Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LOS QUE DICEN QUE CAMBIEN A JIN POR LARS

3 participantes

PARA LOS QUE DICEN QUE CAMBIEN A JIN POR LARS Empty PARA LOS QUE DICEN QUE CAMBIEN A JIN POR LARS

Mensaje  Y2KAKA Vie Mar 18, 2011 2:38 pm

Jejejejeej señores yo viendo este vídeo de Yamil vs Y2k y me di cuenta que "ERA UN SUPER BONO", es mas no un super bono, estaba jugando mas mal que que el diablo y digo esto porque muchos han dicho que he cambiado un caracter bueno por un carácter brouken y en realidad no es el carácter, sino la persona; es verdad que Lars castiga como nadie en este juego, yo mismo lo he comprobado y déjenme decirles que en efecto para mi Jin Kazama es el mejor jugador de tekken no porque aki esta muy difícil de usa sino porque es el que mas me gusta y viendo este vídeo me di cuenta que si yo cogiese a Jin Kazama estaría en la posición que estoy ahora porque a decir verdad ya veo algunas cosas que no utilizaba y usándolo creo que me iría muy bien.

Nota: esto no quiere decir que lo cogeré y cambiare a Lars pero en algunos matches lo usare para no olvidarme de el.

Asi que yamil en nuestro próximo reto amistoso te cogeré a jin

Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

PARA LOS QUE DICEN QUE CAMBIEN A JIN POR LARS Empty Re: PARA LOS QUE DICEN QUE CAMBIEN A JIN POR LARS

Mensaje  Loan Vie Mar 18, 2011 3:35 pm

mire bonaso se la van a pone con jin o con lars ya sabe..

ATT. EL SECRET TEAM
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

PARA LOS QUE DICEN QUE CAMBIEN A JIN POR LARS Empty Re: PARA LOS QUE DICEN QUE CAMBIEN A JIN POR LARS

Mensaje  rafastar Vie Mar 18, 2011 7:49 pm

practicalo pa la tag2
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado