REST IN PEACE BONO LEAGUE
+8
Y2KAKA
YamilDiaz
Vlaster
Heta Akira
ElPoKe
Omega
ElGatO
Loan
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
REST IN PEACE BONO LEAGUE
QUERIDA BONO LIGA
POR ESTE MEDIO QUIERO INFORMARLES QUE
DESPUES DE ESA AGOLPIA QUE LE DIERON LOS NUEVOS TAN SUELTO EN BANDA
ME HE UNIDO AL CATLOLTEAM
REST IN PEACE.
ATT.YO
MORE INFO. AT 555-55-SIN CORRIENTE.... <- DIABLO QUE CHARLIE LOL
Re: REST IN PEACE BONO LEAGUE
Para ser honesto, yo no lo hubiera creido si yo no estuviera ahy ese dia. Como es posible que personas que son Old School hayan perdido de una manera tan adominable. Y estoy mas desencantado de Yamil, diablo que maldito maco!!!!!!!
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
Diablooooooooooooooo loco pero que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Yamil mijo cuantos anos son pa aprende diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss , Y2kaka( ta jugando dede principios de la era bonosaurica dede tekken 0 negativo) mijo por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ahora dique va a usa otros personajes , osea loco usted no le hace cosquilla a nadie con el suyo y se va a poner a cambiar, llevese de lo que saben por diossssssssssssssssssss, por lo menos el gato aunque no es de los mas duros y se la pasa cambiando cada microsegundo de personaje, pero por lo menos a el ningun bonooooooooooooooooooooooooooooo, espera me gusto el sonido de eso, A ELLLLLLLLLLLLLL NINGUNNNNNNNNNNNNN BONOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y LE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, felicidades a los nuevos por masacrar a los bonos mas bonos bonafides de la bonafidita del mundo.
Última edición por Omega el Dom Nov 14, 2010 7:09 pm, editado 1 vez
Omega- Cantidad de envíos : 339
Omega escribió:Diablooooooooooooooo loco pero que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Yamil mijo cuantos anos son pa aprende diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss , Y2kaka mijo por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ahora dique va a usa otros personajes , osea loco usted no le hace cosquilla a nadie con el suyo y se va a poner a cambiar, llevese de lo que saben por diossssssssssssssssssss, por lo menos el gato aunque no es de los mas duros y se la pasa cambiando cada microsegundo de personaje, pero por lo menos a el ningun bonooooooooooooooooooooooooooooo, espera me gusto el sonido de eso, A ELLLLLLLLLLLLLL NINGUNNNNNNNNNNNNN BONOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y LE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, felicidades a los nuevos por masacrar a los bonos mas bonos bonafides de la bonafidita del mundo.
Guau cuanto repudio en un corazon te acompaño en tus sentimientos
Como presidente de la abi yo haora me rio jajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja abi [asociasion de bonos incorporados] creo que mi conpañia esta dando resultados derrocar a los padres de la patria ya los lanbones de los padres de la patria calleron le dieron paque se compre un lexus pal de enpanadas y un control de ps3 eso es lo que yo ago sofoca a los que estan encontra mia miralo hay tres cosas seguras en este mundo una la muerte dos las tres luces del xbox y tres todo el que se va conttra el sistema muere y el sistema soy yo jjajajajajjaja sufran haora
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
por Omega el Dom Nov 14, 2010 8:04 pm
Diablooooooooooooooo loco pero que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Yamil mijo cuantos anos son pa aprende diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss What a Face affraid confused rabbit study elephant king albino , Y2kaka( ta jugando dede principios de la era bonosaurica dede tekken 0 negativo) mijo por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ahora dique va a usa otros personajes , osea loco usted no le hace cosquilla a nadie con el suyo y se va a poner a cambiar, llevese de lo que saben por diossssssssssssssssssss, por lo menos el gato aunque no es de los mas duros y se la pasa cambiando cada microsegundo de personaje, pero por lo menos a el ningun bonooooooooooooooooooooooooooooo, espera me gusto el sonido de eso, A ELLLLLLLLLLLLLL NINGUNNNNNNNNNNNNN BONOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y LE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, felicidades a los nuevos por masacrar a los bonos mas bonos bonafides de la bonafidita del mundo.
Billy Master Jean no digas na men, tenia una decepcion del diablo, pero mi consuelo es que uno de mis pupilos tiene el grado de bestia que es el Carter , yo apuesto mi casa al que le gane a ese pupilo mio .
ElPoKe escribió:Como presidente de la abi yo haora me rio jajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja abi [asociasion de bonos incorporados] creo que mi conpañia esta dando resultados derrocar a los padres de la patria ya los lanbones de los padres de la patria calleron le dieron paque se compre un lexus pal de enpanadas y un control de ps3 eso es lo que yo ago sofoca a los que estan encontra mia miralo hay tres cosas seguras en este mundo una la muerte dos las tres luces del xbox y tres todo el que se va conttra el sistema muere y el sistema soy yo jjajajajajjaja sufran haora
oye a ete, diosss Poke pero cuanta baba tu hablas hijo mio, oye eso dique que el es el sistema, deja de hablar tanta mierda pa no echarte a mi pupilo Carter, a ver si tu ere el mejor maestro como tu dice, buena sica, dique el sistema, AQUI LO QUE MANDAMO EN ESTA VAINA SOMO LOS PAPAS DE ESTA MIERDA, TA LOKO BUENA SICA, es increible como la gente coje ala, mira a lo que ha llegao este balbaro ya que no puede con los PAPAS DE ESTA MIERDA, ahora se pone a goza dique por que le ganaron a Yamil y a Y2KAKA......LOLASO ESO SI ES PATETICO MIJO.
dandosela de duro alante de los nuevos y tuvo Energie que metele su 15 a 2 por freco....... increible.
ATT. EL SISTEMA DE ESTA SHIT, LOS QUE CONTROLAN ETO, LOS PAPAS DE ESTA MALDITA VAINA
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Pero energia te da durisimo a ti tambien tu veras lo que le va a pasar a los tres no se descuiden nunca que el tiempo hablara yo no soy willy no se apuren jajajajajajajjajajajaj
ElPoKe escribió:Pero energia te da durisimo a ti tambien tu veras lo que le va a pasar a los tres no se descuiden nunca que el tiempo hablara yo no soy willy no se apuren jajajajajajajjajajajaj
COÑO PERO Y QUE ES ETO, Y ESTA MALDITA LACK OF RESPECT?? oye a este comparandome con el, CABALLERITO, preguntale a Energia a ver si yo no le he ganado, el tiene rango para ganarme porque el es un padre de la patria al igual que Carter, Omega y yo, Energia y yo siempre nos hemos matado mutuamente, incluso cuando nadie me ganaba un 10 el era el unico que lo hacia, el tiene mi respeto porque se lo ha ganado y tiene el nivel para hacerlo, es uno de los pocos jugadores que respeto en esta liga porque el no habla mierda, el resuelve y demuestra,....... pero tu eres una sica, que despues que te meten 60 ft 10 por el ass es que vienes a ganar 1, rebelandote contra nosotros y hablando de LOS PAPAS DE ESTA MALDITA VAINA, yo quiero saber que es lo que nos va a pasar a los 3 segun tu JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, QUIERO VER ESO PORQUE LO VENGO OYENDO DESDE LAS SALSAS QUE TE DABA EN LA TEKKEN 5 Y LA DR, SI CON UNO SOLO DE NOSOTROS NO PUEDES COMO VAS A PODER CON LOS 3 BARBARO.
15 A 2 CON ESE CLAVASO DE BRUCE, COÑO PERO ES DE MAL EN PEOR QUE VAS, POR LO MENOS ANTES LE LLEGABAS A 3, INCREIBLE, GRACIAS A DIOS QUE ERA A METERLE LA MANO QUE FUISTE, SINO LE HUBIESE QUEDAO DEBIENDO WINS JAJAJJAJAJAJAJA.
COÑO PERO ETO E VERDAD, ESTOS MUCHACHITOS NO RESPETAN ES, PONIENDO CLARO A LOS HIJOS MALCRIAO Y SICAS DE LA LIGA.
ATT. PAPAVLASTERROMPECULOS
Última edición por Vlaster el Lun Nov 15, 2010 10:28 am, editado 1 vez
Bueno no se de que sistema e que habla, pero todavia toy eperando que tu le ganes a los padres de la patria, parece que es cuando salga la tekken 9 positiva.
Omega escribió:Bueno no se de que sistema e que habla, pero todavia toy eperando que tu le ganes a los padres de la patria, parece que es cuando salga la tekken 9 positiva.
LOL, pero sera en Tekken Tag 9, que va a salir en el 2072 JAJJAJAJJAJAJAJAJA
oye pana lo que vamos hacer tu y yo vamos a jugar dos 10 en esta semana te voy a hacer respetarme ok maldito maco tu eres loco oye mientras tanto ta en mute maldito loco no me hables que no te voy a contestar por que el que no lo repeta a ustedes soy yo bonos dejandose ganar del rafo tu ta loco que maldito padres de la patria son ustedes padres de la mierda eso es lo que son y ya tan sueltos bonos de la patria no hablo mas ya ballanse de culo hablando mierda praaaaaaaa maldito maco
ElPoKe escribió:oye pana lo que vamos hacer tu y yo vamos a jugar dos 10 en esta semana te voy a hacer respetarme ok maldito maco tu eres loco oye mientras tanto ta en mute maldito loco no me hables que no te voy a contestar por que el que no lo repeta a ustedes soy yo bonos dejandose ganar del rafo tu ta loco que maldito padres de la patria son ustedes padres de la mierda eso es lo que son y ya tan sueltos bonos de la patria no hablo mas ya ballanse de culo hablando mierda praaaaaaaa maldito maco
oye con lo que salta este payaso dique con el Rafo, muchacho procura ganarnos tu, que ya van como un millon de 10 que te gano, el Carter te partio tu nalga 10 a 3 con su lars que segun tu no sirve y la Energia te violo 15 a 2, dique diciendome maco a mi esta shit de jugador,
coño esta vaina es grande lo disparate que tu habla, entiende que tu no ere gente alante de los papas de esta vaina, va a juga dos 10 conmigo pa depue envalate por 6 meses???, que cada ve que yo toy en una liga o Carter no quiere juga con nosotro porque ta jarto de que te rompamo el ass.
ute e el que ta suelto, y ya no le voy a dar payola a bono.
ATT. TUPAPA
Wao le han dado tan duro, que ve a los duros como bonos, wao, el poke estara tomando alucinogenos, guaoooo cuanto se a danado la liga despues que me fui, el poke en drogas y yamil mas bono todo los dias, de y2kaka ni voy a hablar.
Omega escribió:Wao le han dado tan duro, que ve a los duros como bonos, wao, el poke estara tomando alucinogenos, guaoooo cuanto se a danado la liga despues que me fui, el poke en drogas y yamil mas bono todo los dias, de y2kaka ni voy a hablar.
lol, esto es increible Norman, estos niños no respetan en estos dias, voy a tene que quitame la correa
oh guau cuanto repudio hay en este topic me agrada
/popcorn
continuen obvien este mensaje LMAO
/popcorn
continuen obvien este mensaje LMAO
Diablooooooooooooooo loco pero que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Yamil mijo cuantos anos son pa aprende diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss What a Face affraid confused rabbit study elephant king albino , Y2kaka( ta jugando dede principios de la era bonosaurica dede tekken 0 negativo) mijo por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ahora dique va a usa otros personajes , osea loco usted no le hace cosquilla a nadie con el suyo y se va a poner a cambiar, llevese de lo que saben por diossssssssssssssssssss, por lo menos el gato aunque no es de los mas duros y se la pasa cambiando cada microsegundo de personaje, pero por lo menos a el ningun bonooooooooooooooooooooooooooooo, espera me gusto el sonido de eso, A ELLLLLLLLLLLLLL NINGUNNNNNNNNNNNNN BONOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y LE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, felicidades a los nuevos por masacrar a los bonos mas bonos bonafides de la bonafidita del mundo.
Si es verdad tendria que darnos verguenza el que hayamos perdido , pero Yamil y Yo como buenos BONOS nos levantaremos y seguiremos en la liga sin importar sus comentarios!!!!!!! que en realidad fallamos o seamos bonos es posible pero seguiremos en esto
Como presidente de la abi yo haora me rio jajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja abi [asociasion de bonos incorporados] creo que mi conpañia esta dando resultados derrocar a los padres de la patria ya los lanbones de los padres de la patria calleron le dieron paque se compre un lexus pal de enpanadas y un control de ps3 eso es lo que yo ago sofoca a los que estan encontra mia miralo hay tres cosas seguras en este mundo una la muerte dos las tres luces del xbox y tres todo el que se va conttra el sistema muere y el sistema soy yo jjajajajajjaja sufran haora
Bueno en lo que a mi respecta sera mejor que practiques mucho poke porque en lo personal yo no estare para màs nadie que no seas tu, y te prometo que te voy a ganar y cuando lo haga hare un post tan grande que te daran ganas de llorar porque un BONO como Y2KAKA te ganò
y que siga el chisme
caballero no hable mas que a usted lo majaron como siempre, como usted le va a ganar al poke O MY GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, JUEGUE CON SU PERSONAJE, CUANDO LE GANE A ALGUIEN HABLE, LLEVESE DE LO QUE SABEN Y DEJE DE TA CAMBIANDO DE PERSONAJE, QUE ESO NAMA LE PEGA AL GATO. YAMIL TA MA CALIENTE QUE UN TIZON EN NAVIDA( NO SE QUE TIENE QUE VE EL TIZON CON LA NAVIDAD PERO ME GUTO COMO SE OLLO ASI QUE TRAGUENSELO QUE TOY SOFOCAO), POKE DEJALO A 0 POR REVELARSE.Y2KAKA escribió:Diablooooooooooooooo loco pero que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Yamil mijo cuantos anos son pa aprende diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss What a Face affraid confused rabbit study elephant king albino , Y2kaka( ta jugando dede principios de la era bonosaurica dede tekken 0 negativo) mijo por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ahora dique va a usa otros personajes , osea loco usted no le hace cosquilla a nadie con el suyo y se va a poner a cambiar, llevese de lo que saben por diossssssssssssssssssss, por lo menos el gato aunque no es de los mas duros y se la pasa cambiando cada microsegundo de personaje, pero por lo menos a el ningun bonooooooooooooooooooooooooooooo, espera me gusto el sonido de eso, A ELLLLLLLLLLLLLL NINGUNNNNNNNNNNNNN BONOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y LE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, felicidades a los nuevos por masacrar a los bonos mas bonos bonafides de la bonafidita del mundo.
Si es verdad tendria que darnos verguenza el que hayamos perdido , pero Yamil y Yo como buenos BONOS nos levantaremos y seguiremos en la liga sin importar sus comentarios!!!!!!! que en realidad fallamos o seamos bonos es posible pero seguiremos en estoComo presidente de la abi yo haora me rio jajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja abi [asociasion de bonos incorporados] creo que mi conpañia esta dando resultados derrocar a los padres de la patria ya los lanbones de los padres de la patria calleron le dieron paque se compre un lexus pal de enpanadas y un control de ps3 eso es lo que yo ago sofoca a los que estan encontra mia miralo hay tres cosas seguras en este mundo una la muerte dos las tres luces del xbox y tres todo el que se va conttra el sistema muere y el sistema soy yo jjajajajajjaja sufran haora
Bueno en lo que a mi respecta sera mejor que practiques mucho poke porque en lo personal yo no estare para màs nadie que no seas tu, y te prometo que te voy a ganar y cuando lo haga hare un post tan grande que te daran ganas de llorar porque un BONO como Y2KAKA te ganò
y que siga el chisme
Bueno mi amigo del alma y2caca dejeme informarle que para ganarme con lars ese lars tiene que ser mejor o igual que el de omega o perdon omega me fuy muy lejos mejor que el de cartel no todavia ta muy lejos????????? Que el lars del gato por hay mas omenos jaajajajjajajajajajajjajajajajajajaj dime donde es que la venden esa drogaa que ta buena ganarme con lars jajajajajajaja tu ta loquisimo no te reveles contra el sistem que vas a morir no te preocupe norman a todo bono que se revela sera castigado por el castigador brus la maravillaaa el papa de todo bono que repire
caballero no hable mas que a usted lo majaron como siempre, como usted le va a ganar al poke O MY GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, JUEGUE CON SU PERSONAJE, CUANDO LE GANE A ALGUIEN HABLE, LLEVESE DE LO QUE SABEN Y DEJE DE TA CAMBIANDO DE PERSONAJE, QUE ESO NAMA LE PEGA AL GATO. YAMIL TA MA CALIENTE QUE UN TIZON EN NAVIDA( NO SE QUE TIENE QUE VE EL TIZON CON LA NAVIDAD PERO ME GUTO COMO SE OLLO ASI QUE TRAGUENSELO QUE TOY SOFOCAO), POKE DEJALO A 0 POR REVELARSE.
hermanito mio yo se k la kague komo siempre, y se k no puedo hablar en mi defensa pork no hay exkusa k valga y de eso me konsta, pero si siempre la kago o sea si siempre soy un bononnnsaurius!!! no ees kosa de bonosaurius ser bonosaurius???? esta bien k ustedes pueden decir lo k kieran y yo no tengo ningun problema en ello pero de algo si estoy seguro de k mi personaje lleva menos ventaja k los de muchos aki por eso mi nuevo personaje va a desempeñar otra funcion en la liga pork ya tengo tiempo en la liga y ahi k estar en una buena posicion. Ya es tiempo de darse a respetar y grax a ti pork de una forma u otra eres ejemplo e inspiracion para muchos aki no solo para mi!!!!!!!!!! pero de igual modo si ninguno kiere no estan obligados a ayudar
Bueno mi amigo del alma y2caca dejeme informarle que para ganarme con lars ese lars tiene que ser mejor o igual que el de omega o perdon omega me fuy muy lejos mejor que el de cartel no todavia ta muy lejos????????? Que el lars del gato por hay mas omenos jaajajajjajajajajajajjajajajajajajaj dime donde es que la venden esa drogaa que ta buena ganarme con lars jajajajajajaja tu ta loquisimo no te reveles contra el sistem que vas a morir no te preocupe norman a todo bono que se revela sera castigado por el castigador brus la maravillaaa el papa de todo bono que repire
Mi amigo el poke pork eso te konsidero mi hermano del alma, pero en la tekken somos enemigos asi k preparate k te la voy a poner y no nunka sere mas bueno ni sere komo omega jamas lo pensaria pero mi lars te va a meter la mano y eso oye sea lo ultimo k haga en un shit kontrol eso lo hare tenlo por seguro y ese dia en adelante te rekordare k seras la maravilla pero la kual le gano un bonosaurius rex el hijo del papa del bono praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero billy kaka, tu no le gana ni a los nuevos de la liga que no saben lo que es darle a select y ta dique pueto pal poke, por eso e que no progresa, por que mejor no te pone pa los nuevos pa ver si le das una bienvenida grata, O my fucking GOD.
Pero billy kaka, tu no le gana ni a los nuevos de la liga que no saben lo que es darle a select y ta dique pueto pal poke, por eso e que no progresa, por que mejor no te pone pa los nuevos pa ver si le das una bienvenida grata, O my fucking GOD.
Omega es k hay una diferencia entre los nuevos y nuevos k no saben jugar!!!!!!!!!!!! no es lo mismo jugar kontra da vinci k jugar kon los de villa mella k por lo menos te hacen kombos, se saben sus golpes a diferencia k no saben sincronizar pero ellos juegan bien, no a lo loko komo da vinci pero no es dando una exkusa ni nada por el estilo simplemente nos ganaron pero tiene sentido lo k digo no es lo mismo ganarme un 10 no un 30 tu y dejarme a 0 k jugarte el roster kompleto de esta liga pa ti solo mano a mano o sea 1ro yo, 2do vlaster, 3ro poke, 4to el gato, etc es muy probable k no nos dejes a 0 pork es una mano entiendes !!!!!!!!!!! bueno no se si me entiendes pero ese es mi punto
Y2KAKA escribió:Pero billy kaka, tu no le gana ni a los nuevos de la liga que no saben lo que es darle a select y ta dique pueto pal poke, por eso e que no progresa, por que mejor no te pone pa los nuevos pa ver si le das una bienvenida grata, O my fucking GOD.
Omega es k hay una diferencia entre los nuevos y nuevos k no saben jugar!!!!!!!!!!!! no es lo mismo jugar kontra da vinci k jugar kon los de villa mella k por lo menos te hacen kombos, se saben sus golpes a diferencia k no saben sincronizar pero ellos juegan bien, no a lo loko komo da vinci pero no es dando una exkusa ni nada por el estilo simplemente nos ganaron pero tiene sentido lo k digo no es lo mismo ganarme un 10 no un 30 tu y dejarme a 0 k jugarte el roster kompleto de esta liga pa ti solo mano a mano o sea 1ro yo, 2do vlaster, 3ro poke, 4to el gato, etc es muy probable k no nos dejes a 0 pork es una mano entiendes !!!!!!!!!!! bueno no se si me entiendes pero ese es mi punto
mi hermano Y2kaka, es verdad lo que dices 1 mano es facil de perder, pero a ustedes se les dio 5 vidas al igual que a ellos y ustedes podian cojer sus personajes principales, cuando los Padres de la Patria hicimos el evento tambien teniamos 5 vidas pero el otro equipo tenian el doble que nosotros, y nosotros no podiamos usar nuestros char principales y aun asi de 5 vidas solo me quitaron 2, a Carter 1 y a Energia solamente 3 y eso fue porque Energia se confio creyendo que estaba jugando contra Wilkaz .
otra cosa hermanillo Y2kaka, es verdad que el Poke no es un padre de la patria pero despues de nosotros el es el mas fuerte de la liga, el fue a villa city y mato a los muchachos como 24 a 4 segun tengo entendido, asi que te recomiendo que por ahora mejor no te pongas para el Poke porque tu no sales con el por mucho, mejor ponte pa los que estan mas cerca de ti, y luego ve escalando hasta que avances de nivel.
ustedes jugaron malisimo, mejor dejen de dar excusas, es increible, lo que tu debe de hacer es ponerte pa los tigueres de villa que te la pusieron a ti, a Yamil y a Wilton.
ATT. DADDYVLASTERMASTERASSDESTROYER
Ta caliente la zona. cierren esta cadena que el tema ta fuerte.
De lo contrario metan 10 a y2kaka vs poke y salgan sin ni uno.
Maestro no se ofenda pero es que su kung fu ya no es muy bueno.
De lo contrario metan 10 a y2kaka vs poke y salgan sin ni uno.
Maestro no se ofenda pero es que su kung fu ya no es muy bueno.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Página 1 de 2. • 1, 2