Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis ultimas palabras como mienbro competitivo

+7
Carter
rafastar
Ryuk
Loan
Y2KAKA
YamilDiaz
ElPoKe
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

mis ultimas palabras como mienbro competitivo - Página 2 Empty Re: mis ultimas palabras como mienbro competitivo

Mensaje  Y2KAKA Lun Abr 25, 2011 8:18 am

Y2KK tu nunca has sido un jugador competitivo, yo si, tu nunca le has ganado a un VIP, yo si, a pesar de que tienes desde el 1999 jugando tekken y actualmente creo que tengo mas nivel que tu por numeros y habilidadades, e jugado en todo tipo de ambientes, PERO HABLANDO, cuando uses tu cerebro jugando tekken entonces entenderas lo que eso significa, no vociando como anormales y personas con sindrome de down, PORQUE SERA QUE LOS QUE PIDEN CALMA SON REGULARMENTE LOAN,ENERGIE,ROY,WILKAZ,POKE,NORMAN Y VLASTER y los que hacen bulla son los bonos y makos de la liga?? ..... por eso es que no progresan

MIERDA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch NO ESPERABA ESTA RESPUESTA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation PERO ESTA BIEN, DIGAMOS QUE SOY UN MACO, QUE LLEVO DESDE EL 1995 (Fecha en la cual dice la NAMCO que salio), QUE SOY ANORMAL POR LA BULLA QUE HAGO, QUE A VECES O CASI SIEMPRE PAREZCO QUE TENGO SÍNDROME DE DAWN, QUE TENGO MENOS NIVEL, QUE NO USO MI CEREBRO, QUE NO SOY COMPETITIVO, QUE NUNCA LE HE GANADO AL VIP, QUE NO TENGO NÚMEROS NI HABILIDADES Y QUE NO ESTOY EN LOS INTEGRANTES QUE SIEMPRE PIDEN CALMA (LOAN,ENERGIE,ROY,WILKAZ,POKE,NORMAN Y VLASTER)

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

BUENO DESDE HOY ME COMPORTARE COMO UN VETERANO, (COMO VENGO JUGANDO DESDE EL 95, SOY VETERANO), NO COMO UN MACO, TRATARE DE SUPERAR MIS NUMEROS Y MIS HABILIDADES, ME COMPORTARE PARA NO HACER BULLA, TRATARE DE USAR MI CEREBRO, TRATARE DE SER MAS COMPETITIVO, TRATARE DE GANARLE POR LO MENOS A 2 PERSONAS DE VIP (POR AHORA) Y TRATARE DE HACER SILENCIO CUANDO CUANDO JUEGAN MIS COMPAÑEROS.

Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

mis ultimas palabras como mienbro competitivo - Página 2 Empty Re: mis ultimas palabras como mienbro competitivo

Mensaje  Ryuk Lun Abr 25, 2011 8:21 am

BUENO DESDE HOY ME COMPORTARE COMO UN VETERANO, (COMO VENGO JUGANDO DESDE EL 95, SOY VETERANO), NO COMO UN MACO, TRATARE DE SUPERAR MIS NUMEROS Y MIS HABILIDADES, ME COMPORTARE PARA NO HACER BULLA, TRATARE DE USAR MI CEREBRO, TRATARE DE SER MAS COMPETITIVO, TRATARE DE GANARLE POR LO MENOS A 2 PERSONAS DE VIP (POR AHORA) Y TRATARE DE HACER SILENCIO CUANDO CUANDO JUEGAN MIS COMPAÑEROS.

HAHAHAHAAHAHAHAHAHA tu ere un cura loko de velda que si LOL!

Última edición por Ryuk el Lun Abr 25, 2011 8:45 am, editado 2 veces
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Mensaje  Y2KAKA Lun Abr 25, 2011 8:25 am

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH loko tu ere una cura de velda que si LOL!

NO MANITO DICE UN DICHO POR AHI "QUE EL QUE SE LLEVA DE CONSEJO LLEGA A VIEJO", VAMOS A MORIRNOS DE VEJEZ ENTONCES.........................VERDAD
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Ryuk Lun Abr 25, 2011 8:46 am

LOKO TU ERES UN GENIO, ESTE ES EL MEJOR POST QUE HAS ECHO EN TU VIDA!!! LE FALTA UN RETOQUE:

JURAMENTO DE LOS MACOS Y BONOS

COMO MAKO Y/O BONO DE ESTA LIGA JURO QUE APARTIR DE HOY ME COMPORTARE COMO UN VETERANO, (COMO VENGO JUGANDO DESDE EL 99, SOY VETERANO), NO COMO UN MACO, TRATARE DE SUPERAR MIS NUMEROS Y MIS HABILIDADES, PRACTICANDO MAS Y POSTIANDO MENOS, ME COMPORTARE PARA NO HACER BULLA COMO UN ÑEMO, TRATARE DE USAR MI CEREBRO, TRATARE DE SER MAS COMPETITIVO, TRATARE DE GANARLE POR LO MENOS A 2 PERSONAS DE VIP (POR AHORA) Y TRATARE DE HABLAR PERO COMO LA GENTE NORMAL CUANDO JUEGAN MIS COMPAÑEROS.

"TRATARE DE USAR MI CEREBRO" LOOOOOOOOOL ESA FRASE CAMBIO MI VIDA GRACIAS MI NIÑO
Ryuk
Ryuk

Mensaje  ElPoKe Lun Abr 25, 2011 9:04 am

Bueno hay una cosa que no esta clara el que no quiso hacer el reto cuando le dije hay mismo fue roy no yo heta me dijo que haga el reto y coji mi comtrol y el me dijo que no osea y yo perdi el reto pero donde dice eso bien esta que mania aclaro mi punto NO HAY REGLA K diga que no hay un chance eso es basura pero esto es de ustedes ustedes son los que saben
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  Loan Lun Abr 25, 2011 10:08 am

claro despues de 20 minutos el no iva a juga... que bueno...

Y2KK MACOSAURIO Very Happy

tenia que decirlo buen post el del juramento
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Heta Akira Lun Abr 25, 2011 11:17 am

El Juramento es el mejor post y Y2KAKA nunca sufrirá de Stress, lo aguanta todo.

Poke ya no está en el "Ranking De La Muerte" (Asi le pondré), pero que siga viniendo a las ligas para que ayude con las prácticas 2/3 que son las de EVOLUTION.

Y estamos de Fiesta porque Energie logró renovar su Visa!! cheers cheers

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Ryuk Lun Abr 25, 2011 12:04 pm

Heta Akira escribió:

Y estamos de Fiesta porque Energie logró renovar su Visa!! cheers cheers

BARBAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FELICIDADES MANITO!!!!!
Ryuk
Ryuk

Mensaje  Y2KAKA Lun Abr 25, 2011 1:50 pm

Y2KK MACOSAURIO

NO LOAN YO NO SOY MACOSAURIO, "YO SOY ANORMAL", QUE NO USO MI CEREBRO, PORQUE TENGO SÍNDROME DE DAWN, Y NO ME CALLO MI FUCKING SHIT BOCA, Y SI SIGO ASÍ NO LE GANARE A LA VIP PORQUE NO TENGO NIVEL NI RENDIMIENTO COMPETITIVO, Y NUNCA HE POSTIANDO COSAS CONSTRUCTIVAS, SOLO SON MIERDASSSSSSSSSSSS LAS QUE PUBLICO PORQUE NO SE PUBLICAR, OHHHHHH MY FUCKING GEDD NO SE PUBLISHER Y PERDÓN PERO NO PUEDO HACER JURAMENTOS PORK TENGO UN SÍNDROME DE INMUNODEFICIENCIA MENTAL POR VENIR JUGANDO DEL 95 SIN SABER JUGAR TEKKEN, PERO LO ENTENDERE ALGUN DIA CUANDO MIS HERMANOS, (ENERGIE, WILKAZ, VLASTER, LOAN, POKE) ME DEJEN JUGAR CON ELLOS Y ME ENTIENDAN POR MI PROBLEMA, PORQUE SOY UN VETERANO, NO UN MACO, PORQUE TRATARE DE SUPERAR MIS NUMEROS Y MIS HABILIDADES, PRACTICANDO MAS Y POSTIANDO MENOS, ME COMPORTARE PARA NO HACER BULLA COMO UN ÑEMO, TRATARE DE USAR MI CEREBRO, TRATARE DE SER MAS COMPETITIVO, TRATARE DE GANARLE POR LO MENOS A 2 PERSONAS DE VIP (POR AHORA) Y TRATARE DE HABLAR PERO COMO LA GENTE NORMAL CUANDO JUEGAN MIS COMPAÑEROS.

Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Loan Lun Abr 25, 2011 2:14 pm

Y2KAKA escribió:

Y2KK MACOSAURIO

NO LOAN YO NO SOY MACOSAURIO, "YO SOY ANORMAL", QUE NO USO MI CEREBRO, PORQUE TENGO SÍNDROME DE DAWN, Y NO ME CALLO MI FUCKING SHIT BOCA, Y SI SIGO ASÍ NO LE GANARE A LA VIP PORQUE NO TENGO NIVEL NI RENDIMIENTO COMPETITIVO, Y NUNCA HE POSTIANDO COSAS CONSTRUCTIVAS, SOLO SON MIERDASSSSSSSSSSSS LAS QUE PUBLICO PORQUE NO SE PUBLICAR, OHHHHHH MY FUCKING GEDD NO SE PUBLISHER Y PERDÓN PERO NO PUEDO HACER JURAMENTOS PORK TENGO UN SÍNDROME DE INMUNODEFICIENCIA MENTAL POR VENIR JUGANDO DEL 95 SIN SABER JUGAR TEKKEN, PERO LO ENTENDERE ALGUN DIA CUANDO MIS HERMANOS, (ENERGIE, WILKAZ, VLASTER, LOAN, POKE) ME DEJEN JUGAR CON ELLOS Y ME ENTIENDAN POR MI PROBLEMA, PORQUE SOY UN VETERANO, NO UN MACO, PORQUE TRATARE DE SUPERAR MIS NUMEROS Y MIS HABILIDADES, PRACTICANDO MAS Y POSTIANDO MENOS, ME COMPORTARE PARA NO HACER BULLA COMO UN ÑEMO, TRATARE DE USAR MI CEREBRO, TRATARE DE SER MAS COMPETITIVO, TRATARE DE GANARLE POR LO MENOS A 2 PERSONAS DE VIP (POR AHORA) Y TRATARE DE HABLAR PERO COMO LA GENTE NORMAL CUANDO JUEGAN MIS COMPAÑEROS.

mis ultimas palabras como mienbro competitivo - Página 2 Dinosaur
Loan
Loan

Mensaje  Ryuk Lun Abr 25, 2011 2:38 pm

Loan escribió:
Y2KAKA escribió:

Y2KK MACOSAURIO

mis ultimas palabras como mienbro competitivo - Página 2 Dinosaur

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!! HAY HAYY NO PUED RESPIRAR EL DIABLAZO!!!!! LOAN Y Y2KK PLZ NO MORE, ME DUELE LA BARRIGA DE TANTO REIRME
Ryuk
Ryuk

Mensaje  Xtyle Lun Abr 25, 2011 3:22 pm

al poke ke reflexione...

entiendo por ke Roy no kisiera darle al poke 20min para ke se refrescara

Heta como no podemos dejar nada al decicion de los jugadores ....
pensare en la modificacion de las reglas =D pero sera algo General como por ejemplo los FT10 no se pueden hacer seguidos y si los hacen seguido esta bajo su responsabilidad =D

15 min de recreo entre cada FT10.. si los kiere hacer corrido el ranking Dominicano no se hace responsables de los danios. nota: se necesita ke para el desafio usted disponga del tiempo para el desafio por algo se ponen de acuerdo los 2.

Poke te kedan 3 dias para decir ke no te saken ya sabe...

Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  rafastar Lun Abr 25, 2011 10:35 pm

Y2KAKA escribió:Lo que Loan dice es cierto Rafastar aunque me he dado cuenta de que estas preguntando cosas que tu mismo sabes y es que no te has detenido a pensar la pregunta ni mucho menos la respuesta.......................

.

querido y2kaka y team misa negra, claro que tengo que preguntar al jugar, por que????
porque es el unico momento en que los veo a ustedes, a quien mas le voy a preguntar?

entiendo lo de no preguntar en un reto, pero en encuentro casuales debo aprender de ustedes, ryuk tu delante de mi has practicado y el poke o vlaster te dicen que tirar, o con que se castiga, pues este humilde servidor, que una vez jugaba tekken diario de 3 a 12 de la noche, ahora esta muy triste porque no tiene ese tiempo. Entonces que hace el cuando esta con ustedes los maestros de la montaña les pregunta!!!!!... se que para aprender debo sacar tiempo para ir alla, pero a veces solo juego un ft10 en un dia, y trato de empaparme de todo lo que pueda sobre castigar que me dicen que es lo que debo aprender ahora.

se que cada quien debe rascarse con sus propias uñas pero necesito ayuda de quien tenga tiempo y paciencia, recuerda que el que mas pregunta no significa que es mas bruto, muchos se quedan callados, le agradezco a yamil que me dio una gran explicacion de SS, backdash, punishing que para mi son cosas nuevas, yo vengo de jugar arcade donde habia que gana rapido porque era $$$$ y la meta era meter 30 pisa a to el mundo como lo haciamos pavel, edward brea y un servidor, ahi si la cura suya era cogerle a paul se le mataba a counter y deathfist, nunca me habia sentado a usar solo un personaje como ahora, so give me a break, quiero jugar por diversion, no que yo no pueda ni hablar con el otro....

excusenme a los que he molestado con preguntar, no era mi intencion, al entrar a la liga se me dijo que pregunte que antes no decian na, pero que ahora si quiero aprender, lo hare....la mejor enseñanza es el ejemplo, yo aprendo rapido si me lo enseñan...
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Y2KAKA Mar Abr 26, 2011 7:16 am

querido y2kaka y team misa negra, claro que tengo que preguntar al jugar, por que????
porque es el unico momento en que los veo a ustedes, a quien mas le voy a preguntar?

entiendo lo de no preguntar en un reto, pero en encuentro casuales debo aprender de ustedes, ryuk tu delante de mi has practicado y el poke o vlaster te dicen que tirar, o con que se castiga, pues este humilde servidor, que una vez jugaba tekken diario de 3 a 12 de la noche, ahora esta muy triste porque no tiene ese tiempo. Entonces que hace el cuando esta con ustedes los maestros de la montaña les pregunta!!!!!... se que para aprender debo sacar tiempo para ir alla, pero a veces solo juego un ft10 en un dia, y trato de empaparme de todo lo que pueda sobre castigar que me dicen que es lo que debo aprender ahora.

se que cada quien debe rascarse con sus propias uñas pero necesito ayuda de quien tenga tiempo y paciencia, recuerda que el que mas pregunta no significa que es mas bruto, muchos se quedan callados, le agradezco a yamil que me dio una gran explicacion de SS, backdash, punishing que para mi son cosas nuevas, yo vengo de jugar arcade donde habia que gana rapido porque era $$$$ y la meta era meter 30 pisa a to el mundo como lo haciamos pavel, edward brea y un servidor, ahi si la cura suya era cogerle a paul se le mataba a counter y deathfist, nunca me habia sentado a usar solo un personaje como ahora, so give me a break, quiero jugar por diversion, no que yo no pueda ni hablar con el otro....

excusenme a los que he molestado con preguntar, no era mi intencion, al entrar a la liga se me dijo que pregunte que antes no decian na, pero que ahora si quiero aprender, lo hare....la mejor enseñanza es el ejemplo, yo aprendo rapido si me lo enseñan...

RAFASTAR MI QUERIDO TODO LO QUE DIJISTE LO ENTIENDO PORQUE CUANDO UNO EMPIEZA NECESITA CONSEJOS, PERO TODO LO QUE DIJISTE SE RESUME A UNA SOLA COSA "TIEMPO" SI NO TIENES TIEMPO NO PODRAS AVANZAR Y LO DEMAS ES CREATIVIDAD, SINO TIENES ESOS 2 ELEMENTOS NO HAY NADA QUE HACER, TE LO DIGO PORQUE QUIZAS OIGAS MUCHO Y2KAKA ES UN MACO, Y2KAKA NO AVANZA, Y2KAKA TA PERDIENDO SU TIEMPO, Y2KAKA ES UN ANORMAL, TIENE SINDROME DE DAWN, NO TIENE HABILIDADES, NO ES COMPETITIVO, NO LE GANA A NADIE DEL CLUB VIP, VIVE VOCIANDO, ES UN LOCO, NO USA EL CEREBRO, ES UN BONOSAURIOREX, ......... PERO POR DENTRO DE ELLOS SOLO DICEN UNA COSA affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid WWWWWAAAAAOOOO ME ESTA LLEGANDO A 5 O A 6 O A 8 ESTA JUGANDO MUCHO MEJOR, TIENE QUE MEJORAR ESTO PERO BUENA
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Loan Mar Abr 26, 2011 8:04 am

BONOSTAR..

no es que no preguntes pero en un reto que es el tema actual no.., a usted cuando pregunta cosas como esto se abre este juggle es bueno se el dice y se le aconseja sin ningun problema ahora cuando preguntas X golpe de ZAFINA ES HIGH hay es que uno se killa, ta suelto y baje a juga que usted juega mas que algunos.

Y2kk siempre le tiran y le dicen muchas cosas pero al mayoria el sabe que son en tripa y desde que hace algo bien TODOS LOS FELICITAN Y LO APOYAN AL IGUAL QUE YAMIL. ahora desde que meten la pata empizan los insultos Very Happy.

yo nunca tuve esa experiencia excepto por energia y es por que es el mas allegado a mi que me vivia diciendo aaaaayyyyyy pero te tan matando a lo mimo biiiii pero ute si e maco, y el lo dice pa que uno se ponga en eto, mira ahora e cojido alguito de nivel ya no me joden con eso.

Incluso a veces ya hasta me invitan al vip, asi que 1 consejo ponganse en esto y practiquen como deben.
Loan
Loan

Mensaje  Ryuk Mar Abr 26, 2011 8:17 am

rafastar escribió:
Y2KAKA escribió:Lo que Loan dice es cierto Rafastar aunque me he dado cuenta de que estas preguntando cosas que tu mismo sabes y es que no te has detenido a pensar la pregunta ni mucho menos la respuesta.......................

.

toy contigo rafa y con y2kk, saka tiempo para practicar, hay cosas que te la da exclusivamente la practica como la fluidez en el ataque, conocer la distancia de los mundos de pared, las propiedades de los golpes (altos,medios, bajos, dan ventaja se abren) etc., esta excelente que preguntes pero si hoy me preguntas que si pal golpe se abre y al otro fin de semana me haces la misma pregunta, entonces no tamos en naa, mi meta de esta liga siempre a sido que el ultimo pueda darle pelea al primero, cuando poke y yo eramos novatos siempre tratabamos de ir con algo nuevo a la liga, a cada liga hibamos con algo nuevo, castigando algo diferente hasta que poko a poko, fuimos subiendo, con media hora de practica diaria es suficiente en trainnng mode hay una opcion de poner el dummy a tirar golpes, hay puedes aprender a castigar.

Y2KK MI NIÑO, LOL, tu sabes que eso es tripa, pero si estas de acuerdo con el desorden en las ligas y cuestionando mi nivel, tengo k defenderme mi niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñoooooo
Ryuk
Ryuk

Mensaje  Vlaster Mar Abr 26, 2011 8:43 am

WOW que maldita novela, -.- dejo a los niños solos por un rato y miren lo que pasa.......

Poke tu dices que el ranking arriba no se esta moviendo, si mal no recuerdo, Willy te reto, despues tu lo retaste, yo rete a energia, tu retaste a roy y ahora yo volvi a retar a energia..., vamo a ve si tu sueltas tus loqueras mmg, como e que tu dice que a ti no te apoyan?? si penier te vive apoyando, loan te vive apoyando, yo soy uno de los que siempre te vive apoyando cada vez que estas jugando y hasta el mismo energie te vive echando porras.

mira, el dia que yo hice mi reto contra energie donde el rafo tenian un carnaval al lado mio con una bulla grandisima y hasta un celular a sonar me pusieron en el medio...... (por cierto.... se paso el de eso mmgvos..) entre esos mmgvos que taban haciendo bulla estaba mania que siempre me apoya, yamil que siempre me apoya, penier que siempre me apoya, TU MISMO MMG que siempre me apoyas, y last but not least mi hermanillo del alma Y2kaka que siempre me apoya. les dije "barsa de mmgvos hagan mas bulla pa la proxima" pero yo no me puse a hacer un show que me voy a retirar de esta mierda de ranking....

deja tu vaina mmg ya si no quiere problemas con uno de los dueños de este MALDITO FOK DEMET SHET DEMET PATIO mejor conocido como PAPAVLASTERDAMUSDESFIGURADORDEANOS. Twisted Evil
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Y2KAKA Mar Abr 26, 2011 11:51 am

mis ultimas palabras como mienbro competitivo - Página 2 Sindrome-down-articulo

SEÑORES ES QUE PADESCO DE UN MAL Y NO ES MI CULPA................... PLISSSSSSSSSSSSSSS

Y2KAKA
Y2KAKA

mis ultimas palabras como mienbro competitivo - Página 2 Empty Y2KK SE QUITO LA MASCARA

Mensaje  Loan Mar Abr 26, 2011 12:07 pm

Y2KK SE QUITO LA MASCARA SEÑORES

mis ultimas palabras como mienbro competitivo - Página 2 Barney_Evil
Loan
Loan

Mensaje  rafastar Mar Abr 26, 2011 5:41 pm

gracias, lo hare...espero mejorar Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Xtyle Mar Abr 26, 2011 10:06 pm

post en tekken talk ya saben
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Loan Miér Abr 27, 2011 7:14 am

rafastar escribió:gracias, lo hare...espero mejorar Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

hola Smile
Loan
Loan

Mensaje  El Rafo Miér Mayo 11, 2011 8:35 am

Poke entonces vamos pa tu casa a jugar Mk9 y la Marvel Laughing Laughing Laughing

Deje saber =p
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783

Mensaje  YamilDiaz Miér Mayo 11, 2011 11:23 am

loco ahora es k tu viene a responder en esto? ya poke ta matao y volvio a estar en el ranking
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  El Rafo Miér Mayo 11, 2011 11:25 am

era k taba de vacaciones, y me perdi el chisme =P
El Rafo
El Rafo

Cantidad de envíos : 783

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2