Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En La Vega ya no se va a jugar más Tekken!!

+2
El Rafo
Stryker
6 participantes

En La Vega ya no se va a jugar más Tekken!! Empty En La Vega ya no se va a jugar más Tekken!!

Mensaje  Stryker Mar Mar 29, 2011 3:18 pm

Así como lo están leyendo; en la ciudad culta, olímpica y carnavalesca ya jamas se jugara Tekken 6!

No es porque estemos jugando la Marvel, ni tampoco porque nos guste mas Super SF4, ni siquiera por quedarnos definitivamente a jugar SC...

No se va a jugar más porque se extravió mi Tekken 6!!!

Nando hace tiempo que la vendió pa lante, no se porque... se estaba jugando solamente con la mía, y ahora no aparece... creo que la presté... pero no me acuerdo a quien...

Nelson la tiene pero una copy en 360... que no tiene ya...

Y yo me acabe de mudar a una casa mas grande y no tengo $$ para comprar otra... así que no Tekken por ahora en La Vega... si alguien tiene alguna que venda barata pues haríamos el intento.
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

En La Vega ya no se va a jugar más Tekken!! Empty Re: En La Vega ya no se va a jugar más Tekken!!

Mensaje  El Rafo Mar Mar 29, 2011 3:23 pm

Trae el play dale $$$$ al LOAN, k te hack el play, y entre los games k te copie, k sea tekken uno de esas =P
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783

En La Vega ya no se va a jugar más Tekken!! Empty Re: En La Vega ya no se va a jugar más Tekken!!

Mensaje  Heta Akira Miér Mar 30, 2011 4:41 am

Tekken 6 para PS3 en Amazon

US$19.95 = RD$750.00 + RD$120.00 (Shipping) = RD$870.00

Stryker, tu lo apruebas y Heta Akira la pide por internet para su gente de La Vega.
Pero ahora menos que nunca es que se puede dejar de jugar Tekken!!
No cuando hasta estamos pensando en tener representación en EVOLUTION.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Loan Miér Mar 30, 2011 5:44 am

Heta akira lo aprueba me da ese dinero y le hackeo el play Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Stryker Miér Mar 30, 2011 6:54 am

Heta Akira escribió:Tekken 6 para PS3 en Amazon

US$19.95 = RD$750.00 + RD$120.00 (Shipping) = RD$870.00

Stryker, tu lo apruebas y Heta Akira la pide por internet para su gente de La Vega.
Pero ahora menos que nunca es que se puede dejar de jugar Tekken!!
No cuando hasta estamos pensando en tener representación en EVOLUTION.
Gracias Heta, lo que yo no sabria es si lo podria pagar de inmediato ya que me mude recientemente a una casa mas grande y mas cara y la mudanza me dejo en olla total, de lo cual me recuperare lentamente (me deben 34,000 y nadie dice YO!) pero si la pides sabes que ese $$$ esta seguro y que desde que lo tenga te doy una llamada para depositartelo en la cuenta del popular mas cercana...

Bueno Heta depende de ti, yo la pago antes que termine abril, no te puedo asegurar que sea friendo y comiendo, pues tengo el dinero en cuentas por cobrar lo que significa que mas temprano que tarde Very Happy

Última edición por Stryker el Miér Mar 30, 2011 7:03 am, editado 1 vez (Razón : Error...)
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Y2KAKA Miér Mar 30, 2011 7:33 am

Y yo que tenia pensado ir a enfrentarme a Nando El Duro a ver como quedo con el porque nunca he jugado con el y a matarte a ti rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Loan Miér Mar 30, 2011 7:46 am

y2kk el mata vegano affraid
Loan
Loan

Mensaje  El Rafo Miér Mar 30, 2011 9:20 am

Y2KAKA escribió:Y yo que tenia pensado ir a enfrentarme a Nando El Duro a ver como quedo con el porque nunca he jugado con el y a matarte a ti rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer

Diablo pero la gente e freka...los compadres veganos pasando por un problema y el Y2kaka pensando en vicio...cual es el queso amigo al tekken Razz Razz
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783

Mensaje  melfice Miér Mar 30, 2011 11:49 am

Loan escribió:Heta akira lo aprueba me da ese dinero y le hackeo el play Very Happy

Loan eres un tumbador!
A nuestro amigo Stryker debes tratarlo como cliente especial!
Yo lo hago en $500 Very Happy

melfice

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  Loan Miér Mar 30, 2011 11:52 am

melfice escribió:
Loan escribió:Heta akira lo aprueba me da ese dinero y le hackeo el play Very Happy

Loan eres un tumbador!
A nuestro amigo Stryker debes tratarlo como cliente especial!
Yo lo hago en $500 Very Happy

ALRIGHT 499.99 Very Happy
Loan
Loan

Mensaje  Y2KAKA Miér Mar 30, 2011 12:06 pm

Diablo pero la gente e freka...los compadres veganos pasando por un problema y el Y2kaka pensando en vicio...cual es el queso amigo al tekken

NO MI BRO NO HAY DEMA CON LOS VEGANOS PERO QUERIA QUE JUGARAN CONMIGO PA YO RETIRARLOS

por Loan el Miér Mar 30, 2011 9:46 am

y2kk el mata vegano
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado