Top players de la liga segun mi criterio.
+3
Ryuk
Loan
Omega
7 participantes
Página 1 de 1.
Top players de la liga segun mi criterio.
En orden de lugar
1-)Enegie
2-)Vlaster
3-)Carter embale
4-)Pokemon
5-)Kicks
6-)Roy
7-)Marcos
8-)wilkaz
9-)gato
10-)loan
el que este de acuerdo que poste si o si no no. Zasalamel AE and broken destiny forever.
1-)Enegie
2-)Vlaster
3-)Carter embale
4-)Pokemon
5-)Kicks
6-)Roy
7-)Marcos
8-)wilkaz
9-)gato
10-)loan
el que este de acuerdo que poste si o si no no. Zasalamel AE and broken destiny forever.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Re: Top players de la liga segun mi criterio.
oiga lo que le voy a deci no sea freco mano que ute a mi no me conoce
yo no ando solo ya sabe..
yo no ando solo ya sabe..
HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHA MALDITO BONO LOAN!!!!!!!
ryuk escribió:HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHA MALDITO BONO LOAN!!!!!!!
compadre ven aca ute no me conoce a mi no se meta conmigo pa no llamarte a THE EYES
me faltan muchos por conocer pero willy, poke y energy tan durisimos, vlaster no lo vi jugando pero por ahi me dicen que guay mi mai
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
WILKAZ "BOCA NEGRA" TIENE MENOS NIVEL QUE EL GATO.
el poke deberia de estar por debajo de marquito. ese no le gana ni a heta. ya sabe manin
el poke deberia de estar por debajo de marquito. ese no le gana ni a heta. ya sabe manin
Energie- Cantidad de envíos : 344
Za tu ere el mejor por marduk dejate de eso tu no sabe juga eta vaina a que no coge otro caracter e? dime e ma te reto a que coja 7 personaje como marquitos y ganes , waaaaeajajajajajjajajEnergie escribió:WILKAZ "BOCA NEGRA" TIENE MENOS NIVEL QUE EL GATO.
excusame que no lo encuentre , donde esta el ranking de los jugadores?
Heta donde tan lo video de la despedida lo toy eperando todavia, asi e que tu me trata diosssssssssssssss.
hablenme de pavel el fue el campeon en el 93, ya le dieron de baja o esta entre los top 15?
Men oldschool is no more, energi dale un heads up a rafa.rafastar escribió:hablenme de pavel el fue el campeon en el 93, ya le dieron de baja o esta entre los top 15?
rafastar escribió:hablenme de pavel el fue el campeon en el 93, ya le dieron de baja o esta entre los top 15?
Bueno rafo... Tu ves Omega? ese era el no.1 de la liga, metió mano con 2 caracteres pa los que hablan sica diske que un caracter no sale con otro. ESO DEPENDE DE QUIEN USE AL CARACTER. Tu ves, aqui el old school esta ke no pega una, a pavel la ultima vez ke jugó con uno de nosotros le dieron durisimo y dijo ke no habia nivel porque no jugamos bonito.
Aqui en la liga el pleito sale entre 4 personas, (omega, vlaster, carter y yo). El oldshcool (willy, markitos, lucas, roy, pavel) estan por debajo de cualkiera de nosotros. Esa es la realidad
Última edición por Energie el Miér Nov 03, 2010 9:07 pm, editado 1 vez
Energie- Cantidad de envíos : 344
omega y carter con quien juegan?
vlaster, carter y tu, ya yo no toy en ese bollo, es una pena por que esa liga es lo maximo pero asi es, eso 3 son los gods.Energie escribió:rafastar escribió:hablenme de pavel el fue el campeon en el 93, ya le dieron de baja o esta entre los top 15?
Bueno rafo... Tu ves Omega? ese era el no.1 de la liga, metió mano con 2 caracteres pa los que hablan sica diske que un caracter no sale con otro. ESO DEPENDE DE QUIEN USE AL CARACTER. Tu ves, aqui el old school esta ke no pega una, a pavel la ultima vez ke jugó con uno e nosotros le dieron durisimo y dijo ke no habia nivel porque no jugamos bonito.
Aqui en la liga el pleito sale entre 4 personas, (omega, vlaster, carter y yo). El oldshcool (willy, markitos, lucas, roy, pavel) estan por debajo de cualkiera de nosotros. Esa es la realidad
CONASO PERO ESO E LO QUE ME KILLA DE ETA MALDITA GENTE LOCO
DIOS MIO ETO MMG.......
QUE EL OLD SCHOOL QUEEEEE!
ESO E POR EL CARACTER MARDUK TA ROTO BAEK TAMBIEN LARS NI SE DIGA Y PA QUE MENCIONAR A BRYAN..
PFFT
PA QUE YO JUEGO CON ASUKA BONERSON NO LO ENTIENDO RAFA ENTERATE BIEN...
DIOS MIO ETO MMG.......
ESO E POR EL CARACTER MARDUK TA ROTO BAEK TAMBIEN LARS NI SE DIGA Y PA QUE MENCIONAR A BRYAN..
PFFT
Omega escribió:Heta donde tan lo video de la despedida lo toy eperando todavia, asi e que tu me trata diosssssssssssssss.
Verdaderamente... Yo que hasta una foto tomé de tu cuadro de kinder.
Soon Champ!
Loan escribió:CONASO PERO ESO E LO QUE ME KILLA DE ETA MALDITA GENTE LOCO
DIOS MIO ETO MMG.......
PFFT
si loan, quizas no recuerdes pero cuando compre mi ps3 pavel jugo par de juegos contigo online y vi tu asuka, me gustaria verla de cerca de nuevo...
rafastar escribió:Loan escribió:CONASO PERO ESO E LO QUE ME KILLA DE ETA MALDITA GENTE LOCO
DIOS MIO ETO MMG.......
PFFT
si loan, quizas no recuerdes pero cuando compre mi ps3 pavel jugo par de juegos contigo online y vi tu asuka, me gustaria verla de cerca de nuevo...
online el gano como 200 mano cuando vino aqui no gano una pero manana en mi casa hay un eventico 50 peso a los que vengan ya sabe..
Hey pero rekuerden k el old school ta vivo gracias a Kicks, pork Kicks se levanta del piso y defiende su pais asi k existen los padres de la patria, pero Kicks da la kara por el Old School pork Kics tiene nivel y hay kien diga k no pork el le da a to lo malcriao
loan, me puedesdar tu telefono, si no el mio es 829-344-6759,me gustaria ir a esa liguita, willy me dijo que se llama bonus league, dice el que yo rompo ahi que solo tu me gana par de juegos