En La Vega ya no se va a jugar más Tekken!!
+2
El Rafo
Stryker
6 participantes
Página 1 de 1.
En La Vega ya no se va a jugar más Tekken!!
Así como lo están leyendo; en la ciudad culta, olímpica y carnavalesca ya jamas se jugara Tekken 6!
No es porque estemos jugando la Marvel, ni tampoco porque nos guste mas Super SF4, ni siquiera por quedarnos definitivamente a jugar SC...
No se va a jugar más porque se extravió mi Tekken 6!!!
Nando hace tiempo que la vendió pa lante, no se porque... se estaba jugando solamente con la mía, y ahora no aparece... creo que la presté... pero no me acuerdo a quien...
Nelson la tiene pero una copy en 360... que no tiene ya...
Y yo me acabe de mudar a una casa mas grande y no tengo $$ para comprar otra... así que no Tekken por ahora en La Vega... si alguien tiene alguna que venda barata pues haríamos el intento.
No es porque estemos jugando la Marvel, ni tampoco porque nos guste mas Super SF4, ni siquiera por quedarnos definitivamente a jugar SC...
No se va a jugar más porque se extravió mi Tekken 6!!!
Nando hace tiempo que la vendió pa lante, no se porque... se estaba jugando solamente con la mía, y ahora no aparece... creo que la presté... pero no me acuerdo a quien...
Nelson la tiene pero una copy en 360... que no tiene ya...
Y yo me acabe de mudar a una casa mas grande y no tengo $$ para comprar otra... así que no Tekken por ahora en La Vega... si alguien tiene alguna que venda barata pues haríamos el intento.
Stryker- Cantidad de envíos : 260
Re: En La Vega ya no se va a jugar más Tekken!!
Trae el play dale $$$$ al LOAN, k te hack el play, y entre los games k te copie, k sea tekken uno de esas =P
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Tekken 6 para PS3 en Amazon
US$19.95 = RD$750.00 + RD$120.00 (Shipping) = RD$870.00
Stryker, tu lo apruebas y Heta Akira la pide por internet para su gente de La Vega.
Pero ahora menos que nunca es que se puede dejar de jugar Tekken!!
No cuando hasta estamos pensando en tener representación en EVOLUTION.
Stryker, tu lo apruebas y Heta Akira la pide por internet para su gente de La Vega.
Heta akira lo aprueba me da ese dinero y le hackeo el play
Gracias Heta, lo que yo no sabria es si lo podria pagar de inmediato ya que me mude recientemente a una casa mas grande y mas cara y la mudanza me dejo en olla total, de lo cual me recuperare lentamente (me deben 34,000 y nadie dice YO!) pero si la pides sabes que ese $$$ esta seguro y que desde que lo tenga te doy una llamada para depositartelo en la cuenta del popular mas cercana...Heta Akira escribió:Tekken 6 para PS3 en Amazon
Bueno Heta depende de ti, yo la pago antes que termine abril, no te puedo asegurar que sea friendo y comiendo, pues tengo el dinero en cuentas por cobrar lo que significa que mas temprano que tarde
Última edición por Stryker el Miér Mar 30, 2011 7:03 am, editado 1 vez (Razón : Error...)
Stryker- Cantidad de envíos : 260
Y yo que tenia pensado ir a enfrentarme a Nando El Duro a ver como quedo con el porque nunca he jugado con el y a matarte a ti
Y2KAKA escribió:Y yo que tenia pensado ir a enfrentarme a Nando El Duro a ver como quedo con el porque nunca he jugado con el y a matarte a ti
Diablo pero la gente e freka...los compadres veganos pasando por un problema y el Y2kaka pensando en vicio...cual es el queso amigo al tekken
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Loan escribió:Heta akira lo aprueba me da ese dinero y le hackeo el play
Loan eres un tumbador!
A nuestro amigo Stryker debes tratarlo como cliente especial!
Yo lo hago en $500
melfice- Cantidad de envíos : 85
melfice escribió:Loan escribió:Heta akira lo aprueba me da ese dinero y le hackeo el play
Loan eres un tumbador!
A nuestro amigo Stryker debes tratarlo como cliente especial!
Yo lo hago en $500
ALRIGHT 499.99
Diablo pero la gente e freka...los compadres veganos pasando por un problema y el Y2kaka pensando en vicio...cual es el queso amigo al tekken
NO MI BRO NO HAY DEMA CON LOS VEGANOS PERO QUERIA QUE JUGARAN CONMIGO PA YO RETIRARLOS
por Loan el Miér Mar 30, 2011 9:46 am
y2kk el mata vegano