:o donde e la liga mañana?
5 participantes
Página 1 de 1.
:o donde e la liga mañana?
me pueden decir si hay liga hoy o mañana kiero metele la mano a todito utede valse bonaso!! :@ me tienen botao ami no me dicen cuando hay liga >:O
shadow kai- Cantidad de envíos : 63
Re: :o donde e la liga mañana?
shadowkai el poke nos boto a los dos, ya no nos quiere
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
por macos habia ON donde energia VIP manana posiblemente la liga es aya tambien para recibir al turbo y demanes esperen confirmacion el sabado...
LOL
si hay liga hoy diganme pa i arrompele su nalga a loan toy computao pa rompe ese bono!
shadow kai escribió:si hay liga hoy diganme pa i arrompele su nalga a loan toy computao pa rompe ese bono!
Mire muchacho... dizque romper a Loan?
O es en droga que estás o es que el enfrentamiento va a se en DemBow?
no subestime el bono poder heta k puede acer cosas maravillosas ! XDHeta Akira escribió:shadow kai escribió:si hay liga hoy diganme pa i arrompele su nalga a loan toy computao pa rompe ese bono!
Mire muchacho... dizque romper a Loan?
O es en droga que estás o es que el enfrentamiento va a se en DemBow?
SHADOW KAI TE VOY A DAR UN PERITONEO CONSEJO
CUANDO VAYAS A UNA PRÓXIMA LIGA OBSERVA DETENIDAMENTE EL GAME PLAY DE CADA UNO DE NOSOTROS Y CUANDO TENGAS LA OPORTUNIDAD PRACTICA PORQUE DE VERDAD ESO DE ESTAR LLENDO A LAS LIGAS Y NO VER TU PROGRESO ME HACE PENSAR QUE ERES LA VERSIÓN 3.1 DE DA VINCI Y NO QUISIERA VIVIR ESO DE NEW...........
ASI QUE POR FAVOR CUANDO VAYAS DONDE EL POKE O ALGUIEN QUE PUEDAS PRACTICAR, HAZLO.
CUANDO VAYAS A UNA PRÓXIMA LIGA OBSERVA DETENIDAMENTE EL GAME PLAY DE CADA UNO DE NOSOTROS Y CUANDO TENGAS LA OPORTUNIDAD PRACTICA PORQUE DE VERDAD ESO DE ESTAR LLENDO A LAS LIGAS Y NO VER TU PROGRESO ME HACE PENSAR QUE ERES LA VERSIÓN 3.1 DE DA VINCI Y NO QUISIERA VIVIR ESO DE NEW...........
ASI QUE POR FAVOR CUANDO VAYAS DONDE EL POKE O ALGUIEN QUE PUEDAS PRACTICAR, HAZLO.
shadowkai, no te alejes de la liga, no hay jin kazama, debes representarlo a ese personaje que te gusta tanto, pelea con deartis que es el ultimo en entrar, ponte en la cosa que acaban de entrar 3 personas nuevas a la liga, no dejes que te pasen como yo te pase por arriba, sea por honor o por quille ve a donde el poke o loan y practica, por ahi vienen torneos nuevos a ver si el proximo lo hacemos de 24 personas....es mas shadow kai haz un moneymatch con deartis, yo meto 200 al que gane, a ver si asi te aparece y baila con roy....
rafastar- Cantidad de envíos : 1345