Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y2KK DIME...!!!

+4
Roy
Omega
Y2KAKA
Loan
8 participantes

Y2KK DIME...!!! Empty Y2KK DIME...!!!

Mensaje  Loan Dom Nov 28, 2010 5:56 am

quiero verte haciendo esto de ahi solo haces 1 o 2 -.- arrrgg..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Y2KK DIME...!!! Empty Re: Y2KK DIME...!!!

Mensaje  Y2KAKA Dom Nov 28, 2010 9:01 am

Estan muy bueno los videos pero eso no kita hermano mio, mis kombos kitan mas k eso, el 3r combo k hacen kita mucho por el doble electriko k hacen en ese video pero en realidad esos kombos no bajan o sea mas k los k yo hago no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Loan Dom Nov 28, 2010 10:00 am

es que se peguen primero antes de que bajen -.- pa que hacer un combo de medio player si no lo pegas -.-
Loan
Loan

Mensaje  Omega Dom Nov 28, 2010 3:51 pm

Loan escribió:es que se peguen primero antes de que bajen -.- pa que hacer un combo de medio player si no lo pegas -.-
Loan, no vale la pena, no ves que el siempre tiene la razon, tu le puede buca 5 combo mata con Jin y el va a segui diciendo que no que eto que lo otro, dejalo con lars, que le va a pasa lo mimo, por que si a baja vamo feng wei baja igual o menos que jin y se abre mas.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  Y2KAKA Dom Nov 28, 2010 9:40 pm

es que se peguen primero antes de que bajen -.- pa que hacer un combo de medio player si no lo pegas

Si mi hermanito yo entiendo lo k me kieres decir, pero los kombos k hago se pegan lo k pasa es k hay veces en k hago un movimiento y sale otro por ejemplo el b + 2 + 1 cuando lo hago que a veces sale el taunt de jin es pork sin kereer kuando le doy a (back) le doy al tigger del 1+2 y sale eso pero si grax por advertirme amigo mio

Loan, no vale la pena, no ves que el siempre tiene la razon, tu le puede buca 5 combo mata con Jin y el va a segui diciendo que no que eto que lo otro, dejalo con lars, que le va a pasa lo mimo, por que si a baja vamo feng wei baja igual o menos que jin y se abre mas.

Si yo entiendo lo k loan me dice omega lo k pasa es k alguien me dijo una vez k en tekken hay k hacer lo k maas kite pork mientras mas kitas mas posibilidades tienes para ganar, no digo k no kuando loan me dice eso, lo k pasa es k kuando por ejemplo usabas a lars y hacias el kombo up + 3 y luego el ws 2, ese golpe kita mas k up 3 + down 2 + ws 2 +1
pork kitar menos si puedes hacerlo mejor!!!!!!??????????? eso es lo uniko k digo, yo pierdo mucho kon jin pork jin no es un super personaje komo lars o bruce pero hay k hacer lo posible por jugar bien, eso kreo

pero grax a loan y a ti omega en realidad un konsejo nunka pasa por alto
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Roy Lun Nov 29, 2010 8:07 am

Omega escribió:
Loan escribió:es que se peguen primero antes de que bajen -.- pa que hacer un combo de medio player si no lo pegas -.-

Cotorra to! Feng e lo maximo!!

Ahora y2kaka, lo que OMG te quiere decir con eso, es que hay que majar la yuca para ganar con caracters que quiten poco power, y que por eso no debes ponerte a pensar en coger otros caracters que no son tu personaje principal.

A mi pensar, a pesar de que Feng quita poco y se abre mucho, ESE MONJE ES LO MAXIMO y hasta ahora yo estoy bien conforme con mi caracter y siempre lo he estado.

Este es un mensaje directo para esas personas que piensan que su caracter no sirve o que se yo; Y2kaka(Jin), El gato(To el mundaso),Yamil(Kazuya - si man, se puede ganar con el) y el peor de todos... El poke(Bruce).
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  Y2KAKA Lun Nov 29, 2010 9:17 am

Cotorra to! Feng e lo maximo!!

Ahora y2kaka, lo que OMG te quiere decir con eso, es que hay que majar la yuca para ganar con caracters que quiten poco power, y que por eso no debes ponerte a pensar en coger otros caracters que no son tu personaje principal.

A mi pensar, a pesar de que Feng quita poco y se abre mucho, ESE MONJE ES LO MAXIMO y hasta ahora yo estoy bien conforme con mi caracter y siempre lo he estado.

Este es un mensaje directo para esas personas que piensan que su caracter no sirve o que se yo; Y2kaka(Jin), El gato(To el mundaso),Yamil(Kazuya - si man, se puede ganar con el) y el peor de todos... El poke(Bruce).

Bueno en lo personal A mi me gusta mi personaje, es màs yo kreo k no hay otro komo Jin Kazama (ese es mi punto de vista, claro!!!!!, mi punto de vista) ahora bien aqui les dejos un videito pa que vean algo importante, observen este videito de los castigos de bryant. Y pork pongo a Bryant, bueno me expliko:

Omega es y quedo en 1er lugar en el Ranking del Pueblo y gracias a su talento komo jugador y ademas tiene o usaba un personaje kompleto, en el sentido de tener todas las caracteristikas para ganar pero no se si el se habia dado kuenta de que es uno de los personajes que tiene menos kastigos, y eso hace que tu oponente tenga menos opciones para castigarte lo que le dificulta mas un game play a un particular que a un bryant. Como es el caso de Jin Kazama este ultimo se abre mucho y no kita y algunos kreen k el no tiene los rekursos para estar en buena lista, pero aun asi me gusta y no pork sea el peor o el mas malo komo es mi kaso en el ranking, pero no me llaman los demas personajes, pero me gustan por ejmplo lars, paul, alisa, y nina son personajes k utilizaria

Roy yo konsidero k solo estas fuera de forma, su practikaras mas tu nivel se inkrementaria mas!!!!!!!!!!!!!
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Vlaster Lun Nov 29, 2010 10:51 am

Y2KAKA escribió:
Bueno en lo personal A mi me gusta mi personaje, es màs yo kreo k no hay otro komo Jin Kazama (ese es mi punto de vista, claro!!!!!, mi punto de vista) ahora bien aqui les dejos un videito pa que vean algo importante, observen este videito de los castigos de bryant. Y pork pongo a Bryant, bueno me expliko:

Omega es y quedo en 1er lugar en el Ranking del Pueblo y gracias a su talento komo jugador y ademas tiene o usaba un personaje kompleto, en el sentido de tener todas las caracteristikas para ganar pero no se si el se habia dado kuenta de que es uno de los personajes que tiene menos kastigos, y eso hace que tu oponente tenga menos opciones para castigarte lo que le dificulta mas un game play a un particular que a un bryant. Como es el caso de Jin Kazama este ultimo se abre mucho y no kita y algunos kreen k el no tiene los rekursos para estar en buena lista, pero aun asi me gusta y no pork sea el peor o el mas malo komo es mi kaso en el ranking, pero no me llaman los demas personajes, pero me gustan por ejmplo lars, paul, alisa, y nina son personajes k utilizaria

Roy yo konsidero k solo estas fuera de forma, su practikaras mas tu nivel se inkrementaria mas!!!!!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo con que Bryan es uno de los char mas completos del juego, porque tiene practicamente todas las herramientas que se necesitan, castiga bien, hace buen daño en los combos, tiene buenos lows, tiene buen tracking y muy buenos golpes anti side step, tiene muy buen wall carry, es decir lleva bien a la pared que para mi es una de las cosas mas importantes en un char en tekken 6, pero al mismo tiempo es uno de los que hay que tener mas tigueraje para ganar con el, sino me creen cojanlo y ganen con el.

por otro lado para mi en lo personal Jin es un low tier, y lo que en verdad creo que Norman quiere decir Johnatan es que esa cambiadera de char constante no te va a llevar a ningun lado, lo mas importante para ser fuerte en un juego es el jugador y luego el caracter.

mira a la Energia por ejemplo, el pobre tiene que sacrificarse con una sica de caracter rank C como Marduk y buscar victorias, pero con todas esas limitaciones de su char el se la busca para ganar con Marduk
What a Face
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  ElPoKe Lun Nov 29, 2010 11:03 am

Hey y brus tambien es un low tier y marduk -.- lol
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  Y2KAKA Lun Nov 29, 2010 12:07 pm

Si mi hermano tienes toda la razon hermano y a mi me gusta mucho ese personaje de jin pero en realidad no tiene tantas kosas komo bryant al menos k en la 7 me le pongan el bombillo Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea pa encende eta vainilla!!!!!!!!!!!!!!
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  DNE Lun Nov 29, 2010 1:35 pm

yo si q no me quejo de mi personaje ya q el es durisimoooooooooo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil el maco soy yo q soy quien se tiene q ponerse a practicar para explotar su potencial....bueno eso creooo yo.
DNE
DNE

Cantidad de envíos : 47

Mensaje  Loan Lun Nov 29, 2010 2:33 pm

ASUKA NO ESTA EN LOS TIER LIST DEL 2010 DE LO MAAL QUE ES

VOY A COJE A LARS affraid
Loan
Loan

Mensaje  edwin Lun Nov 29, 2010 2:54 pm

no por favol !!loan!!! no lo hagas otro mas no, oye loan cuando estes disponible para que me digas par de cositas con asuka para pulirme ya tu sabes a otra cosa me gustaria saber como puedo cambiar mi apodo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
edwin
edwin

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado