Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poll del Pueblo - Ranking Reseteable Cada Año?

+4
Loan
Y2KAKA
DNE
Heta Akira
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hacemos un Evento para dar Reset al Ranking del Pueblo?

Poll del Pueblo - Ranking Reseteable Cada Año? Vote_lcap43%Poll del Pueblo - Ranking Reseteable Cada Año? Vote_rcap 43% 
[ 6 ]
Poll del Pueblo - Ranking Reseteable Cada Año? Vote_lcap57%Poll del Pueblo - Ranking Reseteable Cada Año? Vote_rcap 57% 
[ 8 ]

Votos Totales : 14

Poll del Pueblo - Ranking Reseteable Cada Año? Empty Poll del Pueblo - Ranking Reseteable Cada Año?

Mensaje  Heta Akira Miér Nov 24, 2010 8:14 pm

Ya lo saben muchachos, esto es para decidir si mantenemos el Ranking con las posiciones actuales o
hacemos un evento Round Robin como el que se uso para definirlo inicialmente.

Please muchachos, VOTEN pues tenemos que sumar por lo menos 10 votos para que el Poll sea válido.

;'
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Poll del Pueblo - Ranking Reseteable Cada Año? Empty Re: Poll del Pueblo - Ranking Reseteable Cada Año?

Mensaje  DNE Miér Nov 24, 2010 9:14 pm

yo creo q un año es demaciado para hacer el evento. cada 6 o 8 meses esta mejor es mi opinion.
DNE
DNE

Cantidad de envíos : 47

Poll del Pueblo - Ranking Reseteable Cada Año? Empty Re: Poll del Pueblo - Ranking Reseteable Cada Año?

Mensaje  Heta Akira Jue Nov 25, 2010 3:38 am

DNE escribió:yo creo q un año es demaciado para hacer el evento. cada 6 o 8 meses esta mejor es mi opinion.

What!! Este no es un evento normal, en un año habrán varios torneos, round robins, etc.
Lo del evento anual sería para hacer un reset (borrón y cuenta nueva) de las posiciones del Ranking.
Un Ranking de Pelea tiene que durar activo mínimo un año o no resetearse del todo.

Y eso es lo que se está discutiendo, o se inicializa cada año entre los miembros activos o se queda como está actualmente y los nuevos suben desde abajo.

Ahora que te expliqué como es la cosa, ve al inicio del post y vota. Smile
Yo por mi parte, me mantendré neutral y no votaré, decidan ustedes.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Y2KAKA Jue Nov 25, 2010 6:41 am

DNE escribió:yo creo q un año es demaciado para hacer el evento. cada 6 o 8 meses esta mejor es mi opinion.

Daniel es asì como dice Heta, este no es un evento cualquiera, se trata de lo que define las posiciones del Nuevo Ranking lo cual debe ser modificado porque llegaron nuevas personas o sea "ustedes" y deben participar en el ranking. Los eventos que dices ya se realizò uno y fue el J-Fest.

Nota: Yo tampoco creo que deba postear por la sencilla razòn de que estoy 50-50 en el sentido de que por un lado el ranking puede ser resetiado y puede de que si o de que no quede en una mejor posiciòn que el anterior o actual ranking, pero por otro lado serìa màs valido de que yo tenga que sacrificarme y subir por mi talento, no por un simple reset!!!!!!!!!!!! eso es lo que pienso puesto que no lo hare y de ser asì serìa el voto final.

atte

y2kaka

Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Loan Jue Nov 25, 2010 7:06 am

no simplemente el roundrobin es cosa de una vez y ya para empesar deberia hacer cada vez que salga una nueva tekken y ya. el otro roundrobin duro de 7pm a 7 am y faltaron gente.

Los que vienen nuevo al ranking solo tienen que agarra al ultimo y retarlo y ya no es tan dificil los otros se poneen en turno y lo siguen retando etc.. no creo que aya que reset nah ya que el ranking esta muy bien definido y por esto mismo no hay tanto retos por que la mayoria por el momento esta claro de klk con el de arriba los nuevos que por decir asi quiere venir a probar su nivel que empiesen a retar y ya.

Reset el ranking por ?????????????????? no veo la razon logica por 3 o 4 integrantes nuevos ? carter gato ? que sabian del round robin y no fueron ? (por que no retaron por vagos ? problema de ellos)???

en mi opinion es NO grandisimo....
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Heta Akira Jue Nov 25, 2010 12:26 pm

Y2KAKA escribió:

Daniel es asì como dice Heta, este no es un evento cualquiera, se trata de lo que define las posiciones del Nuevo Ranking lo cual debe ser modificado porque llegaron nuevas personas o sea "ustedes" y deben participar en el ranking. Los eventos que dices ya se realizò uno y fue el J-Fest.

Nota: Yo tampoco creo que deba postear por la sencilla razòn de que estoy 50-50 en el sentido de que por un lado el ranking puede ser resetiado y puede de que si o de que no quede en una mejor posiciòn que el anterior o actual ranking, pero por otro lado serìa màs valido de que yo tenga que sacrificarme y subir por mi talento, no por un simple reset!!!!!!!!!!!! eso es lo que pienso puesto que no lo hare y de ser asì serìa el voto final.

atte

y2kaka

1ro Y2KAKA - Decídete por uno y vota, que tu voto es importante y una responsabilidad.

2do Y2AKAKA - Quitame el poster de imagen de Lars, cuando encuentres una imagen de un tamano adecuado la pones, pero ese cruza calles me lo quitas ahora.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Y2KAKA Jue Nov 25, 2010 1:08 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Perdoooooonnnnnnnnnnnnnnn
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  DNE Jue Nov 25, 2010 2:00 pm

Y2KAKA escribió: Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Perdoooooonnnnnnnnnnnnnnn
mi hermano y2kaka mandame la imagen para ponertela como la quieres q yo utiliso el photoshop y te la arreglo de fa gratis, para q no me estes pasando verguenza cheers cheers affraid
DNE
DNE

Mensaje  Y2KAKA Jue Nov 25, 2010 2:29 pm

Mi hermano Daniel, esta es la foto k kiero k me pongas en foto shop

http://www.gamingunion.net/rev/screens/tekken-6-lars-alexandersson.jpg

y kisiera que le pusieras el nombre de lars komo esta en esta foto (solo k rekortes el nombre)

http://www.tekken-official.jp/tk6br/characters/img/lars.jpg

y esta imagen me le pongas y2kaka k son las siguientes pa yo elegir la k me plazka

http://www.behindthevoiceactors.com/_img/chars/char_14052.jpg

http://th08.deviantart.net/fs70/PRE/i/2010/250/5/1/jin_kazama_by_tovio911-d2y7j9w.png
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Loan Jue Nov 25, 2010 3:30 pm

y2kk bono
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Y2KAKA Vie Nov 26, 2010 11:14 am

Mi hermanillo jejejejeje klk, loko tenemo k jugar de new pa k nos de el kastigo a los Bonoidesssssssss comenzando por el poke el rey de los bonosssssssss king king king king king king king king king king king king king king king king

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  DNE Vie Nov 26, 2010 11:39 am

eso hay q verlo para aprender Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y ver sus ollos bounce bounce Twisted Evil
DNE
DNE

Mensaje  Heta Akira Vie Nov 26, 2010 11:47 am

Y2KAKA es que tu firma TOTAL es muy grande!!

Tienes el asunto de Jin y Lars y arriba de eso una de "Team Gato".

Quita una de ellas y estarás listo!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  rafastar Vie Nov 26, 2010 7:27 pm

y2kaka te queda espacio de renta? aqui en Pinturas Popular queremos una valla, y la gente de induveca quieren ser tus sponsors, ya tienes mas anuncios que Diario Libre, si no lo resetean, reto a Heta que es el ultimo.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Heta Akira Vie Nov 26, 2010 9:44 pm

Bueno, hasta ahora el Poll está con un empate 5-5

QUIERO QUE TODO EL MUNDO VOTE PARA QUE ESTO SEA DEMOCRATICO!!

Veo mucha gente que dice que se tiene que dejar asi, pero si no votan es como si no dijeran nada, o es que ya votaron y el voto secreto no coincide con lo que dicen.

VOTEN PARA QUE SE DEFINA RAPIDO QUE ES LO QUE SE HARA!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  DNE Vie Nov 26, 2010 9:55 pm

rafastar escribió:y2kaka te queda espacio de renta? aqui en Pinturas Popular queremos una valla, y la gente de induveca quieren ser tus sponsors, ya tienes mas anuncios que Diario Libre, si no lo resetean, reto a Heta que es el ultimo.
te pasate rafa de tu raya Razz Razz Razz Razz Razz santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
aaaaaaaaa y yo tambien lo quiero retar heta. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
DNE
DNE

Mensaje  rafastar Sáb Nov 27, 2010 9:16 am

heta akira te reto, trae los jueces de valla y afilate las espuelas, comenzare desde abajo y llegare facil donde loan ahi me parare unos dias hasta descifrarlo...
rafastar
rafastar

Mensaje  rafastar Sáb Nov 27, 2010 9:18 am

DNE jaja buenisimo no me habia fijado que es tu foto con la cicatriz de bryan, te queda bien facil para cosplay
rafastar
rafastar

Mensaje  DNE Sáb Nov 27, 2010 12:33 pm

rafastar escribió:DNE jaja buenisimo no me habia fijado que es tu foto con la cicatriz de bryan, te queda bien facil para cosplay

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos veremos por le caveza de heta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
DNE
DNE

Mensaje  Heta Akira Sáb Nov 27, 2010 3:10 pm

Bueno, todo parece indicar que el Ranking se va a quedar como está y si es el caso, si soy el inicio del ranking.
Como el Poll está aun activo, vamos a esperar al el Lunes o que uno de los dos lados llegue a 10, cualquiera que ocurra primero.

Entonces, si el Ranking se queda como está, entonces ustedes ponen sus post de desafios en la sección correspondiente: "Shosenjou - Desafíos"

Aunque esta no era la cadena, vamos a respetar el orden: 1ro RafoStar y 2do DNE

Como un favor particular, para un "Scrub" que solo le gana a "DaVinchi" me dicen con que personajes jugarán si es uno solo (handicap) mucho mejor para poder estudiarlo (ver su command list) y de esa forma tratar de evitar la peor pesadilla de un jugador "DOUBLE FT10 ZERO OUT" !!

Asi que ya lo saben boys, esperamos al Lunes y si se queda el ranking, hagan su post en "Shosenjou - Desafios". RafoStar primero que en dicho caso sería para el 4 de Diciembre y el otro para el 11 de Diciembre.

Bueno, esperamos para el Lunes... (switching to wait mode)

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  rafastar Sáb Nov 27, 2010 7:18 pm

si usas a julia, te peleare las dos veces con ganryu, su eterno enamorado...
rafastar
rafastar

Mensaje  Heta Akira Sáb Nov 27, 2010 7:58 pm

rafastar escribió:si usas a julia, te peleare las dos veces con ganryu, su eterno enamorado...

EXCELENTE!! PERSONAJE NUEVO!!

Me alegro mucho de que sea esa opción pues aunque no lo conozco aun, lo prefiero antes de los tipicos Tops.
Lars y Bryan ya están que dan nauseas.

Looking forward to our match!!

Poll del Pueblo - Ranking Reseteable Cada Año? ChibiJuliaChang Poll del Pueblo - Ranking Reseteable Cada Año? ChibiGanryu
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Omega Sáb Nov 27, 2010 8:13 pm

Heta Akira escribió:
rafastar escribió:si usas a julia, te peleare las dos veces con ganryu, su eterno enamorado...

EXCELENTE!! PERSONAJE NUEVO!!

Me alegro mucho de que sea esa opción pues aunque no lo conozco aun, lo prefiero antes de los tipicos Tops.
Lars y Bryan ya están que dan nauseas.

Looking forward to our match!!

Poll del Pueblo - Ranking Reseteable Cada Año? ChibiJuliaChang Poll del Pueblo - Ranking Reseteable Cada Año? ChibiGanryu
Olle y que tal te gusta Julia?, otra cosa todavia estoy esperando los videos de la despedida y las pics( heta te estas pareciendo a wilkaz).

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  DNE Sáb Nov 27, 2010 10:34 pm

cheers cheers cheers y quien mas es q usa a bryan q no lo e visto aun Mad Mad Mad Mad affraid affraid affraid santa
DNE
DNE

Mensaje  Heta Akira Sáb Nov 27, 2010 11:58 pm

Omega escribió: Olle y que tal te gusta Julia?, otra cosa todavia estoy esperando los videos de la despedida y las pics( heta te estas pareciendo a wilkaz).

El personaje cada vez me gusta más no es un personaje 100% easy operation, pero no es ni remotamente tan difícil de usar como Kazuya. La verdad que es una lástima que el Online de Tekken sea una basura tan grande. La verdad no entiendo que estaban pensando...

En cuanto a lo de la despedida... Si, se que estoy en deuda, pero no te preocupes que eso ya viene con un blog post. Que me parezco a Wilkaz, whoa, eso es lo que llamo un golpe bajo, cuando mi nivel de responsabilidad baje tanto, me pego un tiro. No en serio, ni remotamente. A Wilkaz hay que quererlo como es y saber que no es una persona responsable y punto.

Y como está la cosa!! Ya tienes PlayStation de nuevo? Tekken esta a partir de este Viernes que paso al fantastico precio de US$10 tanto la de PS3 como XBOX360.
Déjanos saber como está la por los iunaited, sobre todo si ya tienes contacto con alguna liga local.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente