Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esta liga esta durisima

+3
Y2KAKA
Loan
rafastar
7 participantes

Ir abajo

esta liga esta durisima Empty esta liga esta durisima

Mensaje  rafastar Sáb Nov 13, 2010 9:27 pm

coño que bueno me senti entre usteedes hoy, tenia mucho que no me ponia nervioso para jugar, mis respetos a Yamil, y2kaka, Winston, loan y el gato, todos jugaron muy bien, espero poder asistir a todos los eventos que hagan y les prometo practicar para ser un worthy opponent.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  Loan Sáb Nov 13, 2010 9:56 pm

rafastar

me place en felicitarle por la agolpiada al bono team baje para las ligas y siga asi Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  Y2KAKA Sáb Nov 13, 2010 10:20 pm

Rafaastar Eras el que Juega con Zafina?????????

En realidad no distingui cual eras pues, pero ese era el que me faltaba por conocer de la VML (VillaMella League)
en realidad muy buena la participación como equipo, demostraron buena postura para la presión y sobre todo se llevaron sus chelitos en hora buena!!!!!!!!!!!!!!!, Felicidades les ganaron al Bono Team y os felicito por ello!!!!!!!!! la verdad hay que decirla aunque esto te perjudique y jugaron muy bien.

PD: Desde varios días estoy perfeccionando 2 caracteres nuevos que tengo en mente pero todavia no me decido por el cual escojeré, pero ya estare listo para metele su respectiva mano, así que ponganse en esto muchachos que ustedes pueden cojer el nivel.
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  Loan Sáb Nov 13, 2010 10:31 pm

Y2KAKA escribió:Rafaastar Eras el que Juega con Zafina?????????

En realidad no distingui cual eras pues, pero ese era el que me faltaba por conocer de la VML (VillaMella League)
en realidad muy buena la participación como equipo, demostraron buena postura para la presión y sobre todo se llevaron sus chelitos en hora buena!!!!!!!!!!!!!!!, Felicidades les ganaron al Bono Team y os felicito por ello!!!!!!!!! la verdad hay que decirla aunque esto te perjudique y jugaron muy bien.

PD: Desde varios días estoy perfeccionando 2 caracteres nuevos que tengo en mente pero todavia no me decido por el cual escojeré, pero ya estare listo para metele su respectiva mano, así que ponganse en esto muchachos que ustedes pueden cojer el nivel.


por eso mismo es que no hechan pa alante jugando con 200 chars coje a 1 loco Sad y tu va ve -.-
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  Heta Akira Dom Nov 14, 2010 5:08 am

Y2Kaka llévate del consejo de Loan (Maestro del Bonus League), que cuando tomas varios personajes, estás dividiendo tu habilidad y no terminas siendo un verdugo con ninguno.

Una cosa es conocer los movimientos de tus oponentes y otra es ponerse a jugar en serio con otra gente. Eso es lo que no te deja avanzar con un personaje específico y entonces terminas con versiones mediocres de un monton de personajes. Selecciona el personaje que más te gusta o entre los que más te gustan, el que te sientas más cómodo usando y entrale con todo!!

Así que agradece a Loan por el consejo y síguelo, que mejor de ahí se daña.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  rafastar Dom Nov 14, 2010 6:30 am

si y2kaka soy rafa el de zafina, no vivo en villa mella realmente vivo por donde winston y willy pero estaba en el equipo de villa mella por ser los nuevos, es bueno tener un character duro pero sigue buscando hasta que no encuentres el que te encanta sigue buscando. yo necesito aprender wall carry, wall combos, buenos bounds y todo eso realmente jugue a nivel de tekken tag pero ustedes realmente saben capitalizar los errores del oponente, aprendere eso junto a ustedes para que les de gusto vencerme.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  Y2KAKA Dom Nov 14, 2010 8:47 am

Si yo entiendo eso y grax a usted y a loan pork en verdad lo hacen para ayudar pero si me mkedare kon uno
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  Omega Dom Nov 14, 2010 7:52 pm

perfeccionando? pero quien a Jin?, por que A jin no lo tienes a un 3 % y vas a perfeccionar a otro WHAT THE FUCK affraid .

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  Vlaster Lun Nov 15, 2010 8:42 am

Omega escribió:perfeccionando? pero quien a Jin?, por que A jin no lo tienes a un 3 % y vas a perfeccionar a otro WHAT THE FUCK affraid .

LOL, Billy i'm so dissapointed right now, i think i better gonna train dogs to "play dead" in the future Sad , but at least, my pupil Carter cheers me up Crying or Very sad
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  Loan Lun Nov 15, 2010 11:50 am

Vlaster escribió:
Omega escribió:perfeccionando? pero quien a Jin?, por que A jin no lo tienes a un 3 % y vas a perfeccionar a otro WHAT THE FUCK affraid .

LOL, Billy i'm so dissapointed right now, i think i better gonna train dogs to "play dead" in the future Sad , but at least, my pupil Carter cheers me up Crying or Very sad

entonces tu quiere decir que el padre de la patria que regala de a 100 a los macoteam es tu pupilo.

bueh.. maestro y pupilos entre los mismo padres What a Face (Armando discordia no te haga)

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

LOL
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  Vlaster Lun Nov 15, 2010 12:02 pm

Loan escribió:
Vlaster escribió:
Omega escribió:perfeccionando? pero quien a Jin?, por que A jin no lo tienes a un 3 % y vas a perfeccionar a otro WHAT THE FUCK affraid .

LOL, Billy i'm so dissapointed right now, i think i better gonna train dogs to "play dead" in the future Sad , but at least, my pupil Carter cheers me up Crying or Very sad

entonces tu quiere decir que el padre de la patria que regala de a 100 a los macoteam es tu pupilo.

bueh.. maestro y pupilos entre los mismo padres What a Face (Armando discordia no te haga)

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

LOL

lolaso pero chancealo con lo del Rafo mi hijo que el es tu maestro Razz , Carter es mi pupilo, el nunca a negado eso, al contrario lo dice con orgullo.... el es mi legado como yo lo soy de mi maestro Omega, y tal vez si te esfuerzas tu podrias llegar a ser tan duro como nosotros y la Energia, no me decepciones bonon Cool
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  rafastar Mar Jul 12, 2011 10:27 pm

nada solo queria recordar este que creo que fue mi 1er post, ya va casi un año, increible, aprovechen el tiempo que va volando...coño he avanzado poco en estos 8 meses pense que estaria encima de yamil e y2kaka No , debo tratar de en 2 meses mas estar jugando mejor, pero me gusto ver este post ya aprendi los bounds de mi caracter y el wall carry debo perfeccionarlo, gracias a todos, que todos me han ayudado...pero en especial: loan, vlaster, poke, yamil y y2kaka.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  YamilDiaz Miér Jul 13, 2011 7:34 am

rafastar escribió:nada solo queria recordar este que creo que fue mi 1er post, ya va casi un año, increible, aprovechen el tiempo que va volando...coño he avanzado poco en estos 8 meses pense que estaria encima de yamil e y2kaka No , debo tratar de en 2 meses mas estar jugando mejor, pero me gusto ver este post ya aprendi los bounds de mi caracter y el wall carry debo perfeccionarlo, gracias a todos, que todos me han ayudado...pero en especial: loan, vlaster, poke, yamil y y2kaka.

si fueras a la liga mas entonces creo k estuvieras en el 3 lugar del ranking Razz
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  Loan Miér Jul 13, 2011 9:41 am

mmg pa que resusitas temas de 1 año atras..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  Y2KAKA Miér Jul 13, 2011 9:44 am

YAMIL HABLO POR 200 AÑOS
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  rafastar Miér Jul 13, 2011 11:58 am

Loan escribió:mmg pa que resusitas temas de 1 año atras..

recordar es vivir, tu no juega juego del super bnintendo a cada rato, y que quiere contra....coje ahi, pa ti si, pa mi no.... Very Happy
ahora a parte de shadow of the collossus, quisiera jugar oddworld...alguien lo jugo...con abe el mudokkon que era hablandole y tenias que esconderte mierda que apero, que maldita idea mas apera tu no ataca, ni salta ni na solo andar escondido como un pendejo rescatando otos pendejos...
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  YamilDiaz Miér Jul 13, 2011 12:55 pm

hola/// mi nombre es yamil... soy fiel fanatico de tekken y me considero muy bueno...pero siempre busco una liga super fuerte y por eso me encanta enseñarle a personas k no juegan este grandioso juego...para k aprendan y yo tener una liga buena...en fin...tuve la oportunidad de jugar una sola mano contra la energi pero no crei k seria la unica mano y cogi alguien k no es mi de pelea y por eso me dio tremenda zurra pero fue emocionante jugar contra el...hoy tuve la oportunidad de hablar con el de nuevo y me dio informacion de que aki en dominicana hay una liga y k estan por hacer un torneo este mes...me encantariaa mchisssssimoo no saben cuantoooo....me encantaria participar pero antes me gustaria ser parte de su liga...y me gustaria k me transmitieran sus conocimientos....c me olvidaba...se jugar con muchas personas las cuales son....king, hworang, law, devil jin, asuka, bryant fury, yoshimitsu, lee y feing...pero mi especialidades son **kazuya con el k estoy en el level de EXPERT** ""paul"" y jin...espero su respuesta y k me acepten en su club...tambien espero con mucha ansiedad k kieran hacerme un examen para ver si estoy dentro de su ranking Very Happy drunken


Esto k ven aki fue mi primer post en esta pagina, k bellos recuerdos de felicidad!, guao k charli c ve este jodio post de cuando entre...k mierda!, en fin, sigo siendo un maco k no c cree duro, en esos tiempos era un maco k c creia duro, ese ha sido mi unico cambio Surprised
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  rafastar Miér Jul 13, 2011 1:30 pm

te burlas de mi???????
mariras bajo las uñas de zafina......................... Twisted Evil te enseñare que zafina es mas macho que lee.............
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  Loan Miér Jul 13, 2011 1:49 pm

YamilDiaz escribió:hola/// mi nombre es yamil... soy fiel fanatico de tekken y me considero muy bueno...pero siempre busco una liga super fuerte y por eso me encanta enseñarle a personas k no juegan este grandioso juego...para k aprendan y yo tener una liga buena...en fin...tuve la oportunidad de jugar una sola mano contra la energi pero no crei k seria la unica mano y cogi alguien k no es mi de pelea y por eso me dio tremenda zurra pero fue emocionante jugar contra el...hoy tuve la oportunidad de hablar con el de nuevo y me dio informacion de que aki en dominicana hay una liga y k estan por hacer un torneo este mes...me encantariaa mchisssssimoo no saben cuantoooo....me encantaria participar pero antes me gustaria ser parte de su liga...y me gustaria k me transmitieran sus conocimientos....c me olvidaba...se jugar con muchas personas las cuales son....king, hworang, law, devil jin, asuka, bryant fury, yoshimitsu, lee y feing...pero mi especialidades son **kazuya con el k estoy en el level de EXPERT** ""paul"" y jin...espero su respuesta y k me acepten en su club...tambien espero con mucha ansiedad k kieran hacerme un examen para ver si estoy dentro de su ranking Very Happy drunken


Esto k ven aki fue mi primer post en esta pagina, k bellos recuerdos de felicidad!, guao k charli c ve este jodio post de cuando entre...k mierda!, en fin, sigo siendo un maco k no c cree duro, en esos tiempos era un maco k c creia duro, ese ha sido mi unico cambio Surprised


YAMIL ñEMOLEA LOL
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  Heta Akira Miér Jul 13, 2011 5:21 pm

YamilDiaz escribió:hola/// mi nombre es yamil... soy fiel fanatico de tekken y me considero muy bueno...pero siempre busco una liga super fuerte y por eso me encanta enseñarle a personas k no juegan este grandioso juego...para k aprendan y yo tener una liga buena...en fin...tuve la oportunidad de jugar una sola mano contra la energi pero no crei k seria la unica mano y cogi alguien k no es mi de pelea y por eso me dio tremenda zurra pero fue emocionante jugar contra el...hoy tuve la oportunidad de hablar con el de nuevo y me dio informacion de que aki en dominicana hay una liga y k estan por hacer un torneo este mes...me encantariaa mchisssssimoo no saben cuantoooo....me encantaria participar pero antes me gustaria ser parte de su liga...y me gustaria k me transmitieran sus conocimientos....c me olvidaba...se jugar con muchas personas las cuales son....king, hworang, law, devil jin, asuka, bryant fury, yoshimitsu, lee y feing...pero mi especialidades son **kazuya con el k estoy en el level de EXPERT** ""paul"" y jin...espero su respuesta y k me acepten en su club...tambien espero con mucha ansiedad k kieran hacerme un examen para ver si estoy dentro de su ranking Very Happy drunken


Esto k ven aki fue mi primer post en esta pagina, k bellos recuerdos de felicidad!, guao k charli c ve este jodio post de cuando entre...k mierda!, en fin, sigo siendo un maco k no c cree duro, en esos tiempos era un maco k c creia duro, ese ha sido mi unico cambio Surprised


Hahahaha, el diablo!! que inocente era Yamil en ese tiempo...
Ahh, el pobrecito quería aprender a jugar con medio roster. LOL
Pero no importa, ahora eres un jugador de verdad, y aunque no le ganes
a la energía, no puede venir cualquier maco a ganarte, tiene que jugar Tekken.

De ese entonces ha subido tu nivel... y más considerando que cuando entraste a la liga
ya tenías un Kazuya en nivel EXPERT. Laughing

Muy bueno el post, Yamil, si recordar es vivir, tu practicamente naciste de nuevo con ese post.
Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  rafastar Miér Jul 13, 2011 9:49 pm

yamil y eso de very happy drunken????????????????????????
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

esta liga esta durisima Empty Re: esta liga esta durisima

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.