Vlaster Damus y la Profecia 1ra. Parte
4 participantes
Página 1 de 1.
Vlaster Damus y la Profecia 1ra. Parte
Y el profeta sintió necesidad y os dijo:
Pokillius, hijo mió llama a y2kakakiyiusbrontosaurius rex y dile que os he visto una visión, de que el traería el mensaje y así mismo sucedió, el brontosaurius rex y2kakakiyius tomo la encomienda y se dirigió al refugio en donde estaba el profeta Vlasterdamus y su hijo Pokillius y llevo el mensaje, el alimento de los Dioses, y comieron hasta saciarse y a seguidas el Ada Madrina Dña. Juana sirvió a sus discípulos la crema innata, el caldo de los 5 picos en donde estos incrementaron su fuerza.
Y el profeta luego acabada la cena, alzó la mano y os dijo: hijos míos os este es vuestra paga, este es el nivel, aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh el nivel.
Esta historia continuara………………………………
Re: Vlaster Damus y la Profecia 1ra. Parte
papa pero tu caite en vicios fue o es q tekken te esta dejando loco pero la verdad q con esa imaginacion q tienes puedes escribir un libro
tu ta loquisimoooooooooooooooooooo
DNE- Cantidad de envíos : 47
DNE escribió:papa pero tu caite en vicios fue o es q tekken te esta dejando loco pero la verdad q con esa imaginacion q tienes puedes escribir un libro
Y2KAKA es fanático de los forums, le encanta postear.
Hey de donde viene tu nombre DNE (Creía que era de DNA), pero los nombres no tienen reglas y uno lo pone como le da la gana.
Por ejemplo: La Energia como lo conocemos tiene una variación de la palabra "Energy" (Energía) y se llama "Energie", nosotros lo pronunciamos mal, el nombre que el se puso se pronunciaria -Energui- (pronunciación figurada).
Vlaster es otro caso, pero el cambio de Blaster a Vlaster se trata por Vladimir que creo que es su nombre.
Y asi sigue la lista...
Y2KAKA es uno que me gusta mucho, cuando lo escuche por primera vez, no me paré de reir como por 5 minutos.
Ahh, los nombres no se limitan a espanol o inglés, porque el mio "Heta Akira" significa Akira Maco por Virtua Fighter (Heta = Malo en algo en Japonés).
Así que tira el meaning de tu ID...
Mi hermano heta akira, esas tres letras (DNE) son sencillamente mi nombre abreviado (DaNiEl) no es nada del otro mundo pero ami me gusta
aaaaaaaa y se pronuncian en ingles, para q se oiga mejor
aaaaaaaa y se pronuncian en ingles, para q se oiga mejor
DNE- Cantidad de envíos : 47