Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentou Ryoku?

+10
Omega
drtekken
mespower
Y2KAKA
ElGatO
Energie
YamilDiaz
katsuya
Xtyle
Heta Akira
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sentou Ryoku? Empty Sentou Ryoku?

Mensaje  Heta Akira Dom Dic 27, 2009 3:48 pm

Sentou Ryoku, que es y que significa para el Tekkener Dominicano?
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Sentou Ryoku? Empty Re: Sentou Ryoku?

Mensaje  Xtyle Dom Dic 27, 2009 10:13 pm

eso no era el lentesito ke usaba vegeta en los primeros capitulos de Dragonn ball Z para ver el nivel de pelea xD!!
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Heta Akira Lun Dic 28, 2009 6:23 am

Xtyle escribió:eso no era el lentesito ke usaba vegeta en los primeros capitulos de Dragonn ball Z para ver el nivel de pelea xD!!

Bingo!!

Solo que no era el monóculo, sino el número que salía al ver al oponente con él.
Whoa, la verdad que Xtyle es todo un maniatico (Manía Xtyle), porque eso solo se oyen en japonés y la gente por lo regular cuando ve animación en japonés es leyendo que está.

En fin, literalmente, Sentou Ryoku significa "Fuerza de Pelea" y será presentado en Tekken Dominicano como un indice para medir la fortaleza de los jugadores en las competencias tipo torneos.

Este es un número muy importante, porque estará derivado de eventos (mini-torneos) que para ganar consistentemente se requerirá de muy rápida adaptación. Esto no es de ninguna forma un remplazo del Fukamichi Ranking (que siempre hemos tenido).

Pero algo es bien claro y es que no todo el mundo responde igual a las pocas peleas de un torneo. Algunos se aprietan y los reflejos lo traicionan una y otra vez.

Luego explicaré como funcionará el indice y lo vamos a estrenar en Enero 2010.

Ahh, tendremos una ventaja sobre Vegeta Laughing
Para conocer el Sentou Ryoku de cada miembro de Tekken Dominicano, solo tendremos que entrar al foro y estará visible para todo el mundo.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  katsuya Lun Dic 28, 2009 7:44 am

Sentou Ryoku? Nappa_vegeta

esas??
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Heta Akira Lun Dic 28, 2009 8:53 am

Si esos mismos son los visores para ver el "Sentou Ryoku" de cada oponente.

Atención que la "u" de Sentou se pronuncia como una "o" es decir "Sentoo Ryoku".

Ahh si quieren conocer como se dice la palabra en verdad, solo hagan click aquí y lo sabrán es este pelea entre Heta Akira y Energie

Laughing
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  YamilDiaz Lun Dic 28, 2009 9:00 am

Heta Akira escribió:Si esos mismos son los visores para ver el "Sentou Ryoku" de cada oponente.

Atención que la "u" de Sentou se pronuncia como una "o" es decir "Sentoo Ryoku".

Ahh si quieren conocer como se dice la palabra en verdad, solo hagan click aquí y lo sabrán es este pelea entre Heta Akira y Energie

Laughing

no c ponga tan por debajo de energie k el es un maco, y mas esa embestida k ya no le funciona con nadie Arrow
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Heta Akira Lun Dic 28, 2009 9:29 am

YamilDiaz escribió:no c ponga tan por debajo de energie k el es un maco, y mas esa embestida k ya no le funciona con nadie Arrow

Tu sabes que eso del video es relajo. La embestida no es mi problema con Energie, sino su terrible Okizeme que es el más destructivo de la liga completa.

Simplemente dicho, nadie está más en peligro en el suelo que un oponente de Energie.

Twisted Evil Veo que esas tres que le ganaste te subieron la autoestima.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  YamilDiaz Lun Dic 28, 2009 9:59 am

Heta Akira escribió:
YamilDiaz escribió:no c ponga tan por debajo de energie k el es un maco, y mas esa embestida k ya no le funciona con nadie Arrow

Tu sabes que eso del video es relajo. La embestida no es mi problema con Energie, sino su terrible Okizeme que es el más destructivo de la liga completa.

Simplemente dicho, nadie está más en peligro en el suelo que un oponente de Energie.

Twisted Evil Veo que esas tres que le ganaste te subieron la autoestima.

al contrario yo no le paso de 1 ganada, pero pronto mi kerido amigo, pronto!!!
YamilDiaz
YamilDiaz

Mensaje  Energie Lun Dic 28, 2009 3:25 pm

YamilDiaz escribió:
Heta Akira escribió:Si esos mismos son los visores para ver el "Sentou Ryoku" de cada oponente.

Laughing

no c ponga tan por debajo de energie k el es un maco, y mas esa embestida k ya no le funciona con nadie Arrow

Que yo soy un maco? Y siempre te dejo a 0 o a 1? Que charlatan tu eres, por eso es que tu nunca vas a progresar en este liga, por mediocre y tapado que eres. Honestamente dedicate a otro juego, Super Smash Brothers, Barbie's Horse Adventure o algo asi, porque la verdad creo que estas perdiendo tu tiempo en tekken.

Saludos
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  ElGatO Lun Dic 28, 2009 4:48 pm

Energie, por favor no seas tan duro con el, aqui nadie aprende si cojer buenos golpes, ademas ten en cuenta que lamentablemte tu eres el que mas domina la liga.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Sentou Ryoku? Empty Hey Energie se las trae

Mensaje  Y2KAKA Lun Dic 28, 2009 6:00 pm

Que yo soy un maco? Y siempre te dejo a 0 o a 1? Que charlatan tu eres, por eso es que tu nunca vas a progresar en este liga, por mediocre y tapado que eres. Honestamente dedicate a otro juego, Super Smash Brothers, Barbie's Horse Adventure o algo asi, porque la verdad creo que estas perdiendo tu tiempo en tekken.

Saludos

Loko yo soy fanatiko # 1 de las intervenciones de la energia, de veras lo k dice el gato es cierto eres el k mas domina la liga y en realidad eres un oponente digno pero yo kiero ya subir de nivel , ya me toka por ley dejar de ser un bono!!!! dime energie estas dispuesto a brindarme un dia de tu okupáda agenda para ir a jugar un set de 5 first to 10???

es hora de ponernos pa ti cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  mespower Lun Dic 28, 2009 8:18 pm

ElGatO escribió:Energie, por favor no seas tan duro con el, aqui nadie aprende si cojer buenos golpes, ademas ten en cuenta que lamentablemte tu eres el que mas domina la liga.

Es uno de los que más domina pero no es el que más domina study

La verdad es que Energie es un poco cruel con algunos integrantes de la liga, pero en fin sus razones tendrá...
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  drtekken Lun Dic 28, 2009 8:37 pm

Lo que pasa es que Energie esta IT'S OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAND!

Para Poder entender el chiste tienen que leerlo en la enciclopedia dramatica... (aqui: http://www.encyclopediadramatica.com/Over_9000)
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187

Mensaje  Omega Lun Dic 28, 2009 10:33 pm

mespower escribió:
ElGatO escribió:Energie, por favor no seas tan duro con el, aqui nadie aprende si cojer buenos golpes, ademas ten en cuenta que lamentablemte tu eres el que mas domina la liga.

Es uno de los que más domina pero no es el que más domina study

La verdad es que Energie es un poco cruel con algunos integrantes de la liga, pero en fin sus razones tendrá...
parece que Vlaster no es parte de la liga de tekken y por eso el Gato dice que Energi es el que mas domina, recuerden Vlaster no juega tekken si no SC, si se fijan el mismo gato no lo reconoce como parte de la liga, ahora si y solo siiiiiiii Vlaster fuera parte de la liga de tekken seria el que mas dominara, digo esa es mi humilde opinion yo no se de eto yo lo que hago e que modelo ropa de haiti.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  mespower Lun Dic 28, 2009 11:20 pm

por Omega el Mar Dic 29, 2009 12:33 am
parece que Vlaster no es parte de la liga de tekken y por eso el Gato dice que Energi es el que mas domina, recuerden Vlaster no juega tekken si no SC, si se fijan el mismo gato no lo reconoce como parte de la liga, ahora si y solo siiiiiiii Vlaster fuera parte de la liga de tekken seria el que mas dominara, digo esa es mi humilde opinion yo no se de eto yo lo que hago e que modelo ropa de haiti.

Vamos a pensar que el gato se expreso mal, por lo que he visto y si los numeritos no me fallan Vlaster es el que mas domina y por mucho!!!!!!!!!!!! pero en fin hay que darle tiempo al tiempo pa ver si le reconocen lo que ha logrado.
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  ElGatO Lun Dic 28, 2009 11:24 pm

Omega escribió:parece que Vlaster no es parte de la liga de tekken y por eso el Gato dice que Energi es el que mas domina, recuerden Vlaster no juega tekken si no SC, si se fijan el mismo gato no lo reconoce como parte de la liga, ahora si y solo siiiiiiii Vlaster fuera parte de la liga de tekken seria el que mas dominara, digo esa es mi humilde opinion yo no se de eto yo lo que hago e que modelo ropa de haiti.

Parece que el estoy mal soy yo o.....??? o dime tu la diferencia entre el mejor o el quien mas domina?? a ver...............
ElGatO
ElGatO

Mensaje  Omega Lun Dic 28, 2009 11:34 pm

ElGatO escribió:
Omega escribió:parece que Vlaster no es parte de la liga de tekken y por eso el Gato dice que Energi es el que mas domina, recuerden Vlaster no juega tekken si no SC, si se fijan el mismo gato no lo reconoce como parte de la liga, ahora si y solo siiiiiiii Vlaster fuera parte de la liga de tekken seria el que mas dominara, digo esa es mi humilde opinion yo no se de eto yo lo que hago e que modelo ropa de haiti.

Parece que el estoy mal soy yo o.....??? o dime tu la diferencia entre el mejor o el quien mas domina?? a ver...............
Se supone kamizama el que todo lo sabe en tekken senor gato que el mejor es el que mas domina digo eso pienso yo, puede que este equivocado.

Omega

Mensaje  Wilkaz Mar Dic 29, 2009 12:38 am

Omega escribió:
ElGatO escribió:

Se supone kamizama el que todo lo sabe en tekken senor gato que el mejor es el que mas domina digo eso pienso yo, puede que este equivocado.

Omega yo entiendo que Vlaster y tu sean jugadores de SC pero Vlaster tiene jugando con nostros desde el 2007 y eso ya lo hace un jugador mas de tekken aun su juego principal sea SC ya el juega tekken desde mucho....El que mas esta dominando es cierto pero estos son lo 3 primeros meses , todavia es muy temprano para saber quien es el mejor individual en verdad Vlaster nececita como minimo 6 a 7 meses para determinar si el es el mejor , para mi es por año el que mas domino en ese año es el mejor y de hay empieza un reinado....

Señores no saquen determinacion todavia del juego solo tiene 3MESES por Dios estamos lejos de manejar este juego dique aun 100% eso es imposible yo no tengo un 30% de mi personage y el que crea que tiene por lomenos un 50% esta muy equivocado aqui no creo que nadie tenga su personage domininado al 100% si tienen como mucho es un 35% y ese es Vlaster no solo por que es el que mas esta dominando tambien porque e jugado con el y se que el da para mas de hay eso solo quiere decir que nadie a dado su maxima capacidad eso solo pasa al año jugando.....Asi que porfavor Señores no peleimos por cosas que no pasan todavia.....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  Omega Mar Dic 29, 2009 1:00 am

Wilkaz escribió:
Omega escribió:
ElGatO escribió:

Omega yo entiendo que Vlaster y tu sean jugadores de SC pero Vlaster tiene jugando con nostros desde el 2007 y eso ya lo hace un jugador mas de tekken aun su juego principal sea SC ya el juega tekken desde mucho....El que mas esta dominando es cierto pero estos son lo 3 primeros meses , todavia es muy temprano para saber quien es el mejor individual en verdad Vlaster nececita como minimo 6 a 7 meses para determinar si el es el mejor , para mi es por año el que mas domino en ese año es el mejor y de hay empieza un reinado....

Señores no saquen determinacion todavia del juego solo tiene 3MESES por Dios estamos lejos de manejar este juego dique aun 100% eso es imposible yo no tengo un 30% de mi personage y el que crea que tiene por lomenos un 50% esta muy equivocado aqui no creo que nadie tenga su personage domininado al 100% si tienen como mucho es un 35% y ese es Vlaster no solo por que es el que mas esta dominando tambien porque e jugado con el y se que el da para mas de hay eso solo quiere decir que nadie a dado su maxima capacidad eso solo pasa al año jugando.....Asi que porfavor Señores no peleimos por cosas que no pasan todavia.....
Bueno ahi tenemos mentes diferentes, por que pienso yo que ahora es que todo el mundo esta viciando de aduro y se estan haciendo ligas duras, como va a ser que despues de un ano es que se sepan las cosas, ya despues de un ano las cosas empiezan a decaer y se comienza a jugar menos el juego, ahora mimo vlaster es el mas duro y eso se tiene que aceptar, no despues de un ano cuando no hay tanto vicio, es lo mismo yo no estoy jugando SC, como puedo decir que soy el mejor, mientras el le este ganando a to el mundo es el mejor y eso no es que si le ganaste un 10 eres mejor que el tienes que dominar tanto la liga como lo hace el, otra cosa lo que no es jugador de tekken lo dije por lo que dijo el gato energi es el que mas domina, eso no es asi entonces lo que le quise dejar dicho es que parece que vlaster no es de la liga de tekken por que no sabia que energi dominaba mas que el vlaster.

Omega

Mensaje  Xtyle Mar Dic 29, 2009 1:10 am

Tal vez el gato se siente mas dominado por Energie ke por blaster...
Siente ke le juega mas facil a Vlaster ke a energie

Vlaster ahroa mismo es el mas consistente ganando, ufff no hay duda de eso... y ke su juego ahora y hace un buen tiempo es tekken... tampoco hay duda.

y me uno a willy, el juego ta muy temprano...
pero la pregunta tampoco esta mal xD!!!

el juego ta muy temprano pero mientras el juego es entre comillas nuevesito entre comillas kien ta ganando mas? XD Vlaster
Xtyle
Xtyle

Mensaje  Willie490 Mar Dic 29, 2009 1:20 am

yo estoy de acuerdo con Omega,tu quiere ve como eso se resuelve.....MUUUY FACIL en la proxima liga que se haga un round robin y que TODOS asistan a la liga sin escusa alguna...para ver quien es el que mas domina...El juego puede tene dos dias de release...eso no tiene nada que ver...asique si estan de acuerdo vamo arriba con el round robin...ahora pa ti Energie tu dice que Yamil no te ve una mano PERO eso no tiene na que ver...por que? Por el simple hecho de que mira que por ejemplo en la tekken 5 dr con Marshall Law yo a ti te ganaba 1 mano,ahora con miguel en tekken 6 te gano 3 (y se que tu me vas a responder...''ay pero es que no lo conozco a ese personaje,psa eso TAMPOCO TIENE QUE VER,EL QUE ES DURO ES DURO COMO SEA,Y MAS TU QUE TE DESAPARECISTE POR 2 SEMANAS DESDE QUE SALIO TEKKEN 6).A mucha gente le gano 4 o mas pero a Yamil hay vece q ni le veo una mano.Ahora tu quiere ve si tu ere duro o el que mas domina vamo al round robin.A hacerlo ahora,que todo el mundo ta en vicio pa que no haya excusa.Con respecto a Vlaster tienen razon Vlaster es un jugador de SC y claro es un miembro activo de Tekken.Y que paso al principio cuando salio el juego? NADIE...ABSOLUTAMENTE NADIE le veia una mano a Vlaster.

Asique pa que dejen tu lloradera y su RAGE vamo al round robin......
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Xtyle Mar Dic 29, 2009 1:28 am

no diga eso ke nadie le veia una mano mijo

kitame ese ABSOLUTAMENTE NADIE.... What a Face tomate la pastilla What a Face
Xtyle
Xtyle

Mensaje  Omega Mar Dic 29, 2009 1:34 am

Ok mira mi punto, se decia antes que para ganar en tekken habia que tener mucha experiencia y que los anos pesaban mucho que no cualquier jugador iva a ganar en tekken contra 1 de los mejores asi de una vez, bueno que pasa sale tekken 6, es diferente el juego es cierto, pero es el mismo engine la misma vaina con combos diferentes y el step mejorado, se suponeee verdad que yo no tengo experiencia en tekken verdad que paso entonces no deberia de ganarle a nadie los anos pesan, pero nada ahi estoy poniendo a coger lucha a to el mundo, de vlaster ni voy a hablar, ok pueden deci no pero tu vienes de un 3d como SC y te adaptaste rapido, ok. El mejor caso entonces ALPHA KID, el tipo se puso a jugar la tekken despues que yo y el tipo ta que ta rompiendo tampien, como puede ser esto un jugador 2d(no me vengan que el jugaba la tag ni queseyo cuanto eso hace mil anos y se que nunca la jugo a un nivel de aduro como lo esta haciendo con la tekken6), senores para mi 3 meses en un juego es mas que suficiente no se cuanto se toma la liga de tekken para ponerse dura pero maldicion, me imagino que en 1 ano van a ta tirando camehameha y abuken, entonces por que si to el mundo tiene el juego desde la misma fecha por que hay unos que estan mas duro que otros, especialmente los que son de otras ligas, ponganse pa eso y que no les moleste que otro sea mejor que usted que eso pasa.

Omega bounce

Omega

Mensaje  YamilDiaz Mar Dic 29, 2009 6:26 am

para mi los k estan entre los tres primeros lugares son, vlaster/omega/carter!! no c duerman con carter dike pork no estan en ranking ni nada, el le gana a energie como si energie fuera un novato al igual k a poke eso no hay duda

energie no hable sica k tu eres un maco Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Mensaje  ElGatO Mar Dic 29, 2009 6:51 am

Omega escribió: por lo que dijo el gato energi es el que mas domina, eso no es asi entonces lo que le quise dejar dicho es que parece que vlaster no es de la liga de tekken por que no sabia que energi dominaba mas que el vlaster.

Bueno, ya para ponerle punto y final a esto, con relacion a mi comentario anterior yo no me referi que energie es el mejor...
ElGatO
ElGatO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente