Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Fin... En Casa de Wilkaz...

2 participantes

Ir abajo

En Fin... En Casa de Wilkaz... Empty En Fin... En Casa de Wilkaz...

Mensaje  Heta Akira Mar Jul 06, 2010 5:58 am

Se puede o no se puede hacer ligas los Sábados??

Ya sabemos que no hay Leticia ese día y entonces?

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

En Fin... En Casa de Wilkaz... Empty Re: En Fin... En Casa de Wilkaz...

Mensaje  Wilkaz Mar Jul 06, 2010 11:26 am

Heta Akira escribió:Se puede o no se puede hacer ligas los Sábados??

Ya sabemos que no hay Leticia ese día y entonces?



Este sabado no se pudo por que estaba en el dentista y yege operado , yo tenia planes de pasar por la casa de willi490 pero cuando esa anestecia comenzo a bajar creanme conosi a Dios a lucifer y vi asta familiares mios , no podia ni moverme ......

Bueno heta hay esta su respuesta pero antes de eso yo hice una pequeña liga aqui en mi casa el viernes donde se presentaron : Poke , energie , loan , yamil , xtyle y carter ) yo estoy en la cosa ellos vienen en la semana no solo los sabados , ahora que el (Omega Dojo) esta temporalmente parado tiene que a ver otro sitio donde se pueda ir a jugar , mi casa los dias de semana son asta las 9pm desde las 2.30pm en adelante menos los viernes que tengo que hacer un par de cosas y los domingos que son ajenos....

Lamento mucho lo del Omega Dojo por que los muchachos se mantenia activos y calientes , esperemos que este cambio tan dramatico no les afecte y mantengan el ritmo , Omega se entiende a la perfeccion lo de tu trabajo men eso no hay ni que hablarlo pero nada vamos a ver si esto sige para lante y que se siga jugando Tekken ...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.