Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que lio este

+9
Energie
Willie490
Stryker
Loan
Heta Akira
Y2KAKA
Omega
Xtyle
Wilkaz
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Que lio este - Página 2 Empty Re: Que lio este

Mensaje  ElPoKe Sáb Ene 02, 2010 12:09 am

Y2KAKA escribió:Bueno yo por mi parte no dire mas nada pork de decir algo ya dicen k uno esta hablando mierda!!!!!!!!!!!, entonces lo k hare es lo siguiente de ahora en lo adelante jueguenme kon su mayor potencial y jueguen kon sus jugadores mas duros, para k kuando anote en mi libreta los wins y loses del dia no me diga dike k de un 10 me dejaron a cero..... ya lo saben no dire mas nada!!!!!!!!!!!! en mi opinion energie es el k mas domina la liga pork es el k mas esta en las reuniones y siempre gana y en lo personal es el uniko k me ha ganado un 10 a cero a parte de omega k los 10 k hemos jugado me ha dejado a cero y un dia donde el poke k me dejo a cero
pero mi hijo y2caca el que mas te a ganado a CERO soy yo como tu dice eso disque omega y energie yo soy tu visabuelo cada vez que jugamos es acero que te dejo lol no es tirando ni naa pero es para que te acuerdes ok Twisted Evil Twisted Evil la maravilla praaaa
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  Xtyle Sáb Ene 02, 2010 9:17 am

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Heta Akira Sáb Ene 02, 2010 11:23 am

Habrá que poner mucha atención a las peleas de hoy, porque aparentemente todo el mundo deja a cero a todo el mundo.

Bueno, yo solo se que voy mirar de cerca algunos combates y que Heta Akira propone un 2 x Money Matches

Energie vs Vlaster
Energie vs Omega

First to 10 (si xtyle me presta la TV) y el ganadar de cada uno se va con RD$100 a su casa. Los mismos serán grabados.

Ahh tambien hay algunos clavitos que caen como anillo al dedo para los que dejan a cero. Very Happy

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Willie490 Sáb Ene 02, 2010 11:51 am

hoy llevare le pantalla grande y sonido Wink
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Roy Dom Ene 03, 2010 8:32 pm

Que locura con to esta gente, gracias a Dios que en todo este embrollo nadie a dicho Roy...

Creo que guardare silencio hasta el round robin, so please ni me mencionen!!! jajajajajajaaja!!!

Quien e el mejor contrale!! Wilkaz?...Vlaster?...Omega?...Energie?... jajajajaa ojala que no sea mi hermano Y2kaka el que mas domine porque no sabria que pensar!!

En fin me alegro que no se a dicho Roy por ningun lado porque yo si que soy maco, ah y se me olvidaba...Hoy en dia no eh podido ganarle ni un solo FT10 al Vlass!! Pero no creo que mi hermano Energie pueda decir lo mismo en cuanto a mi se refiere...Sin duda alguna para mi el que mas esta dominando ahora mismo es el Vlass y punto...

Pd. Willy!!!!... que lio este!!!... no? jajajajaajajajajaja!!! Tanto que te dedicaste a mi que ya hay mas personas a las que atender y ganarles, me pregunto que pensara mi hermano Marquitos de ti, ya me lo imagino diria: ''Y TU NO DIKE ERE EL MEJOR'' jajajajaajajajaajaja!!!!

Veanlo ustedes mismos: https://www.youtube.com/watch?v=bE87eHcbPRM

Lolazo!!

Fin.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  Energie Lun Ene 04, 2010 4:04 pm

Omega escribió:
Energie escribió:
Omega escribió:
Y2KAKA escribió:Bueno yo por mi parte no dire mas nada pork de decir algo ya dicen k uno esta hablando mierda!!!!!!!!!!!, entonces lo k hare es lo siguiente de ahora en lo adelante jueguenme kon su mayor potencial y jueguen kon sus jugadores mas duros, para k kuando anote en mi libreta los wins y loses del dia no me diga dike k de un 10 me dejaron a cero..... ya lo saben no dire mas nada!!!!!!!!!!!! en mi opinion energie es el k mas domina la liga pork es el k mas esta en las reuniones y siempre gana y en lo personal es el uniko k me ha ganado un 10 a cero a parte de omega k los 10 k hemos jugado me ha dejado a cero y un dia donde el poke k me dejo a cero
Ok vamos a ver, te voy a poner un problema como los de matematica, ok hay 2 jugadores uno que deja la liga entera 10-0, hay otro que siempre gana pero no dejando a 0, el que deja siempre a 0 le gana a todo el mundo menos al otro jugador que siempre gana pero no deja a todos a 0, sin embargo el que no deja siempre a 0 le gana a todos incluyendo al que siempre deja a todo el mundo a 0, cual es el que mas domina la liga?

Bueno Omega, en los ultimos 3 FT10 que he jugado con Vlaster Yo he ganado 2, uno precisamente en tu casa que terminó 10-9 y el otro en la liga de Xtyle que tambien terminó 10-9 (terminé ganando yo). El Vlaster me ganó 1 ft10 el domingo pasado en una liga que se realizó en mi casa, terminó 10-8 (arriba Vlaster. Creeme que el Vlaster tenia tiempo sin ganarme, aunque los pleitos de nosotros son pegao.
Ok pero cuantas veces te a ganado vlaster a ti?, se que te a ganado pila de veces y tu lo sabes y le has ganado cuantas? creo que esas 2 namas, otra cosa el problema es para ver si y2kaka entiende que es ser el que mas domina en la liga no es para que se sepa quien este ganando mas. Recuerda que segun el Poke eres su hijo(dilo energi a cuanto fue que lo dejate pa curame un chin aqui en el foro y di tambien que e lo que se tiene que saca del trasero, pa curame ma todavia).

Y tu sabes bien que le meti su mano 10-2 el 31 cuando nos quedamos en mi casa haciendo liga. 10-2

Poke yo soy tu maestro, y como tal debes seguir mis enseñanzas.

Willsica: na ma me ganaste un 10 (11-9) luego de eso te gané 10-1, 10-2, 12-5 y 10-0 MANIN!!!!(EL VIERNES PASADO CUANDO AMANECIMOS JUGANDO HASTA LAS 8AM) TU NO DIKE ERES EL MEJOR?????????? CALLESE BUENA SICA Y PRACTIQUE MAS!!!!
Y que siga el vicio!!!!!!!!

Última edición por Energie el Lun Ene 04, 2010 11:36 pm, editado 1 vez
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  Omega Lun Ene 04, 2010 6:31 pm

JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA, no aguanto, jajajajaajjajaja, energi tu ta pasao, hata me aprete de la risa.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  Wilkaz Lun Ene 04, 2010 7:07 pm

Ta to la Energie yo lo que nececito es tiempo y despues te voy a dar por tu cabeza.....

Omega : No se que te paso men que no cojite pa mi casa men el unico que falto fuite tu y ya me lo haz echo pal de vecez , que no vienes a mi casa que pasa men dije algo que no quieres venir o que men y si es asi lo que sea que aiga dicho lo retiro men.....

Y para el resto de la liga gracias por venir a mi casa mi mama no dijo nada por la discucion al parecer ella no se dio cuenta o lo dejo asi me dijo que no a via problema alguno asi que mi casa es todavia casa de tekken sin problema......
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  Omega Lun Ene 04, 2010 7:18 pm

Wilkaz escribió:Ta to la Energie yo lo que nececito es tiempo y despues te voy a dar por tu cabeza.....

Omega : No se que te paso men que no cojite pa mi casa men el unico que falto fuite tu y ya me lo haz echo pal de vecez , que no vienes a mi casa que pasa men dije algo que no quieres venir o que men y si es asi lo que sea que aiga dicho lo retiro men.....

Y para el resto de la liga gracias por venir a mi casa mi mama no dijo nada por la discucion al parecer ella no se dio cuenta o lo dejo asi me dijo que no a via problema alguno asi que mi casa es todavia casa de tekken sin problema......
Men que pasa, no te dijeron, que estoy tirado de una gripe, todavia estoy aqui en mi casa malo, recuerden senore que yo vivo solo y que el unico que se cuida soy yo, que eso mucha gente no lo entiende, que dicen a pero una gripe no es nada, si me pongo bien malo nadie me va a cuidar, no tengo problema con ir a tu casa pero esta vez fue por esa razon.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  Heta Akira Lun Ene 04, 2010 9:00 pm

Omega escribió:
Wilkaz escribió:Ta to la Energie yo lo que nececito es tiempo y despues te voy a dar por tu cabeza.....

Men que pasa, no te dijeron, que estoy tirado de una gripe, todavia estoy aqui en mi casa malo, recuerden senore que yo vivo solo y que el unico que se cuida soy yo, que eso mucha gente no lo entiende, que dicen a pero una gripe no es nada, si me pongo bien malo nadie me va a cuidar, no tengo problema con ir a tu casa pero esta vez fue por esa razon.

Déjame decirte que cuando me dijeron que tenías gripe y que estabas en tu casa. Pensé no solo que estabas haciendo lo correcto para ti, sino para el resto.

Cuando una persona tiene gripe, su defenza cae significativamente. Por eso para una rápida recuperación, lo correcto es descanso, buena alimentación y mucho líquido. Pero si uno decide seguir como si no fuera nada (he sido culpable de esto) le toma más tiempo al cuerpo crear la defenza necesaria y pone en riesgo a otros.

Esperamos que te recuperes pronto y verte en la próxima liga.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Xtyle Lun Ene 04, 2010 10:13 pm

loco no fale al overnight de LOAN ke el cumple anio loco !!! Sabado!!! coje pa ya xD! va haber comida bebida y muchos combos ke no bajan na xD!
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2