LARS CLAVARDERSON ahora tambien en naruto
+2
Heta Akira
YamilDiaz
6 participantes
Página 1 de 1.
LARS CLAVARDERSON ahora tambien en naruto
ESO SE VEIA VENIRRRR, UN TIGUERE TAN CLAVOO TIENE K ESTAR EN JUEGOS CLAVOS TAMBIEN
https://youtu.be/6zQxW7svSL4
Re: LARS CLAVARDERSON ahora tambien en naruto
YamilDiaz escribió:ESO SE VEIA VENIRRRR, UN TIGUERE TAN CLAVOO TIENE K ESTAR EN JUEGOS CLAVOS TAMBIEN
O sea que Alpha-Kid y Omega pueden jugar el nuevo juego de Naruto y meter mano?
No ahora en serio, ese es el lado de Bandai en acción... Yo siempre he dicho que Namco no ha sido la misma desde que la compañía DragonBall se le ha pegado. Me pregunto de quién fue la idea en Tekken 6 del maldito modo ese de aventura...
Lars hay no pinta nada. A raven le luciria mas, pero asi es el mercadeo.
Oh no, claro que a raven le luciria mas, que bonos fue namcobandai en esa parte.
Incluso no nesecitaria un custom como lo tiene en el video para poder lucir parte del anime.
El custom de lars en el video es el mismo que tiene el lars de wilkaz en su play, se que esta en todos los ps3, pero el unico que lo tiene en uso es wilkaz hasta donde e visto.
De todas maneras hasta en eso raven no nesecitaria de un custom para lucir en la serie.
Oh no, claro que a raven le luciria mas, que bonos fue namcobandai en esa parte.
Incluso no nesecitaria un custom como lo tiene en el video para poder lucir parte del anime.
El custom de lars en el video es el mismo que tiene el lars de wilkaz en su play, se que esta en todos los ps3, pero el unico que lo tiene en uso es wilkaz hasta donde e visto.
De todas maneras hasta en eso raven no nesecitaria de un custom para lucir en la serie.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Quien dijo... Raven para que esté completo tiene que tener colmillos de vampiro...
Ah No pero esto es Blade xD
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Vayan a ver si se van a relajar con otro personaje para no BONIFICARLOS personalmente!!! Yo realmente soy fan de la obra del mangaka Masashi Kishimoto porque ha sabido conectarte lo que es un titulo mainstream con historias paralelas, un universo relativamente donde todo es nuevo, y por sobre todas las cosas una linea de historia donde todo forma parte de la expectativa y el suspenso... yo era un antiNaruto hasta que lo empece a leer (no a ver! a leer, en el manga las cosas se ponen claras) pero de ahi a estar ligando al Moreno con vagabunderia de juego para mashers ay si no, vamo a ver si dejamo eso juego que yo no ando denigrandole el personaje a nadie...
Stryker- Cantidad de envíos : 260
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Roy- Cantidad de envíos : 389