Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TSUYOKU NARITAI 2 TOP PLAYERS VS EXTREMELY LOW PLAYERS NO???

+8
YamilDiaz
rafastar
Heta Akira
Loan
Y2KAKA
Ryuk
Vlaster
El Rafo
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

TSUYOKU NARITAI 2 TOP PLAYERS VS EXTREMELY LOW PLAYERS NO??? Empty TSUYOKU NARITAI 2 TOP PLAYERS VS EXTREMELY LOW PLAYERS NO???

Mensaje  El Rafo Mar Abr 12, 2011 8:31 am

Willie490 vs Energie (Marduk)
Yamil vs Vlaster (Baek)
Heta Akira vs El Poke (Bruce)
Y2KAKA vs Roy (Feng)

Question Question Question Question

No estoy deacuerdo con esta seleccion.

Entiendo k va a decir k tienen 60 dias para entrenar, pero al menos k a energie(K ESTA ENTRENANDO PARA EL EVO YA Neutral Neutral Neutral ) se le caiga la mano...no creo k willie le pase ni una(sin ofender mi hermano)...

Encuentro k de los tigueres como ryuk y loan deberian estar metidos en este spot, k aunque no son bonos, por lo menos le dan mas la talla a esta gente...para k no sea un RAPE FEST...

En mi opinion deberiamos hacer los siguiente

tomar todos los top players hacer k se maten entre si, y asi crear una escala de su nivel para saber en k spot colocarlos y hacer lo mismo con los low players

asi me parece mas justo...

asi k ENERGIE,VLASTER,POKE,ROY y Wilkaz se matan entre ellos un ft5 para hacerlo rapido y un mini ranking para determinar su spot como hicimos cuando se creo el ranking.

y lo mismo entre y2kaka,ryuk,loan,yamil,katsuya,willie,heta, rafo tal vez rafastar si kiere(seguro k kiere)

asi se determina kien participa de los low tier...

los mini ranking se pueden hacer semanas antes de k se cumplan los 2 meses asi los panas k no se pusieron pa esto se kedan afuera y los k si, representan, y como hay $$$ metidos en el cuento estoy seguro k los tops van a dar lo mejor de ellos, pero igual los low dedicados son los k tengan la oportunidad de demostrarlo y ganarse los $$$$

K OPINAN un poco mas justo no??
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783

TSUYOKU NARITAI 2 TOP PLAYERS VS EXTREMELY LOW PLAYERS NO??? Empty Re: TSUYOKU NARITAI 2 TOP PLAYERS VS EXTREMELY LOW PLAYERS NO???

Mensaje  Vlaster Mar Abr 12, 2011 8:48 am

baahahahahahahhahahaha......

Rafo......... HIJO MIO..... no DESATES LA IRA DIVINA DE VLASTERDAMUS......TU PADRE Razz , RECUERDA QUE YO DEBO ESTAR METIDO AHI POR DEFAULT YA QUE HAY UN TSUYOKU NARITAI PENDIENTE CONMIGO.

DESPUES DE AHI LO DEMA ES MONTE Y CULEBRA.

BAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA A COBRAR ESOS CHELITOS, ESE ES MI MALDITO NIVEL EN ESTE MALDITO FOK DEMET CHET DEMET PATIO...... Twisted Evil
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

TSUYOKU NARITAI 2 TOP PLAYERS VS EXTREMELY LOW PLAYERS NO??? Empty Re: TSUYOKU NARITAI 2 TOP PLAYERS VS EXTREMELY LOW PLAYERS NO???

Mensaje  El Rafo Mar Abr 12, 2011 9:00 am

Rolling Eyes Rolling Eyes vlasterdamus o profeta divino de las catastrofes k sucederan en tekken, LEA!!!!, usted va estar obligao india....es los bonos k se van a matar por estar dentro del pleito

ENERGIE,TU,ROY,POKE,WILkaz(OBLIGAO) el coro es hacer un mini ranking para saber su spot digase del 1 al 5, solo perdiendo su orgullo de ser un bono top player y tener por siempre el estigma de k los TOPS te diran CALLEJE BONO UTE EL MA MALO DE AKI... Razz Razz no se acuerda BONASO(trayendo por 200000 aveces tu lugar en este mini ranking y en el 2030 van a estar mencionandolo todavia)

mientras k los low players, por mas ke sean todos compiten por entrar a la posicion de 1-5 claro el k entra al 1 sabe k va a posiblemente pelear con el mas duro de la top liga (hasta el momento), pero ESE ES EL PUNTO, no poner a willie contra energie ni a poke contra heta, pork si es por eso mejor denele el dinero y solo disfruten un amistoso ft10, por si heta pelea con poke por $$$ heta lo k va a terminar es frustrao de la surra, pela con correa, te arrodillo en un guallo agarrando un bloque, te doy con una barrilla k seria ese pleito...
El Rafo
El Rafo

Mensaje  El Rafo Mar Abr 12, 2011 9:30 am

Por cierto MANIA y Kicks tampoco deberian kedarse afuera de esto...SORRY AMIGOS k no los mencione antes Razz
El Rafo
El Rafo

Mensaje  Ryuk Mar Abr 12, 2011 9:32 am

El Rafo escribió:Willie490 vs Energie (Marduk)
Yamil vs Vlaster (Baek)
Heta Akira vs El Poke (Bruce)
Y2KAKA vs Roy (Feng)

Question Question Question Question

No estoy deacuerdo con esta seleccion.

Entiendo k va a decir k tienen 60 dias para entrenar, pero al menos k a energie(K ESTA ENTRENANDO PARA EL EVO YA Neutral Neutral Neutral ) se le caiga la mano...no creo k willie le pase ni una(sin ofender mi hermano)...

Encuentro k de los tigueres como ryuk y loan deberian estar metidos en este spot, k aunque no son bonos, por lo menos le dan mas la talla a esta gente...para k no sea un RAPE FEST...

En mi opinion deberiamos hacer los siguiente

tomar todos los top players hacer k se maten entre si, y asi crear una escala de su nivel para saber en k spot colocarlos y hacer lo mismo con los low players

asi k ENERGIE,VLASTER,POKE,ROY y Wilkaz se matan entre ellos un ft5 para hacerlo rapido y un mini ranking para determinar su spot como hicimos cuando se creo el ranking.

y lo mismo entre y2kaka,ryuk,loan,yamil,katsuya,willie,heta, rafo tal vez rafastar si kiere(seguro k kiere)

los mini ranking se pueden hacer semanas antes de k se cumplan los 2 meses asi los panas k no se pusieron pa esto se kedan afuera y los k si, representan, y como hay $$$ metidos en el cuento estoy seguro k los tops van a dar lo mejor de ellos, pero igual los low dedicados son los k tengan la oportunidad de demostrarlo y ganarse los $$$$

ESO ESTA APERISIMO!!!! Me siento obligado a entrenar!!!! la intencion de Heta es que cren un habito de entrenamiento QUE NO ENTRENAN NINGUNO BARSA DE MAKOS-TOROS (tenia que decirlo Very Happy) contra un caracter en especifico....

Última edición por Ryuk el Mar Abr 12, 2011 10:01 am, editado 1 vez
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Mensaje  Y2KAKA Mar Abr 12, 2011 11:51 am

BUENO SEÑORES MI OPINIÓN ES QUE ESTOY Y NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE POST LO CUAL DESGLOSARE MI IDEA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Willie490 vs Energie (Marduk) scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

ESTA PELEAN DE VERAS NO LA ENTIENDO, NO TENGO NADA CONTRA LA ENERGIA PERO EL MISMO DICE QUE LA BONOLIGA NO SIRVE, QUE SOMOS MALOS, QUE ESTO, QUE LO OTRO Y PIENSO QUE EL NO DEBERIA ESTAR EN ESTO POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE EL NO LE INTERESA JUGAR CON LA BONO LIGA Y WILTON NO ES RIVAL PARA EL, SI FUESE EL POKE O VLASTER (DE LOS CUALES ESTAN AQUÍ Y QUE BUENO) ES DIFERENTE PORQUE VLASTER Y POKE NUNCA SE NIEGAN A JUGAR CON LA BONO LIGA, PERO PORQUE NO PONEN MEJOR A LOAN, O A KICKS, O A MANIA QUE SON BUENOS PELEADORES Y SERIA MAS ENTRETENIDOS COMO POR EJEMPLO:

WILTON VS MANIA O YAMIL VS LOAN QUE ES UNA PELEA BIEN INTERESANTE O YAMIL VS RYUK O LOAN VS RYUK, SERIA BIEN DE BIEN

Yamil vs Vlaster (Baek) ME GUSTA Y CREO QUE YAMIL LE PUEDE SERVIR DE ENTRENAMIENTO PARA QUE SUBA LOS ANIMOS Y SE PONGA PA ESTO

Heta Akira vs El Poke (Bruce) HETA NO ES POR NADA PERO SERIA BUENO QUE USTED VAYA MAS SUAVE EN EL SENTIDO DE QUE EL POKE LE VA A DAR DURISIMO Y ES MEJOR QUE TENGA OTRO CONTRINCANTE PARA QUE ASI PUEDA DESARROLLARSE (ESA ES MI OPINION)

Y2KAKA vs Roy (Feng) ME ENCANTA LA IDEA, YO SOY DE LOS QUE PIENSO QUE CUANDO JUEGO CON EL POKE, VLASTER, LOAN, ME SIENTO MUY BIEN AUNQUE ME MATEN MATAO PORQUE ASI VEO SI ESTOY PROGRESANDO O NO, LO VEO COMO UNA META, EL EXITO SERIA GANARLES Y UNO SE SIENTE MOTIVADO

MIENTRAS QUE AQUÍ HAY ALGO INTERESANTE PUBLICADO POR RAFO Y ES QUE SE PUEDE HACER LO QUE EL DICE A VER QUIENES PARTICIPAN Y QUIENES NO, PERO DE POR SI ME GUSTA LA POSICIÓN QUE ME ASIGNARON Y EL RIVAL TAMBIÉN, O SEA SERIA BIEN SI METIERAN A LOS QUE NUNCA LO INCLUYEN EN ESTO COMO POR EJEMPLO A MI QUE NUNCA HE TENIDO UN MONEY MATCH
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  El Rafo Mar Abr 12, 2011 12:07 pm

Calculando 2 meses desde hoy para los dias de liga, esto se armaria para el fin de semana del 11 de junio, por eso sugiero k hagan un

TEMA dnd los bonos mas fijos de la liga se pueden agregar, no es excluyendo a nadie pero si se kieren meter en el coro, hagase sentir presente en la liga tiene hasta el 28 de mayo o el 4 de junio para hacerse sentir, digo estas fechas pork si hacemos este pleito de los top 5 "low players" seria bueno hacer esa eliminatoria 1 o 2 semanas antes del evento principal igual los top players lo hacen para ubicar su spot en el 1-5, si kieren meter mas "TOP PLAYERS" dejo a otro k decida quien va en esa ecuacion...

Todavia solo estoy dando sugerencias, si hay algun ultimatum k dice k lo k Heta publico no va a cambiar haganlo saber para no seguir gastando saliva

pero veo muchas cosas positivas de esto, el k kiere participar en el low player mini ranking para un spot tiene k hacerse sentir en la liga digase mas asistencia, practicar para ganar entre las 5(posiblemente) posiciones y tal vez podriamos hacer algo para aquellos k no califican para no excluir su tal vez duro trabajo, o sea k mas eventos pueden seguir saliendo de todo esto...

El Rafo
El Rafo

Mensaje  Loan Mar Abr 12, 2011 12:38 pm

MACOTOROS

MACOSAPIENS AGUDO

BONOSAURIOS

BONOSAURIOREX (mi preferida) ya ese es mi post en esta cadena..

oops casi se me olvida para penier

MACO DER DIABLUUUU misa negra team rulz Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Vlaster Mar Abr 12, 2011 12:41 pm

señores recuerden que el punto tambien es que nosotros podramos cobrar algo, Kicks es del VIP Club y facilmente puede llegarnos a mas de 5 manos, por lo que al que le toque con el es muy probable que no cobre nada. LOL
Vlaster
Vlaster

Mensaje  El Rafo Mar Abr 12, 2011 1:00 pm

Vlaster escribió:señores recuerden que el punto tambien es que nosotros podramos cobrar algo, Kicks es del VIP Club y facilmente puede llegarnos a mas de 5 manos, por lo que al que le toque con el es muy probable que no cobre nada. LOL

entrene bono!!!

pues entonces saquen a loan y a kicks del cuadre...pero that's it no me digas k le tienes miedo a los demas ademas los bonos kieren dinero tambien...

pero tambien puede ser a los k Vlasterdamus le tiene miedo, metanlo en el top player list...entiendo k como hay k pagar dinero no pueden hacer una lista de 8 top players vs 8 low players, si el limite es 4 entonces dejenlo en 4 pero con mas razon por competir por los spots del 1-4 son los k tienen derecho a ganar y ganar $$$, si caes por debajo de ahi te fuiste en blanco, y seria interesante hacer una reduccion en premio de $$$, el primer post de tanto el low player como el high player ganan mas k los k estan por debajo eso tambien podria ser bueno

EJEMPLO POR DECIR UN DIPARATE

1- compiten por 500
2- compiten por 300
3- compiten por 200
4- compiten por 150

asi los "mini ranking" tienen mas significados para los high como para los low players.

Heta opineme algo para saber si ta buena la idea o si mejor sigo trabajando
tongue
El Rafo
El Rafo

Mensaje  Vlaster Mar Abr 12, 2011 2:02 pm

Miedo??................. BAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

lo que digo es que Kicks es alguien que puede llegarnos a 5 porque el es de los jugadores duros, ahora despues de Kicks es algo muy dificil que los otros que quedan nos lleguen al menos a 3 con nuestros caracteres principales, si meten a Kicks que por lo menos nos ha hasta ganado 10 a mi, energie, poke, roy y willy.., no tendria sentido ya que el sabe lo que es eso. otra cosa y no es que quiera ser arrogante aunque lo parezca, ustedes son lo que deberian entrenar y ponerse mas duros para uno motivarse y entrenar contra sus caracteres, debido a que la verdad nunca me he puesto a chequiar los hoyos de sus caracteres porque no tengo la necesidad de hacerlo, los mato sin tener que chequiar los puntos debiles de sus chars, pero creanme, el dia que tenga que hacer eso para ganarles me sentire increiblemente estusiasmado. Cool

ahora para ustedes que dificilmente nos llegan a 3 con nuestros caracteres principales e incluso con nuestros caracteres secundarios, es un buen incentivo para que se pongan en esto y nos demuestren que pueden llegar mas lejos Cool
Vlaster
Vlaster

Mensaje  Loan Mar Abr 12, 2011 2:53 pm

Vlaster escribió:Miedo??................. BAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

lo que digo es que Kicks es alguien que puede llegarnos a 5 porque el es de los jugadores duros, ahora despues de Kicks es algo muy dificil que los otros que quedan nos lleguen al menos a 3 con nuestros caracteres principales, si meten a Kicks que por lo menos nos ha hasta ganado 10 a mi, energie, poke, roy y willy.., no tendria sentido ya que el sabe lo que es eso. otra cosa y no es que quiera ser arrogante aunque lo parezca, ustedes son lo que deberian entrenar y ponerse mas duros para uno motivarse y entrenar contra sus caracteres, debido a que la verdad nunca me he puesto a chequiar los hoyos de sus caracteres porque no tengo la necesidad de hacerlo, los mato sin tener que chequiar los puntos debiles de sus chars, pero creanme, el dia que tenga que hacer eso para ganarles me sentire increiblemente estusiasmado. Cool

ahora para ustedes que dificilmente nos llegan a 3 con nuestros caracteres principales e incluso con nuestros caracteres secundarios, es un buen incentivo para que se pongan en esto y nos demuestren que pueden llegar mas lejos Cool

claro macotoro pero no te me embale
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Heta Akira Mar Abr 12, 2011 4:02 pm

Ahora me toca a mi...

La idea del Tsuyoku Naritai es promocionar que los más bajos del Ranking puedan mejorar contra jugadores de alto nivel. Ya que pelear con jugadores de alto nivel es una cosa que parece que tiene que caer un rayo para que ocurra. Para eso está este tipo de evento, o lo mismo que "bajo que condición puedo hacer que Energie le juegue tomando en serio a Willie490??" Simple! Cuando hay dinero y verguenza de por medio.

Si te fijas en las reglas, hay posibilidades... Yo no lo doy como un 10-0 desde ahora. Esa sería la peor forma de enfrentar esto. Así que en este evento, los merecedores son los más débiles contra los más fuertes.

Dejé un slot abierto para algunos como tu Rafo que y otros del grupito...
Kicks? Simplemente no pertenece a este evento y de hecho Loan tampoco (que lo último que se ganó fue un tremendo piropo de BigJoe, al decirme que Loan ha mejorado un montón).

Así que eso es lo que hay... Es una oportunidad para nosotros los más Kaka de la liga vs los TOPS que en realidad no son superhombres ni nada por el estilo, son seres humanos que han practicado mucho y que han aprendido de sus errores.

Así que eso es lo que hay muchachos... Todo se trata de oportunidades.

Willie490 puede desarrollar si el quiere un buen Law y ayudar al entrenamiento de Energie para EVO

Yamil tiene la oportunidad de mandar a su maestro sin todos los chelitos a casa (ahh se me olvidaba decir que en el caso del Vlaster, las peleas de Yamil valen $200!!)

Y2KAKA puede meterle todos los "CHu" que quiera a Roy para que no cobre

y Yo, que les puedo decir... Me tiré arriba a Bruce, así que un error y estoy muerto. Pero si llego a la mitad de la pelea y evito todos los u/f 4 del Poke cuando se ponga nervioso y puedo ganar mi pelea Laughing

Así que Rafo... Solo le digo que entrene para que pueda pelear con el DLC Wilkaz.

El resto, un asiento en primera fila con PopCorn (Habrá de verdad Cool ) para ver la Furia de los Tops o quién sabe a lo mejor es de los LOWS Twisted Evil Twisted Evil
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  El Rafo Mar Abr 12, 2011 4:09 pm

Heta Akira escribió:Ahora me toca a mi...

La idea del Tsuyoku Naritai es promocionar que los más bajos del Ranking puedan mejorar contra jugadores de alto nivel. Ya que pelear con jugadores de alto nivel es una cosa que parece que tiene que caer un rayo para que ocurra. Para eso está este tipo de evento, o lo mismo que "bajo que condición puedo hacer que Energie le juegue tomando en serio a Willie490??" Simple! Cuando hay dinero y verguenza de por medio.

Si te fijas en las reglas, hay posibilidades... Yo no lo doy como un 10-0 desde ahora. Esa sería la peor forma de enfrentar esto. Así que en este evento, los merecedores son los más débiles contra los más fuertes.

Dejé un slot abierto para algunos como tu Rafo que y otros del grupito...
Kicks? Simplemente no pertenece a este evento y de hecho Loan tampoco (que lo último que se ganó fue un tremendo piropo de BigJoe, al decirme que Loan ha mejorado un montón).

Así que eso es lo que hay... Es una oportunidad para nosotros los más Kaka de la liga vs los TOPS que en realidad no son superhombres ni nada por el estilo, son seres humanos que han practicado mucho y que han aprendido de sus errores.

Así que eso es lo que hay muchachos... Todo se trata de oportunidades.

Willie490 puede desarrollar si el quiere un buen Law y ayudar al entrenamiento de Energie para EVO

Yamil tiene la oportunidad de mandar a su maestro sin todos los chelitos a casa (ahh se me olvidaba decir que en el caso del Vlaster, las peleas de Yamil valen $200!!)

Y2KAKA puede meterle todos los "CHu" que quiera a Roy para que no cobre

y Yo, que les puedo decir... Me tiré arriba a Bruce, así que un error y estoy muerto. Pero si llego a la mitad de la pelea y evito todos los u/f 4 del Poke cuando se ponga nervioso y puedo ganar mi pelea Laughing

Así que Rafo... Solo le digo que entrene para que pueda pelear con el DLC Wilkaz.

El resto, un asiento en primera fila con PopCorn (Habrá de verdad Cool ) para ver la Furia de los Tops o quién sabe a lo mejor es de los LOWS Twisted Evil Twisted Evil

Bueno no creo k hay k darle dinero a los duros para pelear con los bonos...y me parece negativo tener k hacer eso...pero nada

no hay mente no tengo k esperar 2 meses para jugar con los duros heta...solo hay k bajar a las misas negras, buena suerte low players, y te salvaste y2kaka, pal de peso comodo pa ti =P(no es k vayas a matar a roy) pero creo k de todos fuiste el k salio mejor
El Rafo
El Rafo

Mensaje  Heta Akira Mar Abr 12, 2011 4:17 pm

El Rafo escribió:Bueno no creo k hay k darle dinero a los duros para pelear con los bonos...y me parece negativo tener k hacer eso...pero nada, no hay mente no tengo k esperar 2 meses para jugar con los duros heta...solo hay k bajar a las misas negras, buena suerte low players, y te salvaste y2kaka, pal de peso comodo pa ti =P(no es k vayas a matar a roy) pero creo k de todos fuiste el k salio mejor

En realidad no es que estoy a favor de ellos, pero lo que si te aseguro algo. Cuando las peleas son casuales uno que sea muy fuerte, te juega más suave o sin su personaje. En fin, ellos están tratando de hacerlo más emocionante para ellos mismos. Eso simplemente es así.

PERO...

NADIE JUEGA FLOJO CUANDO HAY DINERO DE POR MEDIO... Así que ponlo como que este evento especial es un emulador de EVOLUTION, porque por dinero todo el mundo jugará como Coreanos. Bueno yo se que El Poke me jugará mejor que el Bruce de Rain. Laughing

No entendí lo de Roy... El más suave?? Oye Roy, aquí el Rafo está diciendo que Y2K ya cobró? Laughing

Ese día será muy interesante...
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  El Rafo Mar Abr 12, 2011 4:35 pm

Heta Akira escribió:
El Rafo escribió:Bueno no creo k hay k darle dinero a los duros para pelear con los bonos...y me parece negativo tener k hacer eso...pero nada, no hay mente no tengo k esperar 2 meses para jugar con los duros heta...solo hay k bajar a las misas negras, buena suerte low players, y te salvaste y2kaka, pal de peso comodo pa ti =P(no es k vayas a matar a roy) pero creo k de todos fuiste el k salio mejor

No entendí lo de Roy... El más suave?? Oye Roy, aquí el Rafo está diciendo que Y2K ya cobró? Laughing

Ese día será muy interesante...

Bueno k le digo heta como mencione antes y2kaka, esta un poco mas duro, por tar perdiendo tanto de loan y por estar usando LARS BROKEN...como dije no es k roy pierda, pero si compara usted le metio pal de manos a roy, claro lo k mas kiero señalar es

-yamil e y2kaka matan a willie como a usted sin mucho esfuerzo, por eso me causa gracia k usted esta contra POKE y Willie contra energie, y aunque yamil se jodio pork esta con Vlaster, y2kaka k basicamente por el momento es el mas duro de los 4 mencionados low players(perdon yamil estas perdiendo por ahora) es el k pelean con el k esta mas flojo de los tops(sabes k tas flojo roy no es puya)

Por eso pienso k tal vez deberian hacer esa vaina mas aleatoria, pork para mi no tiene sentido, si usted juega conmigo es como si jugara con un top player, el resultado es lo mismo lo digo sin ofensa, solo por lo k veo.
El Rafo
El Rafo

Mensaje  rafastar Mar Abr 12, 2011 7:44 pm

estoy de acuerdo con el rafo. Y no entiendo porque pelearnos nosotros 3 para pelear contra willy, si falta gente que sean kicks,willy,loan contra rafo, rafastar,ryuk o algo asi al menos que sea porque se gasta mucho $$$$ pero gente hay de sobra, los de la bonoliga que seleccionaron fue al azar o que porque no estan en orden del ranking ni nada, quien lo pidio asi los top? una rifa? te lo soñaste? Razz Razz Razz Razz
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Heta Akira Miér Abr 13, 2011 5:53 am

Bueno, digamos que fue semi aleatorio, porque hubieron dos elementos que no lo fueron:

1) Heta Akira participa siempre en los Tsuyoku Naritai (es como mi desquite por falta de torneos) Cool
2) Willie490 participaría y contra Energie (por ser usuario de Law)

Después de eso, el resto de la selección: participantes y asignación de oponentes fue aleatoria

Así que buena suerte a los elegidos...

Nota: Si alguien de los seleccionados no quiere participar, no hay problema, lo entenderé.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  YamilDiaz Miér Abr 13, 2011 8:02 am

Heta pork no hacemos el evento para mas temprano? no creo k haya k durar 60 dias entrenando tanto, yo creo k con una semana k dures buscandole los hoyos a un personaje, + dos semanas k dures jugando y puliendote jugando para asi crear un mejor gamplay, creo k eso seria suficiente, con 60 dias!? eso es demasiado, ya kiero cobrar mis chelitos temprano Surprised perdon oh gran señor profeta vlaster Wink
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Vlaster Miér Abr 13, 2011 8:27 am

YamilDiaz escribió:Heta pork no hacemos el evento para mas temprano? no creo k haya k durar 60 dias entrenando tanto, yo creo k con una semana k dures buscandole los hoyos a un personaje, + dos semanas k dures jugando y puliendote jugando para asi crear un mejor gamplay, creo k eso seria suficiente, con 60 dias!? eso es demasiado, ya kiero cobrar mis chelitos temprano Surprised perdon oh gran señor profeta vlaster Wink

BAAAAAAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA, YAMIL ACASO TE ATREVES A DESAFIAR AL GRAN MALDITO PROFETA DE ESTA MALDITA DEMET CHET VLASTERDAMUSDESTRUCTORDECULOS?????

NOW I AM MAD WRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRGGGGGG!!!!
Vlaster
Vlaster

Mensaje  YamilDiaz Miér Abr 13, 2011 8:31 am

WRAORG? CONECTATE GRAN PROFETA DE ESTA MALDITA FOG DEMET VAINA!
YamilDiaz
YamilDiaz

Mensaje  El Rafo Miér Abr 13, 2011 8:56 am

YamilDiaz escribió:WRAORG? CONECTATE GRAN PROFETA DE ESTA MALDITA FOG DEMET VAINA!

"Rafo hace una plegaria para la pacifica transicion de Yamil al otro mundo sin el F"
El Rafo
El Rafo

Mensaje  YamilDiaz Miér Abr 13, 2011 9:04 am

NO ENTENDI NA RAFO, SI PUDIERAS EXPLICARME SERIA BUENO, PERO SI NO TATO
YamilDiaz
YamilDiaz

Mensaje  El Rafo Miér Abr 13, 2011 9:09 am

YamilDiaz escribió:NO ENTENDI NA RAFO, SI PUDIERAS EXPLICARME SERIA BUENO, PERO SI NO TATO

Diablo pero k bruto...

EN EPANIOL...

WUA REZA PA K CUANDO TE MATE MATAO VLASTERDAMUS, POR LO MENOS el diablo o el espiritu santo te kieran recoger

El Rafo
El Rafo

Mensaje  YamilDiaz Miér Abr 13, 2011 9:18 am

ESTO ES TEKKEN!!
YamilDiaz
YamilDiaz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente