Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

premio de guerra

+3
Vlaster
ElGatO
rafastar
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

premio de guerra Empty premio de guerra

Mensaje  rafastar Mar Nov 16, 2010 12:17 pm

cuando caminaba ayer por la hermana capital de Jumbo, en un pasillo vi un souvenir, un 6 pack de malta morena (de la chiquita) compre 1 como obsequio de respeto al que me deje en 0 del gato y loan, solo lleve 1, sera que los dos no pueden dejarme a 0, bueno no se,pero lo limpiare hasta sacarle brillo a esas botellitas deliciosas, y los llevare para el que logre esa hazaña.

si ninguno se la gana me la bebo con mis 2 pequeños hijos...
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

premio de guerra Empty Re: premio de guerra

Mensaje  ElGatO Mar Nov 16, 2010 12:39 pm

Hay papaaaaaaaaaaaaa, y a mi que me gusta la malta morena. Bueno ahora tengo que pensar a que caracter voy a usar contra Roztar (rafastar).

VlasterDamus, dame de tu sabios consejos y dime que caracter me recomiendas para llevarlo directo al Ataud.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje  rafastar Mar Nov 16, 2010 12:47 pm

en mi tribu morimos con honor...y peleamos sin el...
rafastar
rafastar

Mensaje  Vlaster Mar Nov 16, 2010 12:51 pm

ElGatO escribió:Hay papaaaaaaaaaaaaa, y a mi que me gusta la malta morena. Bueno ahora tengo que pensar a que caracter voy a usar contra Roztar (rafastar).

VlasterDamus, dame de tu sabios consejos y dime que caracter me recomiendas para llevarlo directo al Ataud.

y vi bajar un Gato desde los cielos, y el Gato pidio de los consejos del gran VlasterDamus, y VlasterDamus le dijo que con Lily es que lo vas a matar, traite una rubia que parecia gimnasta, y mata a rafastar llevandote asi un sixpack entre sus manos y dandole una malta a VlasterDamus el gran profeta.

ohhh que se cumpla la profecia!!!
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Loan Mar Nov 16, 2010 1:50 pm

nice que jevy rafa GJ motivando la liga muy bien

vamo a ponerno pa zafina o lei ?
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  rafastar Mar Nov 16, 2010 9:20 pm

a ti con lei al gato con la zaf...( no somos responsables de cualquier error de impresion), si me veo apretado quizas tire un chin de feng o xiaoyu, pero puse ese premio para que me den hasta consejos porque el sabado pasado tenia en casa en galon de mentiole y ni lo destape.
rafastar
rafastar

Mensaje  rafastar Mar Nov 16, 2010 9:23 pm

vlaster no!!! no les preste tus poderes!!!!!!!!!! PLOP!!! (como condorito) affraid
rafastar
rafastar

Mensaje  Heta Akira Miér Nov 17, 2010 1:50 am

Los dos personajes de RafaStar son bastante complicados por todos los stances y movimientos raros.
Particularmente no importa con cual me juegue porque no conozco a ninguno de los dos, pero me gustaría (por lo menos el Sábado) conocer a uno solo.
En el último gran torneo de Tekken "NSTARGAME UTXII" en Francia, había un Lei Wu Long que sorprendió a mucha gente.
De hecho a quedé bastante extrañado de ver gente de la experiencia de InsaneLee (Bronson Tran) pelear tan mal contra este caracter. Mi madre que salsa le dieron!!

Y hablando de Bronson, me molestó la poca resistencia con su personaje principal (Julia), es decir, se le ponía la cosa un poco dura y salía corriendo a cambiarla por Bruce.

La gente tiene que apnreder a jugar y perder con su caracter. Por lo menos esa gente de fuera.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  rafastar Miér Nov 17, 2010 11:36 am

si, lei es poco usado por su lack of power, vi ahora en el mlg2010 alguien lo uso no le fue bien, pero me gusto las combinaciones que uso. te jugare el sabado miguel, estoy de acuerdo de aprender a perder con tu character, lo aprendo ahora, por que antes lo que yo hacia era cambiar para romperte tu juego, asi era en la 3 porque jugaba con todos, pero ahora me gusta eso de que cada quien tenga uno a la perfeccion.
rafastar
rafastar

Mensaje  ElGatO Miér Nov 17, 2010 12:26 pm

rafastar escribió:si, lei es poco usado por su lack of power, vi ahora en el mlg2010 alguien lo uso no le fue bien, pero me gusto las combinaciones que uso. te jugare el sabado miguel, estoy de acuerdo de aprender a perder con tu character, lo aprendo ahora, por que antes lo que yo hacia era cambiar para romperte tu juego, asi era en la 3 porque jugaba con todos, pero ahora me gusta eso de que cada quien tenga uno a la perfeccion.

Por que no mejor hacemos algo mas original, y jugamos un 10, con personajes diferentes, sin poder cojer el mismo personaje 2 veces. Que te parece???
ElGatO
ElGatO

Mensaje  Loan Miér Nov 17, 2010 1:37 pm

eso si te guta gato ahi eh... LOL
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  rafastar Miér Nov 17, 2010 4:16 pm

cool si quieres cambiamos, lo que decidan esta bien pero a loan le respeto que se quede con su character, porque seria una trampa pedirle que cambie, ahora 10 juegos contigo, 2 juegos por character ok serian 5, well do this your way, gato como sea P-E-R-D-E-R-A-S..... Embarassed

YA VEO A LOAN DISFRUTANDO DE UNA FRIA MALTA MORENA Y TU CON LOS LABIOS CENIZOS
cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat
rafastar
rafastar

Mensaje  xandergon Miér Nov 17, 2010 7:41 pm

rafastar escribió:cool si quieres cambiamos, lo que decidan esta bien pero a loan le respeto que se quede con su character, porque seria una trampa pedirle que cambie, ahora 10 juegos contigo, 2 juegos por character ok serian 5, well do this your way, gato como sea P-E-R-D-E-R-A-S..... Embarassed

YA VEO A LOAN DISFRUTANDO DE UNA FRIA MALTA MORENA Y TU CON LOS LABIOS CENIZOS
cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat

rafa te acompañare en tu busqueda pues a mi me le hace falta un poko de azuka a mi cafe y por lo que veo comeremos gato tambien el sabado. yo te aportare la carne de gato bien blandita pues lo unico que se dar son patadas y depue nos tomaremos un poko de cafe don mucha azuka. por cierto voy el sixpack contra azuka. open house pa to el que quiera
xandergon
xandergon

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  edwin Miér Nov 17, 2010 8:00 pm

Me guardas un poko de cafe bien dulce y de la carne de gato!!!!!!!!!!!!!! zehahahahahahaha!!!!!!!!
edwin
edwin

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  ElGatO Miér Nov 17, 2010 8:08 pm

xandergon escribió:rafa te acompañare en tu busqueda pues a mi me le hace falta un poko de azuka a mi cafe y por lo que veo comeremos gato tambien el sabado. yo te aportare la carne de gato bien blandita pues lo unico que se dar son patadas y depue nos tomaremos un poko de cafe don mucha azuka. por cierto voy el sixpack contra azuka. open house pa to el que quiera

Mi hijo, pero tu ni pudiste con mi Lily, como tu dices que comeras carne de gato. Ema, yo voy a dejar que la asuka de LOAN haga todo el trabajo, mientras yo me bebo unas maltas.

edwin escribió:Me guardas un poko de cafe bien dulce y de la carne de gato!!!!!!!!!!!!!! zehahahahahahaha!!!!!!!!

Quien eres tu??? y por que tienes una foto de asuka, acaso juegas con ella???
ElGatO
ElGatO

Mensaje  rafastar Miér Nov 17, 2010 9:10 pm

no es un gato, es un leon!!!!!!!!!!!!!!
rafastar
rafastar

Mensaje  rafastar Miér Nov 17, 2010 9:23 pm

wtf????????? whos edwin?????????????????

'''''''''''''''''''
rafastar
rafastar

Mensaje  rafastar Miér Nov 17, 2010 10:38 pm

una pregunta, yamil y los demas tenian cada uno 5 vidas, y los matamos como se hace, pero esta proxima liga es verdad que el gato tendra 9 vidas?
rafastar
rafastar

Mensaje  Heta Akira Jue Nov 18, 2010 4:47 am

Estoy confundido... Ahora no se quién es quién, pero el Sábado verificamos quién juega con quién.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  edwin Jue Nov 18, 2010 5:55 am

saludos (gato) soy de la !!!!villamellaligue!!!, soy el que no jugo solo estaba mirando,
y si juego con asuka ahora me gustaria ver lo que les va apasar ati y loan con (zafina y howaran) el sabado no me lo perderia por nada
zehhahahhahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
edwin
edwin

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  ElGatO Jue Nov 18, 2010 7:51 am

edwin escribió:saludos (gato) soy de la !!!!villamellaligue!!!, soy el que no jugo solo estaba mirando,
y si juego con asuka ahora me gustaria ver lo que les va apasar ati y loan con (zafina y howaran) el sabado no me lo perderia por nada
zehhahahhahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero mi hijo, con Loan es mas que suficiente para darle sus golpes, yo solamente ire a mirar, mientras me bebo las maltas. JAjjajajajaa
ElGatO
ElGatO

Mensaje  xandergon Jue Nov 18, 2010 9:34 am

asi me gusta, siempre positivos. espero que despues de que les ganemos sigan asi porque si no se va a quedar vacia la liga por las depresiones que tendran los que les ganemos. pero nahh les pagaremos el psiquiatra tambien pa´ que jueguen sin presion Very Happy
xandergon
xandergon

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  ElGatO Jue Nov 18, 2010 9:50 am

xandergon escribió:asi me gusta, siempre positivos. espero que despues de que les ganemos sigan asi porque si no se va a quedar vacia la liga por las depresiones que tendran los que les ganemos. pero nahh les pagaremos el psiquiatra tambien pa´ que jueguen sin presion Very Happy

Loan, pero tu estas escuchando esto????????? Vamos hacer una rifa con este hombre a ver kien de nosotros lo va a enterar... A se quiennnnnnnnnnnnnn, que sea el mejor Howarang de la liga, me refiero al podoroso MESPOWER!!!!!!!!!!!!!! esta noche le dare una llamadita.

Sera un evento por el titulo de quien es el original Howarang de la liga.
ElGatO
ElGatO

Mensaje  Heta Akira Jue Nov 18, 2010 11:38 am

ElGatO escribió:
xandergon escribió:asi me gusta, siempre positivos. espero que despues de que les ganemos sigan asi porque si no se va a quedar vacia la liga por las depresiones que tendran los que les ganemos. pero nahh les pagaremos el psiquiatra tambien pa´ que jueguen sin presion Very Happy

Loan, pero tu estas escuchando esto????????? Vamos hacer una rifa con este hombre a ver kien de nosotros lo va a enterar... A se quiennnnnnnnnnnnnn, que sea el mejor Howarang de la liga, me refiero al podoroso MESPOWER!!!!!!!!!!!!!! esta noche le dare una llamadita.

Ese YucaEater!!
Lo veo muy activo en el antiguo HonMaru hablando de Soul Calibur y por este lado, parece que se murio...

Espero que pueda defender su titulo con movimientos de Tekken y no que cuando esté jugando quiera ganar con dos palante al A de Cassandra. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Vlaster Jue Nov 18, 2010 12:07 pm

Heta Akira escribió:
ElGatO escribió:

Ese YucaEater!!
Lo veo muy activo en el antiguo HonMaru hablando de Soul Calibur y por este lado, parece que se murio...

Espero que pueda defender su titulo con movimientos de Tekken y no que cuando esté jugando quiera ganar con dos palante al A de Cassandra. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

LOL Heta!!!!

Por otro lado, me gusta la actitud que tienen los muchachos nuevos, la experiencia me dice que uno no puede precipitarse en sus juicios, porque entonces habra gran propensidad a la desilusion. Será interesante ver como sera su rendimiento en la liga, saber a que nivel de jugador llegarán y ver que tanto es que saben jugar Tekken.

Que la liga quedará vacia???...........vamos a ver que tanto de cierto tiene eso.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente