Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que lio este

+9
Energie
Willie490
Stryker
Loan
Heta Akira
Y2KAKA
Omega
Xtyle
Wilkaz
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que lio este Empty Que lio este

Mensaje  Wilkaz Miér Dic 30, 2009 12:27 am

Ok no se cual fue el lio que se armo entre Omega y Xtyle pero muchachos no es para matarce ok dejen eso...

Vlaster yo se como es eso por que ami me paso mucho en la T5DR para mi yo era el que mas dominaba y para otros no era yo tienes que saber enfrentar eso y no pierdas tu cordura por solo una o dos personas ya lo que yo ago es que me curo , por ahora tu eres el que mas esta dominado.....

Omega no estoy de acuerdo con tigo con que la liga va estar apagada de aqui a un año y si para mi de echo se comienza a jugar de verdad despues de un año de que el juego sale , toda mi experiencia en tekken me a mostrador que al principio de una liga siempre hay alguien que se va alante y siempre a los 6 o 7 meses hay otro dominando , digo esto por que con migo siempre pasa asi a mi los primeros meses de una tekken nueva siempre me meten la mano y despues de 6 a 7 ya yo estaba dominando , no estoy diciendo que sea yo el que va a dominar esta vez solo estoy poniendo EJ para que despues no piensen disparate ; El caso es que nadie da su full potencial en los primeros 3 meses eso es impocible incluzo para alguien muy experimentado hay que dejar que tu cerebro coja las nuevas animaciones y las vainas raras nuevas eso es un proceso no se para quien mas es asi pero para mi cerebro le toma un poco mas de tiempo cojer los juegos.....

Yo no puedo hablar mucho de Vlaster por que para hacer sinceros solo e jugado con el 6 de 10 y una de 5 y por el momento el me a ganado todas y sin duda alguna el es el que mas a dominado y en ligas cuales e ido que no e podido jugar con el por que no me dejan eto tigere con su vicio a el es que veo mas dominante...

Yo lo que solo queria decir que 3 meses no es tiempo suficiente para determinar quien es el mejor de la liga eso lo determina el tiempo corrido y eso toma por lo menos un año para decir bueno Vlaster gano durante todo este año se quedo el ranking en la poccion #1 todo el año...

Pero sin duda alguna para mi el que esta duro ahora es Vlaster a mi me gusta reconocer las cosas como son y me gusta jugar con gente muy fuerte y Vlaster es el que esta mas duro ahora mismo , Ah bueno tengo un buen EJ de esto resientemente (El carter me gano un 10 verdad y por hay ya comensaron a decir que el carter es mas duro que yo y lo otro) Al mismo Carter le pueden preguntar cuantos 10 me a ganado en su vida y yo creo si no me equivoco este fue el primero despues de 10años de juego pero aun asi el carter es mejor que yo , solo estoy poniendo EJ no quieron que se pierdan en la lectura( Ya para no dar mas vuelta T6 no tiene tiempo para determinar nada....

Vlaster & Omega :
Me entienden ??
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  Xtyle Miér Dic 30, 2009 12:49 am

el grano de arena del lio.. fue ke el gato dijo o dejo dicho ke energie es el ke mas domina aunke blaster sea el ke mas gana

ke se le hace mas facil jugar contra blaster ke contra energie... por ahi se comenzo el lio... y luego omega se dio cuenta ke yo anoto hasta los round xD!! y exploto yo curandome pero ademas ponte a pensar yo contra blaster solo e ganado 1 FT5 ( 4 - 4, final round!, faltando 0.5 hp a cada 1) oye ke basura, tengo ke recordarlo ya ke ha sido el unico y hay personas ke no le han ganado nisikiera eso... tengo ke sentirme Orgulloso xD!

pero no crea wilkaz no ha pasado na... omega es mi pana, blaster tamb solo son punto de vista entre do tigere
tu cree ke omega y vlas van a dejar de comer spaguettis en mi casa y yo de ir a jugar 100 peleas despues de la uni ? xD!! por dios


el ke mas gana desde el punto de vista del gato no es el ke mas domina

EJ: tal vez el maco del gato no se le safe a las embestidas.... entonces como Baek no tiene embestidas ni estrallon en la pared se lo encuentra mas facil de entrarle
yo creo ke debido a eso algunos, aunke pierdan a cero de cualkiera de los dos, se encuentra a energie mas dominante
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  Omega Miér Dic 30, 2009 1:57 am

Exacto es reconociemiento lo que quiero si vlaster es el que esta mas duro ahora pos se reconoce, cuando seas tu el que este mas duro creeme que el primero que lo voy a decir soy yo, no tengo problema con reconocer quien es mas fuerte, eso pasa en la vida siempre hay alguien que es mejor que uno y no quiza alguien pueden haber muchos mejor que uno, solo hay que reconocerlo y seguir palante.

Bueno eso es lo que me molesta de esta liga dede que le ganan a uno una vez se ponen a hablar, no se quien anda diciendo eso de que carter es mejor que tu no se, se que es la primera vez que te gana, para estar por encima de ti tiene que ganarte par de diez comodo, digo asi pienso yo tu ve, no se como piensa la liga esta de tekken, que me la encuentro bastante rara, pero como dije no a pasado nada.


Respecto a lo de Mania, no somos amigos ya, jamas, el juego es mi vida lo tomo muy en serio me ofendiste como persona, no voy a jugar mas ni voy mas para tu casa, es mas cuando te vea te voy a dar el menike , enemiguito pa siempre What a Face . Senore eto e un juego cojanlo suave, el problema que mas veo que tiene esta liga es que aqui se habla mucho a espaldas del otro y como se dice en la vida todo se sabe, dejen de hablar tanta basura y vamos a viciar, wilkaz me a ganado los 3 ultimos 10, y el ultimo me dejo 10-2 como un bono me eplotan, a mi no me importa si me ganan o no, en la vida se gana y se pierde y ya.

Mania mi pica pollo donde ta, maniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi chino donde tan, ya tu sabe maldito loco tirame a la basura de cel a ver si suena la shit esa, cuidense y hablamos.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Bueno yo por mi parte no dire mas nada

Mensaje  Y2KAKA Miér Dic 30, 2009 9:33 am

Bueno yo por mi parte no dire mas nada pork de decir algo ya dicen k uno esta hablando mierda!!!!!!!!!!!, entonces lo k hare es lo siguiente de ahora en lo adelante jueguenme kon su mayor potencial y jueguen kon sus jugadores mas duros, para k kuando anote en mi libreta los wins y loses del dia no me diga dike k de un 10 me dejaron a cero..... ya lo saben no dire mas nada!!!!!!!!!!!! en mi opinion energie es el k mas domina la liga pork es el k mas esta en las reuniones y siempre gana y en lo personal es el uniko k me ha ganado un 10 a cero a parte de omega k los 10 k hemos jugado me ha dejado a cero y un dia donde el poke k me dejo a cero
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  Heta Akira Miér Dic 30, 2009 9:49 am

Jejeje Ya yo me estaba asustando...
Llegué a pensar:

Y será que esto se va a poner como la liga de Street Fighter?
Donde el 70% de los posts son para uno decirle a otro que no tiene nivel y que es un maco.

Hemos trabajado bastante por un nivel de organización y no podemos arruinarlo todo porque algunos no quieran reconocer lo que está más claro que el agua.

Recuerdo en la reunión esa que hicimos en casa de Ryuk, se habló de que cada cierto tiempo, usaremos un Round Robin que servirá como termómetro de la liga.

No olviden algo, si hay dos jugadores: Alpha-Kid y Carter (por poner un ejemplo)

Y Alpha-kid le gana a 5 (donde tres son los más poderosos) jugadores de la liga, pero Carter le gana a 10 (donde uno de ellos es de los jugadores más poderosos).

La pregunta es... Quién es el más dominante?

Carter!! Porque tiene más conocimiento del juego y le ganan a más jugadores de la liga. Si Alpha-Kid le gana a 3 poderosos, que conozca bien, pero falla con varios de los novatos de la liga. Sería un buen representante de nuestro país en un torneo? Claro que no!!

Así que les recomiendo a todos los jugadores de la liga que se enfrenten a todos sus compañeros para que aunmenten el conocimiento del roster y sean dignos representantes.


LUEGO DE NUESTRO ROUND ROBIN

Se pasa a modalidad de enfrentamientos y luego de unos 6 meses o la cantidad de tiempo que determinemos, otro Round Robin se podría usar para hacer un reset del Fukamichi Ranking.

Ahh y no olviden el nuevo ranking de torneos, ese es para los que se aprietan, con esto también mediremos el "Coolness" de cada jugador.

En fin muchachos, todo esto es entrenamiento para crear el mejor representante posible en Tekken.

Ahh, lamento en los posts anteriores haber dejado a Roy y Carter fuera, en verdad son dos montañas de Tekken.

Embarassed Estaré sufriendo de Alzheimer??

En fin, get ready que Heta Akira invitará este sábado a algunos Crappy Movies y Money Matches celebrando el Año Nuevo!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  Loan Miér Dic 30, 2009 10:07 am

AH PERO ES QUE ESTA BARSA DE MACOS NO ENTIENDEN ESSS!!!!!!

VOY A TENER QUE PONEME SERIO EN ESTO!!!


DEN LO DE LA COLA REAL, CARTER LOS HOTDOG QUE VAN 4 Y PIDAN EL TAXI QUE LA LIGA TA FLOJA!!!!!!!!!!!!!!!.



YO ESPERO QUE AHORA ENTIENDAN mas juego y menos bullshit.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  Wilkaz Miér Dic 30, 2009 1:03 pm

Bueno que bueno que todo se resolvio NiCE....

Lo que tenemos que hacer ahora por que veo es un Raund Robin pequeño no formal (Eso quiere decir que no es el oficial si no para una pequeña prueba) ok creo que la liga esta en eso y quiere saber quien es el que mas domina en la liga Heta hay que ver como se va hacer......

Y señores no subestimen a nadie yo siempre lo e dicho nadie es superman ni invencible eso es impociblo por que para eso hay que ser Dios y aqui nadie es perfecto....

Y por Dios degen de hablar tanta vaina que yo nunca a via visto al Vlaster dique ofendiendoce por nada asi que porfavor dejen de estar hablando que fulano es mejor que cutanejo como dije esperen el Ranking para tener una respuesta mas concreta...

P.S
Ahora me toca ami hablar un chin me SICA: Bueno lo que voy a decir es que cuando entre a mi entrenamiento de 5h al dia y PAPAFOX comiense a meter mano no quiero lloradera...... Y algo para que se vallan poniendo tensos : YO TABA HACIENDO MAL LOS COMBOS DE Steve Fox ahora si se pueden asuta (JAJAJAJAJa) Risa malvada Twisted Evil

Very Happy Que siga el vicio
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  Xtyle Miér Dic 30, 2009 1:35 pm

jejejej tu ve ke yo sabia cual era el grano del problema xD!!! ke testiculos estos xD!!

Reconocer a vlaster ta eplotando la liga. aunke energie deja a cero a muchos otros pero el vlas gana mas, ya ke le gana a el y a los demas xD!
ke carter e mejor ke yo?
ehhhh claro loco xD!! eso no hay duda
pa yo considerarme mejor ke carter tengo ke, minimo ganarle todos los 10 en 1mes y no lo digo me kedo callao por el respeto loco, puede venir al mes y 1 dia y eplotame xD!!!
ya ke el usa el Gato jutsu ( muchos personajes) y tiene 3 por ahi ke son explosivos.

para ke existan los fuertes, necesitamos a los bonos

a mi no me importa ser el ultimo de la liga eso si ke los otros 79 ke estan por arriba me rompan XD!!!

PD: vegetta es el saiyayin mas maco y kien duda que el es un verdugo xD!!! jauajua
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  Loan Miér Dic 30, 2009 3:55 pm

Xtyle escribió:jejejej tu ve ke yo sabia cual era el grano del problema xD!!! ke testiculos estos xD!!

Reconocer a vlaster ta eplotando la liga. aunke energie deja a cero a muchos otros pero el vlas gana mas, ya ke le gana a el y a los demas xD!
ke carter e mejor ke yo?
ehhhh claro loco xD!! eso no hay duda
pa yo considerarme mejor ke carter tengo ke, minimo ganarle todos los 10 en 1mes y no lo digo me kedo callao por el respeto loco, puede venir al mes y 1 dia y eplotame xD!!!
ya ke el usa el Gato jutsu ( muchos personajes) y tiene 3 por ahi ke son explosivos.

para ke existan los fuertes, necesitamos a los bonos

a mi no me importa ser el ultimo de la liga eso si ke los otros 79 ke estan por arriba me rompan XD!!!

PD: vegetta es el saiyayin mas maco y kien duda que el es un verdugo xD!!! jauajua

pero ven aca cuando vegeta a hecho nah ese BONOSAURIO lol nah taba ahi aguantando hasta que llegaba goku Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  Stryker Miér Dic 30, 2009 9:38 pm

Y2KAKA escribió:Bueno yo por mi parte no dire mas nada pork de decir algo ya dicen k uno esta hablando mierda!!!!!!!!!!!, entonces lo k hare es lo siguiente de ahora en lo adelante jueguenme kon su mayor potencial y jueguen kon sus jugadores mas duros, para k kuando anote en mi libreta los wins y loses del dia no me diga dike k de un 10 me dejaron a cero..... ya lo saben no dire mas nada!!!!!!!!!!!! en mi opinion energie es el k mas domina la liga pork es el k mas esta en las reuniones y siempre gana y en lo personal es el uniko k me ha ganado un 10 a cero a parte de omega k los 10 k hemos jugado me ha dejado a cero y un dia donde el poke k me dejo a cero
Lo siento por ti Y2KK... ve buscando otro personaje... JIN es mio... mioooooo!!! Obliga a los demas a jugarte fuerte mano... yo empece ahora en tekken 6 y ya me esta jartando la cogedera de personajes extra para jugarle a los nuevos y a los bonos... 10-0? a mi me metieron un 20-0 y no me peso... hoy me enchuflaron un 9-0, me salve del 10-0 de casualidad, pero estoy conforme porque para ganarme tienen que usar a su personaje mas fuerte, y señores recuerden dar honor al que honor merece... si Vlaster esta por encima en las ligas que asiste pues hay que darle su lugar, yo creo que por eso no hay que molestarse... el foro este lo tenemos para comunicarnos, opinar y tambien para hacer retos, ademas cada quien es libre de dar su opinion... He dicho.

-Stryker-

PD: De verdad Y2KK ve dejando a JIN, voy este sabado para alla... no a ganar, pq se que sera dificil con tantos buitres, pero si a demostrar que JIN tiene el power...
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Jjejejejejej

Mensaje  Y2KAKA Jue Dic 31, 2009 1:47 am

Jejejeje esta buena tu peticion amigo mio pero en realidad si hubiese un karacter k me divirtiera mas k jin lo kojiera
pero no te preokupes te prometo k kuando juegues kontra mi no kojere a jin kazama para no hacerte sentir mal si eso es lo k kieres pero ese es mi karacter principal u aunk me exploten en esta liga komo dice papa fox es muy temprano aun para decir k dare la talla kon jin pero de seguro k kon el ezfuerzo k le pongo llegare lejos kon el


Por otro lado no le kito el merito a Vlaster pork el se ha ganado el puesto k tiene y no ha sido hablando sino kon el kontrol pero lo k no me gusto k hayan dicho k lo k dije no se tomo enkuenta, pero nada pa lante solo dije lo k veo y lo estare diciendo hasta k se demuestre lo kontrario

Y si stryker me gustaria ver tu jin a ver si puedo ayudarte en algunas estrategias para k lo mejores
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  Omega Jue Dic 31, 2009 2:30 am

Y2KAKA escribió:Bueno yo por mi parte no dire mas nada pork de decir algo ya dicen k uno esta hablando mierda!!!!!!!!!!!, entonces lo k hare es lo siguiente de ahora en lo adelante jueguenme kon su mayor potencial y jueguen kon sus jugadores mas duros, para k kuando anote en mi libreta los wins y loses del dia no me diga dike k de un 10 me dejaron a cero..... ya lo saben no dire mas nada!!!!!!!!!!!! en mi opinion energie es el k mas domina la liga pork es el k mas esta en las reuniones y siempre gana y en lo personal es el uniko k me ha ganado un 10 a cero a parte de omega k los 10 k hemos jugado me ha dejado a cero y un dia donde el poke k me dejo a cero
Ok vamos a ver, te voy a poner un problema como los de matematica, ok hay 2 jugadores uno que deja la liga entera 10-0, hay otro que siempre gana pero no dejando a 0, el que deja siempre a 0 le gana a todo el mundo menos al otro jugador que siempre gana pero no deja a todos a 0, sin embargo el que no deja siempre a 0 le gana a todos incluyendo al que siempre deja a todo el mundo a 0, cual es el que mas domina la liga?

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  Willie490 Jue Dic 31, 2009 10:08 am

Vlaster cheers cheers cheers
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  Energie Jue Dic 31, 2009 12:38 pm

Omega escribió:
Y2KAKA escribió:Bueno yo por mi parte no dire mas nada pork de decir algo ya dicen k uno esta hablando mierda!!!!!!!!!!!, entonces lo k hare es lo siguiente de ahora en lo adelante jueguenme kon su mayor potencial y jueguen kon sus jugadores mas duros, para k kuando anote en mi libreta los wins y loses del dia no me diga dike k de un 10 me dejaron a cero..... ya lo saben no dire mas nada!!!!!!!!!!!! en mi opinion energie es el k mas domina la liga pork es el k mas esta en las reuniones y siempre gana y en lo personal es el uniko k me ha ganado un 10 a cero a parte de omega k los 10 k hemos jugado me ha dejado a cero y un dia donde el poke k me dejo a cero
Ok vamos a ver, te voy a poner un problema como los de matematica, ok hay 2 jugadores uno que deja la liga entera 10-0, hay otro que siempre gana pero no dejando a 0, el que deja siempre a 0 le gana a todo el mundo menos al otro jugador que siempre gana pero no deja a todos a 0, sin embargo el que no deja siempre a 0 le gana a todos incluyendo al que siempre deja a todo el mundo a 0, cual es el que mas domina la liga?

Bueno Omega, en los ultimos 3 FT10 que he jugado con Vlaster Yo he ganado 2, uno precisamente en tu casa que terminó 10-9 y el otro en la liga de Xtyle que tambien terminó 10-9 (terminé ganando yo). El Vlaster me ganó 1 ft10 el domingo pasado en una liga que se realizó en mi casa, terminó 10-8 (arriba Vlaster. Creeme que el Vlaster tenia tiempo sin ganarme, aunque los pleitos de nosotros son pegao.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  katsuya Jue Dic 31, 2009 1:22 pm

jejejje ... diablo que malicia ahy en la liga hasta centimetro de barra que bajan y los golpes que se dan en cada round se estan contando .. mantengase asi que cuando yo llegue no quiero relajo ... mas les vale que me ganen 10 a 0 y jueguen en serio por que yo estoy en el planeta de akaiosama entrenando ...y no jugare suave cuando regrese ,,, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  Heta Akira Jue Dic 31, 2009 1:40 pm

katsuya escribió:jejejje ... diablo que malicia ahy en la liga hasta centimetro de barra que bajan y los golpes que se dan en cada round se estan contando .. mantengase asi que cuando yo llegue no quiero relajo ... mas les vale que me ganen 10 a 0 y jueguen en serio por que yo estoy en el planeta de akaiosama entrenando ...y no jugare suave cuando regrese ,,, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bueno, Katsuya, al ritmo que están estos jugadores...

Creo que para cuando tu vengas te van a jugar sin control. Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  Omega Jue Dic 31, 2009 1:46 pm

Energie escribió:
Omega escribió:
Y2KAKA escribió:Bueno yo por mi parte no dire mas nada pork de decir algo ya dicen k uno esta hablando mierda!!!!!!!!!!!, entonces lo k hare es lo siguiente de ahora en lo adelante jueguenme kon su mayor potencial y jueguen kon sus jugadores mas duros, para k kuando anote en mi libreta los wins y loses del dia no me diga dike k de un 10 me dejaron a cero..... ya lo saben no dire mas nada!!!!!!!!!!!! en mi opinion energie es el k mas domina la liga pork es el k mas esta en las reuniones y siempre gana y en lo personal es el uniko k me ha ganado un 10 a cero a parte de omega k los 10 k hemos jugado me ha dejado a cero y un dia donde el poke k me dejo a cero
Ok vamos a ver, te voy a poner un problema como los de matematica, ok hay 2 jugadores uno que deja la liga entera 10-0, hay otro que siempre gana pero no dejando a 0, el que deja siempre a 0 le gana a todo el mundo menos al otro jugador que siempre gana pero no deja a todos a 0, sin embargo el que no deja siempre a 0 le gana a todos incluyendo al que siempre deja a todo el mundo a 0, cual es el que mas domina la liga?

Bueno Omega, en los ultimos 3 FT10 que he jugado con Vlaster Yo he ganado 2, uno precisamente en tu casa que terminó 10-9 y el otro en la liga de Xtyle que tambien terminó 10-9 (terminé ganando yo). El Vlaster me ganó 1 ft10 el domingo pasado en una liga que se realizó en mi casa, terminó 10-8 (arriba Vlaster. Creeme que el Vlaster tenia tiempo sin ganarme, aunque los pleitos de nosotros son pegao.
Ok pero cuantas veces te a ganado vlaster a ti?, se que te a ganado pila de veces y tu lo sabes y le has ganado cuantas? creo que esas 2 namas, otra cosa el problema es para ver si y2kaka entiende que es ser el que mas domina en la liga no es para que se sepa quien este ganando mas. Recuerda que segun el Poke eres su hijo(dilo energi a cuanto fue que lo dejate pa curame un chin aqui en el foro y di tambien que e lo que se tiene que saca del trasero, pa curame ma todavia).

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  Heta Akira Jue Dic 31, 2009 2:12 pm

Honestamente me gustaría que se esperara al Round Robin de Febrero para saber en verdad como está la cosa. Porque esto está que todo el mundo tiene un poder escondido dentro de su ser. Laughing

Yo diría que actualmente los jugadores más poderosos (si se usan FT10) son Energie y Vlaster

Ahora cual de los dos es más poderoso? Honestamente no lo se y todo parece indicar que estos jugadores están bien parecidos en cuanto a nivel. Aunque veo que Vlaster gana más contra el pueblo.

En fin muchachos, lo que digo es que en la liga hay varios que juran por su vida que son "El Mejor" y como solo hay uno que es el mejor, esperemos al Round Robin para demostrarlo.

Que no quieren esperar? Bueno, se pueden hacer previews de lo que viene. Por lo pronto Heta Akira tiene esta duda entre Vlaster y Energie y si Xtyle me permite (pues es el organizados de las ligas) se podría hacer un FT10 entre estos dos titanes (Energie y Vlaster) y el que gane se va a casa con un RD$100.

Pero please dejen ese tema por el foro que es el de nunca acabar, si quieren hablar de algo, hablen de lo que va a pasar este sábado.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Oye Omega frankamente ami no me interesa si te kuras kon mis Loses o Win´s

Mensaje  Y2KAKA Jue Dic 31, 2009 7:35 pm

[/quote]Ok pero cuantas veces te a ganado vlaster a ti?, se que te a ganado pila de veces y tu lo sabes y le has ganado cuantas? creo que esas 2 namas, otra cosa el problema es para ver si y2kaka entiende que es ser el que mas domina en la liga no es para que se sepa quien este ganando mas. Recuerda que segun el Poke eres su hijo(dilo energi a cuanto fue que lo dejate pa curame un chin aqui en el foro y di tambien que e lo que se tiene que saca del trasero, pa curame ma todavia).[/quote]

1ro.- Bueno en realidad si tu te kuras kon mis perdidas y mis ganadas eso a mi no me importa, total mi humildad no se mide por lo k hagas o dejes de hacer k te kede bien klaro!!!!

2.- El Vlaster me ha ganado toda su vida en tekken desde k lo konosko hasta ahora kreo k nunka en mi vida le he ganado un 10 y de eso estoy klaro, pero si el me dice en mi kara k me nunka le he ganado en su vida por lo menos unas manos, defeinitivamente en su kara le dire k es el jablador mas grande k tiene este foro!!!! y sin miedo se lo digo, lo estimo mucho pero la verdad duele!!! y ok vamos a suponer k blaster es el mejor de la liga y el k mas domina!!! korrecto se akabaron las dudas no opino mas sobre este asunto

Vlaster el mejor y el k mas domina la liga!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si el póke kiere decir k soy su hijo el lo puede decir pork me ha ganado mas k las k le he ganado a el en toda la tekken k hemos jugado y tambien energie me ha ganado mas de las k le he ganado a el tambien pero tambien se lo digo a kien sea de energie a vlaster me va mejor kon vlaster pork le he ganado unas kuantas y k es lo k me tengo k sakar de el trasero segun tu?!!!! bueno si son las ganadas k me ha propinado el poke o energie, pues si me han dado duro eso yo no lo niego pero nadie sabe si mañana sea yo el k les sake lo k dices k me sakan a to ustedes!!!!!!!!! hoy tu estas arriba pero mañana kien sabe

peace and love
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  YamilDiaz Jue Dic 31, 2009 8:07 pm

Loan escribió:
Xtyle escribió:jejejej tu ve ke yo sabia cual era el grano del problema xD!!! ke testiculos estos xD!!

Reconocer a vlaster ta eplotando la liga. aunke energie deja a cero a muchos otros pero el vlas gana mas, ya ke le gana a el y a los demas xD!
ke carter e mejor ke yo?
ehhhh claro loco xD!! eso no hay duda
pa yo considerarme mejor ke carter tengo ke, minimo ganarle todos los 10 en 1mes y no lo digo me kedo callao por el respeto loco, puede venir al mes y 1 dia y eplotame xD!!!
ya ke el usa el Gato jutsu ( muchos personajes) y tiene 3 por ahi ke son explosivos.

para ke existan los fuertes, necesitamos a los bonos

a mi no me importa ser el ultimo de la liga eso si ke los otros 79 ke estan por arriba me rompan XD!!!

PD: vegetta es el saiyayin mas maco y kien duda que el es un verdugo xD!!! jauajua

pero ven aca cuando vegeta a hecho nah ese BONOSAURIO lol nah taba ahi aguantando hasta que llegaba goku Razz

heyyy mas respeto al mejor personaje de todos los animes k hay!!! mistar master papa vegeta!!! el es el mejor asi k exijo respeto para el, goku es un peliador sin claseee y sin extilo

con respecto a el tema k se desenvuelve aki, lo k pasa es k cada cierto tiempo aki hay k armar un lio pa k haya palde rivalidades y haya drama en la liga k eso es buenooo, pero no me digan k aki nadie keda enemigo de nadie, jejejej maina cuando escribe un post yo siempre me lo imagino como si el estuviera hablando y lo k hago es curarme, k siga la FIESTA k asi hay drama pal sabado!!! olleme a mi dike pal sabado k va!! kise decir para el 31/1 de enero k c va a armar la del diablo en casa de energie, kiero dramaa ahiii
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  Omega Vie Ene 01, 2010 10:03 am

Y2KAKA escribió:Ok pero cuantas veces te a ganado vlaster a ti?, se que te a ganado pila de veces y tu lo sabes y le has ganado cuantas? creo que esas 2 namas, otra cosa el problema es para ver si y2kaka entiende que es ser el que mas domina en la liga no es para que se sepa quien este ganando mas. Recuerda que segun el Poke eres su hijo(dilo energi a cuanto fue que lo dejate pa curame un chin aqui en el foro y di tambien que e lo que se tiene que saca del trasero, pa curame ma todavia).
=============================================================================================

1ro.- Bueno en realidad si tu te kuras kon mis perdidas y mis ganadas eso a mi no me importa, total mi humildad no se mide por lo k hagas o dejes de hacer k te kede bien klaro!!!!

2.- El Vlaster me ha ganado toda su vida en tekken desde k lo konosko hasta ahora kreo k nunka en mi vida le he ganado un 10 y de eso estoy klaro, pero si el me dice en mi kara k me nunka le he ganado en su vida por lo menos unas manos, defeinitivamente en su kara le dire k es el jablador mas grande k tiene este foro!!!! y sin miedo se lo digo, lo estimo mucho pero la verdad duele!!! y ok vamos a suponer k blaster es el mejor de la liga y el k mas domina!!! korrecto se akabaron las dudas no opino mas sobre este asunto

Vlaster el mejor y el k mas domina la liga!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si el póke kiere decir k soy su hijo el lo puede decir pork me ha ganado mas k las k le he ganado a el en toda la tekken k hemos jugado y tambien energie me ha ganado mas de las k le he ganado a el tambien pero tambien se lo digo a kien sea de energie a vlaster me va mejor kon vlaster pork le he ganado unas kuantas y k es lo k me tengo k sakar de el trasero segun tu?!!!! bueno si son las ganadas k me ha propinado el poke o energie, pues si me han dado duro eso yo no lo niego pero nadie sabe si mañana sea yo el k les sake lo k dices k me sakan a to ustedes!!!!!!!!! hoy tu estas arriba pero mañana kien sabe peace and love

E mire senor lo que le voy a decir, si me busca me encuentra, usted es estupido animal o algo asi, usted no ve que el post fue a energi o no te diste cuenta animalaso, o es que piensas con que?, por eso es que estas como estas por que no piensas antes de hacer las cosas, fijese bien lo que hace antes de hablar basura y espero que heta no borre mi post por que me voy a regar, aqui la gente tiene que aprende su lugar, ute viene con su vacaneria a hablar basura y ni fue a usted que le postie burraso.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  katsuya Vie Ene 01, 2010 10:07 am

Es verdad si qui ahy ,mas drama que en una telenovela de esas que dan en el 11 ......mi opinion hagan un round robin a ver quien es que domina mas y punto .y vlaster y energie un first to 20 y ya .... y el que gane es el papa de tekken ,.,,,jjejeje

ok .. ahora sigan con latelenovela... LOL vamo a ponerle nombre que tal :

Que lio este Cartelfull
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Tu ve ya se derramo el vaso, jejejeje lo k yo keria

Mensaje  Y2KAKA Vie Ene 01, 2010 11:32 am

Ya Omega preparate k kiero un Firts to 10 kontigo, te iva a chancia pero ya dijiste lo k tenias k decir para k mi ki maligno saliera affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
ahora na ma falta k agarres el kontrol pork vengo komo Jhon District "Kon un tro de pata voladora"

Un regalito de Reyes santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa king king king king king king king king king king king
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  Willie490 Vie Ene 01, 2010 2:34 pm

katsuya escribió:Es verdad si qui ahy ,mas drama que en una telenovela de esas que dan en el 11 ......mi opinion hagan un round robin a ver quien es que domina mas y punto .y vlaster y energie un first to 20 y ya .... y el que gane es el papa de tekken ,.,,,jjejeje

ok .. ahora sigan con latelenovela... LOL vamo a ponerle nombre que tal :

Que lio este Cartelfull



en verdad se deberia de llamar el cartel de los maco Smile
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  Heta Akira Vie Ene 01, 2010 2:58 pm

Embarassed No voy a borrar post de nadie...

Pero si me gustaría que le bajen el volumen a esta cadena, ya está más que claro que viene un buen evento para demostrar el nivel de cada quién. Aunque la liga esté cambiando bastante, todo el mundo está claro que hay un grupo de jugadores muy poderosos.

Mi opinión es que entre ese grupo sobresalen dos jugadores que son los que más dominan (que le ganan más consistentemente entre toda la liga) y esos son: Vlaster y Energie

Algunos puede jurar que es uno y otros pueden jurar que es el otro, yo les digo que esperemos al Round Robin para tener nuestro Fukamichi Ranking Oficial para Tekken Dominicano.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Que lio este Empty Re: Que lio este

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.