Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis ultimas palabras como mienbro competitivo

+7
Carter
rafastar
Ryuk
Loan
Y2KAKA
YamilDiaz
ElPoKe
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

mis ultimas palabras como mienbro competitivo Empty mis ultimas palabras como mienbro competitivo

Mensaje  ElPoKe Dom Abr 24, 2011 1:00 am

Señores muchas gracias por el apoyo que me dieron en el reto con roy balsa de mmgvs todito yo espero energia que cuando quieras hacer un over noche llames a roy yo espero que cuando nesecites un play para una liga le digas a roy yo espero que cuando quieras jugar con un contrincante digno llames a roy yo espero que cuando quieras hacer liga en la casa de algien llames a roy balsa de mmgvs too tanto que yo me e sacrificado en esta maldita liga mal agradesidos tanto que le enseñado a los bonos tantos coros que e sacrificado en esta mierda tantas cosas que es sacrificado durante 3 malditos años para que me traten asi dandole la razon a un mmg que nadamas biene a jugar y ya y lo que mas me incomoda es que le dieron la razon a el yo teniendola me calleron todos a mi verdad asi si es bueno despues no quisieron que haga el reto con roy pero eso se acabo yo me retiro de tekken a nivel conpetitivo difinitiva mente haste que salga una nueva tekken y si el ranki sigue con la misma charlataneria no entro tampoco espero que el rankin arriva se siga moviendo sin mi ok de ahora en adelante SOLO JUGARE TEKKEN PARA DIVERTIRME Y CUANDO ME DE LA GANA no se sientan mal cuando les diga que no voy para una liga le exijo a mania que me saque del rankin difinitiva mente ya no me interesa jugar esto de forma conpetitiva entrenar tanto para que me hagan eso no ya no pierdo mi time mas con ustedes tan sueltos y excusenme estas palabras es que me tenia que desaogar balsa de mmgvs todito tan suelto en vanda no me llamen para over noche ni nada de eso no me voy a trasnochar por gente como ustedes que no se hable mas del asunto este fue unos de mi ultimos post ya no me interesa esto cambio y fuera
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

mis ultimas palabras como mienbro competitivo Empty Re: mis ultimas palabras como mienbro competitivo

Mensaje  YamilDiaz Dom Abr 24, 2011 1:07 am

pero te vas a retirar del ranking o de tekken? pork estas diciendo ahi k ni te llamen para overnight Question Question Question
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

mis ultimas palabras como mienbro competitivo Empty Re: mis ultimas palabras como mienbro competitivo

Mensaje  Y2KAKA Dom Abr 24, 2011 4:34 am

POKE CON ESTE POST HAS DEMOSTRADO LA INMADUREZ MAS GRANDE QUE HE VISTO EN LOS 29 AÑOS QUE TENGO COMO PERSONA VIVIENDO EN ESTA TIERRA, DA PENA Y VERGÜENZA DE QUE PASE ALGO COMO ESTO Y TU TE DES EL LUJO DE DECIR TODA ESA MIERDA DE QUE NOSOTROS APOYAMOS MAS A ROY QUE A TI. EN NINGÚN MOMENTO ESTA LIGA POR LO QUE A MI RESPECTA (Y HABLO EN NOMBRE DE TODOS O LA GRAN MAYORÍA) NINGUNO DE NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A SEÑALAR A NADIE, AL CONTRARIO ESTA ES LA LIGA MAS TRANSPARENTE QUE HE CONOCIDO Y SEGUIRÉ CON MI POSICIÓN AL RESPECTO DE LA MISMA DE NO SER QUE OCURRA Y ME RETRACTE.

EN REALIDAD SI DESEAS RETIRARTE, HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER EN VERDAD..... YO EN LO PERSONAL ESTOY HARTO DE VER ESTE TIPO DE MIERDA EN ESTE FORO...... ESTO HASTA UN DÍA CANSA Y YA ME CANSE DE ESCUCHAR LO MISMO:

ME VOY A RETIRARRRRRRR.........., VOY A CREAR UN NUEVO FORO....., BLA BLA BLA BLA..........., DEMUESTRA TU HOMBRÍA Y ENFRENTE LA REALIDAD, PERO SI ESA ES TU DESICION PA LANTE, NO MIRES A TRAS, PERDONAME PERO ESTA VEZ TU NO TIENES LA RAZON Y YO EN LO PERSONAL APOYE A ROY PORQUE NO ES QUE LO CONOSCO MAS QUE A TI, O X O Y, SINO PORQUE DICE UN DICHO

"SEIS JUSTOS SI QUEREOS SER FELICES" Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Loan Dom Abr 24, 2011 8:11 am

1.ero Los puntos y aparte y separar los parrafos es algo muy importante ya que tu post ni da gana de leerlo por que es un maldito mango de palabras (WALL OF TEXT).

ok ahora bien....

Querido Cesar usted se siente traicionado por la liga por que usted quizo hacer algo indebido... Usted quizo ATENTO A USTED SIN RESPETAR LA DECISION DEL OTRO Y MAS QUE ESO SOBRE PASANDO LA DECICION DEL OTRO O SEA EL LO QUE YO DIGA COMO YO DIGA CUANDO YO DIGA, ese fue tu problema y por eso todos te caimos arriba.

Yo estoy un 100% seguro de que Jorge, Loan, Yamil, Y2kk y Penier QUERIAMOS QE GANES EL RETO por la misma razon que mencionaste siempre estas ahi siempre ayuda siempre da consejo (no es ninguna dema a roy) pero eres mas querido por tu dedicacion a la liga en general.

Ahora bien que paso tu ganas el 1er. 10

roy gano el 2do 10,

tu dices dejame descansar 20 minutos ..

roy dice: "vamos al otro que me tengo que ir".

AQUI ES DONDE ESTA EL PROBLEMA EN LA SIGUIENTE PARTE

Tu saltas QUE NO VAS A JUGAR ATENTO A TI Y QUE HAY QUE ESPERAR que tu te tomes tus 20 minutos trankilo....(claro el mayor problema fue tu actitud al decirlo y la vociadera que armaste de una vez.)

Roy salta que uh que ah que no que se tiene que ir.. (ya por enede ninguna de las partes estan de acuerdo...).

si tu hubieses dicho deja fumarme un cigarro para hacer el otro 10 tranquilo como la gente estoy seguro que te hubiesemos apoyado por que eso se entiende, y 5 minutos de un cigarro o quizas 10 o 15 que te hubiese guillado estaria bien.

FUE TU MALDITA ACTITUD DE QUERER HACERLO A LA MALA COMO SE TE DE LA GANA.

ahora bien roy se le dijo que lo ivan a llevar pero aun asi no quizo esperar los 15 minutos por que se tenia que ir, pero duro 45min jugando un 15 con energia.. (lo cual tampoco estuvo bien "si se tenia que ir").
no es una razon para

mis ultimas palabras como mienbro competitivo Crying_baby.sflb

si tu cunado roy estaba enfermo le hubiese dicho en tu casa NO USTED VINO A HACER EL RETO el tenia que hacerlo por que el estaba enfermo "pero viciando", ahora tu fuiste condecendiente con el si a el no le dio la gana de darte los 20 min en el reto el no fue condecendiente contigo.. eso es problema de el..

ahora comprendo que si roy te tenia el truco ya (palabras que tu usas a ada rato) y tu querias descansar 10-20 min para refrescarte y despejar la mente esta bien, vuelvo y te lo repito

FUE LA MALDITA ACTITUD DE HACER LA COSA COMO SE ME DA LA GANA

y me da pena la carajiteria que saltas que te saquen del rankin por eso..., da mucha pena en verdad QUE UN HOMBRE como tu salte con cosas de muchachito si no me da ese juguete no juego mas contigo... y ya me estoy killando escribiendo este post haga lo que le de la gana mmgvo deje su maldita carajiteria.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Ryuk Dom Abr 24, 2011 12:00 pm

HA, aunque seas tu poke un pilar de esta liga, hiciste las cosas de una forma que no debio ser, lo que mas recuerdo fue que cuando se acabo el primeer diez, roy te dijo, POKE SI TE GANO EL OTRO DIEZ TENEMOS QUE JUGAR UN TERCERO, Y TU LE DIDJISTE SI PAPA TENEMOS QUE JUGAR OTRO! O TU ERES EL QUE SABE SI TE VAS PERDISTE!! (ROY PARA NO PERDER SU POSICION TAN FACIL DECIDIO QUEDARSE) EL DIJO OK.

ROY PROPUSO JUGAR EL ULTIMO DIEZ EN OTRO MOMENTO POR QUE SE TENIA QUE IR, Y EL POKE DIJO NO!!! SI NO LO JUEGAS HOY VAS A PERDER LA POSICION, Y EL POKE DICE AHORA VAS A ESPERAR 20 MINUTOS A QUE YO DESCANCE Y SI TE VAS PIERDES!! (SE ARMO UN DISCUCION DEL DIABLO TODOS VIENDO LO QUE EL POKE ESTABA HACIENDO DE UNA FORMA MUUUUY ARBITRARIA. ES MAS ME ATREVO A DECIR QUE PUSO A ROY EN UNA SITUACION PARA QUE ESTE RENUNCIARA AL RETO Y SER EL 3 DE LA LIGA SIN PELEAR EL 10 DECISIVO.

ES VERDAD QUE ROY SE QUEDO DESPUES PERO PORQUE ME OFRECI A LLEVARLO A SU CASA ( JUGO UN 15 CON ENERGIA QUE HUBIESE SIDO LO QUE EL POKE NO QUISO JUGAR A AHORA CON EL TRANSPORTE ASEGURADO ERA DIFERENTE, PORQUE LLAMO AL POKE EN VARIAS OCASIONES PARA TERMINAR EL RETO ESTE NO VINO Y EL DIO POR TERMINADO EL DESAFIO).

NO E LO MISMO A PIE QUE MONTAO EL HIBA A TOMAR MINIMO UNA HORA ENTRE ESPERA Y CAMINADERA PARA SU CASA EL CUAL PARA COLMO ES UN SECTOR PELIGROSO Y PARA COLMO ANDABA CON LA NOVIA, CREEEANME QUE NO ES LO MISMO LAS 12 Y 40 QUE LAS 1 DE LA MANIANA A PIE!!!! EL POKE TENIA SU TRANSPORTE GARANTIZADO UN SABADO SANTO Y POR ESO NUNCA PENSO EN ESE DETALLE.. ASI QUE SAQUEN CUENTAS Y CONCLUSIONES....
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Mensaje  rafastar Dom Abr 24, 2011 12:27 pm

y por que era tan dificil espear 20 minutos???
si despues roy se quedo 1 hora???
quizas si nadie enchinchaba, ellos echaban su pleito tranquilo, pero a los cuerderos les encanta montarle al pobre poke..... Evil or Very Mad
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  YamilDiaz Dom Abr 24, 2011 2:14 pm

rafastar, si hubieras estado ahi entonces entendieras un poco mejor
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  ElPoKe Dom Abr 24, 2011 5:19 pm

Ellos alegan que fue en la forma que pedi los 15 minutos ok dejenme entender algo yo perdi el reto por la forma en que hable ok ya entiendo es una dictadura que tienen ok nice
ElPoKe
ElPoKe

Mensaje  rafastar Dom Abr 24, 2011 5:27 pm

lamento no haber estado yamil, pero conzco al poke y te aseguro que el que mas lo sufre es el, el alejarse quillado no es que no le importe, a el le importa mucho la liga, roy espero te pongas en contacto con el poke y entre ustedes decidan si echar ift10 mas o los 3 de nuevo, debemos conciliar como los politicos sumar, no restar...manejmos esto con diplomacia, el poke debe estar depre en su casa, apoyenlo en este hora oscura....
rafastar
rafastar

Mensaje  Carter Dom Abr 24, 2011 6:19 pm

AL POKE YO LE DOI UNA SEMANA COMO MINIMO PARA K EL VUELVA A JUGAR TEKKEN.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  Loan Dom Abr 24, 2011 6:28 pm

rafastar escribió:lamento no haber estado yamil, pero conzco al poke y te aseguro que el que mas lo sufre es el, el alejarse quillado no es que no le importe, a el le importa mucho la liga, roy espero te pongas en contacto con el poke y entre ustedes decidan si echar ift10 mas o los 3 de nuevo, debemos conciliar como los politicos sumar, no restar...manejmos esto con diplomacia, el poke debe estar depre en su casa, apoyenlo en este hora oscura....

como dijo yamil tu no estabas ahi y si leiste ien mi post en el reto todo el mundo lo apoyaba a el por que es el mas cercano por decir asi.. pero usted no estaba ahi para ver la actitud que el tomo y la reaccion de "i am the boss and stfu" y por eso todo el mundo de una vez se puso en su contra..., delen tiempo al poke que se le enfrie ese caco tan duro para que despues recapacite Smile

/back to MK Very Happy
Loan
Loan

Mensaje  Heta Akira Dom Abr 24, 2011 6:45 pm

Ya hablé con Poke y tenemos que respetar lo que ha decidido, pero antes que nada quiero poner unas cosas bien claras sobre los retos:

1) Cuanto del reto se puede ejecutar: El otro día me molesté bastante porque aparentemente algunos jugadores no estaban dando la importancia que se merece un desafío de ranking; Willie490 a decir que no pelearía el segundo FT10 y RafaStar a no pelear un FT10 restante porque se tenía que ir. LUEGO DE ESO, SE MODIFICARON LAS REGLAS PARA QUE DIGA que los que se van a enfrentar a un reto tienen que disponer del tiempo suficiente para pelear un máximo de 3X FT10, ya que un desafío no podrá ser pospuesto para otro día.

2) El Asunto de Espera, Descanso o Retraso durante un desafío: Un ranking de Video Fighting no es el maldito club de Mickey Mouse, es un sistema donde por un lapso de tiempo, usted y yo (si somos los que estamos peleando) SOMOS ENEMIGOS. Dicho esto, si yo soy el que tiene el titulo a que usted aspira, yo ni tengo la obligación ni el deseo de ponerle las cosas fáciles a mi oponente. Por supuesto, que hay casos especiales donde uno podría intervenir como ir al baño o tomar agua (ambas funciones básicas) pero ni siquiera "fumar un cigarrillo" (UN VICIO SUYO Y QUE NO ME IMPORTA) debería ser razón. En una pelea no solo están conocer los movimientos, tener buena ejecución, también está la resistencia mental que usted pueda tener, es ver si usted puede pelear sin cometer errores porque a medida que pasa el tiempo usted no se pone como un viejo con "Enfermedad de Parkinson", es ver si usted puede mantenerse variando durante todas las peleas, es todo eso.

Ahora bien, Poke alega que se siente agotado mentalmente y que hay que dejarlo calmarse por un estimado de MEDIA HORA? Usted Poke lo que acaba de hacer es de la manera más tonta que he visto, es que ha expuesto una seria debilidad... Ahora me pregunto yo, porque razón tendría un oponente de hacerle ese favor PERDIENDO EL MISMO EL MOMENTUM DE LA PELEA para que tu te puedas calmar? Poke estás pidi... no, estás EXIGIENDO un derecho que nunca has tenido, si tu oponente te considera tan poco cosa que quiere darte clemencia, ese es SU PROBLEMA. En las peleas, las debilidades se atacan!! y no se perdonan, si tu estás peleando conmigo (caso hipotetico) y te estoy bloqueando todo pero demuestro un serio problema para sortarme de Trows, no aprovecharías esa debilidad?? Twisted Evil Tu y yo sabemos la respuesta.

Así que ningún tiempo de jodio descanso, será usted una maldita plancha... si usted no es mentalmente aptó para completar un desafío que se extienda, entonces estoy deacuerdo en que no puede pertenecer al Ranking. Pero no vamos a decir que el Ranking no sirve por eso, ACEPTE DE UNA BUENA VEZ, QUE EL QUE TIENE EL PROBLEMA ES USTED!!

Así que para terminar, vamos a dejar la cosa clara en que esta clausula de las reglas será puesta bien claro. Para que nadie se crea que existen consideraciones especiales o raras, ES UN MALDITO RETO, POR EL AMOR DE DIOS!!

En fin, tal como le dije al Poke, estoy apenado por lo que decidió. No es común ver a un Rank 4 salir del Ranking por algo tan absurdo como esto que ocurrió ayer, pero ayer mismo cumplí 47 años y lo menos que haré es tratar situaciones que parecen peleas de niños, se supone que es con adultos que estoy tratando. Muy lamentablemente, El Poke pertenece ahora aun grupo de antirankings no muy distinguido que digamos... El Gato y Carter no son afines a sistemas de clasificación y mi teoría personal (sin temor a equivocarme) es que estos que no quieren estar en un Ranking temen que el mismo sistema termine midiendoles el nivel y diciendoles.... USTED NO PASA DE AQUI

Un Ranking es algo bastante duro y no es para todo el mundo, pero si usted lo abandona, sin ser el numero 1 (caso de Omega al irse a EU), todo el mundo sabe bien claro lo que hay...

Xtyle, procede a quitar al Poke del "Fukamichi Ranking" y ordena los lugares...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  rafastar Dom Abr 24, 2011 7:35 pm

yoohoo subi un lugar sin pelear yes!!!!!!!!!!!!!!
rafastar
rafastar

Mensaje  Loan Dom Abr 24, 2011 9:30 pm

Heta Akira escribió:Ya hablé con Poke y tenemos que respetar lo que ha decidido, pero antes que nada quiero poner unas cosas bien claras sobre los retos:

1) Cuanto del reto se puede ejecutar: El otro día me molesté bastante porque aparentemente algunos jugadores no estaban dando la importancia que se merece un desafío de ranking; Willie490 a decir que no pelearía el segundo FT10 y RafaStar a no pelear un FT10 restante porque se tenía que ir. LUEGO DE ESO, SE MODIFICARON LAS REGLAS PARA QUE DIGA que los que se van a enfrentar a un reto tienen que disponer del tiempo suficiente para pelear un máximo de 3X FT10, ya que un desafío no podrá ser pospuesto para otro día.

2) El Asunto de Espera, Descanso o Retraso durante un desafío: Un ranking de Video Fighting no es el maldito club de Mickey Mouse, es un sistema donde por un lapso de tiempo, usted y yo (si somos los que estamos peleando) SOMOS ENEMIGOS. Dicho esto, si yo soy el que tiene el titulo a que usted aspira, yo ni tengo la obligación ni el deseo de ponerle las cosas fáciles a mi oponente. Por supuesto, que hay casos especiales donde uno podría intervenir como ir al baño o tomar agua (ambas funciones básicas) pero ni siquiera "fumar un cigarrillo" (UN VICIO SUYO Y QUE NO ME IMPORTA) debería ser razón. En una pelea no solo están conocer los movimientos, tener buena ejecución, también está la resistencia mental que usted pueda tener, es ver si usted puede pelear sin cometer errores porque a medida que pasa el tiempo usted no se pone como un viejo con "Enfermedad de Parkinson", es ver si usted puede mantenerse variando durante todas las peleas, es todo eso.

Ahora bien, Poke alega que se siente agotado mentalmente y que hay que dejarlo calmarse por un estimado de MEDIA HORA? Usted Poke lo que acaba de hacer es de la manera más tonta que he visto, es que ha expuesto una seria debilidad... Ahora me pregunto yo, porque razón tendría un oponente de hacerle ese favor PERDIENDO EL MISMO EL MOMENTUM DE LA PELEA para que tu te puedas calmar? Poke estás pidi... no, estás EXIGIENDO un derecho que nunca has tenido, si tu oponente te considera tan poco cosa que quiere darte clemencia, ese es SU PROBLEMA. En las peleas, las debilidades se atacan!! y no se perdonan, si tu estás peleando conmigo (caso hipotetico) y te estoy bloqueando todo pero demuestro un serio problema para sortarme de Trows, no aprovecharías esa debilidad?? Twisted Evil Tu y yo sabemos la respuesta.

Así que ningún tiempo de jodio descanso, será usted una maldita plancha... si usted no es mentalmente aptó para completar un desafío que se extienda, entonces estoy deacuerdo en que no puede pertenecer al Ranking. Pero no vamos a decir que el Ranking no sirve por eso, ACEPTE DE UNA BUENA VEZ, QUE EL QUE TIENE EL PROBLEMA ES USTED!!

Así que para terminar, vamos a dejar la cosa clara en que esta clausula de las reglas será puesta bien claro. Para que nadie se crea que existen consideraciones especiales o raras, ES UN MALDITO RETO, POR EL AMOR DE DIOS!!

En fin, tal como le dije al Poke, estoy apenado por lo que decidió. No es común ver a un Rank 4 salir del Ranking por algo tan absurdo como esto que ocurrió ayer, pero ayer mismo cumplí 47 años y lo menos que haré es tratar situaciones que parecen peleas de niños, se supone que es con adultos que estoy tratando. Muy lamentablemente, El Poke pertenece ahora aun grupo de antirankings no muy distinguido que digamos... El Gato y Carter no son afines a sistemas de clasificación y mi teoría personal (sin temor a equivocarme) es que estos que no quieren estar en un Ranking temen que el mismo sistema termine midiendoles el nivel y diciendoles.... USTED NO PASA DE AQUI

Un Ranking es algo bastante duro y no es para todo el mundo, pero si usted lo abandona, sin ser el numero 1 (caso de Omega al irse a EU), todo el mundo sabe bien claro lo que hay...

Xtyle, procede a quitar al Poke del "Fukamichi Ranking" y ordena los lugares...

no obstante aqui hay gente como ese que acaba de postear shit.. que en un reto empiezan a preguntar otros a hablar pila de mierda atras y nadie se quiere callar ni respetar cuando es un reto.. tiene que respetar por que hay que tener concentracion para eso...

ahora este mes cuando empesemos a juga 2/3 hagan ma bulla quel diablo por que en el evo eso si hay Razz . en los retos no Very Happy
Loan
Loan

Mensaje  rafastar Dom Abr 24, 2011 9:46 pm

no te quille que yo e y2kaka hablaramos en el reto, el me ayuda mucho y me dice y me pregunta, sin dema
rafastar
rafastar

Mensaje  Loan Dom Abr 24, 2011 10:12 pm

rafastar escribió:no te quille que yo e y2kaka hablaramos en el reto, el me ayuda mucho y me dice y me pregunta, sin dema

es que para eso estan las ligas DIARIAS... se supone que el reto es para ver si usted aprendio y puede cojer la posicion de arriba..., por que si hacen un reto y empiezan a preguntar X se abre... -.- entonces no hagan nah..
Loan
Loan

Mensaje  Ryuk Dom Abr 24, 2011 10:50 pm

rafastar escribió:lamento no haber estado yamil, pero conzco al poke y te aseguro que el que mas lo sufre es el, el alejarse quillado no es que no le importe, a el le importa mucho la liga, roy espero te pongas en contacto con el poke y entre ustedes decidan si echar ift10 mas o los 3 de nuevo, debemos conciliar como los politicos sumar, no restar...manejmos esto con diplomacia, el poke debe estar depre en su casa, apoyenlo en este hora oscura....

rafastar el poke esta fuera del ranking por decision propia nadie lo forzo a hacerlo, conosco al poke mas o menos de unos....10 años, y los demas lo conocen un minimo de tiempo de 3 años entre los que estabamos presente, simplemente hay conductas que no se pueden apoyar y aunque te duela que el poke alla tomado esa desicion no hay que suplicarle para que de vuelta atras, espero que digas quienes son los que le dan la cuerda al poke y kieren verlo en esta situacion como dices con nombre y lujo de detalles, a mi opinion no veo a nadie en contra de el poke siemplemente en contra de su accion en ese momento.
Ryuk
Ryuk

Mensaje  Y2KAKA Dom Abr 24, 2011 10:54 pm

Lo que Loan dice es cierto Rafastar aunque me he dado cuenta de que estas preguntando cosas que tu mismo sabes y es que no te has detenido a pensar la pregunta ni mucho menos la respuesta.......................

Hubo una queja en estos días de parte de Ryuk que no compartí, no se lo dije de frente a el por que no tuve la oportunidad o no paso la circunstancias para ello y es que Ryuk se quejo que siempre que el juega hacemos bulla, estoy de acuerdo en que dos jugadores cuando están jugando hay que respetarles el derecho y su privacidad al jugar, pero también el ambiente ruidoso es un factor para muchos mal y para otros sin importancia y digo esto porque el jugador que se deja llevar por la bulla o el bullicio y pierde, no tiene la capacidad mental que tuvo su contrincante y tiende a ser una debilidad suya.... y es algo que debemos mejorar todos y cada uno de nosotrosssssssssss.
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Y2KAKA Dom Abr 24, 2011 11:01 pm

afastar el poke esta fuera del ranking por decision propia nadie lo forzo a hacerlo, conosco al poke mas o menos de unos....10 años, y los demas lo conocen un minimo de tiempo de 3 años entre los que estabamos presente, simplemente hay conductas que no se pueden apoyar y aunque te duela que el poke alla tomado esa desicion no hay que suplicarle para que de vuelta atras, espero que digas quienes son los que le dan la cuerda al poke y kieren verlo en esta situacion como dices con nombre y lujo de detalles, a mi opinion no veo a nadie en contra de el poke siemplemente en contra de su accion en ese momento.

Eso mismo que plantea Ryuk sucedió con el Gato que jugando contra Loan el sintió presión por parte de Loan jugando y de la Energía como segunda opción en donde simplemente el se retiro y dijo que por eso el no juega este juego, en mi opinión todos somos grandes y tenemos derecho a decidir si lo que hacemos esta bien o esta mal, yo no le niego a Carter o al mismo Gato que si ellos decidieron salir del ranking para tener una VIDA SOCIAL o PORQUE ESTÁN CANSADO DEL MISMO JUEGO O DE LO MISMO, esa es su decision y no podria de manera alguna decirles que no, ahora bien eso no influye al que yo si quiera subir y ser mejor que ellos dos.
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Xtyle Lun Abr 25, 2011 12:10 am

cuanta mierda dios, me desaparesco pro 3 dia y esto es lo ke encuentro ohhh dios.....

2 cosas segun lo ke pude entender leyendo.

2 gente 2 enemigo 2 peleadores

Si tu ganaste el primero ( tu estabas en ventaja o wining streak) y Roy decidio jugar contigo de una vez el otro FT10 si nos vamos a lo sicologico
el se encontraba mas perturbado mentalmente ke tu debido a su derrota o sea ke tu tenias la ventaja en el seguiente FT10

PERO

Cuando ROy gana otro FT10 es el kien kiere seguir de una vez por ke kiere aprovechar esa ventaja sicologica ke ahora el tiene y a demas es valido ke el no kiera ke en lo ke tu vas a fumarte un cigarro venga alguien y te diga POKE tu lo ke hiciste mal fue esto esto y esto.... ( yankee couch) esa pudo ser una razon por la cual Roy kisiera jugar contigo de una vez Smile mientras estas killado eres mas debil Twisted Evil bien echo por Roy aprovechar esa oportunidad XD!!! LOL (Roy is from the streets)

Moraleja aprenda a recuperarse en la pelea
Debemos ser capaces de enfriar nuestras mentes y mejorar durante la pelea.

Eso es todo.

Poke tiene 4 dias para retractarse =D Cooling head mode on

Si entendi mal, me cuentan el chisme bien en la liga.
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  ElPoKe Lun Abr 25, 2011 1:14 am

Señores entiendan algo yo no dejare de ir a ligas no dejare de jugar tekken lo que quiero que entiendan.es que no me interesa el jodio rankin ese metanselo por el culo y disculpen no estoy de acuerdo con ciertas reglas en el basket ball hay time en el boxeo hay time y el futball hay time en muchos deportes hay time porque en esta mierda no.

ya dejen de hablar de eso si quieren no me saquen del rankin es lo mismo hay nadie reta a nadie del 7 para arriva y hagan sus disparates de retos ustedes y si se divierten con sus reglas dejenlas a si ya no le veo sentido a esta situacion ya no le hechen mas carbon al fuego espero que entiendan los que tienen dudas
ElPoKe
ElPoKe

Mensaje  Xtyle Lun Abr 25, 2011 1:29 am

tu lo ke eres es un buen......
y a demas el ranking no es para ke hallan retos diarios, si hay gente ke se siente bien con sus lugares o mejor dicho sabe ke al de arriba no le puede ganar dejelos trankilo y ocupese usted entonces de moverse.

Te invito a pasar por el post de las reglas o ABC De como retar
A demas segun las reglas dice:

Los First to 10 se deben realizar el mismo dia.

No existe la regla de ke no se puede descansar o ke tienen ke ser seguidos =D

Leer es primero

A demas tal vez fue ke no supiste manejar la situacion como dicen algunos en los post ke han echo...

reconocelo y simplemente vuelve a retar de nuevo. como kiera tienes un plazo ya para enfriarte el caco luego de ahi si no hay respuesta ya sabe.
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Heta Akira Lun Abr 25, 2011 5:50 am

Xtyle: Hay una parte importante de tu último post que quiero corregir. Si bien no estába de manera explícita que el asunto de los retos era algo seguido, era simplemente porque NUNCA IMAGINE QUE SE PODIA DAR ESTE TIPO DE PROBLEMA. QUIEN HA VISTO ESA MIERDA!! Creo que la única forma que sería algo justo es SI AMBAS PARTES ESTAN DEACUERDO DE UNA PAUSA, de lo contrario se está siendo injusto con una parte. Tal como tu dijiste es una batalla donde se está demostrando todo... Y el Poke tiene una debilidad unica en la liga "DEPUES DE 2X FT10 SE LE CALIENTA EL MOTOR". El Ranking está bien, es POKE que tiene que aprender a superar su problema de debilidad mental, algo que no me parece que sea común, por lo menos no en la liga, a menos que los abortes de ranking a lo Willie490 y RafaStar sean por esa razón...

En resumen, si se van a modificar las reglas será que solo puede existir una pausa SI Y SOLO SI AMBAS PARTES ESTAN DEACUERDO, PERO QUE AMBOS PELEADORES TIENEN QUE ESTAR PREPARADOS PARA SEGUIR Y COMPLETAR SU DESAFIO SOLO SIENDO INTERRUMPIDO POR RAZONES BASICAS (BAñO y MUCHA SED).

Vamos a cambiar las reglas porque hace falta hacerlo luego de este episodio.

Y un mensaje general... EL RANKING ES CORRECTO Y UTIL EN UNA LIGA, SI USTED NO PUEDE SOPORTARLO ESE ES SU DEBILIDAD, NO QUIERA DECIR QUE EL RANKING NO SIRVE CUANDO USTED ES EL DEL PROBLEMA.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Ryuk Lun Abr 25, 2011 6:55 am

Y2KAKA escribió:Lo que Loan dice es cierto Rafastar aunque me he dado cuenta de que estas preguntando cosas que tu mismo sabes y es que no te has detenido a pensar la pregunta ni mucho menos la respuesta.......................

Hubo una queja en estos días de parte de Ryuk que no compartí, no se lo dije de frente a el por que no tuve la oportunidad o no paso la circunstancias para ello y es que Ryuk se quejo que siempre que el juega hacemos bulla, estoy de acuerdo en que dos jugadores cuando están jugando hay que respetarles el derecho y su privacidad al jugar, pero también el ambiente ruidoso es un factor para muchos mal y para otros sin importancia y digo esto porque el jugador que se deja llevar por la bulla o el bullicio y pierde, no tiene la capacidad mental que tuvo su contrincante y tiende a ser una debilidad suya.... y es algo que debemos mejorar todos y cada uno de nosotrosssssssssss.

Y2KK tu nunca has sido un jugador competitivo, yo si, tu nunca le has ganado a un VIP, yo si, a pesar de que tienes desde el 1999 jugando tekken y actualmente creo que tengo mas nivel que tu por numeros y habilidadades, e jugado en todo tipo de ambientes, PERO HABLANDO, cuando uses tu cerebro jugando tekken entonces entenderas lo que eso significa, no vociando como anormales y personas con sindrome de dawn, PORQUE SERA QUE LOS QUE PIDEN CALMA SON REGULARMENTE LOAN,ENERGIE,ROY,WILKAZ,POKE,NORMAN Y VLASTER y los que hacen bulla son los bonos y makos de la liga?? ..... por eso es que no progresan Mad

Última edición por Ryuk el Lun Abr 25, 2011 8:24 am, editado 1 vez
Ryuk
Ryuk

Mensaje  Loan Lun Abr 25, 2011 7:45 am

Ryuk escribió:
Y2KAKA escribió:Lo que Loan dice es cierto Rafastar aunque me he dado cuenta de que estas preguntando cosas que tu mismo sabes y es que no te has detenido a pensar la pregunta ni mucho menos la respuesta.......................

Y2KK tu nunca has sido un jugador competitivo, yo si, tu nunca le has ganado a un VIP, yo si, a pesar de que tienes desde el 1999 jugando tekken y actualmente creo que tengo mas nivel que tu por numeros y habilidadades, e jugado en todo tipo de ambientes, PERO HABLANDO, cuando uses tu cerebro jugando tekken entonces entenderas lo que eso significa, no vociando como anormales y personas con sindrome de down, PORQUE SERA QUE LOS QUE PIDEN CALMA SON REGULARMENTE LOAN,ENERGIE,ROY,WILKAZ,POKE,NORMAN Y VLASTER y los que hacen bulla son los bonos y makos de la liga?? ..... por eso es que no progresan Mad

MACOSAURIO REX!!!!!!!!!!!
Loan
Loan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente