Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que no lo creian

4 participantes

Para los que no lo creian Empty Para los que no lo creian

Mensaje  AlphaKid Lun Ago 16, 2010 7:56 pm

Tekken 6 fue un gran exito tanto en arcades como en consolas, nunca pense que venderia mas que SF4 tomando en cuenta que nisiquiera tiene online, en una discucion que tuvimos aqui en casa dije que venderia 5 millones pero como salio practicamente sin online eso le quito ventas. Aun asi rompio, ahora Namco esta de pretenciosa diciendo que este es el mejor juego de peleas sobre la faz de la tierra, en mi humilde opinion lo es pero que lo diga Namco baja chicle, ahora la franquicia se situa con casi 40 maltidos millones guaaaooo eso esta tipo Gran Turismo, esas son unas ventas increiblemente impresionantes para un juego de pelea, Felicidades a los fans de Tekken.

Tekken 6 breaks 3 million sales

Namco Bandai has said "the best fighting game on the planet", Tekken 6, has sold over 3 million copies around our green and blue world.

The Tekken series has apparently now sold 39 million games globally.

Over 1 million Tekken 6 sales were made between April and June, apparently, and helped the publisher halve net income loss to 1.64 billion yen (around -£12 million) for the quarter.

The publisher's other games, Taiko Drum Master, Ben 10 Alien Force and Super Robot Wars couldn't muster 400,000 sales between them.

Eurogamer deemed Tekken 6 worthy of 7/10.

Namco Bandai has since teamed up with Tekken to announce Tekken X Street Fighter (and Street Fighter X Tekken). Namco Bandai will produce the former and Capcom handle the latter. But whose will be better?

http://www.eurogamer.net/articles/2010-08-06-tekken-6-breaks-million-marker

Saludos a todos!
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115

Para los que no lo creian Empty Re: Para los que no lo creian

Mensaje  Loan Lun Ago 16, 2010 10:18 pm

tekken es el fighting mas vendido siempre lo he dicho y siempre tienen dudas, que bueno que despues de el anuncio de namco alpha hizo un research y reafirma mis afirmaciones.

Smile, tekken = ftw Very Happy arranquen los otros
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Stryker Lun Ago 16, 2010 11:57 pm

Loan escribió:tekken es el fighting mas vendido siempre lo he dicho y siempre tienen dudas, que bueno que despues de el anuncio de namco alpha hizo un research y reafirma mis afirmaciones.

Smile, tekken = ftw Very Happy arranquen los otros

Voy a expresar algo que medite hace mucho tiempo al comparar todos los juegos de peleas que he jugado, desde fighter history, street fighter desde la primera, battle arena toshidenn y hasta Guilty Gear(incluso Virtua Fighter); para jugar los otros juegos hay que hacer un estudio complejo de forma y movimiento antes de conseguir diversión!!!! yo jugaba la street fighter turbo y nunca pude sentir el fun factor hasta que alguien vino y me explico como hacer los movimientos y como comprender la mecanica del juego, y asi como quiera era mas un problema que una solucion el explotarse los dedos para pegar combos imposibles y pararse del piso con un shoryuken!!!

Despues de Street Fighter me pase a la Mortal Kombat donde por fin pude explorar un set de moves sencillos y facil de ejecutar, y un engine en donde uno pudiera desarrollarse con solo dedicacion... esto me duro hasta la MK trilogy donde todo se volvio donde encontrar el proximo glitch robo del juego para explotar gente antes que alguien le encuentre la contra... rota esta la trilogy pero se mantiene en el gusto por divertida, aunque sera derrocada por fin por la MK9.

Mientras rondaba por diferentes juegos siempre asistia a pequeñas ligas de Tekken que se hacian en el videoclub donde se reunia el grupo, la gran mayoria solo sabia lo basico(cosas que aprendi hasta ahora en la Tekken 6); pero yo como la gran mayoria simplemente agarraba el control y le daba a los botones como un desesperado, y realmente era divertido pero no me llamaba mucho la atencion el asunto de los juegos 3D.

Luego conoci la SoulCalibur en Dreamcast y por fin probe lo que era una experiencia 3D de verdad, con el sistema 8WR que te da movilidad completa en todo momento logrando ezquivar incluso ataques con buen tracking, y un set de peleadores variados, sin repetir la misma vieja escuela de karatecas, ninjas, judokas y demas, ahora la pelea con armas tenia vida nueva con un sistema como el Guard Impact que me permitia hacer algo mas que solo bloquear los ataques, sino tambien me da la posibilidad de rebotarlos dejandome espacio para retribucion y mind games... Soul Calibur en realidad es mi juego y creo que siempre lo será...

Un dia cierto joven se dio a la tarea de retar a todo el mundazo en la Tekken 2 pues el tipo se creia un dios en la tekken porque se sabia combos de 10 hits y podia desarrollar todo lo basico perfecto; cuando iban como 16 peleas consecutivas ganando me toco mi turno... le pregunte a alguien a mi lado que como se jugaba con Baek(el personaje me cae bien todavia) y el me dijo solamente: dale a los dos botones de patada y mucha para adelante y para abajo... asi mismo lo hice, y le di una agolpia al tipo que hasta el especial de Baek le pegue... el tipo estaba trastornado, me pidio que le mostrar como hacia yo todo eso y cuando le repeti las mismas indicaciones que me habian dado, pues lo que hizo fue dejar de jugar la Tekken para siempre y dedicarse a pasar juegos de RPG... un dia lo vi sentado desde las 8:30 AM hasta las 9:00 PM pasando la Ocarina del tiempo...

Despues de eso tampoco la volvi a jugar pues estaba frustrado jugando la SoulCalibur a pesar de que me pegaban 30-0 a cada rato por bono, y no tener quien me enseñara... tuve que pasar desde la 1 hasta la 2 cogiendo golpes hasta que Norman me dio un trainning de como jugar la SC para poder empezar a encontrarme el juego divertido, no simplemente llamativo como era al principio, sino que pude probar la diversion solo hasta conocer el juego por arriba y por abajo...

Pero en TEKKEN es diferente!!! Puedes ser un jugador novato, basico, profesional y hasta incluso campeon del mundo y la TEKKEN sera super divertida!!!! puedes jugar simplemente majando los botones o con delicadeza desarrollar secuencias solo para maestros... la diversion en TEKKEN esta garantizada!!!!!

Eso es lo que hace que la TEKKEN venda tanto!!!! es el juego mas completo del planeta, con todas las artes marciales para todos los seguidores!!! tambien tiene personajes con poderes misticos, ademas de ser una franquicia que aprende de sus errores y mejora con cada entrega!!! Namco apuesta siempre lo maximo con este juego y eso se nota en la publicidad, en el apoyo a los torneos y sobre todas las cosas lo grande que es Tekken en Corea donde realmente tiene sus mayores ventas....

Nadie va a superar a Tekken en cuanto a adaptabilidad al consumidor; el fan de los juegos de pelea aunque sea un hardcore de los 2D siempre encontrara su espacio en Tekken, una compra obligatoria para todo aquel que es fanatico de los juegos de pelea.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Heta Akira Mar Ago 17, 2010 12:01 am

Damm, yo sabía que Tekken era popular, pero más popular que Street Fighter?? Honestamente eso nunca me cruzó por la cabeza. Por otro lado, estoy más que claro que si Tekken hubiera salido con un buen online y no con la pupú de online que salió, habría que llamarle al juego "Serñor" Tekken. Porque creo que habría duplicado las ventas de SF4.

Pero ya lo saben muchachos, a tener este dato claro, que en el único lugar que se juega más SF4 que Tekken 6 es en America, luego no hay para nadie con el King of Iron Fist Tournament.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado