Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TSUYOKU NARITAI 2 TOP PLAYERS VS EXTREMELY LOW PLAYERS NO???

+8
YamilDiaz
rafastar
Heta Akira
Loan
Y2KAKA
Ryuk
Vlaster
El Rafo
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

TSUYOKU NARITAI 2 TOP PLAYERS VS EXTREMELY LOW PLAYERS NO??? - Página 2 Empty Re: TSUYOKU NARITAI 2 TOP PLAYERS VS EXTREMELY LOW PLAYERS NO???

Mensaje  El Rafo Miér Abr 13, 2011 9:23 am

YamilDiaz escribió:ESTO ES TEKKEN!!

El pobre yamil cuenta con las TEKKENADAS para ganar...bueno tal vez asi le cuelas una o 2 manos =P

GL, espero k el willie le represente al energie, SI ENERGIE PIERDE DE UN LAW es por culpa de WILLIE!!!! Razz Razz Razz
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783

TSUYOKU NARITAI 2 TOP PLAYERS VS EXTREMELY LOW PLAYERS NO??? - Página 2 Empty Re: TSUYOKU NARITAI 2 TOP PLAYERS VS EXTREMELY LOW PLAYERS NO???

Mensaje  Heta Akira Miér Abr 13, 2011 10:23 am

Lo dije claro que este evento no implica que no se harán otros...
Los 60 días es para que usted se mate practicando y pueda ganar aunque sea una pelea.

Además haré algo que quería hacer para el otro y no se pudo. La sección de información secreta (de este evento) para matar a los TOPS. Primero solo visible a los participantes y luego del evento visible para todo el mundo.

Una semana de práctica? Cuanto se ve que no eres tu que está poniendo los cuartos... Si fuera una semana, para eso le entrego el dinero directamente a los TOPS y no hago na.

Este Yamil parece que nunca saldrá del Bonus Mode... Mira que esa respuesta. Bueno a lo mejor en el "Tsuyoku Naritai 35" Yamil cobra... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  YamilDiaz Miér Abr 13, 2011 11:03 am

pongame vs usted pa k vea si no voy a cobrar los chelitos limpios Laughing Surprised
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  katsuya Miér Abr 13, 2011 6:51 pm

y que ahy con los jugadores de nivel medio? digase YO ? ... aunque ultimamente no estoy jugando a full power por falta de practica Rolling Eyes

por lo menos el dia del evento ire para echar un 10 con los top .. aver si este bonito de aqui pude sacarle aunque sea 2 o 3 manitas a los top
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Heta Akira Miér Abr 13, 2011 10:06 pm

katsuya escribió:y que ahy con los jugadores de nivel medio? digase YO ? ... aunque ultimamente no estoy jugando a full power por falta de practica Rolling Eyes

por lo menos el dia del evento ire para echar un 10 con los top .. aver si este bonito de aqui pude sacarle aunque sea 2 o 3 manitas a los top

Muy bien pensado katsuya!!
Y luego del evento, no dejes de leer el forum del tsuyoku naritai 2, que te apuesto a que tendra mucha informacion importante sobre los Tops.

Asi que nos vemos el dia del evento.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Energie Miér Abr 13, 2011 10:26 pm

Heta Akira escribió:
katsuya escribió:y que ahy con los jugadores de nivel medio? digase YO ? ... aunque ultimamente no estoy jugando a full power por falta de practica Rolling Eyes

Muy bien pensado katsuya!!
Y luego del evento, no dejes de leer el forum del tsuyoku naritai 2, que te apuesto a que tendra mucha informacion importante sobre los Tops.

Asi que nos vemos el dia del evento.

Nivel medio? pero kazuya pertenece a la bonoliga por Dios...
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  katsuya Miér Abr 13, 2011 11:25 pm

Very Happy yo nunca dije que fuera mejor que nadie ..... lo que si sigo es que tengo la experiencia suficiente para considerarme jugador medio. y eso que ultimamente estoy jugando malisimo por no practicar ni ir a muchas ligas.

Por que me considero intermedio ? simple, jugando en ligas me las arreglo para sacarle un minimo de 2 a 4 manos a quien sea, aunque este muy por encima de mi nivel (no siempre, pero si muchas veces) los cual si fuera en torneo me bastara para eliminar a ese que se dejo ganar......

Si no estan de acuerdo los invito a jugar un 10 con mi Dirty alisa ......

En mi opinion la liga ya ha avanzado mucho y hay uno cuantos que se pueden considerar intermedios, quienes ? no tengo que decirlo jugando uno se da cuenta quien es quien.

Dicho sea de paso dejenme hacerles una pregunta ? ustedes creen que en la liga solo existen los dos extremos, Bonos y VIP Club ? ... claro que no tambien ahy intermedios
katsuya
katsuya

Mensaje  Loan Jue Abr 14, 2011 6:50 am

katsuya escribió: Very Happy yo nunca dije que fuera mejor que nadie ..... lo que si sigo es que tengo la experiencia suficiente para considerarme jugador medio. y eso que ultimamente estoy jugando malisimo por no practicar ni ir a muchas ligas.

Por que me considero intermedio ? simple, jugando en ligas me las arreglo para sacarle un minimo de 2 a 4 manos a quien sea, aunque este muy por encima de mi nivel (no siempre, pero si muchas veces) los cual si fuera en torneo me bastara para eliminar a ese que se dejo ganar......

Si no estan de acuerdo los invito a jugar un 10 con mi Dirty alisa ......

En mi opinion la liga ya ha avanzado mucho y hay uno cuantos que se pueden considerar intermedios, quienes ? no tengo que decirlo jugando uno se da cuenta quien es quien.

Dicho sea de paso dejenme hacerles una pregunta ? ustedes creen que en la liga solo existen los dos extremos, Bonos y VIP Club ? ... claro que no tambien ahy intermedios

WRONG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIP club energia norman wilkaz lucas roy.

Bono liga el resto de la liga Smile por que el resto de la liga es el que mas se junta y todos jugan contra todos sin peros....
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  rafastar Jue Abr 14, 2011 6:59 am

miguel cuando sera mi pelea con rafo y ryuk???
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Y2KAKA Jue Abr 14, 2011 8:10 am

KATZUYA esta muy bueno tu post, pero para hablar así tienes que tomar en cuenta lo siguiente:

yo nunca dije que fuera mejor que nadie ..... lo que si sigo es que tengo la experiencia suficiente para considerarme jugador medio. y eso que ultimamente estoy jugando malisimo por no practicar ni ir a muchas ligas.

1ro. Este juego no se mide tanto por la experiencia Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation, si a eso vamos yo tengo mas experiencia que muchos porque conosco mas a los caracteres viejos que muchos de la liga y ese no ha sido el factor Y o X el cual siga siendo un BONOSAURIOREX.

2do. Un jugador intermedio es un jugador capaz de ganarle un 10 a los Tops, no hacerle perder el tiempo a los tops colandole 2 o 4 manos, te lo digo porque BEBOTE Y YO "Tenemos el mismo True Level y el siempre me deja 10-4 Arriba Bebote"

Dijiste una gran verdad "jugando uno se da cuenta quien es quien", En eso es que uno se basa para saber cuales son los intermedios y los que no lo son, ahora si dices que estas teniendo una mala actuación últimamente entonces creo que los tops no te considerarían así si ese es tu caso, claro que ellos analizarían quien de la bono liga ha dado la talla últimamente en este caso creo que el unico ha sido "BEBOTE" porque el ha tenido un progreso descomunal a mi entender.

So- ojala y esta Crítica Constructiva sea tomada como tal y no un chisme, por lo que deseo que todos y c/u de nosotros nos integremos y formemos un solo grupo : "El Grupo de los Tops Solamente"
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Loan Jue Abr 14, 2011 8:20 am

te refieres al verdadero BEBOSTE

TSUYOKU NARITAI 2 TOP PLAYERS VS EXTREMELY LOW PLAYERS NO??? - Página 2 Toystory3-25
Loan
Loan

Mensaje  Heta Akira Jue Abr 14, 2011 8:46 am

rafastar escribió:miguel cuando sera mi pelea con rafo y ryuk???

En el post original puse en las próximas dos semanas, pero en realidad lo mejor sería que se haga lo más pronto posible para el ganador del RR siga al ritmo de los demás.

Ponganse deacuerdo y Candela!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Ryuk Jue Abr 14, 2011 9:09 am

Heta Akira escribió:

En el post original puse en las próximas dos semanas, pero en realidad lo mejor sería que se haga lo más pronto posible para el ganador del RR siga al ritmo de los demás.

ya que rete a El Rafo, creo que le podemos dar el doble valor al reto y el ganador del match se enfrente de forma automatica al Rafastar que a la vez sera Reto-Playoff para asi decidir quien sera "The Contender".

Última edición por Ryuk el Jue Abr 14, 2011 9:16 am, editado 2 veces
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Mensaje  Loan Jue Abr 14, 2011 9:13 am

HOLA AMIGOS

de que hablan ?
Loan
Loan

Mensaje  rafastar Jue Abr 14, 2011 1:22 pm

Y2KAKA escribió:KATZUYA esta muy bueno tu post, pero para hablar así tienes que tomar en cuenta lo siguiente:

yo nunca dije que fuera mejor que nadie ..... lo que si sigo es que tengo la experiencia suficiente para considerarme jugador medio. y eso que ultimamente estoy jugando malisimo por no practicar ni ir a muchas ligas.

1ro. Este juego no se mide tanto por la experiencia Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation, si a eso vamos yo tengo mas experiencia que muchos porque conosco mas a los caracteres viejos que muchos de la liga y ese no ha sido el factor Y o X el cual siga siendo un BONOSAURIOREX.

2do. Un jugador intermedio es un jugador capaz de ganarle un 10 a los Tops, no hacerle perder el tiempo a los tops colandole 2 o 4 manos, te lo digo porque BEBOTE Y YO "Tenemos el mismo True Level y el siempre me deja 10-4 Arriba Bebote"

muy bueno jonatantan

Dijiste una gran verdad "jugando uno se da cuenta quien es quien", En eso es que uno se basa para saber cuales son los intermedios y los que no lo son, ahora si dices que estas teniendo una mala actuación últimamente entonces creo que los tops no te considerarían así si ese es tu caso, claro que ellos analizarían quien de la bono liga ha dado la talla últimamente en este caso creo que el unico ha sido "BEBOTE" porque el ha tenido un progreso descomunal a mi entender.

So- ojala y esta Crítica Constructiva sea tomada como tal y no un chisme, por lo que deseo que todos y c/u de nosotros nos integremos y formemos un solo grupo : "El Grupo de los Tops Solamente"

muy bueno janatantan
rafastar
rafastar

Mensaje  Heta Akira Jue Abr 14, 2011 2:05 pm

Ryuk escribió:
Heta Akira escribió:

ya que rete a El Rafo, creo que le podemos dar el doble valor al reto y el ganador del match se enfrente de forma automatica al Rafastar que a la vez sera Reto-Playoff para asi decidir quien sera "The Contender".

Excelente idea!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  katsuya Jue Abr 14, 2011 7:00 pm

Muy buen punto el de mi hermano el kaka .... Cool me llevare de eso

Creo que es mejor idea asisitr a la liga y ponerme en esto par jugar mejor y luego hablar pero con el control en la mano .....

por que diciendo yo soy bueno en un foro es muy facil ... pero es con el control que se demuestra

y si me va bien pues reafirmo lo dicho Twisted Evil
katsuya
katsuya

Mensaje  Willie490 Jue Abr 14, 2011 7:26 pm

Energie you can be the best in DR,puedes romper a quien te de la gana,puedes llamarme maco,sica,como te de la gana...Pero YO Sir Wilton Liriano Cruz portador de la cedula 001-102BONOPARASIEMPRE-MACO dice que tu no tienes el nivel suficiente ni conoces al roster completo como para ganar un EVO y que facilmente te gane un Lei,Zafina,Alisa,Law,Wang,o hasta un Ling Xiaoyu..El fin de este post no es para decir que eres una sica,ni para ofender porque realmente at the moment you are the best in our country.

Y a los que dicen que no estan de acuerdo con que yo pelee con energia se pueden comer tremendo mojon sueltenme en banda y saquenme de su boca dejenme participar y practicar tranquilo porque yo no jodo con nadie de aqui,tan suelto...
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Energie Jue Abr 14, 2011 9:19 pm

Willie490 escribió:Energie you can be the best in DR,puedes romper a quien te de la gana,puedes llamarme maco,sica,como te de la gana...Pero YO Sir Wilton Liriano Cruz portador de la cedula 001-102BONOPARASIEMPRE-MACO dice que tu no tienes el nivel suficiente ni conoces al roster completo como para ganar un EVO y que facilmente te gane un Lei,Zafina,Alisa,Law,Wang,o hasta un Ling Xiaoyu..El fin de este post no es para decir que eres una sica,ni para ofender porque realmente at the moment you are the best in our country.

Y a los que dicen que no estan de acuerdo con que yo pelee con energia se pueden comer tremendo mojon sueltenme en banda y saquenme de su boca dejenme participar y practicar tranquilo porque yo no jodo con nadie de aqui,tan suelto...

Wilton deja de estar hablando disparates porque yo en este post no he ofendido a nadie ni he dicho que sea maco, lo único que dije era que kazuya era de la bonoliga y no pertenece al nivel medio como el clama. Aprende a leer primero bounce bounce Twisted Evil Twisted Evil
Energie
Energie

Mensaje  Y2KAKA Jue Abr 14, 2011 10:23 pm

Muy buen punto el de mi hermano el kaka .... me llevare de eso

Creo que es mejor idea asisitr a la liga y ponerme en esto par jugar mejor y luego hablar pero con el control en la mano .....

por que diciendo yo soy bueno en un foro es muy facil ... pero es con el control que se demuestra

y si me va bien pues reafirmo lo dicho

Hermanillo mio coja pa´ donde loan todos los días o los días que puedas ir porque en realidad no sera en vano, sino que sera un tiempo aprovechado para aprenderte tu carácter y los de los demás

Wilton deja de estar hablando disparates porque yo en este post no he ofendido a nadie ni he dicho que sea maco, lo único que dije era que kazuya era de la bonoliga y no pertenece al nivel medio como el clama. Aprende a leer primero

Energie, deja que se desarrolle el no te esta diciendo nada solo es un comentario suyo personal y creo que debes respetárselo aun que no tenga la razón pero tiene el derecho a ser escuchado por ti aun que sea el mas maco hasta yo mi niño............. bájale algo y escuchalo
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Energie Jue Abr 14, 2011 10:53 pm

Y2KAKA escribió:
Muy buen punto el de mi hermano el kaka .... me llevare de eso

y si me va bien pues reafirmo lo dicho

Hermanillo mio coja pa´ donde loan todos los días o los días que puedas ir porque en realidad no sera en vano, sino que sera un tiempo aprovechado para aprenderte tu carácter y los de los demás

Wilton deja de estar hablando disparates porque yo en este post no he ofendido a nadie ni he dicho que sea maco, lo único que dije era que kazuya era de la bonoliga y no pertenece al nivel medio como el clama. Aprende a leer primero

Energie, deja que se desarrolle el no te esta diciendo nada solo es un comentario suyo personal y creo que debes respetárselo aun que no tenga la razón pero tiene el derecho a ser escuchado por ti aun que sea el mas maco hasta yo mi niño............. bájale algo y escuchalo

Que le baje que y2kaka? dime que tiene mi post que haya que bajarle algo... de verdad que tu no estas bien de la cabeza.
Energie
Energie

Mensaje  rafastar Jue Abr 14, 2011 11:05 pm

Y2CACA TA LOCO!!! No
rafastar
rafastar

Mensaje  ElPoKe Jue Abr 14, 2011 11:16 pm

Que baina es coño aqui hay tres clases de nivel top,bebote ,bono liga eso es katzuya casi lo poniamos en el renglon de loan dicho bebote pero se dejo caer loan es el unico nivel medio dicho asi que ningun bono de esta maldita liga le cuela un diez y loan le cuela a los top low sus diez loan es medio casi pro lo que estos regeros de macos no son ryuk es nivel medio pero ta aprendiendo el meneo todabia asi que callense y no hablen de energia que es el que mete mano en esta maldita baina ok praaaa a y el turbo es nivel medio tambien-_-
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  Willie490 Jue Abr 14, 2011 11:39 pm

Si te sirve el sombrero te lo pone,no llore tanto y siga comentando y juegue.
Willie490
Willie490

Mensaje  Willie490 Vie Abr 15, 2011 12:57 am

Poke callate que tu nama brilla cuando va solo a mata bono que ni juegan eto,Y2kaka no necesito ningun abogado,Energie dije eso porque realmente estoy dando una opinion no es que toy hablando vainas sin sentido como muchos en el foro,simplemente me encojone pq aqui muchos dicen que no tengo el "nivel" pa ganate ni un round pero ni que tu fuera Katsuhiro Harada creador de tekken,tu ere duro no lo niego y si vas al evo ojala y me calle la boca cuando ganes o estes en el top 5...what i mean is,that it pisses me off when these bitches talk shit without knowing what the hell we're talking about.Pal evento ese que gane el mejor si me ganate te llevate lo chelito,si quedamo parejo good for me,si perdiste then you need a little bit more of practice.No sera un walk in the park pero i hope we have a good match.Im out see yaaa afro
Willie490
Willie490

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente