:)! NO BULTO KLK!!
+8
Lionel Thomas
Omega
Willie490
Y2KAKA
YamilDiaz
Loan
Heta Akira
shadow kai
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: :)! NO BULTO KLK!!
llamame de new taba comiendo i me puse a baila dembow ._. hay una fieta hoy i tengo k poneme fuelte en dembow i jerk dame el toce k lo boa coje mi papa me dijo k me llmao un tal yamil ^^YamilDiaz escribió:shadow kai, pero yo te toy llamando, coje el cel o dame un toke
yamil toy esperando la llamada tengo 10 minutos con el cell.... esperando....
shadow kai- Cantidad de envíos : 63
olle tas suelto, tu me piensa meter la mano supuestamente en un torneo? un torneo no decide nada, a ti te kiero ver en la liga ess, ya ta suelto bi
lolaso, es cojiendo trainning del poke k ta! jeejejejeje, el poke tambien fue mi maestro por si acaso, ya yo se exactamente k es lo k te ta enseñando, ademas yo tengo una maestro mucho mas duro k el MASTER PAPADELAPATRIA VLASTER VADER ROMPENALGA, yo espero k el poke te estes entrenando muy bien papa. sigue
lolaso, es cojiendo trainning del poke k ta! jeejejejeje, el poke tambien fue mi maestro por si acaso, ya yo se exactamente k es lo k te ta enseñando, ademas yo tengo una maestro mucho mas duro k el MASTER PAPADELAPATRIA VLASTER VADER ROMPENALGA, yo espero k el poke te estes entrenando muy bien papa. sigue
Que es lo que le pasa a Yamil...
Na' si Shadow Kai entra en el torneo, le aplicas la técnica y ya.
No se que tanto es el bulto...
Na' si Shadow Kai entra en el torneo, le aplicas la técnica y ya.
No se que tanto es el bulto...
o.o
loko te diste bien duro en la nariz fue kien diablo es el poke? o.oYamilDiaz escribió:olle tas suelto, tu me piensa meter la mano supuestamente en un torneo? un torneo no decide nada, a ti te kiero ver en la liga ess, ya ta suelto bi
Huaoshadow kai escribió:loko te diste bien duro en la nariz fue kien diablo es el poke? o.oYamilDiaz escribió:olle tas suelto, tu me piensa meter la mano supuestamente en un torneo? un torneo no decide nada, a ti te kiero ver en la liga ess, ya ta suelto bi
Omega- Cantidad de envíos : 339
Yo no se quien es ese shaw don k se yo quien es ese yo ni toy juagndo tekken en mi casa en pal de liga nadamas pero nada k ver
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
O.O
Yamil kiere adivina ala mala o_o compai deje de ta ablando diparate men o.o eso e malo abla sin sabe o.O yo con suerte se español o.O como boa conose al tal poke ese? ._. creo que la curiosidad te ta matando men u.u eso no e na u.u suerte pala proxima u.u
Quaoshadow kai escribió:Yamil kiere adivina ala mala o_o compai deje de ta ablando diparate men o.o eso e malo abla sin sabe o.O yo con suerte se español o.O como boa conose al tal poke ese? ._. creo que la curiosidad te ta matando men u.u eso no e na u.u suerte pala proxima u.u
Omega- Cantidad de envíos : 339
shadow kai escribió:Yamil kiere adivina ala mala o_o compai deje de ta ablando diparate men o.o eso e malo abla sin sabe o.O yo con suerte se español o.O como boa conose al tal poke ese? ._. creo que la curiosidad te ta matando men u.u eso no e na u.u suerte pala proxima u.u
Ya me tiene harto ete loco... y utede siguen dandole payola!!!! Bueeeh...
Y tu sabes español, pero no lo sabes escribir...
Que clavo ta la liga con bonos news integrados.
Roy- Cantidad de envíos : 389
me inmagino que antes si era jevy marquito roy y wilkaz la liga ?
deja que lo bono cojan su payola se caen ma duro de boca depue
deja que lo bono cojan su payola se caen ma duro de boca depue
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.