Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:)! NO BULTO KLK!!

+8
Lionel Thomas
Omega
Willie490
Y2KAKA
YamilDiaz
Loan
Heta Akira
shadow kai
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

:)! NO BULTO KLK!! - Página 2 Empty Re: :)! NO BULTO KLK!!

Mensaje  Y2KAKA Mar Oct 19, 2010 11:41 pm

loan pero pa mi k tu no me kiere, se te ta olvidando este bonifacio entre rafo y yamil hay un bonozapiens k soy yo, tiene k pasar por el bono y2kaka para llegar a yamil o es k no jugaste mk3 k pa llegar a shao kan hay k pasar por montaro

lioenel thomas mi niño tu ta komo muy poetiko o filosofiko, tu komo k te junta< kon el gran davinci o que?????????????????, ese estilo esta medio gay........... kambialo y koje pa aka a koje golpe

shadow liw es k se llama el?????????????????

bueno komo sea, karter, o roy, dejen el koro k ya sabemos klk, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

:)! NO BULTO KLK!! - Página 2 Empty hmmm

Mensaje  shadow kai Miér Oct 20, 2010 12:26 am

Y2KAKA escribió:loan pero pa mi k tu no me kiere, se te ta olvidando este bonifacio entre rafo y yamil hay un bonozapiens k soy yo, tiene k pasar por el bono y2kaka para llegar a yamil o es k no jugaste mk3 k pa llegar a shao kan hay k pasar por montaro

lioenel thomas mi niño tu ta komo muy poetiko o filosofiko, tu komo k te junta< kon el gran davinci o que?????????????????, ese estilo esta medio gay........... kambialo y koje pa aka a koje golpe

shadow liw es k se llama el?????????????????

bueno komo sea, karter, o roy, dejen el koro k ya sabemos klk, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat
minimo untede son ruso eh k yo no conosco a ninguna de esa gente i si juge mk3 i mkt ._. combo de 10 hits con smoke ninja doy clase de mkt En el 11 ^^ bueno como dije toy pa yamil nama Razz te boa rompe willy cuidese
shadow kai
shadow kai

Cantidad de envíos : 63

Mensaje  YamilDiaz Miér Oct 20, 2010 7:43 am

mira shadow kai, la liga este sabado es en la casa de mania Xtyle, el vive en la independencia, una esq. despues del super mercado nacional como si fueras pal hangar o pa la churchill, cualkier vaina si no sabes bien entonces tu te kedas ahi en el nacional y cualkier gente de la liga, es mas yo personalmente voy y te busco ahi en el nacional, aunq no te conosca tirame con confianza al cel mio 829-975-3751, si kieres saber mas detalles me puedes llamar cuando kieras, pero yo apuesto k tu te sabes to esos detalles pork seguro k tu me conoces y conoces a la gente de la liga pork no puede ser k tu venga de un dia pa otro y kieras meterme la mano en especial a mi y a wilton dike sin saber k yo y wilton somos pana full, jejejeje pero nah vamo ab kien eres en realidad y como pienzas hacer esa gran azaña lol Laughing Cool . Te espero en la liga del sabado con los brazos abiertos cheers

Ah y lleva palde panas que les guste tekken pa k aprendan tambien de lo k a ti te va a pasar en tekken What a Face What a Face What a Face , es jodiendo lol, pero si tienes gente k les guste tekken llevalos.

Me desepcionaria bassstantee k en realidad esto sea un relajo de una de las personas k estamos acostumbrados a ver los sabados. PEROO ahora k lo pienso, ya que el tiene tanta rabia contra mi y contra wilton, ya creo saber kien es el, PARA MI K EL ES (WILSON) Si! el K usa a Bryan Fury, k fue a la liga un par de veces y despues mas nunca, el es Pana de wilton y el seguro todavia tiene ese odio en el corazon pork wilton y yo nos lo rifamos las veces k iva a casa de wilton. Laughing Laughing Laughing Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Vlaster Miér Oct 20, 2010 8:32 am

YamilDiaz escribió:mira shadow kai, la liga este sabado es en la casa de mania Xtyle, el vive en la independencia, una esq. despues del super mercado nacional como si fueras pal hangar o pa la churchill, cualkier vaina si no sabes bien entonces tu te kedas ahi en el nacional y cualkier gente de la liga, es mas yo personalmente voy y te busco ahi en el nacional, aunq no te conosca tirame con confianza al cel mio 829-975-3751, si kieres saber mas detalles me puedes llamar cuando kieras, pero yo apuesto k tu te sabes to esos detalles pork seguro k tu me conoces y conoces a la gente de la liga pork no puede ser k tu venga de un dia pa otro y kieras meterme la mano en especial a mi y a wilton dike sin saber k yo y wilton somos pana full, jejejeje pero nah vamo ab kien eres en realidad y como pienzas hacer esa gran azaña lol Laughing Cool . Te espero en la liga del sabado con los brazos abiertos cheers

Ah y lleva palde panas que les guste tekken pa k aprendan tambien de lo k a ti te va a pasar en tekken What a Face What a Face What a Face , es jodiendo lol, pero si tienes gente k les guste tekken llevalos.

Me desepcionaria bassstantee k en realidad esto sea un relajo de una de las personas k estamos acostumbrados a ver los sabados. PEROO ahora k lo pienso, ya que el tiene tanta rabia contra mi y contra wilton, ya creo saber kien es el, PARA MI K EL ES (WILSON) Si! el K usa a Bryan Fury, k fue a la liga un par de veces y despues mas nunca, el es Pana de wilton y el seguro todavia tiene ese odio en el corazon pork wilton y yo nos lo rifamos las veces k iva a casa de wilton. Laughing Laughing Laughing Laughing

pero Yamil tu crees que to el mundo vive de ete lao que tu dice "una esquina despues del nacional como el que va pal hangar" balbaro y si es del otro lao que el vive. bueh pero na.

Yamil ten cuidao si e que tu le guta a ete tipo men porque nama ta hablando de ti, por lo meno dile que te lleve el FT pa que le resuelvas con gusto y le brinde un chowfansito a tu maestro Razz .

estos tigueres son una cura jajjajajajajaja

yieeeep??
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Y2KAKA Miér Oct 20, 2010 8:52 am

Oyeme yo no se si te konocemos o no, lo uniko k se k pa darle a mis hermanos willy y yamil hay k pasar por un proceso llamado bono k ese soy yo ok asi k si te pones pa ellos te pones pa mi y ya yo toy pa ti o sea

k en mi televisor ni se apaga kuando baja, ni se kema kuando sube, b klk pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig

y pa mi amigo el de la pata (vlashhhhhh) un chofancito bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  YamilDiaz Miér Oct 20, 2010 9:35 am

y2kaka! pero mi niño tu ere atronao jejejejejeje y asi es k tu piensa ganarle a loan? jejjjeejje cheers
YamilDiaz
YamilDiaz

Mensaje  Y2KAKA Miér Oct 20, 2010 10:56 am

en la liguita de bonifacio esta permitido decirse bono!!!!!!!!!!!

pero a Loan le tengo la tecnika ya pa ganarle

Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  YamilDiaz Miér Oct 20, 2010 11:20 am

Y2KAKA escribió:
en la liguita de bonifacio esta permitido decirse bono!!!!!!!!!!!

pero a Loan le tengo la tecnika ya pa ganarle

Poke no Jutsu
YamilDiaz
YamilDiaz

Mensaje  Willie490 Miér Oct 20, 2010 1:00 pm

aqui esta la cancion que el pana nos dedica a mi y a yamil ....MALDITO PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...hablando mierda..(osea de ti mismo) sin sabe! COÑO ME ENCOJONA LA GENTE IGNORANTE,que quiere hace un impacto en un sitio desconocido!!

Vea primero,JUEGE y depue ute habla...BUEN BAJO A BOCA!

Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  YamilDiaz Miér Oct 20, 2010 1:20 pm

Mielda loco, esa furia calmala men, despues se asusta el muchacho, tu sabes k tu y yo somos trankilos, cojelo suave con el q el va a ir a la liga este sabado
YamilDiaz
YamilDiaz

:)! NO BULTO KLK!! - Página 2 Empty Weeee :D

Mensaje  shadow kai Miér Oct 20, 2010 2:02 pm

Willie490 escribió:aqui esta la cancion que el pana nos dedica a mi y a yamil ....MALDITO PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...hablando mierda..(osea de ti mismo) sin sabe! COÑO ME ENCOJONA LA GENTE IGNORANTE,que quiere hace un impacto en un sitio desconocido!!

Vea primero,JUEGE y depue ute habla...BUEN BAJO A BOCA!

lol poniendo dembow sin sabe bailalo? jajajja hay mi madre yo no soy kien utede cren k soy pero si te digo algo yamil toy pueto pati nama pork wilton es un bono pero uno muy grande no nesecito perder mi tiempo ganandole 10 a 0 Asik nama toy pa yamil Razz perder mi tiempo con gente k no juegan como wilton es algo inesseario en mi Carrera como tekkemaniatico Smile i si me conoses i me ves todos los dias Very Happy! yamil lo unico es k no te esperas kien es Very Happy te sorprenderas jojojo *-* cuidate yamil D: Show your moves (c.Falcon emote) soy un S.S.B.melee survivor Con eso te digo to
shadow kai
shadow kai

Mensaje  katsuya Miér Oct 20, 2010 2:29 pm

Pop corn What a Face What a Face

:)! NO BULTO KLK!! - Página 2 Picture-2

Ahora en Combo Twisted Evil
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Loan Miér Oct 20, 2010 4:22 pm

lol alguien de la ligua de melee entonces por lo del falcon y ssb :O interesante
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Heta Akira Miér Oct 20, 2010 5:41 pm

Damm, yo no me la llevé eso de "Falco" es el personaje de StarFox??
Bueno, sea como sea, parece que tendremos un poco de drama este Sábado.
Dile al MethaKnight ese que venga que por lo menos tendrá su oportunidad de
una Crappy Movie.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  shadow kai Miér Oct 20, 2010 6:18 pm

Heta Akira escribió:Damm, yo no me la llevé eso de "Falco" es el personaje de StarFox??
Bueno, sea como sea, parece que tendremos un poco de drama este Sábado.
Dile al MethaKnight ese que venga que por lo menos tendrá su oportunidad de
una Crappy Movie.

porfavor no me able dik de mk k eso de brawl son pa novatos..... Ablenme de melee ^^ total igual como seaa toy computao como un robot fundio de mi caco pa rompe a yamil no kiero k me pongan a otro dik al tal wildson o como se llame k a ese lo mato depue k me jalte de eplota a yamil.
shadow kai
shadow kai

Mensaje  Willie490 Miér Oct 20, 2010 6:36 pm

SHADOWKAI =======> EMBALAOOOOO tu no ere diq lo maaaa UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....y lo ma RATATA que juega de to en el mundo...el sabado quieras tu o no ute va a juga conmigo....por baboso,tenga valor y juegue con to el mundo y deje de llora tanto

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep [u]
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Roy Miér Oct 20, 2010 6:43 pm

shadow kai escribió:
Willie490 escribió:MALDITO PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...hablando mierda..(osea de ti mismo) sin sabe! COÑO ME ENCOJONA LA GENTE IGNORANTE. BUEN BAJO A BOCA!

lol poniendo dembow sin sabe bailalo?

En primera eso no es dembow... Y si te gusta el dembow cuando tu quiera tiramo pal de paso a capela o con music tu ere que sabe... Porque en Tekken me temo que no valdra la pena siquiera jugar... Solo espero que Yamil haga lo suyo contra ti...

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  Roy Miér Oct 20, 2010 6:49 pm

Lionel Thomas escribió:
HEY SOY FULANO JUEGO CON FULANO TENGO JUGANDO TEKKEN DESDE HACE TANTO ETC TE CTE

al final y al cabo los veran frente a frente el dia ke vayan y ahi si kieren, y no estan muy ocupados mirando las pantallas hablan. ASi fue como conoci a Omega, aaaaaaaaaaahhh... y el me cayo muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy bien

When love takes over...
Roy
Roy

Mensaje  Roy Miér Oct 20, 2010 7:26 pm

YamilDiaz escribió:mira shadow kai, la liga este sabado es en la casa de mania Xtyle

Mmmm.... Idea
Roy
Roy

Mensaje  Loan Miér Oct 20, 2010 8:01 pm

BUEH!!!!

hablo roy el rey del sapito Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

:)! NO BULTO KLK!! - Página 2 Empty hmmmm

Mensaje  shadow kai Miér Oct 20, 2010 11:12 pm

Willie490 escribió:SHADOWKAI =======> EMBALAOOOOO tu no ere diq lo maaaa UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....y lo ma RATATA que juega de to en el mundo...el sabado quieras tu o no ute va a juga conmigo....por baboso,tenga valor y juegue con to el mundo y deje de llora tanto

wildson novato cuando yodije k yo juego to en el mundo eso lo dijiste tu pork alo mas seguro tas asustado i yo tener miedo deti saaaa un hombre tan bono como tu k ni video tiene saaa das verguenza tar en esta liga... i al roy ese k si kiere tira paso ala capela k se tire pa bakkus el sabado aki ta mi numero pak me llame apotame 500 peso cada cansion aki ta 829 725 3023 llamenme pero para algo productivo.. ^^ i no jugare contra yamil por aora es mas pak ten claro en la zona colonial hay un torney de tekken espero a yamil i a wilson ahi si tienen el valor de ir Very Happy eh como se llama esto asi los reto ^^ para k willie se calle la boca guabina i deje ta ablando shit sin sabe XD! jojojo
shadow kai
shadow kai

Mensaje  Omega Jue Oct 21, 2010 12:30 am

shadow kai escribió:
Willie490 escribió:SHADOWKAI =======> EMBALAOOOOO tu no ere diq lo maaaa UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....y lo ma RATATA que juega de to en el mundo...el sabado quieras tu o no ute va a juga conmigo....por baboso,tenga valor y juegue con to el mundo y deje de llora tanto

wildson novato cuando yodije k yo juego to en el mundo eso lo dijiste tu pork alo mas seguro tas asustado i yo tener miedo deti saaaa un hombre tan bono como tu k ni video tiene saaa das verguenza tar en esta liga... i al roy ese k si kiere tira paso ala capela k se tire pa bakkus el sabado aki ta mi numero pak me llame apotame 500 peso cada cansion aki ta 829 725 3023 llamenme pero para algo productivo.. ^^ i no jugare contra yamil por aora es mas pak ten claro en la zona colonial hay un torney de tekken espero a yamil i a wilson ahi si tienen el valor de ir Very Happy eh como se llama esto asi los reto ^^ para k willie se calle la boca guabina i deje ta ablando shit sin sabe XD! jojojo
Wao Suspect

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  YamilDiaz Jue Oct 21, 2010 12:46 am

jejeej k maldita risa, umm yo creo k es davinci si, a ese es el unico k me lo encuentro hasta en la sopa en la UASD, sino tu eres el panita de Ryuk, si!, el k vive casi llegando al km12 de la independencia, el k juega smash brother si!, ya te agarre papa jeejjej Smile
YamilDiaz
YamilDiaz

Mensaje  Heta Akira Jue Oct 21, 2010 6:00 am

Noooooooooooooooooooooooooooo, No DaVinchi, please, Noooooooooooooooooooooooo

No importa la barra digo El Rage, ni el caracter, solo las habilidades del fighter!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Vlaster Jue Oct 21, 2010 10:08 am

hayy jeshuuuuuu ojala y la nena haga algo el sabado contra Yamil..... ayyyyy ombe.

ojala y que vaya pa la liga donde Mania el sabado y que no sea otro payaso mas haciendo bulto.

ete tipo me ta dando sueño........ Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente