Posible Liga donde Omega (Norman) para Mañana Sábado?
2 participantes
Página 1 de 1.
Posible Liga donde Omega (Norman) para Mañana Sábado?
Vamos a ver muchachos...
Es posible reunir un grupo para visitar a Omega a su casa y terminar de encenderle la fiebre a este jugador?
Sería interesante ver una delegación de jugadores que puedan contribuir con el entrenamiento de Omega. Estoy hablando de:
Wilkaz, Poke, Energie, Kicks, Roy, Army's Secret, Gato, Y2Kaka, Ryuk
Los novatos también podemos asistir, pero sería más a ver estos combates.
Tengo que confesar que estoy practicando más Street Fighter 4 que Tekken DR, pero eso no significa que mi apoyo incondicional a la liga de Tekken no esté al máximo!!
Así que ya lo saben, Omega quiere Mambo y el Mambo que tenemos se llama Tekken DR!!
Es posible reunir un grupo para visitar a Omega a su casa y terminar de encenderle la fiebre a este jugador?
Sería interesante ver una delegación de jugadores que puedan contribuir con el entrenamiento de Omega. Estoy hablando de:
Wilkaz, Poke, Energie, Kicks, Roy, Army's Secret, Gato, Y2Kaka, Ryuk
Los novatos también podemos asistir, pero sería más a ver estos combates.
Tengo que confesar que estoy practicando más Street Fighter 4 que Tekken DR, pero eso no significa que mi apoyo incondicional a la liga de Tekken no esté al máximo!!
Así que ya lo saben, Omega quiere Mambo y el Mambo que tenemos se llama Tekken DR!!
o.0
Ya llamé al poke para que se cominicara con el resto de la liga con el fin de saber quienes van para donde Omega.
Y usted Heta Kira, ya les avisó a los que viven por su casa??? entiendase Kicks, Roy, Big Joe etc
Y usted Heta Kira, ya les avisó a los que viven por su casa??? entiendase Kicks, Roy, Big Joe etc
Energie- Cantidad de envíos : 344
Re: Posible Liga donde Omega (Norman) para Mañana Sábado?
Energie escribió:Ya llamé al poke para que se cominicara con el resto de la liga con el fin de saber quienes van para donde Omega.
Pude hablar con (Kicks) y aunque ya tenía un compromiso con Alpha-Kid, quedamos en que puede ir conmigo y regresar conmigo a las 6:00pm.
Realmente, mi presencia será pura logística y tomar unas fotos para que no se quede el evento sin registrar.
Bueno, muchachos, ya lo saben... Nos vemos a las 3:30pm donde Norman