierda parece k los esteroides te estan comiendo las neuronas men te lo voy a pedir d favor suerte con eso a mi si tu no tienes problemas a ya tu,no todos tenemos la suerte d tener la mente en trankilidad men.

sabes por las cosas k estoy pasando a nivel personal

si no lo sabes entonces no se meta en la vida personal de nadie

y si te killa cuando yo digo algo agarra y callame papa

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajajaa y pork yo te tengo k callar? tu hablas lo que a ti c te venga en gana y ya jejeejjeejeje, olvidese de eso esteroides que yo nama le doy a los hierros pero vivo en Amor y Paz tongue

Pd: y esa furia marquito? te ta juntando con Malaria? Razz

Pd: Diablo ahi va gato con su jodia lamboneria otra b, marquito y k fue lo k tu le hiciste a gato k te ama tanto? jaajajajjajaj
YamilDiaz
YamilDiaz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3