Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como es la cosa? Donde esta el reto Pokemon?

+2
Loan
Roy
6 participantes

Como es la cosa? Donde esta el reto Pokemon? Empty Como es la cosa? Donde esta el reto Pokemon?

Mensaje  Roy Vie Sep 10, 2010 5:07 pm

Jajajaja, es lo unico que me da ahora mismo... Jajajaja!

Bueno, si mas no recuerdo el dia que estuvimos donde wilkaz en la ultima liga que hicimos en su casa, justamente a la hora de irnos el Poke me dijo que queria que hicieramos nuestro desafio y que ya el me habia retado y POR AQUI POR LA PAGINA Y TODO...

Yo le dije que no queria, porque tengo entendido que segun LAS REGLAS yo tenia otra oportunidad contra Vlaster, ASI COMO EL LO HIZO CONTRA MI 2 VECES... Y porque se dio nuestro desafio? Sencillo, porque SEGUN LAS REGLAS, Vlaster POSTEO su desafio contra mi.

Mi punto es, YO QUERIA JUGAR CONTRA VLASTER AGAIN, pero EL POKE, me dijo que no y que blablabla y que no se podia porque ya me habia retado, QUE YA SE HABIA PUBLICADO COMO SEGUN INDICAN LAS REGLAS, a no ser que yo este hablando PLEPLA y que HETA AKIRA o WILKAZ que son los moderadores hayan BORRADO EL POST donde el poke me reto...

Bueno, el caso es que el desafio se dio, y el poke me gano... LO QUE NO ME GUSTO FUE LA DEMA QUE USO PARA PODER JUGAR EL DESAFIO CONTRA MI, SABIENDO QUE YO QUERIA MI REVANCHA CONTRA VLASS Y LO PEOR ES, QUE WILKAZ TIENE COMO 5 MESES DETRAS DE EL DESAFIANDOLO Y QUE YO SEPA, SOLO UNA VEZ SE A DADO ESE DESAFIO...

En fin, yo no estoy diciendo que el poke hizo trampa porque al fin y al cabo ME GANO, pero PARA LA PROXIMA, DEJEN YA DE USAR ESAS LOQUERAS DE SORPRENDERME DICIENDOME ''HOLA, VAMO AL RETO!!'' COMO ME HIZO ENERGIE, VLASTER Y AHORA EL POKE... VOY A UNA LIGA, QUE NO SE HABIA PAUTADO COMO PARA DIA DE DESAFIO Y ME SOPRENDEN CON: ''HOY ES EL DESAFIO ROY, VAMO A DALE'' Ya me lo han hecho 3 VECES!!!

So, please no empiezen a hablar cosas de mas en esta cadena, LO UNICO QUE PIDO ES QUE SE DIGA EL DIA EXACTO DE LOS DESAFIOS, para por lo menos IR PREPARADO MENTALMENTE... Lol!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Como es la cosa? Donde esta el reto Pokemon? Empty Re: Como es la cosa? Donde esta el reto Pokemon?

Mensaje  Loan Vie Sep 10, 2010 10:45 pm

Roy lo que debes de hacer es si te retan y no lo sabes ,,,,

1.ero DEBE DE ACEPTAR EL RETO POR AQUI SI FUE HECHO AQUI EN EL PAG COMO SE DEBE DE HACER de lo contrario si a ute le da la gana dice que no y punto. que no haz aceptado nada en la pag y que no va a hace nah.

2.do Ya despues ke aceptas el reto por aqui ahi si ya sabe que tiene ke pelia en la liga proxima.

3.ero Si retas a Vlaster digamos y Ganas, Vlaster no te puede retar de una vez tiene que esperar una semana el cual le da chance al que esta abajo a retarlo (si esto no es asi aclaren porfavor)

4to. HAY UN MALDITO POST CON TO LA REGLAS DE RETAR Y ESO LEEANLO PA QUE NO CAIGAN EN GANCHO NI SALTEN CON DISPARATES.

Consejo: SI UTE NO SABE QUE TA RETAO NO HECHE EL RETO Y YA VERIFIQUE POR AQUI QUE PASO Y LISTO DEJA DE CAER EN GANCHO Smile

Correccion: EL QUE SE ENCARGA DEL RANKING DEL PUEBLO ES MANIA NI WILKAZ NI HETA...

nah si puedo ayuda en algo mas ayudare --.--
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Como es la cosa? Donde esta el reto Pokemon? Empty Re: Como es la cosa? Donde esta el reto Pokemon?

Mensaje  Heta Akira Vie Sep 10, 2010 11:06 pm

En dos semanas más me reintegro de Totalidad a TekkenDominicano y vamos a examinar con mucho cuidado eso de los Rankings. Me voy a reunir con Manía Xtyle para ver cuales son las debilidades y para crear un sistema de notificación que sea hasta más completo que solo anunciarlo por la página.

Por otro lado, le vamos a dar un poco más de seriedad a los desafíos, digamos que será el evento esperado y aplaudido por la liga.

Última edición por Heta Akira el Sáb Sep 11, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Stryker Vie Sep 10, 2010 11:52 pm

Heta Akira escribió:En dos semanas más me reintegro de Totalidad a Dominican Kombat
A donde es que te vas a reintegrar Heta Akira? vamos a copiar el ranking de ellos acaso? o estas anunciando de que tratara tu proxima pelicula?
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Heta Akira Sáb Sep 11, 2010 6:04 pm

Stryker escribió:
Heta Akira escribió:En dos semanas más me reintegro de Totalidad a Dominican Kombat
A donde es que te vas a reintegrar Heta Akira? vamos a copiar el ranking de ellos acaso? o estas anunciando de que tratara tu proxima pelicula?

Demonios!! Perdon, quería decir integrarme a Tekken Dominicano, mientras ponía el post me estaban contando una de las de Jochy Focus en Dominican Kombat y me confundí al escribir.

Gomen Gomen Laughing
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Vlaster Dom Sep 12, 2010 3:41 pm

Roy escribió:Jajajaja, es lo unico que me da ahora mismo... Jajajaja!

Bueno, si mas no recuerdo el dia que estuvimos donde wilkaz en la ultima liga que hicimos en su casa, justamente a la hora de irnos el Poke me dijo que queria que hicieramos nuestro desafio y que ya el me habia retado y POR AQUI POR LA PAGINA Y TODO...

Yo le dije que no queria, porque tengo entendido que segun LAS REGLAS yo tenia otra oportunidad contra Vlaster, ASI COMO EL LO HIZO CONTRA MI 2 VECES... Y porque se dio nuestro desafio? Sencillo, porque SEGUN LAS REGLAS, Vlaster POSTEO su desafio contra mi.

Mi punto es, YO QUERIA JUGAR CONTRA VLASTER AGAIN, pero EL POKE, me dijo que no y que blablabla y que no se podia porque ya me habia retado, QUE YA SE HABIA PUBLICADO COMO SEGUN INDICAN LAS REGLAS, a no ser que yo este hablando PLEPLA y que HETA AKIRA o WILKAZ que son los moderadores hayan BORRADO EL POST donde el poke me reto...

Bueno, el caso es que el desafio se dio, y el poke me gano... LO QUE NO ME GUSTO FUE LA DEMA QUE USO PARA PODER JUGAR EL DESAFIO CONTRA MI, SABIENDO QUE YO QUERIA MI REVANCHA CONTRA VLASS Y LO PEOR ES, QUE WILKAZ TIENE COMO 5 MESES DETRAS DE EL DESAFIANDOLO Y QUE YO SEPA, SOLO UNA VEZ SE A DADO ESE DESAFIO...

En fin, yo no estoy diciendo que el poke hizo trampa porque al fin y al cabo ME GANO, pero PARA LA PROXIMA, DEJEN YA DE USAR ESAS LOQUERAS DE SORPRENDERME DICIENDOME ''HOLA, VAMO AL RETO!!'' COMO ME HIZO ENERGIE, VLASTER Y AHORA EL POKE... VOY A UNA LIGA, QUE NO SE HABIA PAUTADO COMO PARA DIA DE DESAFIO Y ME SOPRENDEN CON: ''HOY ES EL DESAFIO ROY, VAMO A DALE'' Ya me lo han hecho 3 VECES!!!

So, please no empiezen a hablar cosas de mas en esta cadena, LO UNICO QUE PIDO ES QUE SE DIGA EL DIA EXACTO DE LOS DESAFIOS, para por lo menos IR PREPARADO MENTALMENTE... Lol!

BUENO ROY YO NO SE PORQUE TU DICES QUE YO SALTE CON UNA LOQUERA DICIENDOTE QUE TE RETABA DE LA NADA EN UNA LIGA, SI MI CABEZA NO ME TA DANDO PROBLEMAS AQUI ESTA EL THREAD DEL DESAFIO DONDE TU MISMO ME DEJASTE DICHO, EN UNA FORMA, QUE SI ASISTIAS ESE DIA DONDE OMEGA IBAMOS A SALIR DE ESO, OSEA DEL RETO.

AQUI ESTA EL LINK DEL THREAD
https://tekkendominicano.superforo.net/chousenjou-desafio-f29/reto-a-roy-t1175.htm

BUENO EL QUE QUIERA CHEQUIARLO QUE LO VEA Y ME DE SU OPINION
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Ryuk Dom Sep 12, 2010 4:05 pm

definitivamente roy consume alcohol antes de postiar....y despues
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Mensaje  Loan Dom Sep 12, 2010 5:16 pm

ryuk escribió:definitivamente roy consume alcohol antes de postiar....y despues
affraid
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Roy Sáb Oct 09, 2010 2:11 am

Loool! Yo no habia visto eso...

En mi defensa solo digo, BEBER ES PERJUDICIAL PARA LA CABEZA!

Jajajajaja, ya utede no se curan TO LO COJEN EN SERIO!

Pd.: Sorry, son las 3am que llegue ahorita de casa de una loca orita y ahora lo unico que me pasa por la mente es, COÑO HACE PILA QUE NO JUEGO TEKKEN!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado