CHISMEE de lo k paso en la LIGA LUNES 01/11/10
2 participantes
Página 1 de 1.
CHISMEE de lo k paso en la LIGA LUNES 01/11/10
Bueno.... en verdad no se en k estaba pensando el poke cuando adopto como discipulo a una persona nueva, no c en realidad k le fue lo k le llamo la atencion de esa persona, podria ser su Gran CARISMA, Su fisico, su forma de hablar, cualkier cosa pudo ser pero en verdad k no sera lo k mas adelante le explicare.
por si ustedes no saben, ahora el poke tiene otro discipulo llamado Loan (LOAN te QUEREMOS), la cuestion es k este lunes pasado los dos discipulos estaban hablando cosas de las cuales desconosco, creo k era de sus habilidades para realizar X cosas en esta vida, la cuestion es k al parecer loan le mostro una de sus habilidades y parece k el discipulo del poke kedo en shock por tal azaña, pero claro esta que el no c podia quedar atras, el tenia que realizar otra azaña mejor, la cual fue:
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
EL TIGUERE SE A PUESTO A BAILAR DIKE WAKA WAKA Interpretado por la GRAN SHAKIRA LOLOLOLOLLLOLOLOL
Por lo cual mi querido amigo Loan le respondio:
CLARO K NO PUEDO HACERLO, PORQUE YO TENGO GRANOS Y TU NO
UN GRAN APLAUSO A NUESTRO NUEVO INTEGRANTE: SHAKIRO KAI , sabemos k nos vas a alegrar mucho la vida a todos en esta liga, gracias por ser parte de nosotros LOLASOOOOOO
FUENTE: TEAM CHISME y Asociados.
CREADOR: Sub Encargado General del TEAM CHISME
por si ustedes no saben, ahora el poke tiene otro discipulo llamado Loan (LOAN te QUEREMOS), la cuestion es k este lunes pasado los dos discipulos estaban hablando cosas de las cuales desconosco, creo k era de sus habilidades para realizar X cosas en esta vida, la cuestion es k al parecer loan le mostro una de sus habilidades y parece k el discipulo del poke kedo en shock por tal azaña, pero claro esta que el no c podia quedar atras, el tenia que realizar otra azaña mejor, la cual fue:
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
EL TIGUERE SE A PUESTO A BAILAR DIKE WAKA WAKA Interpretado por la GRAN SHAKIRA LOLOLOLOLLLOLOLOL
Por lo cual mi querido amigo Loan le respondio:
CLARO K NO PUEDO HACERLO, PORQUE YO TENGO GRANOS Y TU NO
UN GRAN APLAUSO A NUESTRO NUEVO INTEGRANTE: SHAKIRO KAI , sabemos k nos vas a alegrar mucho la vida a todos en esta liga, gracias por ser parte de nosotros LOLASOOOOOO
FUENTE: TEAM CHISME y Asociados.
CREADOR: Sub Encargado General del TEAM CHISME
Última edición por YamilDiaz el Miér Nov 03, 2010 10:30 pm, editado 3 veces
Re: CHISMEE de lo k paso en la LIGA LUNES 01/11/10
LOL que maldita cura ....
katsuya- Cantidad de envíos : 515