Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentou Ryoku?

+10
Omega
drtekken
mespower
Y2KAKA
ElGatO
Energie
YamilDiaz
katsuya
Xtyle
Heta Akira
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sentou Ryoku? - Página 2 Empty Re: Sentou Ryoku?

Mensaje  Heta Akira Mar Dic 29, 2009 7:30 am

Jejeje La verdad que el post se transformó en otra cosa, pero no deja de ser muy interesante todo lo que se ha planteado aquí.

Bueno, voy a poner mis dos centavos en esto.

Por increible que sea, Wilkaz tiene razón en un punto, pero se cae en otro. Es verdad que en un juego como Tekken que tiene 40 personajes se requiere de muchos meses para conseguir la experiencia y ser eficiente contra ese roster tan grande.

SIN EMBARGO!!

Esa teoría se cae en nuestro país en vista de que tenemos un roster limitado y los caracteres que están dominando no son nuevos exceptuando a Lars.

En mi opinión, los jugadores más poderosos (ordenados por caracter):

Baek: Vlaster
Bruce: El Poke
Bryan: Omega
Lars: Marquito, AlphaKid
Marduk: Energie
Steve: Wilkaz

En esto es lo que Wilkaz se equivoca... Si bien no tenemos experiencia con el roster completo, estos son los jugadores que dominan en la liga y si usted quiere ser el mejor, solo tiene que tener el poder para ganarle a los integrantes de este grupo.

De nuevo, los personajes son: Baek, Bruce, Bryan, Lars, Marduk y Steve

O sea que para el caso individual de Wilkaz (Steve) es ganarle consistenetemente al Baek de Vlaster, al Bruce del Poke, al Bryan de Omega, al Lars de Marquito-Alpha y last but not least, al Marduk de Energie. Jugarle correctamente a 5 personajes.

Ya eso es señores... No es ciencia de cohete ni nada por el estilo, pero el que quiera un shot a los primeros lugares en Febrero (cuando hagamos nuestro Round Robin para Ranking) que se ponga las pilas y NO FALTE A SU LIGA... porque Wilkaz si es con tu nivel de asistencia, te doy la razón y no será un año, sino dos que te harán falta para conocer el juego y la liga. Dedica más tiempo a Tekken y verás que la idea del año se esfuma como el humo de uno de tus cigarrillos. Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Vlaster Mar Dic 29, 2009 9:08 am

bueno a mi no me gusta hablar mucho, pero por lo que veo voy a tener que ser mas arrogante en esta liga, mira gato a ti siempre te he vuelto un excetera cada vez que juego contigo, eres un jugador super mediocre en mi opinion, tienes el doble que yo en la liga y sigues igualito de mediocre. si a buscar quien es mejor o mas dominante en la liga, entonces saquen los numeritos, solamente he perdido 4 veces en todas las veces que he jugado.

COMO PARACE QUE EN ESTA LIGA HAY QUE SER UN BOCON PA QUE SE RECUERDEN LAS COSAS, YO ESPERO, QUE EN LAS PROXIMAS LIGAS ME GANEN LOS QUE JUEGUEN CONTRA MI, PORQUE ESA FACETA DE BUENA GENTE Y CALLAITO AUNQUE TE VIOLE NO LA VAN A VER MAS DE MI PARTE.

excepto Energie que es el que mas parejo queda conmigo cuando jugamos y nunca se pone a hablar mierda.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Loan Mar Dic 29, 2009 9:41 am

vlaster maco.

ya, ve klk lol

Señore no me pongan a vlaster en lo que no ta que vlaster e de los buenos.

Entonces en vez de hablar tanto empiesen con....

JUGANDO MAS, EL DINERO DE LA COLA REAL, TOY ARRETANDO Y CARTER DEJAME 1 HOTDOG QUE VAN 4.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  ElGatO Mar Dic 29, 2009 9:53 am

Vlaster escribió:bueno a mi no me gusta hablar mucho, pero por lo que veo voy a tener que ser mas arrogante en esta liga, mira gato a ti siempre te he vuelto un excetera cada vez que juego contigo, eres un jugador super mediocre en mi opinion, tienes el doble que yo en la liga y sigues igualito de mediocre. si a buscar quien es mejor o mas dominante en la liga, entonces saquen los numeritos, solamente he perdido 4 veces en todas las veces que he jugado.

COMO PARACE QUE EN ESTA LIGA HAY QUE SER UN BOCON PA QUE SE RECUERDEN LAS COSAS, YO ESPERO, QUE EN LAS PROXIMAS LIGAS ME GANEN LOS QUE JUEGUEN CONTRA MI, PORQUE ESA FACETA DE BUENA GENTE Y CALLAITO AUNQUE TE VIOLE NO LA VAN A VER MAS DE MI PARTE.

excepto Energie que es el que mas parejo queda conmigo cuando jugamos y nunca se pone a hablar mierda.

Ahora dime que rayos fue lo que yo dije para que te tu ofendiera de esa manera????????????????
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje  Vlaster Mar Dic 29, 2009 10:02 am

ElGatO escribió:
Vlaster escribió:bueno a mi no me gusta hablar mucho, pero por lo que veo voy a tener que ser mas arrogante en esta liga, mira gato a ti siempre te he vuelto un excetera cada vez que juego contigo, eres un jugador super mediocre en mi opinion, tienes el doble que yo en la liga y sigues igualito de mediocre. si a buscar quien es mejor o mas dominante en la liga, entonces saquen los numeritos, solamente he perdido 4 veces en todas las veces que he jugado.

Ahora dime que rayos fue lo que yo dije para que te tu ofendiera de esa manera????????????????

a mi no me llores bono
Vlaster
Vlaster

Mensaje  ElGatO Mar Dic 29, 2009 10:11 am

Vlaster, estoy hablando muy en serio, quiero que me digas en cual de los post mio yo dije algo que te ofendiera?? El unico que esta ofendiedo aqui eres tu, tu me dices que soy un jugador MEDIOCRE cuando yo le he ganado a muchos de aqui, incluso al mismo, Roy, el cual considero que es un jugador muy bueno, y yo no pienso que el y los otros son jugadores mediocre.

Espero por tu respuesta...
ElGatO
ElGatO

Sentou Ryoku? - Página 2 Empty Señores hay algo k yo no entiendo en esta liga

Mensaje  Y2KAKA Mar Dic 29, 2009 10:26 am

Señores Vlaster, Omega, Wilkaz, Energie, y a los que le sirva el sombrero!!!
Pork diablos ustedes diskuten de esa manera!!!! kon el debido respeto k ustedes se merecen pero esa no son formas de hablarno entre nosotros mismos, donde esta la hermanda y el respeto k kuando estamos presentes nos damos?, Yo en realidad no la entiendo, no cabe en mi kabeza!!!!!!!!!!!! y no es por defender a mi kompañero de ekipo el Gato, sino es k de todo se alteran, si dicen k energie es el mejor unos se ofenden, si dicen k el vlaster es el mejor otros se molestan.

En lo personal he jugado muchos 10 kon el Vlaster y kon Energie y a mi me va mucho mejor kon vlaster k kon energie y si a numeros vamos energie me ha dejado de todo lo k hemos jugado solo kreo k le he ganado 5 veces en mi vida pero a vlaster de todos los 10 k hemos jugado siempre ha quedado 10 a 3 o 10 a 2 asi sucesivamente y no por eso vlaster juega menos k energie, sino k kon vlaster me siento mas libre jugando pork lo konosko mas.

Otra kosa a mi kompañero el gato: una kosa es el k domine la liga y otra kosas es kien es el mejor
son dos palabras diferentes pero se refieren a lo mismo, si yo soy el mejor (un ejemplo) yo soy el k domino mas la liga pork soy el mejor eso lo dice todo..... y lo k dijo wilkaz es verdad aunk vlaster sea de SC el ya es de tekken pork se ha dedikado a tekken y es parte de nosotros. el lleva el taekoandoo en las venas!!!!!!!!

Asi k señores jueguen mas y dejen de hablar menos

P.D. Heta no se olvide del maestro feng (Roy) k el esta kaliente y el k diga lo kontrario esta en falta, Roy es de los duros aunk el poke o kualkiera le halla ganado unas kuantas manos, el lo demostro en el torneo y metio mano, el esta en la lista no kabe la menor duda!!!!!!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Vlaster Mar Dic 29, 2009 10:34 am

ElGatO escribió:Vlaster, estoy hablando muy en serio, quiero que me digas en cual de los post mio yo dije algo que te ofendiera?? El unico que esta ofendiedo aqui eres tu, tu me dices que soy un jugador MEDIOCRE cuando yo le he ganado a muchos de aqui, incluso al mismo, Roy, el cual considero que es un jugador muy bueno, y yo no pienso que el y los otros son jugadores mediocre.

Espero por tu respuesta...

a mi no me llores bonosaurio ya te lo dije, que le ganaste a Roy? hay que ver como fue eso.

En lo personal he jugado muchos 10 kon el Vlaster y kon Energie y a mi me va mucho mejor kon vlaster k kon energie y si a numeros vamos energie me ha dejado de todo lo k hemos jugado solo kreo k le he ganado 5 veces en mi vida pero a vlaster de todos los 10 k hemos jugado siempre ha quedado 10 a 3 o 10 a 2 asi sucesivamente y no por eso vlaster juega menos k energie, sino k kon vlaster me siento mas libre jugando pork lo konosko mas.

estas seguro que siempre quedamos asi jhonatan? bueno, otro que sufre de amnesia, sigan enchinchando eso me ta gustando jajajajajajaja, bueno por mi parte no digo mas, me limitare a reirme con las payasadas que algunas personas dicen aqui.

la verdad es que ahora entiendo a Energie y por que el le dice sus vainas a la gente.
Vlaster
Vlaster

Mensaje  ElGatO Mar Dic 29, 2009 10:43 am

Vlaster todavia no me has dado una respuesta sensata. Pero ya que me consideras tan poca cosa, te voy a complacer en una cosa, ya yo no vuelvo a jugar nunca mas tekken contigo, asi ya tu no tendras un oponente mediocre que te haga perder el tiempo. Espero que estes muy complacido.

A Heta o Wilkaz, seria mejor que cerraran este post, para no darle mas leña al fuego.
ElGatO
ElGatO

Mensaje  Willie490 Mar Dic 29, 2009 11:16 am

Ya eta vaina se ta poniendo caliente dejen las ofensas y demuestrenlo en los controles pq ya eto se ta poniendo personal.Heta Akira arme un super evento en la proxima liga porq el hype ya ta hecho lo unico que falta e q eta gente se den golpe (en tekken)
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  mespower Mar Dic 29, 2009 11:34 am

Jejeje esta liga lo que le falta es reconocer las cosas, asi fue en la tekken DR al pobre Wilkaz nunca le reconocieron que era el mejor ( que el caracter , que si yo que blablabla) solo al final del juego unos cuantos le dieron su lugar, pero en fin esperemos que las cosas cambien en esta y no se tenga que esperar que salga la tekken 7 en reconocer las cosas.

Vlaster No. 1 geek
Despues de ahi que je yo Razz
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Xtyle Mar Dic 29, 2009 12:03 pm

CUANTA BASURA HABLAN DIOS MIO !!

siempre va a ver alguien mejor ke alguien eso no hay duda.

Vlaster diablo solo has perdido 4 veces? XD!! ke hulmildad

y no voy a perder mi tiempo comentando sobre los post de los demas srry guys.
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Vlaster Mar Dic 29, 2009 12:10 pm

bueno Mania, sacame las veces que yo me he puesto hablar mierda luego de que salseo a TODO EL MUNDASO en una liga? entonces en ves de estar hablandome de humildad mejor preguntate por que diablos ahora Vlaster se a puesto ha decir estas vainas.

oh acaso a ti tambien se te han olvidado las salsas que yo he metido en las ligas?
Vlaster
Vlaster

Mensaje  Xtyle Mar Dic 29, 2009 1:09 pm

jujauajuajauajauajaujauajajauajauaj!!!!

hmmm.... deja ponerlo en español

me encuentro poco ke digas ke solo has perdido 4 veces, digo ke humilde mierda! pero no lo desmiento, o si?
ademas loco tu no ta hablando mierda, tu ta diciendo la verdad nadie te ha desmentido creo , se han ofendido pero la vida es cruel xD!!
ahora digo algo

si me acuerdo de las salas ke me has dando han sido ricas ufff yummy
pero
Algunas de ella fueron
5-4 arriba tu ( hace ya un tiempo)
5-4 arriba yo ( hace ya un tiempo)
4-3 arriba tu ( liga pasada) PD: venia de abajo con 2 pisadas =D ke podria pasar, nadie lo sabra xD!
10-3 arriba tu ( hace ya un tiempo)
Es verdad solo te he ganado 1 vez, la vida es cruel. pero yo apunto mis numeritos.

entocnes vamos a ver algo?

Dicen los rumores ke
omega te ha ganado 2 diez? ------------------------ 2
Xtyle gano first to 5 xD!!----------------------------1
energie te ha ganado los antepenultimo 2 diez-----2
Kicks te gano 6-4 ----------------------------------- 1
-----------------------------------------------TOTAL= 6

supongo ke si sumamos: has perdido 6 veces my friend, O sea ke mielda sigues siendo una maldito HDP montro! loco no creo ke nadie en el post se discuta eso.

Entonces:
solos has perdido 6 veces eso

kiere decir ke:

wilkaz cero
yamil cero
Loan cero
POKE cero (con un top tier ese mmg)
Carter cero (Cartel Lol)
ALpha kid cero
Big Joe cero
Shinobi bros cero
ROY cero
wilton cero
markito cero
Y2kaka cero
Gato cero
messpower cero
heta-akira cero

si se me olvido alguno mala mia, pero seguramente tamb cero xD!

O sea los ke tan en la cosa son:
Omega
Xtyle
Kicks
Energie

Somos los unicos ke te estamos dando lucha, de eso no hay duda =D, es bueno saberlo grax men.

ke bueno son los numeritos, ahi estan los numeritos

PD: si hay ke modificar algo me avisas, pero creo ke la de kicks esta correcta ya ke supuestamente era un 10 y se continuo a un 20, esa es la info ke tengo.
En cuanto a Carter confirmame su cero.

PD2: los demas practiquen, se los he dicho ponganse pa eto, ke la liga ta dura y viciosa.
Xtyle
Xtyle

Mensaje  Omega Mar Dic 29, 2009 1:26 pm

Xtyle escribió:jujauajuajauajauajaujauajajauajauaj!!!!

hmmm.... deja ponerlo en español

me encuentro poco ke digas ke solo has perdido 4 veces, digo ke humilde mierda! pero no lo desmiento, o si?
ademas loco tu no ta hablando mierda, tu ta diciendo la verdad nadie te ha desmentido creo , se han ofendido pero la vida es cruel xD!!
ahora digo algo

si me acuerdo de las salas ke me has dando han sido ricas ufff yummy
pero
Algunas de ella fueron
5-4 arriba tu ( hace ya un tiempo)
5-4 arriba yo ( hace ya un tiempo)
4-3 arriba tu ( liga pasada) PD: venia de abajo con 2 pisadas =D ke podria pasar, nadie lo sabra xD!
10-3 arriba tu ( hace ya un tiempo)
Es verdad solo te he ganado 1 vez, la vida es cruel. pero yo apunto mis numeritos.

entocnes vamos a ver algo?

Dicen los rumores ke
omega te ha ganado 2 diez? ------------------------ 2
Xtyle gano first to 5 xD!!----------------------------1
energie te ha ganado los antepenultimo 2 diez-----2
Kicks te gano 6-4 ----------------------------------- 1
-----------------------------------------------TOTAL= 6

supongo ke si sumamos: has perdido 6 veces my friend, O sea ke mielda sigues siendo una maldito HDP montro! loco no creo ke nadie en el post se discuta eso.

Entonces:
solos has perdido 6 veces eso

kiere decir ke:

wilkaz cero
yamil cero
Loan cero
POKE cero (con un top tier ese mmg)
Carter cero (Cartel Lol)
ALpha kid cero
Big Joe cero
Shinobi bros cero
ROY cero
wilton cero
markito cero
Y2kaka cero
Gato cero
messpower cero
heta-akira cero

si se me olvido alguno mala mia, pero seguramente tamb cero xD!

O sea los ke tan en la cosa son:
Omega
Xtyle
Kicks
Energie

Somos los unicos ke te estamos dando lucha, de eso no hay duda =D, es bueno saberlo grax men.

ke bueno son los numeritos, ahi estan los numeritos

PD: si hay ke modificar algo me avisas, pero creo ke la de kicks esta correcta ya ke supuestamente era un 10 y se continuo a un 20, esa es la info ke tengo.
En cuanto a Carter confirmame su cero.

PD2: los demas practiquen, se los he dicho ponganse pa eto, ke la liga ta dura y viciosa.
Mania el payaso jajaja, deja ver si me rio del chiste, se me habia olvidado que eres de la liga de tekken, nosotros los que jugamos como hombres no contamos 3-2 los first to 5 ni nada por el estilo contamos los FT10 y eso lo sabe todo el mundo ni siquiera contamos los ft5 que ganamos, incluso si a numeritos vamos vlaster tiene sus apuntes asi que lo mejor que tu puede hace e quedate fuera de la conversacion y punto, ya yo se como es contigo tu cuenta hata si me gana 1 mano, ya se como tengo que jugarte, continuando el tema, Heta como dice yamil e y2kaka, te falta roy y Carter, senore Carter e mejor que yo 10 vece, no se pierdan, en mi opinion ALPHA SE A GANADO SU LUGAR PARA ESTAR EN ESA LISTA.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  YamilDiaz Mar Dic 29, 2009 1:30 pm

Laughing Laughing Laughing k bueno ta eto caraju!!! caliente calientee!!! c rebelo el mejor ya, el master numero uno ya no le va a aguantar mier$#% a nadie ya Laughing Laughing Laughing

k pasara en el proximo capitulo?? vealo este sabado en un cine cerca de usted!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Xtyle Mar Dic 29, 2009 1:49 pm

ahi pero ke emotivo el niño

simplemente puse los ke le han ganado ha blaster, con las diferentes modalidades ke ha cojido la liga, hasta lllegar a la master piece de 10 manos.

(primer intento) FT 5
(segundo intento) FT 10
La ultima regla 10 manos ( se ha kedado asi)

ekusame no soy de la liga de tekken soy de la de smash bros y Virtual fighter. LOLASASASAASASO

ya tu sabe como tiene ke jugarme, mielda ke vacano, o sea ke tu tava relajando to este tiempo anda pal diaaaablooo
yo pensaba ke era el unico ke habia estado relajando Total si uso a un ridiculo OsO rango F, pero seniore la verdad es ke la habilidad es una cosa cosa grande xD!!! jajajajaakakaka

Con respecto a Alpha kid, no e dicho nada malo y el no tiene un lugar en la liga, el tiene un maldito lugar en la liga ta jugando durisimo

pero repito solo puse unos numeritos para ke la gente vea ke tan duro es vlaster. y se dejen de decir ke energie es el ke mas domina xD!.

Una cosa mas kien decidio ke los hombres juegan FT10?? no entiendo esa parte, ta en la biblia? o eske ta en la guia de tekken 6 BR, tendre ke comprarmela
Los hombre hombre ganan? 3-2 7-4 5-4 FT10

kien le discute a daigo ke es el mejor de STF 4, el solo jugo con pal de gente 3 manitas xD!!!! en ese torneito.... y 3 manitas las gana cualkiera, por ke no se la ganaron? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y ya por ultimo pa kitame

HEY! ganame to lo FT30 FT10 FT50, perro dejame ganar el Evo =D

Y si loco yo apuntos los numeritos y es mas para trankilidad de muchos voy a comenzar hacer estadisticas sobre la liga =D
apuntare los de todos.

PD1: y no veo ke me contradigas en nada ke bueno =D
PD2: yo cuento hasta los round, hasta ke tanto tu asecha, LOCO TOY DETRAS TUYO!!!! XD!!!!! CUIDAOOO
PD3: tengo ke contar todo eso men, pa poder analisar ke hice mal y por der ayudar a los demas a progresar =D
Xtyle
Xtyle

Mensaje  Omega Mar Dic 29, 2009 1:55 pm

Xtyle escribió:ahi pero ke emotivo el niño

simplemente puse los ke le han ganado ha blaster, con las diferentes modalidades ke ha cojido la liga, hasta lllegar a la master piece de 10 manos.

(primer intento) FT 5
(segundo intento) FT 10
La ultima regla 10 manos ( se ha kedado asi)

ekusame no soy de la liga de tekken soy de la de smash bros y Virtual fighter. LOLASASASAASASO

ya tu sabe como tiene ke jugarme, mielda ke vacano, o sea ke tu tava relajando to este tiempo anda pal diaaaablooo
yo pensaba ke era el unico ke habia estado relajando Total si uso a un ridiculo OsO rango F, pero seniore la verdad es ke la habilidad es una cosa cosa grande xD!!! jajajajaakakaka

Con respecto a Alpha kid, no e dicho nada malo y el no tiene un lugar en la liga, el tiene un maldito lugar en la liga ta jugando durisimo

pero repito solo puse unos numeritos para ke la gente vea ke tan duro es vlaster. y se dejen de decir ke energie es el ke mas domina xD!.

Una cosa mas kien decidio ke los hombres juegan FT10?? no entiendo esa parte, ta en la biblia? o eske ta en la guia de tekken 6 BR, tendre ke comprarmela
Los hombre hombre ganan? 3-2 7-4 5-4 FT10

kien le discute a daigo ke es el mejor de STF 4, el solo jugo con pal de gente 3 manitas xD!!!! en ese torneito.... y 3 manitas las gana cualkiera, por ke no se la ganaron? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y ya por ultimo pa kitame

HEY! ganame to lo FT30 FT10 FT50, perro dejame ganar el Evo =D

Y si loco yo apuntos los numeritos y es mas para trankilidad de muchos voy a comenzar hacer estadisticas sobre la liga =D
apuntare los de todos.

PD: y no veo ke me contradigas en nada ke bueno =D
Hay la pobre, ollela y el emotivo soy yo, llevando numeritos como las mujeres cuando uno les pega los cuernos, yo con el record que tu lleva no hablara por que maldicion, tiene como 30 anos en la liga y todavia no gana pero nada asi es la vida, como dice leonel e palante que vamos, a loco se me acabo el papel sanitario apuntalo men. Volviendo a hablar con la gente, senores si no estoy jugando mucho ahora mismo es por que estoy tomando un descanso de tekken y de to lo juego, este sabado voy a ir palla ya utede saben.

Bueno la presa le anda atras al cazador, vamo a ve que pasa, recuerda que me se cuida solo no me tengo que cuida, la presa se tiene que cuida no el cazador.

Omega

Mensaje  YamilDiaz Mar Dic 29, 2009 2:00 pm

ayyy coñooo se soltaron los pitbull CORRANNN bounce Arrow Arrow Arrow
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Xtyle Mar Dic 29, 2009 2:02 pm

mieldaaaa loco ese tigeraje ta vacano, lo sacate del club de lo tigrito?

y lo siento loco solo apunto la vece ke te mea con el oso
no puedo apuntar las ke te cagas xD!!!!

jajajajajja

30 anio y no gano?
tekken 6 no tiene ni 1
y me esta llendo muy bien gracias =D
hay algunos ke me estan dando problemas y los cuento con 1 mano y me sobran dedos xD!!! TI TU AA

EDIT 1

CON RAZON E KE YO ENCUENTRO la ratonera llena de sangre y el keso con una mordidita xD!!
Xtyle
Xtyle

Mensaje  Omega Mar Dic 29, 2009 2:10 pm

Xtyle escribió:mieldaaaa loco ese tigeraje ta vacano, lo sacate del club de lo tigrito?

y lo siento loco solo apunto la vece ke te mea con el oso
no puedo apuntar las ke te cagas xD!!!!

jajajajajja

30 anio y no gano?
tekken 6 no tiene ni 1
y me esta llendo muy bien gracias =D
hay algunos ke me estan dando problemas y los cuento con 1 mano y me sobran dedos xD!!! TI TU AA

EDIT 1

CON RAZON E KE YO ENCUENTRO la ratonera llena de sangre y el keso con una mordidita xD!!
El punto e que por ma que me queje no pierdo, loco tu tiene dede tekken 4, maldicion el va a segui, y ere dique de lo duro, que liga esta, wao loco me siento acogido con tu tigueraje maldicion me hiciste senti mal Crying or Very sad , cuando tu gane habla punto, no tengo ma que habla, gana y ganate mi repeto y recuerda que no te jugaba con mala fe te jugaba duro pero no con mala fe, pero como tu dice lo que te dan problema lo cuenta con 1 mano, recuerda que yo soy 1 de ello.

Omega

Mensaje  Loan Mar Dic 29, 2009 2:13 pm

señores yo creo en algo que es muy importante y todos han olvidado.

Jose Feliciano
Feliz Navidad lyrics

Feliz Navidad
Feliz Navidad
Feliz Navidad
Prospero Año y Felicidad.

Feliz Navidad
Feliz Navidad
Feliz Navidad

I wanna wish you a Merry Christmas
From the bottom of my heart.

FRLIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Very Happy alien
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Omega Mar Dic 29, 2009 2:19 pm

Loan escribió:señores yo creo en algo que es muy importante y todos han olvidado.

Jose Feliciano
Feliz Navidad lyrics

Feliz Navidad
Feliz Navidad
Feliz Navidad

Feliz Navidad
Feliz Navidad
Feliz Navidad

From the bottom of my heart.

FRLIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Very Happy alien
COmoooooo? papa eso no quita na, por lo meno e dificil pegalo cuando ta en la pared y falla mucho, energiiiiiiiiii asesinooooooooooooooooo.

Omega

Mensaje  Heta Akira Mar Dic 29, 2009 2:37 pm

El Diablo!!

Y e'ta gente...

Señores, please... lo que tienen que hacer es seguir entrenando porque en Febrero nadie va a poder meter ningún cuento chino.

Y sepa reconocer lo que se está viendo. Si fulano le está metiendo a mengano, tómelo como una oportunidad para reconocer en que usted se tiene que poner más fuerte.

Esta liga que viene va a estar bien fuerte, pero ahora dénjeme explicarles algo.

En una liga de videofighting, lo más difícil es mantener a un grupo unido donde hay intereses en reconocer el nivel de cada uno. Existen personas que no pueden con la realidad, pero la realidad está para todos.

Si a usted le ganaron, en lugar de querer buscar una EXCUSA pongase a pensar que usted hará para que en la proóxima no le ganen.

Es tan simple como eso...

Ahora si me disculpan, voy a cerrar esta cadena porque ya no tiene sentido seguir hablando en ella, tenemos una liga el Sábado y que hablen los controles.

P.S.
Gato: No faltes para que recuperes tu honor. Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2