REST IN PEACE BONO LEAGUE
+8
Y2KAKA
YamilDiaz
Vlaster
Heta Akira
ElPoKe
Omega
ElGatO
Loan
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: REST IN PEACE BONO LEAGUE
Vlaster escribió:Y2KAKA escribió:Pero billy kaka, tu no le gana ni a los nuevos de la liga que no saben lo que es darle a select y ta dique pueto pal poke, por eso e que no progresa, por que mejor no te pone pa los nuevos pa ver si le das una bienvenida grata, O my fucking GOD.
Omega es k hay una diferencia entre los nuevos y nuevos k no saben jugar!!!!!!!!!!!! no es lo mismo jugar kontra da vinci k jugar kon los de villa mella k por lo menos te hacen kombos, se saben sus golpes a diferencia k no saben sincronizar pero ellos juegan bien, no a lo loko komo da vinci pero no es dando una exkusa ni nada por el estilo simplemente nos ganaron pero tiene sentido lo k digo no es lo mismo ganarme un 10 no un 30 tu y dejarme a 0 k jugarte el roster kompleto de esta liga pa ti solo mano a mano o sea 1ro yo, 2do vlaster, 3ro poke, 4to el gato, etc es muy probable k no nos dejes a 0 pork es una mano entiendes !!!!!!!!!!! bueno no se si me entiendes pero ese es mi punto
mi hermano Y2kaka, es verdad lo que dices 1 mano es facil de perder, pero a ustedes se les dio 5 vidas al igual que a ellos y ustedes podian cojer sus personajes principales, cuando los Padres de la Patria hicimos el evento tambien teniamos 5 vidas pero el otro equipo tenian el doble que nosotros, y nosotros no podiamos usar nuestros char principales y aun asi de 5 vidas solo me quitaron 2, a Carter 1 y a Energia solamente 3 y eso fue porque Energia se confio creyendo que estaba jugando contra Wilkaz .
otra cosa hermanillo Y2kaka, es verdad que el Poke no es un padre de la patria pero despues de nosotros el es el mas fuerte de la liga, el fue a villa city y mato a los muchachos como 24 a 4 segun tengo entendido, asi que te recomiendo que por ahora mejor no te pongas para el Poke porque tu no sales con el por mucho, mejor ponte pa los que estan mas cerca de ti, y luego ve escalando hasta que avances de nivel.
ustedes jugaron malisimo, mejor dejen de dar excusas, es increible, lo que tu debe de hacer es ponerte pa los tigueres de villa que te la pusieron a ti, a Yamil y a Wilton.
ATT. DADDYVLASTERMASTERASSDESTROYER
hey vlass viste, en dallas el moreno que le gano a knee jajajajajaja bueno papa y con miguel entonces, jugo duro el chamacolo mato con la del poke señoressss kjajajajajajajaj. diaas que chiripeo y luego el bob contra el jack jajajajajaja date esa vaina si no lo han visto mi gente.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
ahora mismo vi el post del video y lo voy a ver, back+2 y down+4 ese es el nivel.....aaaaaaaahhhh el niveeeel
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
luca no me distorcione el chime carajo....
vlaster despues del poke vas tu, por que dike carter no vale despues de esos 100
vlaster despues del poke vas tu, por que dike carter no vale despues de esos 100
Loan escribió:luca no me distorcione el chime carajo....
Que pasa billi claro que no.
Ya saben lo que tienen que hacer cada ves que y2kaka juegue metan 10 lol.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
kerido y2kaka
querido y2kaka si tu no puede matame bien ami k te ace pensa k tu podra mata al poque? loko primero Practique agase fuerte deje de ta aciendo promesas en balde pak depue no pase verguenza XD es mejor ganao callao que gana vociao aprendete eso i deje de ta cambiado jugadore k mientra ma tu cambia peor de lo k tas te pones perfecsione su cararter ante de coje a otro F bono!! deje de ta comentando i juege!!! lol (Viniendo de mi sono un poko comico Most bono valuable gem :=) Tekken 6 att shadowkai)Y2KAKA escribió:caballero no hable mas que a usted lo majaron como siempre, como usted le va a ganar al poke O MY GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, JUEGUE CON SU PERSONAJE, CUANDO LE GANE A ALGUIEN HABLE, LLEVESE DE LO QUE SABEN Y DEJE DE TA CAMBIANDO DE PERSONAJE, QUE ESO NAMA LE PEGA AL GATO. YAMIL TA MA CALIENTE QUE UN TIZON EN NAVIDA( NO SE QUE TIENE QUE VE EL TIZON CON LA NAVIDAD PERO ME GUTO COMO SE OLLO ASI QUE TRAGUENSELO QUE TOY SOFOCAO), POKE DEJALO A 0 POR REVELARSE.
hermanito mio yo se k la kague komo siempre, y se k no puedo hablar en mi defensa pork no hay exkusa k valga y de eso me konsta, pero si siempre la kago o sea si siempre soy un bononnnsaurius!!! no ees kosa de bonosaurius ser bonosaurius???? esta bien k ustedes pueden decir lo k kieran y yo no tengo ningun problema en ello pero de algo si estoy seguro de k mi personaje lleva menos ventaja k los de muchos aki por eso mi nuevo personaje va a desempeñar otra funcion en la liga pork ya tengo tiempo en la liga y ahi k estar en una buena posicion. Ya es tiempo de darse a respetar y grax a ti pork de una forma u otra eres ejemplo e inspiracion para muchos aki no solo para mi!!!!!!!!!! pero de igual modo si ninguno kiere no estan obligados a ayudarBueno mi amigo del alma y2caca dejeme informarle que para ganarme con lars ese lars tiene que ser mejor o igual que el de omega o perdon omega me fuy muy lejos mejor que el de cartel no todavia ta muy lejos????????? Que el lars del gato por hay mas omenos jaajajajjajajajajajajjajajajajajajaj dime donde es que la venden esa drogaa que ta buena ganarme con lars jajajajajajaja tu ta loquisimo no te reveles contra el sistem que vas a morir no te preocupe norman a todo bono que se revela sera castigado por el castigador brus la maravillaaa el papa de todo bono que repire
Mi amigo el poke pork eso te konsidero mi hermano del alma, pero en la tekken somos enemigos asi k preparate k te la voy a poner y no nunka sere mas bueno ni sere komo omega jamas lo pensaria pero mi lars te va a meter la mano y eso oye sea lo ultimo k haga en un shit kontrol eso lo hare tenlo por seguro y ese dia en adelante te rekordare k seras la maravilla pero la kual le gano un bonosaurius rex el hijo del papa del bono praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es mas!!!! yo ago una Puta apuesta boy 100 peso al poke a un 10 contra y2kaka cualkier dia > agan sus apuestas
shadow kai- Cantidad de envíos : 63
Loan escribió:como asi shadow tu ta tripeando es .... y esa apuesta ma shit LOL
no k v tu sab cmoe callese i demuestre na se resuelve hablando
hay liga hoy?
shadow kai- Cantidad de envíos : 63
querido y2kaka si tu no puede matame bien ami k te ace pensa k tu podra mata al poque?
Cómo es la Cosa Chaval?
Tu estas diciendo que yo no te puedo matar??????? Pero Tio si solo hemos jugado 2 Ft 10 en nuestras vidas y te he dejado a 2 por consideración Barbaro!!!!!!!!!!!! en realidad no entiendo tu post!!!!!!!!!! porque el hecho de que los de villa mella me hayan ganado, eso no significa que seas mejor que yo, so ellos sabes por lo menos el command list de sus personajes y hicieron un buen papel eso es lo que deberias aprender..........
loko primero Practique agase fuerte deje de ta aciendo promesas en balde pak depue no pase verguenza XD es mejor ganao callao que gana vociao Smile aprendete eso Razz i deje de ta cambiado jugadore k mientra ma tu cambia peor de lo k tas te pones Very Happy perfecsione su cararter ante de coje a otro F bono!! deje de ta comentando i juege!!! lol (Viniendo de mi sono un poko comico Most bono valuable gem :=) Tekken 6 att shadowkai)
es mas!!!! yo ago una Puta apuesta boy 100 peso al poke a un 10 contra y2kaka cualkier dia >Surprised agan sus apuestas
Viejo ehhh!!!!!!!! ahora mismo no he podido pero vale cuando pueda lo hare vale!!!!!!!!!!!! y estoy en eso en ponerme mas fuerte pero eso no se hace de la noche a la mañana tio y si te refieres a lo del Poke no es una promesa a el sino es una meta para mi y kreo k esta de madre el que yo quiera llegar hacer como el poke!!!!!!!!! que es un buen nivel considero yo pero na crio te dejo con tus 100 pesos para cuando pueda hacemos la apuestecita y te los quito vale!!!!!!!!
shadow kai tocaste violin con palitos de tambora, como que no tiene sentido la apuesta del poke con y2kaka, ta fuera fuera de tono, pero na tu baila el sabado y de la risa se te perdona...
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
ps: los de villa mella jugaron bien, y rafa tambien mas o menos, denme escoba a mi tambien, hwoarang y bryan se llevaron todo el credito
bueno, Y2kaka, no c tu pero a mi lo unico que me keda es reivindicarme, no me voy a poner hablar mucha shit pork de verdad k pase verguenza yo lo acepto, ya y2kaka callate la boca y ponte a practicar.
yo lo k se k la proxima liga voy a jugar mi respectivo ft10 con Zafina, Howarang y Bryant, claro está si es k no se me embalan dike pork uno me gano 3 manos y otro me gano 2 manos. Vamos ab como le va en ft10
yo lo k se k la proxima liga voy a jugar mi respectivo ft10 con Zafina, Howarang y Bryant, claro está si es k no se me embalan dike pork uno me gano 3 manos y otro me gano 2 manos. Vamos ab como le va en ft10
bueno, Y2kaka, no c tu pero a mi lo unico que me keda es reivindicarme, no me voy a poner hablar mucha shit pork de verdad k pase verguenza yo lo acepto, ya y2kaka callate la boca y ponte a practicar. yo lo k se k la proxima liga voy a jugar mi respectivo ft10 con Zafina, Howarang y Bryant, claro está si es k no se me embalan dike pork uno me gano 3 manos y otro me gano 2 manos. Vamos ab como le va en ft10
Pero claro hermano mio que tienen que darnos los respectivos 10 a cada uno eso solo lo hacen los padres de la patria que le dan duro a to elque llega pero como nosotros no somos como ellos, nosotros somos como Seya que debe recibir su ataque pa despúes meter mano y klaro que yo estoy practicando, eso nunca lo he dejado de hacer aunque sea el más inferior del Old School
Otra cosa cuando sera nuestro reto??? ya quiero ganarte
El diablo... Pero estos muchachos están prendidos!!
Bueno, una cosa si puedo decir, ahora la liga está en una situación muy interesante, puesto que hay jugadores de todos los niveles.
Muy Bajo
Bajo
Medio
Alto
Padre De La Patria?
Lo que significa que cada uno sin importar quién sea, tiene contra quién pelear.
Así que Y2KAKA, hay mucha gente a la que hay que ganarle primero antes de ir tras del Poke.
Mi recomendación es jugar y aprender... Yo estaba asistiendo a todas las ligas, pero solo a ver
ahora voy a ir a todas con mi palanca y pelear con todo el mundo, pero lo más importante es
tratar de aprender y no pelear porque si.
A lo mejor estoy equivocado, pero hasta que uno no sea un jugador medio, como Loan por ejemplo,
jugadores de bajo nivel desconocidos podrían crear problemas.
Pero...
Para eso están los FT10 para que sirvan de termómetro, si peleo contra Shadow Kai y me deja a 0
en un FT10, no importa que tenga una semana o 5 años en la liga, soy un jugador tan malo que
me puede ganar una persona que aun no conoce bien su command list.
Para terminar, esto no es un asunto de verguenza!! Esto es cuestión de superarse y punto.
Así que Y2 en lugar de apuntar al Poke, pon tu mira en Mr. VillaMellaMatóY2kaka y cuando le ganes
hablamos del resto.
Bueno, una cosa si puedo decir, ahora la liga está en una situación muy interesante, puesto que hay jugadores de todos los niveles.
Muy Bajo
Bajo
Medio
Alto
Padre De La Patria?
Lo que significa que cada uno sin importar quién sea, tiene contra quién pelear.
Así que Y2KAKA, hay mucha gente a la que hay que ganarle primero antes de ir tras del Poke.
Mi recomendación es jugar y aprender... Yo estaba asistiendo a todas las ligas, pero solo a ver
ahora voy a ir a todas con mi palanca y pelear con todo el mundo, pero lo más importante es
A lo mejor estoy equivocado, pero hasta que uno no sea un jugador medio, como Loan por ejemplo,
jugadores de bajo nivel desconocidos podrían crear problemas.
Pero...
Para eso están los FT10 para que sirvan de termómetro, si peleo contra Shadow Kai y me deja a 0
en un FT10, no importa que tenga una semana o 5 años en la liga, soy un jugador tan malo que
me puede ganar una persona que aun no conoce bien su command list.
Para terminar, esto no es un asunto de verguenza!! Esto es cuestión de superarse y punto.
Así que Y2 en lugar de apuntar al Poke, pon tu mira en Mr. VillaMellaMatóY2kaka y cuando le ganes
hablamos del resto.
El diablo... Pero estos muchachos están prendidos!! Bueno, una cosa si puedo decir, ahora la liga está en una situación muy interesante, puesto que hay jugadores de todos los niveles.
Muy Bajo, Bajo, Medio, Alto y Padre De La Patria?
jugadores de bajo nivel desconocidos podrían crear problemas. Pero...
me puede ganar una persona que aun no conoce bien su command list. Mad
hablamos del resto.
Jjejejejeje señores pero lo que dije anteriormente sobre el Poke es algo personal que aunque se que ahora mismo no puedo ganarle pero es algo que disfruto diciendolo pero es solo una broma. Yo se que por ahora no puedo ganarle y no se lo tomen tan en serio Dios!!!!!!!! por otro lado que yo haya perdido en un evento mis 5 vidas no quiere decir que perdere siempre!!!!!!! cuando jugue con los villamellanos yo en realidad no estaba en enfocado 100% con mi personaje ya que estaba preparando otras cosas pero el perder de ellos o ganarles no es mi prioridad en estos momentos yo estoy enfokado al ranking y mi objetivo es unica y exclusivamente subir el nivel y el rango y en eso estoy retando y retando pero en el Jurassic Fighting ellos se veran las caras conmigo nuevamente y no seran 5 vidas sino que sera un fto. 10 y ellos veran el porder del bonosaurio rex
Loan escribió:heta kira vs bono kai
meto 10 a heta
Ahh, no apuestes a mi para que veas.
Al que quiero ver es a DaVinchi que me dijo el Poke que dijo "Reto a Heta".
Yo me se el command list bien de Julia y por lo menos par de combos.
Lo que más me interesa ahora es moverme bien en este juego, que en mi opinión
creo que es una de las cosas más importantes de este juego.
si hay padres de la patria, el poke es Luperon, que la restauro?
rafastar escribió:ps: los de villa mella jugaron bien, y rafa tambien mas o menos, denme escoba a mi tambien, hwoarang y bryan se llevaron todo el credito
rafa tu ta pasao, papa pero tu fuiste uno de los q metio mano como es porq la verdad q yo pase berguensa qqqqqqqqqqqqqq kille tenia pero la proxima sera tu veras q estoy practicando, claro cuando puedo . asi q tu as lo mismo ok no te me quedes atras q quiero jugar con tigo denuevo................
DNE- Cantidad de envíos : 47
Bueno, con ese personaje si veo futuro, ahora bien tiene que gustarte mucho el juego para que asi subas de nivel, esa tipa es super vacana y e una puerca, asi que espero que te pongas como es.Heta Akira escribió:Loan escribió:heta kira vs bono kai
meto 10 a heta
Ahh, no apuestes a mi para que veas.
Al que quiero ver es a DaVinchi que me dijo el Poke que dijo "Reto a Heta".
Yo me se el command list bien de Julia y por lo menos par de combos.
Lo que más me interesa ahora es moverme bien en este juego, que en mi opinión
creo que es una de las cosas más importantes de este juego.
Omega- Cantidad de envíos : 339
rafastar escribió:si hay padres de la patria, el poke es Luperon, que la restauro?
si o no?
rafastar escribió:rafastar escribió:si hay padres de la patria, el poke es Luperon, que la restauro?
si o no?
no
buenoooooooooooooooooooooooooo...................................
DNE- Cantidad de envíos : 47
Página 2 de 2. • 1, 2