premio de guerra
+3
Vlaster
ElGatO
rafastar
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: premio de guerra
buenas tardes.
Despues de un cordial saludo le doy la bienvenida a la cantidad de desprdicios humanos que han hablado los muchachos de villa eso me agrada ya que hay una mayor competitividad y ya que han hablado mucho espero ver buenos resultados en el proximo enfrentamiento.
Sin mas nada por el momento se despide de ustedes.
P.S. algo que me sorprendio es que el de villa mella no tiene faltas ortograficas muy bien... eso me alegra mucho mas que gane un 10....
P.S.2 Aprovechen ahora que el dia 7 sale mi mayor vicio y tekken sera puesta en stop por par de semanas (1 o 2) hablo por la energia tambien.
Loan Sepulveda.
Mata Bonos.
Despues de un cordial saludo le doy la bienvenida a la cantidad de desprdicios humanos que han hablado los muchachos de villa eso me agrada ya que hay una mayor competitividad y ya que han hablado mucho espero ver buenos resultados en el proximo enfrentamiento.
Sin mas nada por el momento se despide de ustedes.
P.S. algo que me sorprendio es que el de villa mella no tiene faltas ortograficas muy bien... eso me alegra mucho mas que gane un 10....
P.S.2 Aprovechen ahora que el dia 7 sale mi mayor vicio y tekken sera puesta en stop por par de semanas (1 o 2) hablo por la energia tambien.
Loan Sepulveda.
Mata Bonos.
que sale el 7 loan?
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
gato que fue vendiste una de tusa nueve vidas? que brujeria me hicieron tu y loan, estuve en la emergencia con fiebre muy alta, no hagan eso, jueguen limpio!!!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
donde va a ser la liga hoy? diganlo temprano
xandergon- Cantidad de envíos : 16
xandergon escribió:donde va a ser la liga hoy? diganlo temprano
Entra aqui y veras la direccion. https://tekkendominicano.superforo.net/ligas-y-reuniones-f10/sabado-20-de-noviembre-2010-retorno-al-mundo-jurasico-t1377.htm
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.