Que paso en la liga del sabado 25 ??
+4
Heta Akira
Energie
YamilDiaz
SuperUser
8 participantes
Página 1 de 1.
Que paso en la liga del sabado 25 ??
Nadie a dicho nada todavia...
Que paso quienes fueron que paso por esa liga ??
Re: Que paso en la liga del sabado 25 ??
Wilkaz escribió:Nadie a dicho nada todavia...
jejeje bueno wilkaz se dio jevisima la liga, dos money match: poke vs camilo- win el poke
yamil vs kazuyak- win kazuyak 10 a seis
no c realizo el round robin pork faltaron demasiados miembros de la liga, estuvimos poke, ryuk, heta, koreancorp, camilo, kazuyak, energie, y yo...muchos golpes yeahh pero lo k mas kerian en la liga era matartee por bamdido
Que Verguenza!!!!
Wilkaz (el administrador del forum) no se presentó al evento y varias personas mas despues ke confirmaron su presencia. Ahora pregunto ¿ Asi es como tu kieres levantar la liga de tekken? no asistiendo a los eventos porque TU MUJER TE TENIA PRESO... Por dios Wilkaz el sabado era un dia de compromiso con la liga y mejor preferiste disque ayudar a tu novia con la mudanza... que verguenza. Mientras tanto yo por mi parte no voy a ir a los eventos a menos que se confirme que las personas integrantes de la liga asistirán al mismo.
Energie- Cantidad de envíos : 344
Ok, muchachos, ya ese asunto está resuelto. Wilkaz me dijo que con la mudanza ya recuperamos nuestra independencia y como muestra de ello el Sábado 09 de Mayotendremos nuestro Round Robin en casa de Wilkaz.
Y a Wilkaz por dar muestras de sumisión femenina, le vamos a dar todos una tanda de golpes. Así que entrenemos para darle lo suyo a nuestro admin.
Desde ahora vamos a empujar para contar con la asistencia de: Wilkaz (ni modo), Poke, Energie, Kicks, Roy, Heta Akira, Ryuk, Gato, Y2KaKa, Yamil, Willy, Katsuya, Xtyle, Korean, Camilo y Norman. Y si tenemos suerte y pasa el cometa Halley, con Army's Secret (Marquito).
Así que ya lo saben... Get Ready for the next Battle
Y a Wilkaz por dar muestras de sumisión femenina, le vamos a dar todos una tanda de golpes. Así que entrenemos para darle lo suyo a nuestro admin.
Desde ahora vamos a empujar para contar con la asistencia de: Wilkaz (ni modo), Poke, Energie, Kicks, Roy, Heta Akira, Ryuk, Gato, Y2KaKa, Yamil, Willy, Katsuya, Xtyle, Korean, Camilo y Norman. Y si tenemos suerte y pasa el cometa Halley, con Army's Secret (Marquito).
Así que ya lo saben... Get Ready for the next Battle
Energie escribió:Wilkaz (el administrador del forum) no se presentó al evento y varias personas mas despues ke confirmaron su presencia. Ahora pregunto ¿ Asi es como tu kieres levantar la liga de tekken? no asistiendo a los eventos porque TU MUJER TE TENIA PRESO... Por dios Wilkaz el sabado era un dia de compromiso con la liga y mejor preferiste disque ayudar a tu novia con la mudanza... que verguenza. Mientras tanto yo por mi parte no voy a ir a los eventos a menos que se confirme que las personas integrantes de la liga asistirán al mismo.
Energie e tenido problemas con personas que se meten en mi vida personal con tigo no lo voy a tener por que eres pana mio de hace un tiempo y conosco como trabaja tu cerebro pero bien dejame explicarte algo todo el mundo sabe que lo mio y lo de mi mujer es enserio tengo 5años de relacion sin conflictos....Asi que de pana a pana no te metas con mi mujer men que es mi mujer y tal como lo dije es serio y no relajo ella necesitaba mi ayuda y eso fue lo que hice.....
Yamil gracias men por el pequeño resumen
Ok wilkaz es verdad k en la vida hay prioridades que estan por encima de el juego, pero por favor toma esto de moderador como un compromiso igual de importante todos nosotros sacrificamos algo para poder jugar, asi que esperemos contar con tu asistencia para la proxima
ryuk escribió:Ok wilkaz es verdad k en la vida hay prioridades que estan por encima de el juego, pero por favor toma esto de moderador como un compromiso igual de importante todos nosotros sacrificamos algo para poder jugar, asi que esperemos contar con tu asistencia para la proxima
Ok yo no entiendo cual es el Show señores no pude ir poque estaba haciendo algo nadie puede enteder eso ok.....
Desde que TekkenDominicano.com abrio la liga a sido siempre en mi casa de echo creo que solo an pasado 3 sabado desde que la ultima vez o algo asi......
Porfavor señores que pasa ami me dijeron que pal de gente no fue tambien que tenia cosas que hacer , yo e sabido llamar a todos para hacer liga en mi casa y solo venir el poke y despues yo y no toy hablando embute heta lo sabe tambien , esperen que soy yo que tengo cosas que hacer por Dios....
Todo va a volver a la normalidad solo les pido tiempo para resolver mis problemas que estan chocando con mi tiempo de tekken...
Asi que vamos a dejar la ñoñeria de que wilkaz no pudo ir ; Usted fue ? Jugo ? Metio mano ? Eso es todo lo que cuenta.....
por cierto señores cuando vayan a escribir Dios asegurese de que la D este en mayuscula y no lo digo por nada de ortografia eh por que Dios sabe que tengo , lo que pasa es que soy creyente y mi colegio era evangelico y lo repetian mucho
Wilkaz escribió:Energie escribió:Wilkaz (el administrador del forum) no se presentó al evento y varias personas mas despues ke confirmaron su presencia. Ahora pregunto ¿ Asi es como tu kieres levantar la liga de tekken? no asistiendo a los eventos porque TU MUJER TE TENIA PRESO... Por dios Wilkaz el sabado era un dia de compromiso con la liga y mejor preferiste disque ayudar a tu novia con la mudanza... que verguenza. Mientras tanto yo por mi parte no voy a ir a los eventos a menos que se confirme que las personas integrantes de la liga asistirán al mismo.
Energie e tenido problemas con personas que se meten en mi vida personal con tigo no lo voy a tener por que eres pana mio de hace un tiempo y conosco como trabaja tu cerebro pero bien dejame explicarte algo todo el mundo sabe que lo mio y lo de mi mujer es enserio tengo 5años de relacion sin conflictos....Asi que de pana a pana no te metas con mi mujer men que es mi mujer y tal como lo dije es serio y no relajo ella necesitaba mi ayuda y eso fue lo que hice.....
Yamil gracias men por el pequeño resumen
Y quien diablos se esta metiendo con tu mujer? por Dios ... lo que tu hagas o no con tu mujer eso es problema tuyo pero no me gusta perder mi tiempo asistiendo a eventos que son cancelados porque tu como administrador no vas, y varios miembros mas. Hasta que no se comprometan a asistir a la liga ni me llamen... entendido????
Wilkaz no hagas caso, las mujeres son mas importantes que ta jugando. Total siempre es el mismo juego.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
My apologize
Bueno yo reconosco que dije que iria al round robin del sabado pasado pero no fui, porque no tuve opcion ya que era el dia de cumpleaños de mi hermano y se aparecio mi familia y tuve que atenderlos porque ni sabia que le tenian preparada una fiesta sorpresa. (QUE SUSTO!!!!)
En fin que no se quejen los demas porque allan habido personas que dicen que van y no van (como yo ) a las ligas porque eso no implica que el que asistio no juegue...
Es como dice willy, si usted jugo, dio golpes, le dieron eso es lo que realmente importa.
Es mas, les contare algo, en la liga de hace mil años de TTT en el conde se decia que eran todos los lunes y creanme que yo asistia a toooodas esas ligas pero habian veces que, solo nos apareciamos Dr.Tekken, Saint Chachito y Yo!!!
Pero ahi era cuando mas me emocionaba porque podia enfrentarme a ellos sin tener que esperar tantos turnos y me pulia mas!!. Asi que yo les digo que cuando pase eso busquenle el lado bueno y no se quejen porque para mi, TODAVIA NOS QUEDA MUCHO TEKKEN POR JUGAR (Noobs)
En fin que no se quejen los demas porque allan habido personas que dicen que van y no van (como yo ) a las ligas porque eso no implica que el que asistio no juegue...
Es como dice willy, si usted jugo, dio golpes, le dieron eso es lo que realmente importa.
Es mas, les contare algo, en la liga de hace mil años de TTT en el conde se decia que eran todos los lunes y creanme que yo asistia a toooodas esas ligas pero habian veces que, solo nos apareciamos Dr.Tekken, Saint Chachito y Yo!!!
Pero ahi era cuando mas me emocionaba porque podia enfrentarme a ellos sin tener que esperar tantos turnos y me pulia mas!!. Asi que yo les digo que cuando pase eso busquenle el lado bueno y no se quejen porque para mi, TODAVIA NOS QUEDA MUCHO TEKKEN POR JUGAR (Noobs)
Roy- Cantidad de envíos : 389
roy tu nunca has sido moderador y no eres exactamente el que mas va a las ligas desde el 2007 hasta ahora k es lo k e visto, y wilkaz no es lo mismo que falte un miembro cualkiera a k faltes Tu ( por ser el moderador y numero Uno) Un simple post formal en el foro no le hubiese echo daño a nadie, por ejemplo yo no sabia cual era la causa por la cual faltaste
la liga de tekken
senores que es lo que esta pasando dejen los chismes quitense los rolos el que no quiera asistir o no pueda asistir que no lo aga no se buelvan loco por eso esta liga a estado muy vien asta haora nadie piensa igual para willy su mujer esta primero para mi la mujer que me diga que no juege tekken le doy tres pata por el culo y sabra como piensa fula no y fulano cada cabeza es un mundo y cada mundo es una estrella lo que tenemos que hacer es ponernos para esto que por hay viene un torneo yo no se si va fulanito ni perensejo pero el que sabe que va soy yo y toy practicando de nuevo para ponerme mas duro quiero partir nargas en la liga energie dejese de eso cuando haiga liga usted va tu nasiste con willy noo po dejese de eso osea que si willy se tira de un puente tu te tiras tambien no men bamos a jugar tekken y no le pare a na que te voy a dejar a cero la proxima vez que jugemos creemelo te voy a meter tu mano maco bamos a jugar buen tekken y suelten a willy que cuando el pueda el buelve aaa y bevan mucha vitamina c que anda una baina por hay tengan cuidado con eso
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Ok, ya todo el mundo habló y le tocó oportunidad de exponer su punto de vista.
Ahora voy a dar fin a este post con algunos puntos que son importantes que todo el mundo conozca:
a) Doble Administrador: Tekken Dominicano cuenta por el momento con Doble Administrador. Es decir, mientras Wilkaz termina su entrenamiento, tratar un tema de Tekken Dominicano con Heta Akira es lo mismo que tratarlo con Wilkaz. Por eso, si falta uno de los dos a un evento, aun así, existe un representante de autoridad del forum.
b) Dependencia del Administrador: Recuerdo que una de las críticas (constructivas) que me hicieron en DFL (Dominican Fighting League) fue que cualquier proyecto que contara con Heta Akira, adquiría un caracter 100% paternalista. En otras palabras, si Heta Akira no asiste, no se hace el asunto. Entiendo que no tiene que ser así ni en mi caso, ni en el caso de Wilkaz. Pero está claro que previo a cualquier día de reunión, si por alguna razón Wilkaz o yo no podemos asistir, tiene que existir algo escrito en el forum con tiempo suficiente para que todo el mundo esté enterado. En el caso de Wilkaz es más importante, porque regularmente nos juntamos en su casa. Pero si un día faltamos los dos... Usen otro lugar y hagan una liga de Tekken. Dicen que la iniciativa (de parte de todos) es lo que nos lleva de ventaja la liga de Soul Calibur.
c) Respeto por la Vida Personal: En verdad, a nadie de esta liga le debe importar como se desarrolla la vida personal de nadie más que la suya propia. Eso está bien claro. Pero, de igual modo que digo eso, hay que poner que cada uno de nosotros tiene que entender su papel. El mio es ayudar a que esta sea una liga exitosa y esté funcionando correctamente antes de la salida de Tekken 6 BR.
El de Wilkaz es aprender a ser un buen Admin y ayudar al desarrollo de Tekken en la R.D. El papel del resto es asistir (apoyo) y entrenar para que tengamos una liga competitiva. Si cada quién cumple con su papel, estoy seguro que no habrá razón alguna para entrar en lo personal.
Cuando iniciamos esto, Wilkaz, tu me dijiste que tu habías tratado con tu novia los sábados para Tekken. Pero recientemente ella dejó de trabajar y este sábado le estabas ayudando a mudarse. Todo eso es material privado y no le incumbe a nadie. Pero tu deber es comunicarlo correctamente y no dejar a la gente en suspenso.
Aunque pusiste un post, fue bastante tarde y eso creo un ambiente de dudas y de falta de organización.
En fin, si asistes la gran mayoría de los sábados y cuando se presente algo IMPORTANTE, te excusas con tiempo, creo que no habrá ningún problema.
Me interesa en un futuro conocer a tu novia y sobre todo preguntarle cual es su forma de pensar de nuestro pasatiempo. Videofighting es sinónimo de compromiso y muchas personas no saben o no entienden esto.
Ahora me gustaría que olvidaramos este asunto y nos concentremos en cosas importantes como el mini torneo que tendremos. Creo que la fecha ideal es el Sábado después de este Fin de semana largo. Ya tengo por experiencia que los fines de semana largo no son buenos para los eventos (la gente se va de vacaciones y faltan muchos).
Ahora mismo, los planes para este Sábado no están muy claros. Voy a abrir otra cadena para tratar el próximo sábado y el mini torneo.
Así que ya lo saben muchachos. Un buen ambiente es algo vital para una liga.
Cerre este asunto y que no se hable más del conflictivo Sábado 25.
Ahora voy a dar fin a este post con algunos puntos que son importantes que todo el mundo conozca:
a) Doble Administrador: Tekken Dominicano cuenta por el momento con Doble Administrador. Es decir, mientras Wilkaz termina su entrenamiento, tratar un tema de Tekken Dominicano con Heta Akira es lo mismo que tratarlo con Wilkaz. Por eso, si falta uno de los dos a un evento, aun así, existe un representante de autoridad del forum.
b) Dependencia del Administrador: Recuerdo que una de las críticas (constructivas) que me hicieron en DFL (Dominican Fighting League) fue que cualquier proyecto que contara con Heta Akira, adquiría un caracter 100% paternalista. En otras palabras, si Heta Akira no asiste, no se hace el asunto. Entiendo que no tiene que ser así ni en mi caso, ni en el caso de Wilkaz. Pero está claro que previo a cualquier día de reunión, si por alguna razón Wilkaz o yo no podemos asistir, tiene que existir algo escrito en el forum con tiempo suficiente para que todo el mundo esté enterado. En el caso de Wilkaz es más importante, porque regularmente nos juntamos en su casa. Pero si un día faltamos los dos... Usen otro lugar y hagan una liga de Tekken. Dicen que la iniciativa (de parte de todos) es lo que nos lleva de ventaja la liga de Soul Calibur.
c) Respeto por la Vida Personal: En verdad, a nadie de esta liga le debe importar como se desarrolla la vida personal de nadie más que la suya propia. Eso está bien claro. Pero, de igual modo que digo eso, hay que poner que cada uno de nosotros tiene que entender su papel. El mio es ayudar a que esta sea una liga exitosa y esté funcionando correctamente antes de la salida de Tekken 6 BR.
El de Wilkaz es aprender a ser un buen Admin y ayudar al desarrollo de Tekken en la R.D. El papel del resto es asistir (apoyo) y entrenar para que tengamos una liga competitiva. Si cada quién cumple con su papel, estoy seguro que no habrá razón alguna para entrar en lo personal.
Cuando iniciamos esto, Wilkaz, tu me dijiste que tu habías tratado con tu novia los sábados para Tekken. Pero recientemente ella dejó de trabajar y este sábado le estabas ayudando a mudarse. Todo eso es material privado y no le incumbe a nadie. Pero tu deber es comunicarlo correctamente y no dejar a la gente en suspenso.
Aunque pusiste un post, fue bastante tarde y eso creo un ambiente de dudas y de falta de organización.
En fin, si asistes la gran mayoría de los sábados y cuando se presente algo IMPORTANTE, te excusas con tiempo, creo que no habrá ningún problema.
Me interesa en un futuro conocer a tu novia y sobre todo preguntarle cual es su forma de pensar de nuestro pasatiempo. Videofighting es sinónimo de compromiso y muchas personas no saben o no entienden esto.
Ahora me gustaría que olvidaramos este asunto y nos concentremos en cosas importantes como el mini torneo que tendremos. Creo que la fecha ideal es el Sábado después de este Fin de semana largo. Ya tengo por experiencia que los fines de semana largo no son buenos para los eventos (la gente se va de vacaciones y faltan muchos).
Ahora mismo, los planes para este Sábado no están muy claros. Voy a abrir otra cadena para tratar el próximo sábado y el mini torneo.
Así que ya lo saben muchachos. Un buen ambiente es algo vital para una liga.
Cerre este asunto y que no se hable más del conflictivo Sábado 25.