OTRO MAS QUE VA A JUGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
OTRO MAS QUE VA A JUGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno señores hablando con uno de mis contacto de las demas ligas alguien inesperado me dijo loan yo como que quiero ponerle la mano a tekken a ver klk.
me kede
A new challenger has come....
nah ya saben el me dijo que se va a pone en eso pa juga en la liga a ver klk !!!!!!!
bahaha eto si va a ta bueno por que ese e mi hermano del alma y si la liga no hay chime ahora es que va a haber chisme
me kede
A new challenger has come....
nah ya saben el me dijo que se va a pone en eso pa juga en la liga a ver klk !!!!!!!
bahaha eto si va a ta bueno por que ese e mi hermano del alma y si la liga no hay chime ahora es que va a haber chisme
Re: OTRO MAS QUE VA A JUGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como se llama? o el misterio es parte del asunto...
Es poderoso en otros juegos de pelea?
Es bono ese tiguere le echo a wilton no cojoesa
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Heta Akira escribió:Y como se llama? o el misterio es parte del asunto...
si es poderoso se puede decir
Bueno para mas decirte, hable kon Shadow Kai y es un miembro de la liga oficial (si es el k vi hoy) bueno este personaje le interesa jugar kon dragunof me dijo pero kon el k el jugaba estaba muy bien puesto k tenia buenas tecnikas a pesar de no ser veterano
pero si es el seria bueno tenerlo komo ekipo
pero si es el seria bueno tenerlo komo ekipo
entonces dantelink c va a poner pa tekken? oh!, interesante (me equivoco de persona loan?)
Energiee ya tu sabe
Energiee ya tu sabe
YamilDiaz escribió:entonces dantelink c va a poner pa tekken? oh!, interesante (me equivoco de persona loan?)
Energiee ya tu sabe
Puede ser considerado el hijo de Loan y si es DanteLinkX, tenemos que tirar una fuerte charla él y yo. Actualmente DanteLinkX está baneado de este forum. Todo el mundo sabe la razón y no voy a regresar a esa misma vaina, cuando viene a ver, es más chisme que juego y no voy a soportar eso. Pero si está en serio en Tekken y se mantienen en niveles normales de trash talking, de hecho le doy permiso a que use a Energie de medida. Pero no quiero una función de circo como las que hace en Dominican Kombat.
Si estamos claro en eso, es más que bienvenido...