Mi casa (Loan) jueves 26
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi casa (Loan) jueves 26
si quieren podemos juntarnos unos cuantos en mi casa jueves 26 a partir de las 2 pm hasta las 9 pm (hasta esa hora por que aqui se acuestan temprano )
creo que es un buen lapso de tiempo y ya que se me estan acabando las vacaciones del work aprovechare hoy jueves para hacer una juntica se que no todos puedan asistir (aunque no quiero que vengan to por que no cabemos) pero espero algunos de ustedes por aqui.
A los que nunca han venido yo vivo frente al dominico americano por el lado del parqueo no por la lincoln al lado del ex presidente hipolito donde hay un letrero de la floristeria flores del mar yo vivo ahi mismo cualquier cosa ahi esta mi tel me llaman que quiero vicia alguito .
Loan Sepulveda.
809-362-0199
Otra cosa tengo 1 tv y un monitor como lo de energie so si quieren otro play podemo ponemo 2 pero va a ver 1 sin sonido cualquier cosa me llaman pero ya saben desde la 2 pm podemo vicia gente como roy que se que no tiene ps3 espero verlo por aqui temprano pa que juegen mucho y los otros que no tengan.
creo que es un buen lapso de tiempo y ya que se me estan acabando las vacaciones del work aprovechare hoy jueves para hacer una juntica se que no todos puedan asistir (aunque no quiero que vengan to por que no cabemos) pero espero algunos de ustedes por aqui.
A los que nunca han venido yo vivo frente al dominico americano por el lado del parqueo no por la lincoln al lado del ex presidente hipolito donde hay un letrero de la floristeria flores del mar yo vivo ahi mismo cualquier cosa ahi esta mi tel me llaman que quiero vicia alguito .
Loan Sepulveda.
809-362-0199
Otra cosa tengo 1 tv y un monitor como lo de energie so si quieren otro play podemo ponemo 2 pero va a ver 1 sin sonido cualquier cosa me llaman pero ya saben desde la 2 pm podemo vicia gente como roy que se que no tiene ps3 espero verlo por aqui temprano pa que juegen mucho y los otros que no tengan.
Loan tu tienes mas controles???
Loan yo iria despues de las 3 pork tengo k hacer una pekeña diligencia y debo meterte la mano ya !!!!!!!!!!!!! para vengarme de akel dia, bueno solo keria preguntarte si tienes mas kontroles pork estoy en el trabajo y no tengo el ps3 control a mano!!!!!!!!! so si tienes me avisas y si no tendre k tardarme mas por irlo a buskar a kasa, na nos vemos ahorita
Re: Mi casa (Loan) jueves 26
mi herrrmano loan siento no poder pasar por alla, tengo aproximadamente 2 dias en cama con una gripe que me agarro la garganta y me tiene tumbao en la cama, espero mejorarme de mañana a pasado a ver si me puedo integrar nuevamente a la liga.
Vlaster Out
Vlaster Out
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
ta cool blaster no prob ahorita dije ke na ma podian venir uno cuantos ahora me entero que la dona y la mujer van a sali asi que entren to cono
vamo a saca la tv pa fuera y vamo al game ya saben hasta la 9 full game gogoggo
vamo a saca la tv pa fuera y vamo al game ya saben hasta la 9 full game gogoggo
gracias a todos por venir muy buena la liguilla.
Energie
Poke
kick
Loan
gato
willie
yamil
y2kk
roy
roy team paul
el rafo
big joe
si em falto alguien por menciona auto incluyase , muy buena la liga y usamo el metodo 5/3 2 TVno hubo ningun problema ni nada todo fue excelente y creo que todo el mundo jugo suficiente (aunque nunca lo es ) me gustaria hacer esto mas a menudo pero por razones ajenas a mi no puedo.
Hubo una coca cola que la encondieron diablo onde ta ! ??????
Energie
Poke
kick
Loan
gato
willie
yamil
y2kk
roy
roy team paul
el rafo
big joe
si em falto alguien por menciona auto incluyase , muy buena la liga y usamo el metodo 5/3 2 TVno hubo ningun problema ni nada todo fue excelente y creo que todo el mundo jugo suficiente (aunque nunca lo es ) me gustaria hacer esto mas a menudo pero por razones ajenas a mi no puedo.
Hubo una coca cola que la encondieron diablo onde ta ! ??????