Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este sebado!

3 participantes

este sebado! Empty este sebado!

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 9:13 pm

señores este sabado espero que me den un chance de exponer algo que tengo en mente desde hace tiempo aver de que menera se saca algo bueno de esta idea que tengo en mente!

y para eso me gustaria tener la ayuda de todos y cada uno de los miembros de este forum! asi que espero su prensencia en casa de wilkaz!

ya mas o menos le conte a heta akira de que se trata la idea y el poke tambien tiene cierta idea y me dijeron que puedo contar con ellos para el proyecto que que espero sea muy pronto!

asi que no desespereis muchachos ya sabran de que se trata este sabado donde wilkaz!

asi que nos vemos alla!

ATT: SAITO

Invitado
Invitado

este sebado! Empty Re: este sebado!

Mensaje  YamilDiaz Miér Mar 25, 2009 6:16 am

saito escribió:señores este sabado espero que me den un chance de exponer algo que tengo en mente desde hace tiempo aver de que menera se saca algo bueno de esta idea que tengo en mente!

y para eso me gustaria tener la ayuda de todos y cada uno de los miembros de este forum! asi que espero su prensencia en casa de wilkaz!

ya mas o menos le conte a heta akira de que se trata la idea y el poke tambien tiene cierta idea y me dijeron que puedo contar con ellos para el proyecto que que espero sea muy pronto!

asi que no desespereis muchachos ya sabran de que se trata este sabado donde wilkaz!

asi que nos vemos alla!

ATT: SAITO

bueno si lo k tienes en mente es una buena ideaaa y va a hechar esto pa´lantee bueno ya cuenta conmigo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Invitado Vie Mar 27, 2009 10:59 pm

bueno tipo me gustaria que todas las personas que vieron este post dijeran lo mismo que tu!! pero veo que no es asi.

pero cuando estemos en la casa de wilkaz y demos los detalles de la idea creeme que todos se integraran por que realmente les gustara!! asi que espero verte por alla este dia!! para ver que dices de esto!

Invitado
Invitado

este sebado! Empty que paso saito

Mensaje  ElPoKe Lun Mar 30, 2009 11:42 am

que paso saito no fuiste a la liga del sabado se dio buena habian como 10 personas el unico problema que nadamas habia un play por que no fue una liga avisada fue inprobisada pero igual se jugaron muchos retos de 10 peleas hey yamil me gusto como le jugaste a marduk te le safaste a muchos grap Shocked Shocked estas entrenando contra energie ????? bueno sigue asi estas progresando
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  YamilDiaz Lun Mar 30, 2009 12:00 pm

ElPoKe escribió:que paso saito no fuiste a la liga del sabado se dio buena habian como 10 personas el unico problema que nadamas habia un play por que no fue una liga avisada fue inprobisada pero igual se jugaron muchos retos de 10 peleas hey yamil me gusto como le jugaste a marduk te le safaste a muchos grap Shocked Shocked estas entrenando contra energie ????? bueno sigue asi estas progresando

SIII ME FALTA MUCHO TODAVIAA PERO ES CON EL K KIERO PELEAR UN DIA DE ESTOSSS bounce bounce bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  ElGatO Lun Mar 30, 2009 12:19 pm

Que alguien me diga, cual fue la idea que planteo Saito.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

este sebado! Empty gato mmmmm

Mensaje  ElPoKe Lun Mar 30, 2009 12:45 pm

si no tienes que ir a la liga Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil si no vas no podras saber nada Evil or Very Mad Evil or Very Mad entiendes no mentira saito no fue pero como quiera se dio una liga dura eramos como 10 alfakis, vicyou el que juega con marduk tu sabe quien es, willy el poke, heta, julio, milton, yamil, kisck, roy roy taba Shocked Shocked no me acuerdo pero fue una liga interesante y buena lo unico malo era que nadamas avia una tv por que no fue una liga avisada y tu eres un maco gato Twisted Evil Twisted Evil Smile
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado